FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //

Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58 59 60 61 [...] 148 149 150 151 Siguiente
VeRtIgO
VeRtIgO
18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.

minutosmusicalesbandasonoradelforo

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
VeRtIgO
VeRtIgO
10/01/2008 22:28
Alf V tu eres pero que Risto!! O no te gusta, o prefieres.. siquillo q exigente !!
VeRtIgO
VeRtIgO
10/01/2008 22:31
Alf V
Alf V
10/01/2008 22:36
¡Olé!. ya funciona.
Bueno. Lo primero darle las gracias a Verti y dejamesola por esos ánimos xD pero bueno, ahora ya estoy bien y encima hoy, un poco cachondo. cachondo de cachodeo ¿eh? que a ver en que están pensando ustedes.
Verti. No ha sido hada sino hado (joer, no se el termino masculino para las hadas xD) y no fue a mi casa sino aquí, en este ordenador donde se me presento a media noche ;)
Dejamesola. Mi sobrinete Dani (mi ojito derecho) era un solete y aun lo es pero de pequeño, joer que lengua tenía el muy cabroncete. Aprendio todos los tacos habidos y por haber antes que el abecedario xD. Y yo sere un encanto pero tú, el encanto personificado. Acabare poniéndome empalagoso xD.
Nigra. a partir de este momento te nombro Enciclopedia de la música xD. Contigo uno no deja de aprender cosillas sobre el mundo de la canción.

Respecto a lo de reducir el número de videos pues bueno. Ayer me pase porque quise poner uno de cada artista antes que el que pude se todas ellas juntas. hace tiempo ponía seis, baje a cinco, luego a cuatro y desde hace unos días, a tres. Nigra porfa, más redución por mi parte, no que esto es un vicio y me puedo traumatizar.

*Los Planetas - Un Buen Día. jajajajajaa. Pues como al principio suena reducido de revoluciones pense que youtube aun estaba jodio xD aunque aun así, me descargan muy lentos. Me gusta aunque como en uno anterior, más por la música que por la letra.
*Los Secretos : Margarita. Un grupo que núnca me han gustado demasiado aunque este tema es uno de los pocos que se salvan.
*Nino Bravo. A mi sí que me gusta y muchisisisisisimas gracias Verti por la dedicatoria. A mi las canciones de este gran cantante me trasladan a la niñez y ¡Qué recuerdos!!!!!!!!.
*Fall Down. Joer, no me suena de nada pero me gusta.
*Sweet Lullaby. Me gusta aunque este tema me suena más de algun programa de TV o anuncio. No se.
*Bob Marley - Three littles birds. Caliope. Tu video es de los que tienen la inserción desactivada. Recurro a youtube y.... tema muy conocido de Bob Marley. Decir que el reggae no es un estilo que me guste demasiado aunque este tema es una de las excepciones.

Dentro de un ratillo, a ver si esto va más rapìdo, los mios.
VeRtIgO
VeRtIgO
10/01/2008 22:39
Kylie Minogue

Kylie Minogue - In My Arms
Alf V
Alf V
10/01/2008 22:41
Ainssss Verti. Joer. Me alegro que te hayan gustado pero ¡Bah!, siento que hoy no sea un buen dia para ti porque los temas no son de los movidillos que parece que siempre bienen mejor para lebantar los ánimos.
Y creo que te lo he dicho varias veces... cuando sueltas ese Alf V miedito me das. ¿Y lo del reloj???????.

Los que acabas de poner los comento mañana ¿ok? porque hoy ya he quedado saturado. Mil perdones angel
VeRtIgO
VeRtIgO
10/01/2008 22:55
Alf V
Alf V
10/01/2008 23:09
Kim Carnes

Bette Davis Eyes (Par mí su mejor tema. No he encontrado otro video mejor)

Natalie Merchant

Ophelia

Carly Simon

Coming Around Again (Tema precioso. Tengo dudas sobre si ya se ha puesto)

Alf V
Alf V
10/01/2008 23:17
Verti. Espero no tenerte núnca como enemigo. Me das miedo. No quisiera estar en el pellejo de ellos carcajada carcajada carcajada sonriente
nigra
nigra
11/01/2008 09:59
Verti. te sugiero que, cuando haya pasado un tiempo y no puedan sospechar nada, les pinches las ruedas de sus coches o sus motos. Eso seguro que les jode muchísimo carcajadacarcajadacarcajada

Caliope. no me gusta el "Reggae" ni Bob Marley. es uno de mis muchos defectos.

Verti. Menudas pintas llevava Almodovar xDDDD, quién le iba a decir que unos añitos después tendría varios Oscars y sería un director de culto en muchos países!! // Boogie Movie de Mc Namara me gusta, pero este tío no esta bien de la cabeza, y lo digo en el peor sentido xDDD // El último video se ve fatal. que rabia!!
Genial "in my arms". Grande Kylie!

Alf, buenísima la canción de Kim Carnes, no así el vídeo, que parece un cutre album de fotos xDD
Me gusta "Ophelia" (con mensaje feminista incluido), esta canción la puse con otras de Natalie Merchant hace un tiempo.
Fantástica "Coming Around Again", la mejor canción de Carly Simon junto a la canción de la B.S.O. de la peli Armas de Mujer.

Me nombras Enciclopedia Humana jajaja. No exageres! guiño

++++++++++++++++++

*nota de mosqueo : Querido Alf. no sé si nos estás gastando una broma o qué.......pero, de verdad no encontraste un vídeo mejor ?? Porque solo con poner el título de la canción "Bette Davis Eyes" el primer vídeo que te sale en youtube es el videoclip original de la canción, con un sonido y una calidad visual muy aceptables, y en un minuto encontré 5 videos similares. Así que no entiendo nada xDDD

Otra cosa sería que a tí no te gustaran, pero, de verdad te parece el "vídeo_foto" que nos has puesto mejor que este ??

Asombrado estoy!!!
nigra
nigra
11/01/2008 10:07
Canciones de "La sonrisa de Julia" y "Presuntos Implicados"

Llevo Tu Voz

Todas Las Flores

Alf V
Alf V
11/01/2008 20:33
dejamesola
dejamesola
11/01/2008 22:40
Nenes nada de peleas... Alf,ya sabes q Nigra suele decir estas cosas en broma.A si es q para q hagais las "paces",daros un beso como este de Yuri

Y luego a bailar con las [email protected] de cancion del ambiente.La version de las trillizas de oro me gusta menos y en español,como q no sale.Pero en italiano me encanta igual...A bailar todos y q tiemble chueca

NO OS COMAIS NUNCA UN ROSCON DE REYES DE KILO EN 3DIAS XQ OS PONDREIS MALISSSIMOS.LO DIGO X ESPERIENCIA:Besos xa todos
VeRtIgO
VeRtIgO
11/01/2008 23:27
+Bette Davis Eyes—la cancion esta bastante bien.
+Natalie Merchant- Relajante! Pobre chica, en el video parece que esta poco cuerda.
+Carly Simon- la cancion, pues bueno no me asombra, pero es aceptable, el videoclip es precioso.
VeRtIgO
VeRtIgO
11/01/2008 23:32
VeRtIgO
VeRtIgO
11/01/2008 23:41
Blossom Dearie
Unicaaaaa!! Gran voz, y canciones irrepetibles, si no la conoceis a que esperais??!?!
I like London in the rain (Blossom Dearie)

Put On a Happy Face - Blossom

Efecto Mariposa
Esta cancion se la dedicare algun dia al ser que llene mis rincones
Efecto Mariposa - Quien
Alf V
Alf V
12/01/2008 01:41
nigra
nigra
12/01/2008 01:49

Reconozco que intento ayudar a los compis del foro, incluso cuando no lo piden, tal vez ese sea mi error. Es dificil cambiar mi personalidad de un día para otro, pero prometo que lo intentaré!

Cuando alguien quiere un videoclip intento buscarlo, si no sabe poner vídeos, intento explicarlo facilmente, cuando alguien tiene alguna duda intento resolvérsela.....y cuando alguien afirma que "no encuentra un vídeo mejor", lo compruebo y al ver que hay muchos mejores me sorprendo y por supuesto, lo dejo por escrito.

Con lo fácil que es no decir nada o decir "pongo este vídeo porque me da la puta gana" xDDD. Desde luego yo no tengo por afición ir buscando videoclips de mejor calidad para menospreciar o dejar en evidencia a nadie, tal como sugería (con muy mala intención) alguien por aquí!!!

Alf. pues muy bien diablodiablo A partir de ahora seguiré viendo tus vídeos (porque me suelen gustar) pero no pienso comentar ninguno más. me gustaría que tú hicieras lo mismo con los míos.

De nada!!
nigra
nigra
12/01/2008 02:51
dejamesola. jaja definitivamente tengo que ver más vídeos de esta cantante, me gusta mucho la canción de Yuri, tenemos que reivindicarla más. Revival!!

Como yo aparte de comentar la canciones y los interpretes, también comento los vídeos, te dire que me encanta, es muy gracioso, sobre todo cuando sale ella con la muñeca y él con el yo-yo. jeje!! ´

Y lo mismo te digo sobre las herman@sGoggi, me gusta la música en italiano....y a las "tres mellizas" esas las ví en algún programa de estos de nostalgia y me parecieron supercursis, así que seguro me quedo con estas guiño

Verti. no conocía a Blossom Dearie, hay tantísimas cosas que descubró por aquí."I like London in the rain" está muy bien, sobre todo ese saxo xDDD Después de ver el vídeo me han entrado ganas de visitar Londres, aunque llueva, me da igual sonriente

Efecto Mariposa es uno de los grupos españoles que más me gustan ultimamente, y esta canción es de las mejores, es de las que te llegan hasta el fondo.

Espero que la dediques prontito guiño

Marilyn Forever!! No se puede ser más guapa xDD

VeRtIgO
VeRtIgO
12/01/2008 03:29

nigra
nigra
12/01/2008 10:59
Un poquito más de música en castellano, con Olé Olé y su mejor vocalista, la fantástica Vicky Larraz. Lo siento Sanchistas, para mí no hay color!! guiño

No Controles

Voy A Mil

Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58 59 60 61 [...] 148 149 150 151 Siguiente