FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //

Anterior 1 2 3 4 [...] 54 55 56 57 58 59 60 [...] 148 149 150 151 Siguiente
VeRtIgO
VeRtIgO
18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.

minutosmusicalesbandasonoradelforo

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
VeRtIgO
VeRtIgO
08/01/2008 22:16
Jem

Jem - They

Jem - Wish I

Pastora

Pastora - Día tonto

Pasión Vega

Pasión Vega-La gata bajo la lluvia
Alf V
Alf V
08/01/2008 22:34
Bueno. Y ahora intentando ponerme poco a poco al día con los atrasados que no son pocos. Desde el día 30 de diciembre xDDDD.

*Sara Bareilles. Primera vez que escucho algo de esta chica que yo recuerde pero lo hace muy bien. Me ha gustado y se me han ido los pies xD.
*Marty Alanis. No me suena de nada. No se, me suena a típica canción de recopilatorio de verano.
*¿Paloma sin Visillos????? Jajajajaja. Dejamesola, yo creo que visillos si tiene y bien negros porque el video no lo he podido ver.
*Wilson Phillips. Ainsssss esta me encanta aunque no me acuerdo del título. para el ingles, malísimo. Una canción que a pesar del paso del tiempo, no me canso de escuchar.
*El del tio argentino? y Chenoa. Pues la verdad es que el tipo sí que suena mucho a Joaquín Sabina y lo de más buenorro que él, me lo creo. Poco agraciado el Joaquín xD. Al menos para mí jejejeje. Y de Chenoa pues..... Creo que ya he comentado que es mi Nº 1 de OT primera edición, segunda y las demás porque no las he visto que seguro que tambien. La adoro.
*Otra vez la sin visillos pero ahora ha levantando el telón. Pues de este tema me acuerdo que mi sobrino (ojito derecho) Dani que de aquella era un renacuajo, se la cantaba a mi madre diciendo "fumando un cigarrito Amelia" y mi madre que se llama así, se descojonaba de risa. ¡Qué tiempos!. Ahora el renacuajo tiene 28 añitos de nada.
*Julieta Venegas. No está mal aunque mi preferido es "Me voy". Por cierto, quiero un disfraz como el de un tio que sale. De pulpo para carnavales. Igual ligo y todo xD.
*Rocio Durcal. me encanta. Creo que no lo he dicho pero hace ya unos años tenía una amiga que hacía actuaciones en fiestas y cantaba muchas de Rocio y la verdad es que lo hacía de PM.
*Mary Poppins. Pues pecare de infantil pero es una peli que me gusta ver de vez en cuando xD junto con La bella y la bestia y unas cuantas más que hay por ahí jejejejeje.
*Sally Shapiro - Time To Let Go. Joer, me ha encantado. Y el video, jajajaja, que chulo xD.
*Whitney Houston. Pues decir que lo que me importa es su vida como cantante y que me encanta. hace un tiempo que me compre un recopilatorio y de vez en cuando me da por escucharlo. Decire tambien que el tema este se sale. Quizás el mejor de la película El Guardaespaldas y la peli en si, para mí buenísima.

Y llegados a este punto, jajajajaja, Verti con sus famosas campanadas de 1989 me da paso al 2008. Pena que ahora mismo ya no tengo uvas para comerme.

¡¡¡¡Mañana más que para hoy, ya ha estado bien.!!!!!
Alf V
Alf V
09/01/2008 00:23
dejamesola. Yo te dejo bailar encima de la barra y donde haga falta mujer. Lo del xulazo.... hummmmmm estará más complicado pero no te preocupes que pondremos todo el empeño en conseguírtelo :)

Verti. Qué malo malote eres. No te metas con mi memoria leñes. ¡Un respeto a las canas!. Ya llegarás, ya. Claro que para ese entonces yo...ainsss, prefiero no pensarlo xD.

*Alanis Morrisette. Una de mis artistas extranjeras favoritas. Me encanta la voz de esta mujer y tiene varios temas por ahí como Ironic y sobre todo Thank U que los tengo guardaditos como oro en paño ya colgados aquí hace tiempo.
*Venice - Think Again. Muy, muy pero que muy bueno. Para ser en directo, la verdad es que suena de PM.
*Jem. El primer tema no me da mucho más. El segundo esta bien. Por cierto. Yo quiero irme a algun sitio paradisiaco de esos pero un año entero y con todos los gastos pagados. Si alguien se ofrece, ya sabeis :)
*Pastora. Me ha gustado, aunque no me suena de nada.
*Pasión Vega. Tiene otros temás que me gustan pero este, no se si es que ya he escuchado varias versiones, que no me gusta mucho como lo hace. Para este tema me quedo con Rocío Durcal.
Alf V
Alf V
09/01/2008 00:46
Pink

Trouble

Bic Runga

Get Some Sleep

JENNY BERGGREN (Ace of Base)

Don't Go Away

nigra
nigra
09/01/2008 00:53
Alf. estás perdonadísimo!! xDDD sonrientesonrientesonriente

Espero que hayas notado el "tono irónico" de mi bronca. muchos problemas hay en el mundo y mucho Obispo golpista hay en como España para enfadarme por "te olvidaste de mi canción" o "quítame de ahí esas pajas" xDDD

Besitos para ti también guiño

dejamesola. Raff fue el compositor de la canción y sonó en Italia y otros países europeos algunos meses antes que la versión de Branigan.

+++++++++++++++++

Verti. Joder, son buenísimos!! Ya me estoy bajando canciones de Jem. Me gusta muchísimo la canción "They". Gracias por poner los vídeos sonriente
Pastora no me van mucho, pero la canción es pegadiza.
Y Pasión Vega no lo hace mal, pero coincido con Alf, me quedo con la Durcal!!

Alf. Mira que me gusta Pink, pero esta canción es de las menos buenas que tiene (para mí). Y su vídeo.....no sé que decir....tiene el "ego" por las nubes xDD

Qué bonita la canción y la voz de Bic Runga!!" esta chica es de raza Mahorí ??

No sabía que Jenny Berggren tenía disco en solitario. ni siquiera recuerdo la noticia de una posible separación de Ace of Base. No esta mal, en sintonía con el estilo del grupo, pero el vídeo es un refrito de imagenes xDDD
nigra
nigra
09/01/2008 04:38
Wooowwww!! nos vamos al 69

Son Of A Preacher Man

La cantante británica de pop-soul Dusty Springfield, fue una de las primeras mujeres del mundo de la música en reconocer públicamente que era lesbiana. nada menos que a principios de los 70, que no debió ser facil.

De hecho, su carrera fue en declive desde entonces tristetriste

++++++++++++

Y de una cantante lesbi, nos vamos a un cantante abiertamente gay

I Guess That's Why They Call It The Blues

Vuele a componer canciones como esta Elton!! xDDD
nigra
nigra
09/01/2008 06:00

Ya tenemos el esperado videoclip de Janet Jackson. Se lo dedico a Verti.

Feedback

+++++++++++++

Le han preguntado a Mariah Carey si le gustaría cantar con Jennifer López y ha contestado : "preferiría compartir escenario con un cerdo"

xDDD No sabía que estas 2 se llevaran tan mal carcajadacarcajada

minutosmusicalesbandasonoradelforominutosmusicalesbandasonoradelforo
Caliope
Caliope
09/01/2008 19:41
Aiva cuantos videos por comentar, pondre de los que me acuerde por que es que sino...
El anuncio que puse con la canción BIZARRE LOVE TRIANGLE pertenece al anuncio de wolswagen golf!! Nigra el que mas se ha aercado
Ronan keating - me encantaaaaaaa aunque las que mas me gustan son las de LIFE IS A ROLLERCOASTER y sin dudarlo WHEN YOU SAY NOTHING AT ALL!!
Gogoo dolls me encantan mi hermano ha sido el culpable de que me enganche!
LAura Branigan no la conocia pero la cancion me ha llegado!!
Alanisse Morrissete(o como se escriba) me gusta su voz peculiar!
Venice - tampoco conocia nada y me parecen muy buenos
Jem no es la q mas me gusta pero esta muy bien tb
Pastora y Pasion vega no m emocionan mucho
Jenny Bergren genial tb !!

Sei N'ell anima - Gianna Naninni

When you say nothing at all
Alf V
Alf V
09/01/2008 22:03
Bueno. Sigo con la lista de pendientes.

*La Madre Del Topo (el último de Verti). Me gusta aunque se asemejan más al perfil de gustos de mi hermana y ella y yo.... en cuanto a música casi como del cielo a la tierra salvo alguna excepción. Este sería el caso.
*Un año más (último de dejamesola). De Mecano tengo toda su discografía como grupo y es del único que la tengo. Con eso creo que todo dicho ¿no?. En solitario la verdad es excepto algunos temas de Ana y Nacho, no me han llegado.
*(El último de caliope) Joer. Me ha encantado el video y su mensaje. Lo único que me ha jodio es que como siempre, son los norteamericanos los que reciben las visitas de los alienígenas :( ¡Que retorcido soy xD!
*Summertime (útimo de Nigra). Tambien me ha gustado. El grupo no lo conocía aunque la canció sí que me suena.

Llegados a este punto decir que mi video de "Adios amigos" casi que ha tenido un doble sentido. Pudo haber sido, y me alegro por el no, de mi último video. Mi despedida de FTV y demás sitios por los que ando. El bajón, tremendo pero ya superado sonriente Como digo yo, cuando se me junta el hambre con las ganas de comer.... jodio estoy. En fin, una forma de marchar sin hacer demasiado ruido.
Por cierto. Se noto la resaca de Año Nuevo. Sólo hay un post el día uno, de Jorgillo.

*One & One. ¡¡¡¡¡¡¡Nigra!!!!!!!!. Un besazo xD. El día que dejes de sorprenderme con algunos de tus temas me dejarás ¡KO!. Sin desmerecer los de los demás ¿eh?, pero tengo que reconocer que con Nigra estoy recuperando muchos temás que ya daba por perdidos de los cuales no tenía NPI de su intérprete, titulo ni na. Adoro este tema.
*Y llegamos a la Martamanía. En genaral me gusta pero no tengo término medio con ella. O me gusta o me disgusta. Lo que sí recuerdo, fue unas declaracones suyas encontra de concursos tipo a OT que aunque tengo que darle en parte la razón, no me hicieron mucha gracia. Es verdad que hace años el ser un cantante reconocido y con éxito costaba mucho trabajo y que hoy en día, gracias a estos concursos salen cantantes a patadas y algunos de ellos, prácticamente sin tener que sudarlo, alcanzaron la fama pero los tiempos cambian y no se, creo que está bien que se haga concursos de esta índole para dar una oportunidad a nuevos y grandes cantantes que de otra forma, seguramente núnca escucharíamos. La competencia es dura, pero es algo que hay que asumir.
Respecto a "Si me cambian los recuerdos", me quedo con la versión junto con Alaska.
*Laura Pausini - En ausencia de tí. Me gusta. Eso sí, tengo que decir que me gusta esta mujer más en español que italiano. Es que en general, las canciones en italiano y sobre todo baladas, me reultan bastante empalagosas.//// Y en el cqnta junto con Andrea Bocelli... No no puedo asegurar si se trata de ella o no pero con respecto al video.... me han entrado unas ganas de pegarle un par de leches a la niñata de las gafas...Uffffff.
*María Carey - I'll Be There. Canción preciosa xD.

Y hasta aquí llegue. Me quedo con los del día 3 y mañana seguire con los del 4. Y joer que aun me quedan videos xD. Me estoy acordando del moden de Vodafone y la madre que lo pario.
Caliope
Caliope
09/01/2008 22:44
Eiii Verti gracias por incluirme en tu nuevo logo!!! Que por cierto, ME ENCANTA cada cual mas chulo!!!
Alf V
Alf V
09/01/2008 23:19
Bueno. Estaba esperando a ver si Verti ponía sus videos pero hoy se me esta retrasando y no puedo esperar.
Verti. Si esta noche no puedo dormir bien a causa de no ver tus videos por aquello de que me dara el mono de Vertigo, te lo hare pagar con creces. diablo

Nigra. ¿Tono irónico??????. Leñes, ya me has jodio el placer del masoquismo sonriente

*Son Of A Preacher Man. Nigra, has puesto del 69 pero en el video pone 68. jajajaja, yo con cuatro o cinco añitos de nada. El tema me gusta y me resulta muy conocido. No se. Creo que se han hecho varias versiones de el ¿no?.
*I Guess That's Why They Call It The Blues. Preciosa pero bueno, tratándose de Elton John que puedo decir xD.
*Feedback. Pues lo siento Nigra pero este debe ser de los pocos que has puesto que no me ha gustado. Menos mal que no me lo has dedicado a mi, menudo apuro xD.

Joer con la respuesta de Mariah Carey xD. Más clara y contundente, imposible. No, muy bien no se deben llevar.

*Gianna Nannini. Jajajajajaja. Segun he visto el nombre y sin fijarme en el título he pensado..... ya tenemos otra vez a la Meravigliosa Creatura xD. Me gusta. ya se que he comentado que a mi el italiano llevado abaladas me resulta empalagoso, pero no todo xD. Siempre hay excepciones que confirman la regla.
*When you say nothing at all. Tambien me gusta y un montón aunque me suena que se ha puesto hace poco pero sin la versión karaoke. Aunque igual me equivoco ¿eh?. A ver si estoy metiendo la pata.

Dentro de un ratillo, los mios guiño
Alf V
Alf V
09/01/2008 23:41
carole king

it's too late

Celine Dion

All By Myself (un tema mítico)

Gloria Estefan

Con los años que me quedan

Shania Twain

Don't!

Y ahora todas juntitas en un tema precioso sonriente

You've Got A Friend

VeRtIgO
VeRtIgO
09/01/2008 23:47
+Pink, esta chula, pero no me pega contigo, jejej
+Bic Runga me gusta el estilo de musica
+JENNY BERGGREN- Me ha encantado,

Alf V estas de bajon??
VeRtIgO
VeRtIgO
09/01/2008 23:53
Alf alegrate!!!

VeRtIgO
VeRtIgO
10/01/2008 00:12
Los Planetas

Los Planetas - Un Buen Día

Los Secretos

Los Secretos : Margarita

Nino Bravo
Grandee!! la cancion Libre va dedicada a Alf, Alfre se fuerte y lucha.
Nino Bravo "Un beso y una flor".

Nino Bravo - "Libre"
nigra
nigra
10/01/2008 10:16
Alf. efectivamente, la canción "Son Of A Preacher Man" la han versionado Aretha Franklin, Tina Turner, Liza Minelli, Dina Carroll, etc... de hecho, aunque la popularizó Dusty Springfield, la canción original se le ofreció a Aretha Franklin, que la rechazó (pero después de escuchársela a Dusty la metió en la cara b de un disco)

Caliope. me gusta Gianna Naninni y la canción de Ronan Keating, me encantó Nothing Hill

Alf. Carol King, una diva de la música, yo la he conocido gracias a internet, porque antes de navegar por la red no me sonaba. debe llevar tiempo desaparecida xDD // All by myself es un clasico // Shania Twain, otra que me encanta, pero no se por que dicen que canta country. a mí todos sus temas me suenan muy pop.

Y aquí pongo mi nota discordante. la canción "You've Got A Friend" es preciosa, pero la versión de "James Taylor", "Carol King" o "Brand New Heavies" es mucho mejor que la de Gloria Estefan xDDD

Verti. Los Plenetas me gustan, pero este tema no mucho triste // Esta canción de los Secretos, "Margarita", no la conocía y este tema sí que gusta sonriente

Nino Bravo tiene una voz alucinante pero no me gusta, nunca me a gustado.....me pasa lo mismo con Francisco, Camilo Sexto, Raphael y todas las grandes voces masculinas españolas. Rarezas mías xDD

++++++++++++

Por favor, que nadie se tome a mal lo que voy a decir pero.....no pensais que deveríamos dosificar los vídeos ??? Por ejemplo, no poner más de 3 por persona y día.

He visto los 2 de Caliope, los 5 de Alf y los 4 de Verti......11 del tirón (y hoy no han sido tantas como otros días). Para mí es estresante.

Es solo una sugerencia. seguid poniendo todos los que querais. que no parezca que trato de imponer mis ideas xDDD
nigra
nigra
10/01/2008 10:30
canciones de "Toad The Wet Sprocket" y "Deep Forest"

Fall Down

Sweet Lullaby

Caliope
Caliope
10/01/2008 17:16
Vaya temazos !!!

Personalmente vaya tres divas :
Carole King
Shinya Twain
y por supuesto la Celine ( me encanta desde siempre nada que decir de cuadno hizo la banda sonora de Titanic!!)
Nino Bravo y Libre, es una cancion redescubierta por mi ademas no paramos de cantarla con los amigos en el Singstars!!!
Los secretos y los planetas no son de los que mas me gustan pero la cancion que habeis puesto me gusta bastante!!!

Bob Marley - Three littles birds
dejamesola
dejamesola
10/01/2008 19:21
Auq ha leido todos los post,la verdad es q no he podido ver todos los videos.Como dice Nigra(que mono estas en la foto) mejor poner menos videos xq...!!!Q LOCURA!!!! ahora mismo estoy medio poseid@ con tanta cancion.Me quede por Verti y Pastora y Pasion Vega no me gustan.De los de Jem,me quedo con el segundo video xo no solo por el peazo maromo de la cama...la cancion esta muy bien.
Alf...La cancion de las Wilson phillips es hold on...Me han echo mucha gracia los comentarios de tus post,sobre todo lo de "un cigarrillo Amelia" (que bonito el nombre de tu mami) !!que salaete tu sobrino!!!!...aunq el tiempo no veas como pasa.Sobre los videos q has puesto,no me gusta ni Pink ni el otro.El de Don´t go away en cambio me encanta.Esa cancion ya la conocia por medio de una herman@ q siempre la lleva puesta en el coche.Lo q menos me gusta es ese bajon y esos comentarios negativos...te digo lo q en su dia al otro xico;escucha cuando estes bajo el tema del duo dinamico"RESISTIRE".Yo cuando tengo un dia tonto lo oigo sin parar y subo un monton.Es muy positivo.!!Arriba ALF q eres un encanto!!!!!
Nigra,gracias por tu informacion.Eres un cielo...La cancion de la xica lesbiana no me gusta...y el pelucon tampoco.Espero q no fuera su pelo xq que cosa mas fea.Elton John nunca me ha gustado,aunq he de reconocer q esta cancion si me ha gustado.No pensaba q hacia este tipo de musica en ocasiones.Ya solo una pregunta...de las 2 fotos q has puesto,cual es Maria Carey?son muy parecidas.!Q mal@ soy!
Caliope,aunq el video en ocasiones es horrible,este tipo de voces medio rotas (tipo Bonie taylor) me encantan.Con la otra me he asustado al ver lo del Karaoke...pense q te habias vuelto loca queriendo q cantaramos nosotr@s,xo ya he visto q no.Tambien me ha gustado el tema(y uno de los xicos,como no) .
Bueno esto es todo x el momento wapos...
Alf V
Alf V
10/01/2008 21:49
Continuo con la lista xD.

*True Faith. Me gusta aunque no me suena. New order tiene algun teá por ahí que me encanta lo malo es lo de siempre, que para recordar títulos en ingles, fatal. Estoy pensando en apuntarme a un curso de ingles de diez meses que nos ofrece el Principado a los currantes de la administración y viendo estas cosas, cada vez más decidido.
*Stickwitu. A mi las pisicatsdolls estas no acaban de engancharme. No lo hacen mal ni tampoco es que no me gusten pero eso, no acabo yo de cogerles el gustillo.
*La Unión. Uno de mis grupos favoritos en su tiempo con temas que me gustan un montón. Creo que el que menos "Un hombre lobo en París" Tanto lo escuche que lo deteste. Vuelve al amor me encantaaaaaaaaaa. A ver si vuelve de verdad y como tiene que ser xD.
*Phil Collins. Pues con e´l me pasa un poquito como con Marta Sanchez. O me gusta o me disgusta. No hay término medio. Tiene temas que me encantan y al menos uno creo que lo he puesto. En cuanto al tema You Can't Hurry Love lo siento pero es uno de los que no me gustan. Lo prefiero cantado por mujeres. No se, me suena mejor. Evidentemente, por Las supemmas el máximo.
*You shoock me all night long. Bueno. Yo de OT como ya he comentado en varias ocasines, me quede con las dos primeras ediciones. El tema me gusta pero la verdad, no como lo hacen estas dos chicas.
*El bueno, el feo y el malo. Tururururu wawawa ajajajaja xD. Silvidos famosos donde los haya. Yo el bueno, el feo y el malo que se los repartan nigra y Verti jejejeje. es broma. Aquí de feos y malos, nadie. Bueno sí, ese ser misterioso que nos vigila a ver que ponemos y le gustan los bananos. Saludillos señor moderador :P
*EVERY BREATH YOU TAKE. Bonita versión de un tema ya mítico de The police. No se quien le sobraría a caliope pero a mi, indudablemente el Kikito Iglesias. Hummmmmm. Veo que nos sobra a todos el mismo xD.
*Chambao - Papeles mojados. Una canción que ya he escuchado unas cuantas veces y a fuerza de escucaharla y aunque no pega mucho conmigo, me gusta pero más que por la letra, por la música.

Bueno. Pues en este último me quedo porque no se que ha pasado que youtube se ha ido al garete :S Espero que se restablezca para poder ver los que habeis puesto y poner los mios xD.
Anterior 1 2 3 4 [...] 54 55 56 57 58 59 60 [...] 148 149 150 151 Siguiente