Foro Queer as Folk
>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //

18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
Vídeos FormulaTV

06/01/2008 03:28
Despues de una salida fallida ( pq estoy un poco pocha, para variar...) he llegado y he visto que aun los reyes no habian pasado por mi casa, asi me he venido a escribir un potiquin!!! jejejejej
EBS- Me encantan, ya son parte de mis recuerdos de los 15 junto con Laura pausini y MArcos se ha marchado!!
Chambao - Es genial aunque a mi la que mas me gusta es la de TU RECUERDO
Kiko y Sara.... bufff :S no son gusto de mi devocion....
Pink Martini? no había oido nada pero me gusta, no se pq pero es muy a lo musical me recuerda a Moulin Rouge ( si que pasa a estas horas y con catarro me vienen estos parecidos jejejeje)
Memorias de Africa BSO mitiquísimaaaaaaaaa
Britney - Ya es que no se que pensar de la pbre, pero es que esta consiguiendo que me de pena, y es que el acoso mediatico depende en que cabeza hueca caiga causa serios estragos
Lightouse family - siempre me ha gustado esa voz y este es un temazo!
Mecano - la gran Ana torroja ( auqneu como persona tenga un poco de Ana Obregon) me encanta como Artista!!
Y para las horas que son... no se... como no me viene ninguna canción os dejo este beso de pelicula ( perdon, ya se que es un foro de musica, pero mi cerebro no piensa con claridad)
Espero que os guste? cual de los nominaados os gusta mas?
Suerte con los reyes :DDD
EBS- Me encantan, ya son parte de mis recuerdos de los 15 junto con Laura pausini y MArcos se ha marchado!!
Chambao - Es genial aunque a mi la que mas me gusta es la de TU RECUERDO
Kiko y Sara.... bufff :S no son gusto de mi devocion....
Pink Martini? no había oido nada pero me gusta, no se pq pero es muy a lo musical me recuerda a Moulin Rouge ( si que pasa a estas horas y con catarro me vienen estos parecidos jejejeje)
Memorias de Africa BSO mitiquísimaaaaaaaaa
Britney - Ya es que no se que pensar de la pbre, pero es que esta consiguiendo que me de pena, y es que el acoso mediatico depende en que cabeza hueca caiga causa serios estragos
Lightouse family - siempre me ha gustado esa voz y este es un temazo!
Mecano - la gran Ana torroja ( auqneu como persona tenga un poco de Ana Obregon) me encanta como Artista!!
Y para las horas que son... no se... como no me viene ninguna canción os dejo este beso de pelicula ( perdon, ya se que es un foro de musica, pero mi cerebro no piensa con claridad)
Espero que os guste? cual de los nominaados os gusta mas?
Suerte con los reyes :DDD

06/01/2008 18:46
Q ue de videos atrasados tenia que ver...en fin,algunos muy buenos ,otros ni los conocia y otros como q no.
EBS me gustaban mucho.Las vi en un monton de conciertos pero al final terminaron cansandome un poco xq sus canciones eran como las de pimpinela,todas muy parecidas,aunq el emblematico Amores de barra es una joya.Mi tema favorito de ellas era Parece mentira y suelo de canicas.
El tema de chambao me gusta bastante.La xica me parece que deberia de tener mas exito del q tiene,aunq reconozco q no es mi estilo de musica.Kiko y Sara como que nada de nada....Cuales me faltan??? Ah!La Myles me gusta bastante y ese tema esta superbien,aunq los tiene mejores. y Stereosexual de Mecano no es de mis favoritos.Y hablando de Mecano,el que puso Alf de Mujer contra mujer cantado Por marta sanchez y Ana torroja en Septimo,me encanta.Deberia de tratarse el tema del lesbianismo en mas canciones.parece q he escrito un testamento
EBS me gustaban mucho.Las vi en un monton de conciertos pero al final terminaron cansandome un poco xq sus canciones eran como las de pimpinela,todas muy parecidas,aunq el emblematico Amores de barra es una joya.Mi tema favorito de ellas era Parece mentira y suelo de canicas.
El tema de chambao me gusta bastante.La xica me parece que deberia de tener mas exito del q tiene,aunq reconozco q no es mi estilo de musica.Kiko y Sara como que nada de nada....Cuales me faltan??? Ah!La Myles me gusta bastante y ese tema esta superbien,aunq los tiene mejores. y Stereosexual de Mecano no es de mis favoritos.Y hablando de Mecano,el que puso Alf de Mujer contra mujer cantado Por marta sanchez y Ana torroja en Septimo,me encanta.Deberia de tratarse el tema del lesbianismo en mas canciones.parece q he escrito un testamento

06/01/2008 18:57
Caliope,casi q me gusta mas la xuleria del xico al recojer el premio q en la peli,pero vamos,que si me come a mi la boca,seguro q se me cae a trozos...Q macho!!!Mi regalo de Reyes.Espero q se vean y os gusten...no podian faltar hoy.
La divina Marilyn
George michael con su mejor tema...peazo de cancion xa escuchar con alguien al lado
besos a todos y portaros bien...
La divina Marilyn
George michael con su mejor tema...peazo de cancion xa escuchar con alguien al lado
besos a todos y portaros bien...

07/01/2008 01:41
Alf. me gusta mucho Feeder, aunque "Save us" no es su mejor tema. // "High" me encanta. lo puse hace tiempo 
Verti. buena canción y genial videoclip.....por cierto, en el videoclip de "Stereosexual" que se emitió en latinoamerica, cuando la Torroja pronunciaba la palabra "maricón" se cortaba el sonido. jeje
dejamesola. esta canción es fantástica!! Viva George!!!!
....y Viva Marilyn, por supuesto jajaja
El beso de película ganador del MTV pertenece a "El diario de Noah", la vi el año pasado y no está nada mal. os la recomiendo.

Verti. buena canción y genial videoclip.....por cierto, en el videoclip de "Stereosexual" que se emitió en latinoamerica, cuando la Torroja pronunciaba la palabra "maricón" se cortaba el sonido. jeje
dejamesola. esta canción es fantástica!! Viva George!!!!
....y Viva Marilyn, por supuesto jajaja
El beso de película ganador del MTV pertenece a "El diario de Noah", la vi el año pasado y no está nada mal. os la recomiendo.

07/01/2008 01:52

Better Days

Foolish Games

07/01/2008 13:19
VAYA PAR george michael y la mitica Marilin!!!!
A mi me ha venido muchas ganas de ver este video, bueno mas que el video la cancion, como ya os habreis dado cuenta soy fan de la musica de la publi !! Asi que os dejo sta, de que anuncio era??
Con solo el principio ya sabreis que anuncio...
A mi me ha venido muchas ganas de ver este video, bueno mas que el video la cancion, como ya os habreis dado cuenta soy fan de la musica de la publi !! Asi que os dejo sta, de que anuncio era??
Con solo el principio ya sabreis que anuncio...

07/01/2008 13:28
+Caliope . La cancion esta bonita, la publi la verdad es que no se xD podria ser un anuncio de aspirinas?

07/01/2008 13:30
Bueno se acaban las Navidades, que pena la verdad!!!

07/01/2008 13:44
Goo Goo Dolls

Goo Goo Dolls - Iris
Goo Goo Dolls:Better Days
Ronan Keating
.

Father and Son - Ronan Keating ft. Yusuf Islam
Lost for Words- Ronan Keating

Goo Goo Dolls - Iris
Goo Goo Dolls:Better Days
Ronan Keating
.

Father and Son - Ronan Keating ft. Yusuf Islam
Lost for Words- Ronan Keating

07/01/2008 16:56
Ahora tengo q salir y no tengo tiempo de ver los videos,xo queria dejar constancia de q me encanta el nuevo logo de la Disco Babylon y sus DJ´S...espero q no sea cara la entrada xa q se pasen x aqui muchos mas je,je.X cierto,yo sere la nueva xica de la limpieza,q para eso tengo tanta experiencia.Besitos

07/01/2008 19:32
Bueno. Ya estoy en el pueblo y listo para mañana empezar al curre :S Lo único bueno es eso, que ahora podré entrar aquí el tiempo que me de la gana jejeje.
Dejo mis videos y luego..... Uffffffffffffff
Laura Branigan

Self Control. Tema ya muy viejo pero me encantaba.
Debby Boone

end of the world. Más viejo que el anterior xD.
Agnetha Faltskog Excomponente de Abba y creo que hace tiempo he puesto otro tema, tambien en solitario de Anni-Frid "Frida" Lyngstad.

WRAP YOUR ARMS AROUND ME
Dejo mis videos y luego..... Uffffffffffffff
Laura Branigan

Self Control. Tema ya muy viejo pero me encantaba.
Debby Boone

end of the world. Más viejo que el anterior xD.
Agnetha Faltskog Excomponente de Abba y creo que hace tiempo he puesto otro tema, tambien en solitario de Anni-Frid "Frida" Lyngstad.

WRAP YOUR ARMS AROUND ME

07/01/2008 21:26
Comento los que se han puesto hoy que se me ha hecho tardísimo y aun tengo que deshacer las maletas, caldear un poquito la casa que debe de estar como una nevera y..... menos mal que la cena ya me la he traido hecha. ¡Vago que soy!. Los videos atrasados, a partir de mañana.
*Better Days. Me encantaba esta canción y hacía años que no la oía. Otra de esas que ni me acordaba del nombre del grupo.
*Foolish Games. Este me ha dado problemas para descargarse. Precioso. No lo conocía. tengo que escuchar más temas de esta chica. Por cierto Nigra, porfa plis, ¿me pones el nombre de los intérpretes????. Es que a algunos sí los conozco por las fotos pero otros.... me tengo que ir a youtube para saber de quienes se tratan. Un poquito de compasión
Caliope: Pues sí que nada más empezar recuerda a un anuncio que además he visto muchas veces pero no caigo. La verdad es que de aspirinas no me suena. Quizás a algun tipo de colonia para mujeres, pero tampoco estoy muy seguro. Uffffff, perdido xD.
*Goo Goo Dolls. Iris. OHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! Este tema me encanta xD. Por cierto, ¿no ha salido tambien en elgun anuncio????. Es que lo he escuchado mucho y a no ser por la TV, tampoco caigo. /////// Better Days. Joer, mas guapo si cabe que el anterior. Estos dos quedan reservados para mís próximas descargas. verti, un besazo ;)
*Ronan Keating. Father and Son. Tambien precioso. verti, este me suena de que los has puesto hace ya.... mucho tiempo. Cuando estábamos mano a mano tu y yo. ////// Lost for Words. tambien chulo, pero me gusta mucho más el primero.
Que bueno lo de Disco Babylon xD. Dejamesola, tu aquí de chica de limpieza, na de na. En tal caso, la gogo que nos ameniza la disco ;)
*Better Days. Me encantaba esta canción y hacía años que no la oía. Otra de esas que ni me acordaba del nombre del grupo.
*Foolish Games. Este me ha dado problemas para descargarse. Precioso. No lo conocía. tengo que escuchar más temas de esta chica. Por cierto Nigra, porfa plis, ¿me pones el nombre de los intérpretes????. Es que a algunos sí los conozco por las fotos pero otros.... me tengo que ir a youtube para saber de quienes se tratan. Un poquito de compasión

Caliope: Pues sí que nada más empezar recuerda a un anuncio que además he visto muchas veces pero no caigo. La verdad es que de aspirinas no me suena. Quizás a algun tipo de colonia para mujeres, pero tampoco estoy muy seguro. Uffffff, perdido xD.
*Goo Goo Dolls. Iris. OHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! Este tema me encanta xD. Por cierto, ¿no ha salido tambien en elgun anuncio????. Es que lo he escuchado mucho y a no ser por la TV, tampoco caigo. /////// Better Days. Joer, mas guapo si cabe que el anterior. Estos dos quedan reservados para mís próximas descargas. verti, un besazo ;)
*Ronan Keating. Father and Son. Tambien precioso. verti, este me suena de que los has puesto hace ya.... mucho tiempo. Cuando estábamos mano a mano tu y yo. ////// Lost for Words. tambien chulo, pero me gusta mucho más el primero.
Que bueno lo de Disco Babylon xD. Dejamesola, tu aquí de chica de limpieza, na de na. En tal caso, la gogo que nos ameniza la disco ;)

08/01/2008 01:01
Caliope. el anuncio de la canción era de un choche pero no recuerdo la marca.
La canción me encanta, yo la puse hace unas semanas con subtítulos al castellano.
Verti. me encanta el nuevo logo, eres un artista!! xDD
Goo Goo Dolls es uno de mis grupos favoritos, he puesto varias canciones de ellos por aquí ("Slide" y alguna otra más). Fantásticas las 2 canciones!!. Me encantaría verlos en directo!!
Ronan Keating tiene una voz muy interesante, desde que se separó de "Boyzone" no le sigo tanto.
Alf. Yo pertenezco a la "secta de amantes de la música de Abba" y cualquier cosa que pongas del grupo o de sus ex-componentes me gustará. Avisado estás!!!!
No conocía de nada a Debby Boone, pero me gusta
Siempre es bueno conocer cositas nuevas.
Me gusta mucho la canción "Self Control" y el vídeo ( muy provocativo para el 84, seguro que tuvo problemas de censura).
Otra cosa Alf, sobre los vídeos que puse antes, "Better days" pertenece al grupo británico "Gun" y "Foolish Games" a la cantante originaria de Alaska "Jewel". por las prisas siempre se me pasa poner los nombres de los artistas
. A partir de ahora los pondré siempre. Prometido!!
*nota curiosa : la primera vez que vi a Laura Branigan, que por cierto creo que murió hace poco tiempo, fue en un capi de "El equipo A" que emitían en las mañanas de verano de A3, en una de las tropecientas repeticiones que hacían.....y salía cantando en inglés la canción "Gloria", de Umberto Tozzi xDDD
*nota borde : queridísimo Alf, la canción de "Father & Son" te suena porque la puse yo hace pocos días (no te me remontes a las semanas veraniegas del "Alf-Verti party boys"), con Ronan Keating formando parte del grupo "Boyzone". y me comentaste que te gustó mucho

++++++++++++++
Me ha sentado fatal Alf. Tengo ganas de nominarte

.....y que decida el público xDDD
La canción me encanta, yo la puse hace unas semanas con subtítulos al castellano.
Verti. me encanta el nuevo logo, eres un artista!! xDD
Goo Goo Dolls es uno de mis grupos favoritos, he puesto varias canciones de ellos por aquí ("Slide" y alguna otra más). Fantásticas las 2 canciones!!. Me encantaría verlos en directo!!
Ronan Keating tiene una voz muy interesante, desde que se separó de "Boyzone" no le sigo tanto.
Alf. Yo pertenezco a la "secta de amantes de la música de Abba" y cualquier cosa que pongas del grupo o de sus ex-componentes me gustará. Avisado estás!!!!
No conocía de nada a Debby Boone, pero me gusta

Me gusta mucho la canción "Self Control" y el vídeo ( muy provocativo para el 84, seguro que tuvo problemas de censura).
Otra cosa Alf, sobre los vídeos que puse antes, "Better days" pertenece al grupo británico "Gun" y "Foolish Games" a la cantante originaria de Alaska "Jewel". por las prisas siempre se me pasa poner los nombres de los artistas

*nota curiosa : la primera vez que vi a Laura Branigan, que por cierto creo que murió hace poco tiempo, fue en un capi de "El equipo A" que emitían en las mañanas de verano de A3, en una de las tropecientas repeticiones que hacían.....y salía cantando en inglés la canción "Gloria", de Umberto Tozzi xDDD
*nota borde : queridísimo Alf, la canción de "Father & Son" te suena porque la puse yo hace pocos días (no te me remontes a las semanas veraniegas del "Alf-Verti party boys"), con Ronan Keating formando parte del grupo "Boyzone". y me comentaste que te gustó mucho

++++++++++++++
Me ha sentado fatal Alf. Tengo ganas de nominarte

08/01/2008 04:23
Un poquito de música en directo. a cargo de "Alanis Morrisette" y "Venice"

That I Would Be Good

Think Again

That I Would Be Good

Think Again

08/01/2008 12:52
la de la Expo de Zaragoza 2008 esta simpatica xD A que es bonita, parece un marciano, pero es una gota de agua.

Bueno esta noche comento ...

Bueno esta noche comento ...

08/01/2008 13:42
Son 5 las mascotas de los JJOO Pekín 2008: el pez Beibei, el oso panda Jingjing, la antorcha Huanhuan, el antílope tibetano Yingying, y la golondrina Nini, cada uno con uno de los colores de los anillos olímpicos.

..................Beibei.......Jingjing........Huanhuan........Yingying........Nini.............................
Ya hay muñequitos y peluches

..................Beibei.......Jingjing........Huanhuan........Yingying........Nini.............................
Ya hay muñequitos y peluches

08/01/2008 20:33
Nigra. ¿Sabes una cosa??????....¡¡¡¡Me encantan tus notas bordes!!!!!. A ver si me estoy volviendo masoca.... :)
Bueno, en serio. Siento mucho el patazo. Realmente pense que hacía ya bastante tiempo que la había oido y no se porqué, creía que habia sido Verti. Mil perdones Nigra
y no sigo leñes que mil son muchos y aunque con el corta y pega sería un momentito, igual FTV me manda a .... por donde comienzan los cestos.
Que na Nigra, esto para tí

Por cierto, que muñecos más feos los de los JJOO de Pekín. El único que se salva y por los pelos, es el de la antorcha.
Mis videos más tarde.
Bueno, en serio. Siento mucho el patazo. Realmente pense que hacía ya bastante tiempo que la había oido y no se porqué, creía que habia sido Verti. Mil perdones Nigra

Que na Nigra, esto para tí

Por cierto, que muñecos más feos los de los JJOO de Pekín. El único que se salva y por los pelos, es el de la antorcha.
Mis videos más tarde.

08/01/2008 21:44
Nigra,tu q lo sabes todo o casi todo,de musica una pregunta.Yo conocia el tema ese de self control tambien del año 84 xo cantado x un tal RAF(o algo asi)...lo saco primero la xica y este la versiono,fue al reves,o lo sacaron los dos a la par?...nunca lo habia oido cantado x esta xica y es casi igual q el de RAF.
No comento nada de los otros videos xq aun no los he visto....ALF,si quereis q sea gogo en la disco teneis q dejarme bailar encima de la barra del bar,tipo las nenas de El bar coyote y traerme un xulazo como el xico de la peli,o sigo con la fregona.Besitos
No comento nada de los otros videos xq aun no los he visto....ALF,si quereis q sea gogo en la disco teneis q dejarme bailar encima de la barra del bar,tipo las nenas de El bar coyote y traerme un xulazo como el xico de la peli,o sigo con la fregona.Besitos

08/01/2008 21:57
+Laura Branigan – esta cancion la versiono Soraya
+Debby Boone--- Que pazzz!! del cielo, xD que paz.
+Agnetha Faltskog- otra cancion preciosa, a mi me encanta ABBA
Dejamesola, tu de la limpieza? Pues oye e sun trabajo dignisimo.
Pero que monasssss todas las mascotas!! Que ganas tengo de JJOO!!!
+Debby Boone--- Que pazzz!! del cielo, xD que paz.
+Agnetha Faltskog- otra cancion preciosa, a mi me encanta ABBA
Dejamesola, tu de la limpieza? Pues oye e sun trabajo dignisimo.
Pero que monasssss todas las mascotas!! Que ganas tengo de JJOO!!!

08/01/2008 22:05