Foro Queer as Folk
>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //

18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
Vídeos FormulaTV

04/01/2008 03:29
Caliope. jajaja no hace falta ser adivino para ver que "Enriquito" es el que "desentona" xDDD jeje
Por cierto me ha encantado la versión en directo Every Breath You Take, con todos esos cantantes, sobre todo a Sting y Christina.
Te has fijado en la falda que llevava uno de los "Backstreets" ??. jaja
Verti. Saray era mi favorita de OT. Qué rabia me dió cuando la echaron
Qué injusticia!!!
Genial la versión de Phill Collins, seguro que te acuerdas de la versión original de las Supremess que puse hace unas semanas.
y Morricone....quién no se acueda de la banda sonora de Los Intocables o tantas otras ??. Un Maestro!!
Por cierto me ha encantado la versión en directo Every Breath You Take, con todos esos cantantes, sobre todo a Sting y Christina.
Te has fijado en la falda que llevava uno de los "Backstreets" ??. jaja
Verti. Saray era mi favorita de OT. Qué rabia me dió cuando la echaron

Genial la versión de Phill Collins, seguro que te acuerdas de la versión original de las Supremess que puse hace unas semanas.
y Morricone....quién no se acueda de la banda sonora de Los Intocables o tantas otras ??. Un Maestro!!

04/01/2008 05:19
nigra, muchas gracias por dedicarme la cancion!!!, ya la oi y me a gustado ;), la deje cargando desde hace bastante rato jejeje. Ah! y no t arrepientas hombre xD q se agradece :p

04/01/2008 05:47
ok! me apetecía dedicarte la canción porque te noté un poco raro el otro día.
Espero que todo esté mejor ya!!
Espero que todo esté mejor ya!!

04/01/2008 05:50
Bueno Jorge. Estoy muerto de sueño, mañana nos leemos.
Qué sueñes con los angelitos
un besito y hasta mañana.
Qué sueñes con los angelitos

04/01/2008 12:57
Si Nigra me he fijado en la falda que lleva Kevin, pero es que este hasta un saco le quedaria bien jajajajajaaja

04/01/2008 19:49
Joer que saturación de videos. Me estoy poniendo malo. Tardare unos cuantos días en verlos todos pero lo dicho, prometo hacerlo uno por uno.
Verti. Pues al final no comente nada pero no pudo cambiar el billete de día si que putada para quien le haya tocado cubrirle la guardia. Se marcho hoy a la una de la tarde asi que supongo que antes de las doce de la noche (hora canaria jejejeje) este ahí.
En cuanto a lo del puñetero modem de Vodafone.... que me apetece bailar un zapateado sobre el y darme de hostias por dejarme timar. Vamos, que en pocas palabras, me han vedido la mula y aunque resulte paradójico, la mula mejor no tocarla porque me agota en un suspiro lo contratado del mes y a partir de ahí, la factura se dispara. Digamos que es lo que yo llamo estafas legales.
Verti. Pues al final no comente nada pero no pudo cambiar el billete de día si que putada para quien le haya tocado cubrirle la guardia. Se marcho hoy a la una de la tarde asi que supongo que antes de las doce de la noche (hora canaria jejejeje) este ahí.
En cuanto a lo del puñetero modem de Vodafone.... que me apetece bailar un zapateado sobre el y darme de hostias por dejarme timar. Vamos, que en pocas palabras, me han vedido la mula y aunque resulte paradójico, la mula mejor no tocarla porque me agota en un suspiro lo contratado del mes y a partir de ahí, la factura se dispara. Digamos que es lo que yo llamo estafas legales.

04/01/2008 20:01
nigra, y sigo raro jejeje pero bueno. No se si te quedastes ayer o no, pero si fue asi ni me entere la verdad :S
Alf... lo q tu tienes es algo asi como q solo t puedes descargar una determinada cantidad al mes?? eso lo tenia una amiga (o lo sigue teniendo, no se) y no se podia bajar nada :S es una putada
voy a ver si puedo cargar una d las canciones de por ahi atras q tenia ganas d oir
Alf... lo q tu tienes es algo asi como q solo t puedes descargar una determinada cantidad al mes?? eso lo tenia una amiga (o lo sigue teniendo, no se) y no se podia bajar nada :S es una putada
voy a ver si puedo cargar una d las canciones de por ahi atras q tenia ganas d oir

04/01/2008 20:01
Dejo dos de Ella baila sola. Me encantaban y hoy las escuche en el cohe mientra iba al aeropuerto.
amores de barra
Cómo repartimos los amigos
amores de barra
Cómo repartimos los amigos

04/01/2008 20:03
Premio para Jorge xD. Más o menos es eso y cuando agotas el cupo del mes te clavan 20 euros + iva por cada giga adicional y yo de mano tengo contratados 5 al mes y ya se me han acabado

04/01/2008 20:06
joer, pues vaya alf :S:S la verdad q en ese caso prefiero mi tarifa plana :S:S q tener adsl y no poder bajarte nada, tampoco es q sirva de mucho :S

04/01/2008 20:15
jejejejeje Jorge. Ahí está el quiz de la cuestion. Te lo venden con todas las prestaciones aunque te sale algo más caro pero bueno, con eso ya se cuenta. Luego, si tienes portatil, lo puedes utilizar en cualquier sitio que tenga cobertura, claro. El problema está en que cuantas más descargas hagas o tiempo lo utilices, te va agotando lo preestablecido. Ni que decir tiene que el descargar una peli ni pensarlo. Casi que te salan más baratas en el comercio. Para canciones, ver videos y demás está bien pero este mes mi sobrina me lo ha saqueado y el problema es que el mes vence cada día 7 y yo para el siete, ya estoy en el pueblo con internet gratis jejejejejeje.

04/01/2008 23:58
+True Faith jaja esta chula, me encanta las tortas al ritmo de la musica, que originales eran antes
+Stickwitu- Es mi cancion favorita de las Pussycat, es tan bonita
Caliope si chica. Parece que nos ponemos de acuerdo para comentar todos al mismo tiempo!!jejej
+Stickwitu- Es mi cancion favorita de las Pussycat, es tan bonita
Caliope si chica. Parece que nos ponemos de acuerdo para comentar todos al mismo tiempo!!jejej

05/01/2008 00:02

Se acaban las vacaciones! noo!!

05/01/2008 00:11
Chambao

Papeles Mojados--- Muy recomendada!!!
Kiko y Shara

Kiko y Shara - Adolescentes
Pink Martini

Pink Martini - Sympathique
Memorias de Africa

Memorias de Africa

Papeles Mojados--- Muy recomendada!!!
Kiko y Shara

Kiko y Shara - Adolescentes
Pink Martini

Pink Martini - Sympathique
Memorias de Africa

Memorias de Africa

05/01/2008 00:17

05/01/2008 00:43
Alf. Ella Baila Sola se convirtió en el duo femenino de moda en España xDD me gusta mucho "amores de barra". pero la otra canción me parece muy tonta 
Verti. Ohhh Memorias de Africa, preciosa peli y gran banda sonora.
Gracias por la canción de "Sympathique", es una genialidad y me suena de haberla escuchado en algún sitio. Pero no recuerdo donde...
Pd : sobre las Pussycat Dolls . si lo traduces exactamente sería como "Muñecas gatitas", pero si lo enfocas en inglés todas son unas gatitas por lo sexis, hechas unas muñecas. // "pussy" en ingles también se utiliza vulgarmente para referirse al coño, como aquí se utiliza "conejo" o "Kiwi", pero no significa eso realmente....

Verti. Ohhh Memorias de Africa, preciosa peli y gran banda sonora.
Gracias por la canción de "Sympathique", es una genialidad y me suena de haberla escuchado en algún sitio. Pero no recuerdo donde...
Pd : sobre las Pussycat Dolls . si lo traduces exactamente sería como "Muñecas gatitas", pero si lo enfocas en inglés todas son unas gatitas por lo sexis, hechas unas muñecas. // "pussy" en ingles también se utiliza vulgarmente para referirse al coño, como aquí se utiliza "conejo" o "Kiwi", pero no significa eso realmente....

05/01/2008 01:08

Time Of My Life

Black Velvet
no recuerdo si este vídeo lo puse yo o algún otro forero. Pero merece la pena verlo otra vez!!

05/01/2008 15:08
Verti. Si ya se que es una estafa, ¡A mi me lo vas a decir! que por descargarme una pelis en agosto y poco más, en septiembre me llego una factura de casi 400 euros. ¡Y no exagero!. Miedo me dan. El problema es que el contrato es de un año y medio y hasta el 7 de febrero del año que viene, me toca tragar.
Nigra. La segunda la puse más que nada por el video, aunque me gusta pero sí, un poco tonta la letra sí que lo es.
Cada vez me pongo más malo con la cantidad de videos que se me van acumulando xD.
Aquí dejo los mios hasta el lunes que mañana me toca hacer visitas y entregar regalitos.
Feeder - Save us
Lighthouse Family - High
Nigra. La segunda la puse más que nada por el video, aunque me gusta pero sí, un poco tonta la letra sí que lo es.
Cada vez me pongo más malo con la cantidad de videos que se me van acumulando xD.
Aquí dejo los mios hasta el lunes que mañana me toca hacer visitas y entregar regalitos.
Feeder - Save us
Lighthouse Family - High

05/01/2008 15:12
Y mañana..... que os entreguen un montón de regalos.
El mio sera un gran besazo con mucho cariñito.
El mio sera un gran besazo con mucho cariñito.

06/01/2008 00:28
Mecano

Mecano - Stereosexual

Mecano - Stereosexual