Foro Queer as Folk
>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //

18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
Vídeos FormulaTV

01/01/2008 07:59
vaaaaalep xD se me olvido pasarme por este post cuando pregunte q paso con verti el dia d los inocentes xD perdoina nigra, asias por responderme, pero no habia entrao :$

02/01/2008 12:13
Qué paradito se ha quedado esto xD.
Bueno, a partir del día 7 prometo ver todos los videos colgados y por colgar. La que me espera que no van a ser poquitos.
Dejo uno solo de Laura Pausini que escuche ayer por primera vez y me ha encantado.
y mi banda toca el rock-laura pausini
Besazos.
Bueno, a partir del día 7 prometo ver todos los videos colgados y por colgar. La que me espera que no van a ser poquitos.
Dejo uno solo de Laura Pausini que escuche ayer por primera vez y me ha encantado.
y mi banda toca el rock-laura pausini
Besazos.

02/01/2008 16:51
Alf. me gusta ver a la Pausini más cañera, está muy bien!
Quedan 10 mensajes para llegar a los 10.000. a ver si se anima un poquito esto xDD
+++++++++++++++++++++++

One & One
Quedan 10 mensajes para llegar a los 10.000. a ver si se anima un poquito esto xDD
+++++++++++++++++++++++

One & One

02/01/2008 17:26
Que bonita canción la de la Paussini! Yo tampoco la había escuchado!
A ver si con esta canción se anima un poco la cosa:
A ver si con esta canción se anima un poco la cosa:

03/01/2008 00:41
Alf quien te ha dicho a mi que no me gusta el sueño de Morfeo?¿¿ xD
+Nigra tu ultimo video del año muy way la verdad, esta genial y si es muy veraniego. xD
+Dejamesola- Chica, para mi Rocio Durcal es mas que una cantante, me emociona muchisimo
+y mi banda toca el rock-laura pausini- Pues yo tambien la escuche hace poco y me gusta , me encala la pausini.
+Nigra tu ultimo video del año muy way la verdad, esta genial y si es muy veraniego. xD
+Dejamesola- Chica, para mi Rocio Durcal es mas que una cantante, me emociona muchisimo
+y mi banda toca el rock-laura pausini- Pues yo tambien la escuche hace poco y me gusta , me encala la pausini.

03/01/2008 00:44
Bueno una de las mejores Nocheviejas que he tenido, y en genreal una de mis mejores navidades, empezamos bien el año.creo que estoy aprendiendo a ser feliz jeje

03/01/2008 00:55
Marta sanchez

MARTA SÁNCHEZ Y OLÉ OLÉ - LA CHICA YEYÉ
Mi cancion favorita de su ultimo disco. Frida y sus flores

MARTA SÁNCHEZ Y OLÉ OLÉ - LA CHICA YEYÉ
Mi cancion favorita de su ultimo disco. Frida y sus flores

03/01/2008 02:04
Que ilusion yo tb soy Sanchista!!!!Me uno a pegar botes!!!!! jjejejeejeje

03/01/2008 05:15
Caliope. "It's Not Right But It's OK" es una de las mejores canciones de Whitney Houston, junto a "My love is your love", que es mi favorita.
Yo no soy Sanchista. No me matéis
++++++++++++++++++++++

I'll Be There
Esta canción se la dedico a Jorge. Espero que le guste
Yo no soy Sanchista. No me matéis

++++++++++++++++++++++

I'll Be There
Esta canción se la dedico a Jorge. Espero que le guste

03/01/2008 05:41
AHHHHHHHH!!!!! la Misss x dios!Q maravilla.Caliope,Verti,vosotros si que sabeis de musica.Es una pena q no pueda ver los videos ahora xq me tengo q ir a trabajar xo me llevare el mp4(mp3 en canarias,je,je) para animarme la mañana xq sigo [email protected] presentaron mi polaco un un amigo a eso de las 11 de la noxe en casa xa felicitarme el año y otros asuntos (ya os imaginais) y hasta las 2 no he vuelto a dormirme...y ahora a trabajar...no os sobrara...como veo q no pues me voy a trabajar. a algun@ unos cientos de miles de euros xa dejarme?...Como veo q no,pues como q me voy a trabajar.X cierto verti,Gracias x esa mariconada de La chica ye-ye...Adora ese tipo de canciones y mas de la epoca de Ole Ole que es el grupo de mi vida....reconozco q la Sanchez canta cada vez mejor,xo la epoca de Ole Ole con esas falditas y esos bailes tan mariquitas....GRACIAS WAPO.Nigra Maria Carey tmbn grande donde las haya y portanto de voz.Besotes a todos

03/01/2008 14:39
Como veo que la cosa va de Marta Sanchez, dejo uno junto con la gran Alaska y otra con Ana Torroja. Con esta última un tema que ya se puso creo que en más de un post pero merece la pena. A ver que os parecen.
¡¡¡Qué ganitas del día 7 xD!!! Esto de las limitaciones al vicio no me va.
Marta Sanchez & Alaska-Si me cambian los recuerdos
Ana Torroja & Marta Sanchez - Mujer contra mujer
¡¡¡Qué ganitas del día 7 xD!!! Esto de las limitaciones al vicio no me va.
Marta Sanchez & Alaska-Si me cambian los recuerdos
Ana Torroja & Marta Sanchez - Mujer contra mujer

03/01/2008 14:47
Y la imagen, no del día sino del mes....

Ainssss que jodia es.
REEDITADO
Me acabo de dar cuenta que he puesto el número 10.000 xD.

Ainssss que jodia es.
REEDITADO
Me acabo de dar cuenta que he puesto el número 10.000 xD.

03/01/2008 16:11
mas que la imagen del mes alf,esa es la imagen del año...el dinero no deberia de existir,seguro q el mundo funcionaba mejor.El tema de Alaska y Marta es el que mas me gusta del cd,aunq al final las divas han tenido problemillas x cosas del dinero y Marta ha tenido que hacer una version en solitario para promocionar el tema.Votar a ver cual os gusta mas si el duo o solo con Marta.
Mi voto es ...xa el duo.En solitario tmbn me gusta,xo pierde algo de fuerza.
Que tarde con la miss...Nigra se tiene que subir por las paredes,pobrecito.Ademas yo que tenia previsto poner un tema lento de la pausini que me encanta y a el le gusta la pausini cañera...sorry!
Por cierto,he encontrado este tema de la Pausini y Andrea bocelli...a ver si os suena.Besos a todos...
Mi voto es ...xa el duo.En solitario tmbn me gusta,xo pierde algo de fuerza.
Que tarde con la miss...Nigra se tiene que subir por las paredes,pobrecito.Ademas yo que tenia previsto poner un tema lento de la pausini que me encanta y a el le gusta la pausini cañera...sorry!
Por cierto,he encontrado este tema de la Pausini y Andrea bocelli...a ver si os suena.Besos a todos...

04/01/2008 00:19
dejamesola. no quiero ser "tocapelotas" (en el sentido malo, claro), pero creo que la voz del vídeo no es la de Laura Pausini......y a los niños que han grabado este vídeo haBría que meterlos en un reformatorio británico, de lo estúpidos que son xDDD

04/01/2008 00:32

True Faith

Stickwitu

04/01/2008 01:01
dejamesola jaja chica eres la caña. Si fuera rico, te quitaba de trabjar!! jejeje

04/01/2008 01:05

04/01/2008 01:14
La Unión

La Unión- Vuelve el Amor
Phil Collins

You Can't Hurry Love - Phil Collins

La Unión- Vuelve el Amor
Phil Collins

You Can't Hurry Love - Phil Collins

04/01/2008 01:34
Uy cuanto sanchismo veo por aqui!! Me encantan todos los temas que habeis puesto de ella por aqui, y me encanta que pongais a mis M&Ms, mi martita y mi maraia!!! La Sanchez me gusta desde que baile en las fisetas de mi pueblo con una peluca la mítica Deseperada. PEro sobretodo, me ha gustado mucho mujer contra mujer ( gane un concurso de karaoke con esa canción :DDD) . Buah y que decir de las Pussy Cats... me encanta, el Don't Cha es mi canción favorita y la bailaria miles de veces!!
Nigra no te preocupes te perdonamos por lo del Sanchismo... XDDDDD
estoy meditando el video que pondré...
Nigra no te preocupes te perdonamos por lo del Sanchismo... XDDDDD
estoy meditando el video que pondré...

04/01/2008 01:48
Verti estariamos escribiendo a la vez, no habia visto tu post... La union me encanta y que decir de Phill Collins.
The Police hizo esta canción auqneu me ha ehcho mucha gracia encontrar esta versión de la mítica EVERY BREATH YOU TAKE ( i'LL BE WATCHING/MISSING YOU)
Espero que os guste!! Auqneu me sobra uno.... a ver si sabeis quien es?
The Police hizo esta canción auqneu me ha ehcho mucha gracia encontrar esta versión de la mítica EVERY BREATH YOU TAKE ( i'LL BE WATCHING/MISSING YOU)
Espero que os guste!! Auqneu me sobra uno.... a ver si sabeis quien es?