Foro Queer as Folk
>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //

18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
Vídeos FormulaTV

30/12/2007 19:20
Esto necesita urgentemente una mano mariquita....Mas musica petarda de mis años mozos cuando aun paseaba por las calles de mi ciudad mi precinto de garantia(vamos que era virgen O medio...)
como olvidarnos de Paloma Sin Visillos?
Las fantasticas Wilson Phillips...peazo de voces y peazo de video
Y para concluir un tio argentino?que canta esta maravilla de cancion con Chenoa.En su pais es alguien como aqui Joaquin Sabina,pero vamos,este esta mas buenorro y la cancion un diez.
De los temas que he podido ver,me han gustado cascada last christmas y Sara Barreilles con su Love Song,que no la habia escuxado nunca y me ha gustado muchisimo.De los Backstreetboys no digo nada xq me apasionan...es una pena q la gente les vea a ellos pero no su voz.
besitos y ser buen@s
como olvidarnos de Paloma Sin Visillos?
Las fantasticas Wilson Phillips...peazo de voces y peazo de video
Y para concluir un tio argentino?que canta esta maravilla de cancion con Chenoa.En su pais es alguien como aqui Joaquin Sabina,pero vamos,este esta mas buenorro y la cancion un diez.
De los temas que he podido ver,me han gustado cascada last christmas y Sara Barreilles con su Love Song,que no la habia escuxado nunca y me ha gustado muchisimo.De los Backstreetboys no digo nada xq me apasionan...es una pena q la gente les vea a ellos pero no su voz.
besitos y ser buen@s

30/12/2007 19:30
Estoy gafao con algunos videos,pero pongo otro enlace de la Sin Visillos a ver si tengo mas suerte.Por cierto,Alf,los pendientes son preciosos

30/12/2007 23:05
Bueno, bueno... en mi casa ya me dicen que es adicción esto de escribir en el foro, pero no entienden que tengo que aprovechar ahora que tengo ADSL, en mi piso no hay de eso!! jejej
Que bonita cancion la de Chenoa y el otro hmbre que no se quien es:D
Wilson Philips no sabia nada de ellas pero es un tema precioso
Nigra gracias por la canción, está bien, aunque a mi estas voces retocadas no me...
Dejamesola que ilusión alguien que le gusten los BSB, dedicados a ti quedan tb los videos que puse en la pag....me parece 51!
Que bonita cancion la de Chenoa y el otro hmbre que no se quien es:D
Wilson Philips no sabia nada de ellas pero es un tema precioso
Nigra gracias por la canción, está bien, aunque a mi estas voces retocadas no me...
Dejamesola que ilusión alguien que le gusten los BSB, dedicados a ti quedan tb los videos que puse en la pag....me parece 51!

31/12/2007 01:08
Caliope Pero que bonita la cancion que nos has dedicado. Graciassss!
Nigra Love Song me gusta la cancion
Nigra Love Song me gusta la cancion

31/12/2007 01:14
AC/DC

You Shook Me All Night Long
Whitney Houston

How Will I Know
Night Ranger

Sister Christian

You Shook Me All Night Long
Whitney Houston

How Will I Know
Night Ranger

Sister Christian

31/12/2007 01:16

Un dia para el cambio de año!! Adios 2007!!

31/12/2007 01:43
Y como no se si podre entrar en lo que resta de año, dejo mi último video. Un besazo y abrazos para todos. Os deseo muchísima suerte y felicidad para el año que viene.

31/12/2007 02:30
Julieta Venegas

ROCIO DURCAL
Unicaaa!!

ROCIO DURCAL - DESAIRES
Mary Poppins Musical

Sally Shapiro
Muy buena cancion. El video chungo lo reconozco.

Sally Shapiro - Time To Let Go

ROCIO DURCAL
Unicaaa!!

ROCIO DURCAL - DESAIRES
Mary Poppins Musical

Sally Shapiro
Muy buena cancion. El video chungo lo reconozco.

Sally Shapiro - Time To Let Go

31/12/2007 13:17
Que de tiempo sin escuchar a la Houston, ya hacia falta un video de ella por aqui!! Que ilusión ver a la güitni!,un urra por Alf V por acordarse de ella sin fijarse en su vida personal... como hace, desgraciadamente, mucha gente...
Ay va!!! Viva el 2008!!
Ay va!!! Viva el 2008!!

31/12/2007 14:20
+AC/DC --You Shook Me All Night Long—me encanta esta cancion, se sale , e
+Whitney Houston- gran cantante y esta cancion que es mitica
+Night Ranger Siendo sincero no me ha gustado.
+Whitney Houston- gran cantante y esta cancion que es mitica
+Night Ranger Siendo sincero no me ha gustado.

31/12/2007 14:27
Campana sobre campana
esta escena se repetira esta Noche en toda España

A pasarselo Bien esta Nochevieja!! y que nadie se atragente con las uvas xD.
esta escena se repetira esta Noche en toda España

A pasarselo Bien esta Nochevieja!! y que nadie se atragente con las uvas xD.

31/12/2007 14:30
Mi ultimo video del 2007, una cancion que me encanta y que quiero que sea un mensaje para todos , que nos tomemos la vida de mejor forma , que sonriamos siempre, en fin que seamos felices.
La Madre Del Topo
Espero que os guste.

LA Madre Del Topo "Mariposas"
La Madre Del Topo
Espero que os guste.
LA Madre Del Topo "Mariposas"

31/12/2007 15:44
Bueno wapos y wapas,pues como yo ya me tengo q ir a casa de mi mami solo deciros que seais prudentes y mucho cuidadito en la carretera.Espero q este proximo año sea un año lleno de felicidad para todos y bueno,aunq he sido de l@s ultimas en llegar al foro deciros que ya sois parte de mi vida y que me encanta cuando veo q os acordais de mi y me poneis fotos,videos,o simplemente por algun post.Ya he dicho q no creo en Dios,pero si le tuviera enfrente le daria las gracias por crear a gente tan maravillosa como vosotros(y no es peloteo).Cuidaros mucho y ser felices.BESOTES

31/12/2007 15:52
Ufff cuantos vídeos, en un momentín comento algunos y pongo mi último del año....

31/12/2007 16:06
De verdad que tengo gafe con los videos...yo creo q soy la unica al que a veces no se le ven...a ver si con esta otra version hay mas suerte
De Whitney comentar que me gustan mas otros temas de ella como All the man that i need o Din`t we almost have it all donde luce una voz portentosa.Verti...lo de la Durcal no tiene comentarios...que gran artista y persona.Tengo un monton de sus discos y me ha echo mucha ilusion ver tu "vena" mariquita al escojerla como una de las grandes.Alf,la cancion de Adios Amigos esta super bien,se sale un poco de lo normal y ese ritmillo te engancha(casi tanto como el cowboy que sale)Nigra el ultimo que vi tuyo me encanto(love song de sara Bareilles o algo asi)...me he bajado unos temas de esta xica para conocer algo mas.Bueno feliz año y a ver si se ve el video
De Whitney comentar que me gustan mas otros temas de ella como All the man that i need o Din`t we almost have it all donde luce una voz portentosa.Verti...lo de la Durcal no tiene comentarios...que gran artista y persona.Tengo un monton de sus discos y me ha echo mucha ilusion ver tu "vena" mariquita al escojerla como una de las grandes.Alf,la cancion de Adios Amigos esta super bien,se sale un poco de lo normal y ese ritmillo te engancha(casi tanto como el cowboy que sale)Nigra el ultimo que vi tuyo me encanto(love song de sara Bareilles o algo asi)...me he bajado unos temas de esta xica para conocer algo mas.Bueno feliz año y a ver si se ve el video

31/12/2007 16:07

Ainss Verti. Ya me lo imagino y lo siento. Desde ayer por la tarde estoy un poco rarillo. Esta noche salgo y a ver si me desmeleno un poco xD que me parece que falta me esta haciedo.
Bueno, realmente este es mi video. No se si te gustara pues creo entender que El sueño de morfeo, mis paisanos jejejeje, no te van mucho pero el otro día la oí y me encanto. De todas formas, actuan con Neck asi que na, a ver si te gusta.
En fin. Os la dedico a todos con mis mejores deseos para el 2008. Pasarlo de PM y mañana no, que es de resaca pero el miercoles, os quiero ver aquí a todos fresquitos como lechugas.

Para ti seria
Y uno de mis villancicos favoritos canta do por Enya. Espero que tambien os guste.
Adeste Fideles
Todos los videos que habeis puesto, mañana que le tengo que pasar el modem a mi sobrina.
Un poco cursi esto que voy a poner pero ¡Bah!.

31/12/2007 16:09
Bueno Chic@s aqui os dedico este video que a mi me sirve para animarme, asi que si algun dia teneis un dia chof poneros este video que anima a cualquiera!!! Os lo dedico a todos los foreros de formulatv y sobre todo a los asiduos ( ya sabeis a quienes me refiero, daros por aludidos XDDDDD)
Os deseo todo lo mejor y que el 2008 sea mejor si cabe que el anterior!!!
sobretodo MUCHA SALUD Y MUCHO SEXO!!!!!!!!!!!!JEJEJEJEJ
FELIZ 2008!!!! NOS VEMOS POR AQUI EL AÑO QUE VIENE!!!1
Os deseo todo lo mejor y que el 2008 sea mejor si cabe que el anterior!!!
sobretodo MUCHA SALUD Y MUCHO SEXO!!!!!!!!!!!!JEJEJEJEJ
FELIZ 2008!!!! NOS VEMOS POR AQUI EL AÑO QUE VIENE!!!1

31/12/2007 16:23
Uffff 16 vídeos, y eso que a dejamesola no se le ven varios. Esto me estresa xDDD
dejamesola. impresionantes Wilson Phillips, creo que la única que sigue cantando es China, la chica rubita.
Muy chula ese duo de Chenoa, no lo conocía...
Y fantástica Paloma San Basilio.....yo la vi en el teatro con My Fair Lady cuando era pequeño jeje
Alf. AC/DC siempre han sido muy dritones para mí, pero esta es su mejor canción, incluso mas que "Highway to Hell"
Genial Whitney, como sus primeros temas ninguno.
Night Ranger no me suenan de nada y no han despertado mi interes, la verdad
Verti. La Durcal siempre me ha gustado, solo me gustan las rancheras que canta ella, las demás nunca. eso significa algo!!!
Me encantan los musicales, de esto había visto poco...
Caliope. Esta canción de Whitney es una mítica. sin comentarios!!!
Vert. a mí RBD como que no. lo siento!!
jajajaja que bueno el vídeo de las campanadas xDDD
Interesante tu último vídeo del año, una mezcla de flamenco regeaton y rap. Reconozco que este tipo de música no me va mucho
Aissss por fin termine.....!!!!
dejamesola. impresionantes Wilson Phillips, creo que la única que sigue cantando es China, la chica rubita.
Muy chula ese duo de Chenoa, no lo conocía...
Y fantástica Paloma San Basilio.....yo la vi en el teatro con My Fair Lady cuando era pequeño jeje
Alf. AC/DC siempre han sido muy dritones para mí, pero esta es su mejor canción, incluso mas que "Highway to Hell"
Genial Whitney, como sus primeros temas ninguno.
Night Ranger no me suenan de nada y no han despertado mi interes, la verdad
Verti. La Durcal siempre me ha gustado, solo me gustan las rancheras que canta ella, las demás nunca. eso significa algo!!!
Me encantan los musicales, de esto había visto poco...
Caliope. Esta canción de Whitney es una mítica. sin comentarios!!!
Vert. a mí RBD como que no. lo siento!!
jajajaja que bueno el vídeo de las campanadas xDDD
Interesante tu último vídeo del año, una mezcla de flamenco regeaton y rap. Reconozco que este tipo de música no me va mucho

Aissss por fin termine.....!!!!

31/12/2007 16:26
Pues no. no terminé!!!!
Se me han colado 4 más....aaarrrrhgggg me voy a enfadar

Y encima dejamesola ha puesto el que sería mi último video (un año más de Mecano)aquí....ahora tendre que poner otro.....arrrrrhhhhggg
dejamesola. chulísimo tu vídeo!!!! fijate si me gusta que lo pensaba poner yo jeje
Alf. me gusta más la canción de Neck con Morfeo que cantado por el solo.
Magnífica Enya, tiene una voz hipnotizadora.
Caliope. Genial en vídeoclip y la canción y gracias por tus deseos, sobre todo el sexo

Se me han colado 4 más....aaarrrrhgggg me voy a enfadar

Y encima dejamesola ha puesto el que sería mi último video (un año más de Mecano)aquí....ahora tendre que poner otro.....arrrrrhhhhggg
dejamesola. chulísimo tu vídeo!!!! fijate si me gusta que lo pensaba poner yo jeje
Alf. me gusta más la canción de Neck con Morfeo que cantado por el solo.
Magnífica Enya, tiene una voz hipnotizadora.
Caliope. Genial en vídeoclip y la canción y gracias por tus deseos, sobre todo el sexo

31/12/2007 16:42

Pues nada, un video sencillito y veraniego para terminar el año.
Asi soy yo. Rarito!!
Summertime
++++++++++++++++++++++++
FELIZ AÑO A TODOS. OS QUIERO!!!!!!