Foro Queer as Folk
>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //

18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
Vídeos FormulaTV

27/12/2007 15:31
PD: En la de Sophie B. Hawkins he dejado el acceso directo pero conste que yo lo puedo ver directamente. Cosas más raras me pasan joer. Debe ser que siempre me estoy quejando por el tema jajajajajajaja.
Por cierto. He hecho el numero 1000. ¡Qué ilu!!!!!! Y eso que yo para esto de los numeritos.... para nada.
Por cierto. He hecho el numero 1000. ¡Qué ilu!!!!!! Y eso que yo para esto de los numeritos.... para nada.

27/12/2007 15:53
Jo Alf V gracias por no reprimir la tentacion de poner los videos jejejeje :DDD y Nigra gracias por el recuerdo estoy estudiandomelo (XDDD direis que cortita! pues si!!!jajaj) bueno a ver si puedo poner este video!! El cantante es Nick Lachey y la cancion se llama WHAT'S LEFT ON ME he intentado poner los dos, el primero es la cancion con las mejores escenas de las chicas Gilmore ( otra de mis series preferidas!!!) y el segundo es el video real de Nick Lachey, que por cierto tiene canciones que me encantan, pastelonas pero bonitas!!!
A ver si hay suerte y se ve!!! me merezco una tarta si lo he hecho bien eeeh!!!
A ver si hay suerte y se ve!!! me merezco una tarta si lo he hecho bien eeeh!!!

27/12/2007 16:01
buaaaaaaaaaaaaaaaah LO HE CONSEGUIDO!!! QUE CONTENTA ESTOY HOY!!!! JEJEJEJE (<---habeis visto pongo negrita y todo, jajjajaja)
(lo he conseguido en 50% por que no se pq el primero no se ve)
(lo he conseguido en 50% por que no se pq el primero no se ve)

27/12/2007 16:06
Una tarta para Caliope xDDDD

Enhorabuena

Tu primer vídeo no se ve, pero no es culpa tuya. Youtube no permite que se visualicen todos sus vídeos fuera de su web!!!
+++++++++++++++++
Alf : Me alegra coincidir contigo jeje La Duff me gusta, pero Sophie B Hawkings ( que es lesbiana, que tampoco importa mucho pero como estamos en el foro QAF lo digo) y Michelle Blanch me encantan.
Has hecho bien en poner el acceso directo porque el video yo no lo veo xDD

Enhorabuena

Tu primer vídeo no se ve, pero no es culpa tuya. Youtube no permite que se visualicen todos sus vídeos fuera de su web!!!
+++++++++++++++++
Alf : Me alegra coincidir contigo jeje La Duff me gusta, pero Sophie B Hawkings ( que es lesbiana, que tampoco importa mucho pero como estamos en el foro QAF lo digo) y Michelle Blanch me encantan.
Has hecho bien en poner el acceso directo porque el video yo no lo veo xDD

27/12/2007 16:14
¡¡¡¡¡OLEEEEEEEEEÉ!!!!!!

Otra que lo ha conseguido. Si es que con maestros como nigra es imposible no hacerlo xD.
Joer. Se me olvidaba lo más importante. La canción chula chula xD. Caliope, no dejes de poner videos.
Por cierto. Vuelvo con las mias. Yo el primer video sí lo puedo ver
Y juro por todos las virgenes y santos que no he hecho nada fuera de lo normal.

Otra que lo ha conseguido. Si es que con maestros como nigra es imposible no hacerlo xD.
Joer. Se me olvidaba lo más importante. La canción chula chula xD. Caliope, no dejes de poner videos.
Por cierto. Vuelvo con las mias. Yo el primer video sí lo puedo ver

27/12/2007 16:19
Como que lo puedes ver ??....yo no 

....uummm hay algo que no nos cuentas xDDD
++++++++
Otra cosa. la canción Miralo, Mirala la cantó la última ganadora de OT en una gala, tal vez te suene de eso.

....uummm hay algo que no nos cuentas xDDD
++++++++
Otra cosa. la canción Miralo, Mirala la cantó la última ganadora de OT en una gala, tal vez te suene de eso.

27/12/2007 16:23
No se Nigra. Es una cosa rarísima. Y todo viene desde que antes de ayer he tenido que reiniciar el sistema del ordenador. Cosas raras de la vida xD y que me tiene muy intrigado, no te creas. Intentaré mirarlo m´´as a fondo haber que puede haber hecho y si doi con ello, os lo digo.

27/12/2007 16:31
Nigra. Recapitulando, lo único que se me ocurre que pueda ser, es esta descarga que hice, si no es eso, entonces ni pajorera idea.
Codec Pack de ELISOFT v14.0
Ahora que lo pienso, lo baje porque había unos videos que no podia ver y si mal no recuerdo, en los comentarios de usuarios que lei sobre el pack decían que con el se podía ver casi todo.
Eso sí, me lo tube que bajar de la web oficial y si mal no recuerdo, me costo dos mensajes de movil.
Codec Pack de ELISOFT v14.0
Ahora que lo pienso, lo baje porque había unos videos que no podia ver y si mal no recuerdo, en los comentarios de usuarios que lei sobre el pack decían que con el se podía ver casi todo.
Eso sí, me lo tube que bajar de la web oficial y si mal no recuerdo, me costo dos mensajes de movil.

27/12/2007 16:43
Gracias Alf!! me lo apunto 
Un besito.

Un besito.

27/12/2007 18:50
Mensajito para Caliope
Mi niña, que sin querer te borre de mi lista asi que ya sabes, aceptame. Mil perdones xD.
Mi niña, que sin querer te borre de mi lista asi que ya sabes, aceptame. Mil perdones xD.

27/12/2007 21:14
Madonna

Future Lovers

Future Lovers

28/12/2007 00:38
Madonna es la reina indiscutible del pop, y por mucho tiempo!!
Caliope : no lo dije antes, muy bueno el tema de Nick Lachey

pero mucho más bueno él xDDD
++++++++++++++++++

When Susannah Cries

Only One Road
Esta noche estoy romanticón, lo siento....espero que no os suba el azúcar xDDDD
Caliope : no lo dije antes, muy bueno el tema de Nick Lachey

pero mucho más bueno él xDDD
++++++++++++++++++

When Susannah Cries

Only One Road
Esta noche estoy romanticón, lo siento....espero que no os suba el azúcar xDDDD

28/12/2007 00:39
imagen del momento xD
Asi me acabo de quedar. Verti macho, me acabas de dejar muy tocado.
Asi me acabo de quedar. Verti macho, me acabas de dejar muy tocado.

28/12/2007 02:16
Aix gracias gracias, he podido vencer mi incompetencia cibernáutica jejejejej!!! Gracias Nigra por el pastel y gracias Alf V por los aplausos, ya sabia yo que esto no era estupidez congenita sino gilipollez cibernética transitoria ( vaya palabros que me salen a estas horas!)(es que he llegado del cine, de ver Soy Leyenda, por cierto que miedo que me ha dado :s, y en consecuencia no tengo sueño; y como que no tengo mantas de esas que te tapas y ya no se te puede comer nadie ni traspasar una bala, pos....eso que me dura el giñe de la peli)
En fin, después de este post tan filosofico a la par que tonto solo os queda decir, pero como se le va la olla a presión (tal como dice uno de mis porfesores que a él si que se le han caido los tornillos, pobre, es que ya tiene una edad!!XDDDD) pues lo dicho !!!
Ah por ciesto, si que está bueno el Lachey eeeeh!!! si es que buah!! ahora...tengo un duda el de la foto de despues quién es?¿?¿ es él?¿?¡ no se es que me he quedado como que un rato para averiguarlo y no me parece a mi el mismo!sino es el mismo tb estoy con vosotr@s, que está tremendo!!
Ahora mismo el único video que puedo poner es el de ALL THAT THINGS YOU DO de The Wonders la pelicula ( por cierto muy buena, muy a lo Dreamgirls pero sin la parte de cine musical)
Aver si hay suerte y se ve...bona nit al cuarteto&y los demás foreros
En fin, después de este post tan filosofico a la par que tonto solo os queda decir, pero como se le va la olla a presión (tal como dice uno de mis porfesores que a él si que se le han caido los tornillos, pobre, es que ya tiene una edad!!XDDDD) pues lo dicho !!!
Ah por ciesto, si que está bueno el Lachey eeeeh!!! si es que buah!! ahora...tengo un duda el de la foto de despues quién es?¿?¿ es él?¿?¡ no se es que me he quedado como que un rato para averiguarlo y no me parece a mi el mismo!sino es el mismo tb estoy con vosotr@s, que está tremendo!!
Ahora mismo el único video que puedo poner es el de ALL THAT THINGS YOU DO de The Wonders la pelicula ( por cierto muy buena, muy a lo Dreamgirls pero sin la parte de cine musical)
Aver si hay suerte y se ve...bona nit al cuarteto&y los demás foreros

28/12/2007 14:00

28/12/2007 14:16
Janet Jackson

All For You

All For You

28/12/2007 14:59
Pobrecito Alf!!!! como ha picado xDDDD jajajajaja

28/12/2007 15:17
Caliope . la canción de The Wonders es superpegadiza, no me la quito de la cabeza xDDD
Verti . a ver si Janet nos da disco nuevo pronto. Por lo que he leído sacará disco en febrero del 2008, se llamará "Discipline" y su primer single "Feedback"
Verti . a ver si Janet nos da disco nuevo pronto. Por lo que he leído sacará disco en febrero del 2008, se llamará "Discipline" y su primer single "Feedback"

28/12/2007 15:41
Joer. Mira que acababa de leer los dos artículos de FTV con tufillo a inocentada pero esto... la verdad que no me lo esperaba. xDxD que me lo tome muy en serio.
Verti, tengo que reconocer que me la has metido hasta atrás. Si te pillo, te doi un plis-plas que te enteras. Luego un besazo. Joer, te iba a hechar de menos xD, aunque algunas veces me atruenes los oidos jajajajajaja.
Nigra. Qué gracia te ha hecho ¿no?. Otro plis-plas para tí y otro besazo. Por cierto, ¿has bajado el codec que te dije?????. Si lo haces, ya me contarás si te funcionan los videos ¿ok?. Es que estoy intrigadillo con el tema xD.
Bueno. Mis videos esta noche no se a que hora. Y esto no es broma xD que me tengo que ir al pueblo. Me caduca mañana el pre-acuerdo de seguro del coche y la aseguradora no me ha dado señales de vida.
Un besazo para todos de este peludo (en la foto porque en la realidad, na de na. Cuatro pelos contados) y gracias por estar ahí.
Verti, tengo que reconocer que me la has metido hasta atrás. Si te pillo, te doi un plis-plas que te enteras. Luego un besazo. Joer, te iba a hechar de menos xD, aunque algunas veces me atruenes los oidos jajajajajaja.
Nigra. Qué gracia te ha hecho ¿no?. Otro plis-plas para tí y otro besazo. Por cierto, ¿has bajado el codec que te dije?????. Si lo haces, ya me contarás si te funcionan los videos ¿ok?. Es que estoy intrigadillo con el tema xD.
Bueno. Mis videos esta noche no se a que hora. Y esto no es broma xD que me tengo que ir al pueblo. Me caduca mañana el pre-acuerdo de seguro del coche y la aseguradora no me ha dado señales de vida.
Un besazo para todos de este peludo (en la foto porque en la realidad, na de na. Cuatro pelos contados) y gracias por estar ahí.

28/12/2007 17:24
aIX ALF V!!! a ver si te vemos el pelo pronto, yo tb aprovecho ahora que ahora estoy en casa y tengo ADSL que luego vuelvo a mi piso y robo wiffi del vecino!!
Bueno no se si te gustara pero te dedico este video que a mi me encanta!
As long as you love me
( que ya vale de tanta spice...y mis chicos que? :P)
everybody
vaaa pongo la competencia, es que está canción me encanta y es qeu Justin ..mmmm...aixx
Bueno no se si te gustara pero te dedico este video que a mi me encanta!
As long as you love me
( que ya vale de tanta spice...y mis chicos que? :P)
everybody
vaaa pongo la competencia, es que está canción me encanta y es qeu Justin ..mmmm...aixx