FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //

Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 148 149 150 151 Siguiente
VeRtIgO
VeRtIgO
18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.

minutosmusicalesbandasonoradelforo

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
Jorge21
Jorge21
25/12/2007 18:53
ays, este post va muy rapido para mi :S:S ya se q lo e dicho varias veces pero.... xD es q es cierto xD dios! xD
Alf V
Alf V
25/12/2007 19:39
Jorge. Jajajajajaj. Es que si nos descuidamos un poco, va rápido hasta para nosotros xD.

Verti. Macho, que sueños mar rarillos xD. No tengo ni idea qué puede significar. De todas formas, no creo mucho en eso de la interpretación de los sueños. Yo tengo algunos que se me repiten de vez en cuando pero vaya, tampoco me han preocupado. Lo que sí, tengo entendido que algunos reflejan tus miedos y temores pero eso de las polillas gigantes... cosas raras que en ocasiones se sule soñar. No se.

Nigra. James Morrisón sí que es alguien que se merecía mucho más pero ya sabes, los hay que nacen con estrella y otros, estrellados. Sule pasar mucho el el mundillo de la música.

*Flaca. Joer. Esta hace tiempo me dio por estar continuamente tarareándola. Cantarla no xD que lo hago faltal.
*Aly and Aj. Bueno. A estas me las encontre por casualidad y la verdad es que me han gustado.
*El baul de los recuerdos. Me gusta.
*El Canto del Loco & La Oreja de Van Gogh. Dos grupos que me gustan. Penita la separación de los últimos. Del canto del loco hay un tema que me encanta pero no me acuerdo como se titula. A ver si un día me pongo, lo encuentro y lo pongo.
*En las manos de Dios. Joer, preciosa.
*Estoy Perdido. No la conocía pero una preciosidad. Esta pa la saca. ¿Luis Fonsi???. Tendre que buscar más de él.
*Jajajajaja. Anda que no os ha dado por Miguel Bosé xD. Bueno, como me gustan casi todas, va a ser jodio que deis con alguna que no. La verdad es que le va de PM cantar a duos. Mejoran muchísimo sus canciones.
*Traci Chapman. You're The One. No la conocía pero está muyy bien. //// Fast Car. Canción ya mítica y preciosa. No creo que haya nadie que no la conozca xD. Aunque no sepan su autor.
Alf V
Alf V
25/12/2007 19:40
bob schneider

come with me tonight

manic street preachers

if you tolerate this (Esta me encanta xD)

Marillion

Beautiful (tambien preciosa)

VeRtIgO
VeRtIgO
25/12/2007 20:16
+Caliope me encantan tus propuestas . geniales , a la unica que no conozco es a Tracy Chapman!

+bob schneider Que cutre el video jejeje pero la cancion esta bien.
+manic street preachers – realmente buena esta cancion.
+Marillion, esta bien.
VeRtIgO
VeRtIgO
25/12/2007 20:24
VeRtIgO
VeRtIgO
25/12/2007 20:29
Amaral

"Salir corriendo" - Amaral

Nena Daconte

Nena Daconte

Rosa Lopez

Rosa López - Ojalá
nigra
nigra
26/12/2007 01:09
Alf : Muy buena la canción de Manic Street Preachers. Supongo que ya lo sabes, pero esta canción homenajea a los militantes del movimiento obrero del mundo entero que viajaron a España para combatir el fascismo. lo dice el estribillo de la canción : "If You Tolerate This, Your Children Will Be Next" ("Si tú toleras esto, tus hijos serán los siguientes").

Incluso sale Azaña en la portada de un periódico en el minuto 1:40 del vídeo.
El vídeo de "Beautiful" no se ve. He tenido que meterme en youtube para verlo, muy bonito!!

++++++++++++++

Verti : Eva Amaral hizo sus pinitos como actriz en un corto sobre la violencia de género y escribió esta canción expresamente por eso, la letra lo dice todo...

Y que guapa Rosita, a ver si saca disco pronto!
Caliope
Caliope
26/12/2007 02:02
Bueno!!!No tengo queja de ningun video!!ni de ninguna cancion!! que propuestas tan buenas las vuestras tb!!! Gracias Vertigo, es la suerte de que te guste todo tipo de canciones!!! Y que sepas que soy tambien de las tuyas, de las que les gusta la musica Negra (para buena cancion el nuevo single de Alicia Keys NO MORE!!)

Mi proxima propuesta: Esta es muy diferentes a las demas pero es que se me ponen los pelos de punta - DAKOTA de Stereophonics no se es una cancion con mucho ritmillo asi medio rokerapop pero es que se me ponen los pelos de punta y la otra cancion es: With or without you de nuestros queridos U2.

Respecto a la cancion de Tracy Chapman, la de You're the one la encontre en un corto en youtube que si puedo os colgare aqui (quien dice colgar dice poner la direccion pq no he podido encontrar la maravillosa explicacion de Nigra jejejej que les vamos a hacer las catetas virtuales somos asi jejejeje), pq es un corto (muy corto :P jajaj) muy sencillo y con bonita historia!!

besos a todos los foreros y a la triada ( Nigra, Vertigo y Alf V) jejejejeje ( bueno quiza Cuarteto por Jorge jejeje que tb se mantiene ahi haciendo competencia jejejej)
Alf V
Alf V
26/12/2007 12:09
Joer Verti. Por un momento, segun empece a leer, me asustates. Lo digo porque precisamente ayer oí que unos abuelos había perecido en un incendio de su casa y parece ser que tambien a causa de una vela que tiro el gato o algo por el estilo.

Nigra. Gracias por la información. La verdad es que para esas cosillas soy un perdido. En cuanto a la letra, como mi ingles es super-extra limitado, pues no me entero de nada. Si ya me gustaba la canción de por sí, ahora, sabiendo su significado, más.

¡Ah!. Respecto al video de Marillion. Es curioso, le había puesto el acceso directo por que tenía la inserción desactivada, sin embargo, una vez colgado pude verlo y quite el acceso. Lo más curioso es que yo sí puedo verlo asombrado

Los videos los veo esta noche y pongo los mios que le tengo que pasar el modem a mi sobrina y me lo acapara. Ya se sabe, a quien Dios no le da hijos, el diablo le da sobrinos jejejejejeej.

Como no, pongo los dos de Caliope. La tentación es la tentación.

nigra
nigra
26/12/2007 12:43
Para poner vídeos, Caliope :

Si la dirección es :

Debes poner solo la ID : it_X3FifJxg

Para colgar el video :

(youtube)it_X3FifJxg(/youtube)

Para que se vea, en vez de los paréntesis utiliza corchetes "[" "]" ....sin las "comillas"

Para leer todas las instrucciones, PINCHA AQUÍ

++++++++++++++++++++++++

Wake Up Boo!

For What It's Worth

Alf V
Alf V
26/12/2007 17:59
Uffffffff. Malditos incendios. Este año en Asturias hemos tenido bastante suerte y no nos han castigado mucho. Aun así, recuerdo el que he tenido al lado de casa en primavera. Intencionado. Y hemos tenido suerte ya que hay un depósito de bombonas de butano y el fuego se quedo al lado.

*Amaral. Me encantan asi que, que voy a decir. Lo único, que su último albun me ha dejado un poquito mal sabor de boca. Mi favorito es el de Estrella de mar.
*Rosa Lopez. Me maravilla el vozarrón de esta mujer. Canta de PM. Eso sí, de los de OT 1 y 2, como mi Chenoa, nadie xD. De las otras ediciones no puedo opinar pues no las vi.

De los de Caliope, me quedo con los dos aunque de U2 prefiero el último que puso Verti que me encanta aun por encima de mi hasta ahora insuperable One.

*Wake Up Boo!. Buen tema. Este lo tengo grabado en video de una época, años ha, que me dio por grabar videoclips. Claro que.... la cinta de video ya está un poco mal trecha.
*For What It's Worth. Otro conocido, lo que no sabía es que tuviera tantos años xD.

Caliope Despues de las instrucciones de Nigra..... Animos que ya es tuyo.
Alf V
Alf V
26/12/2007 17:59
Maximo Park

Books From Boxes

The Smashing Pumpkins

Tonight, Tonight

alison moyet

is this love

nigra
nigra
26/12/2007 18:06
Alf xDDDD Allison Moyet y The Smashing Pumpkins sonrientesonriente. como me gustan ambos!!!

La Moyet perdió popularidad al dejar Yazoo pero es una diva!! y sentí mucho la ruptura de los Smashing, por cierto el vídeo esta basado en la primera película de ciencia ficción del año 1902 sobre un viaje a la luna, pero no se cual es....tu sabes algo??

A los Máximo Park no los conocía pero me gustan, escucharé más cosillas de ellos...

+++++++++++++

Reeditado :

OK, ya lo tengo, la peli es "Viaje a la Luna" de Georges Meliés y dura 8 minutos

El Viaje a la Luna (parte 1)

El Viaje a la Luna (parte 2)

No me digais que no es alucinante xDDD esta peli se realizó en 1902, y si los hermanos Lumiere in ventaron el cine en 1895., esta es una de las primeras pelis de ciencia-ficción de la historia, recordemos que el hombre llegó a la luna en el 68, y 55 años antes se vió esto.

Esta peli es muda, pero solo encuentro en youtube vídeos con narración en ingles o frances o con músiquita moderna que no viene a cuento, os aconsejo que la veais sin audio xDDD
VeRtIgO
VeRtIgO
27/12/2007 02:53
[img=minutosmusicalesbandasonoradelforo]sss[/img]
VeRtIgO
VeRtIgO
27/12/2007 02:56

Metropoli es de 1928 y os aseguro que os va a sorpender esta peli.
VeRtIgO
VeRtIgO
27/12/2007 03:06
Psapp

Psapp - Leaving in Coffins

A.B. O'Neill

A.B. O'Neill - California

The Broken West

The Broken West Sing Their Hit "Down In The Valley"

The Cure

The Cure - Pictures Of You
nigra
nigra
27/12/2007 12:26
Alf, se me olvido decirte que al final de la canción de los Manic Street Preachers suenan unos acordes de "La Internacional" jaja

Verti : toda la BSO de AdG es genial, no hay un tema malo....a ver como son las de la serie de Addison // Y que decir de The Cure, que me encantan xDDD
nigra
nigra
27/12/2007 12:40

Bizarre Love Triangle

Mirala, Miralo

Alf V
Alf V
27/12/2007 15:27
Nigra. Eres todo un saco enorme de conocimientos xD.

*El Viaje a la Luna. Pues sí, mejor sin sonido xD. Curiosa imagen que han dado de la luna. Me quedo con el segundo video. El primero se hace un poquillo pesado.
*Psapp. Ainsss Verti. No te me enfades angel . No se como seran el resto de temas de este grupo pero esta en concreto, para nada.
*A.B. O'Neill. Mejorando con mucho la anterior.
*The Cure. Pues en mi caso sería casi un delito el no conocerlos. casi que he madurado con ellos xD.
*Bizarre Love Triangle. Nigra. Siempre me sorprendes con algun tema de esos que escucho, me gustan, pero núnca me quedo con el nombre de su intérprete.
*Mirala, Miralo. Joer, me suena mucho de haberla oido en algun lado pero como siempre, ahora mismo no me acuerdo xD.
Alf V
Alf V
27/12/2007 15:28
Tres mujeres.................. Y que bien cantan si

HIlary Duff

Come Clean

Sophie B. Hawkins

As I Lay Me Down. Me encanta esta canción.

[url=
]ACCESO DIRECTO ¡¡¡¡AQUÍ!!!![/url]

Michelle Branch

Everywhere

Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 148 149 150 151 Siguiente