Foro Queer as Folk
>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //

18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
Vídeos FormulaTV

21/12/2007 20:36
Massive Attack
Massive Attack - Butterfly Caught

Massive Attack - Butterfly Caught

21/12/2007 21:56
Macy Gray (Tiene temas muy buenos)

She Ain't Right For You
Skin

Nothing But
Nina Hagen

My Way
Lindsay Lohan

I Decide

She Ain't Right For You
Skin

Nothing But
Nina Hagen

My Way
Lindsay Lohan

I Decide

21/12/2007 22:06
Ah ah Verti. Te me has anticipado. Bueno. Es que he tenido que hacer un kit-kat por visita y me quedo a medias.
Mi sobrina.... no tendría ningun problema. Pero me da que ella utiliza más el ordenador para descargar cosas, correo y msn. Núnca le he oido nada de que se metiera por foros. Pero vaya, que me hare una foto con ella y te la mando. Eso tambien está hecho. Eso sí, quédate con su cara porque igual cualquier día te la encuentras por ahí ;)
Los videos los veo mañana que aun no he cenado, estoy en el pueblo y joer, me la tengo que hacer. Me marcho mañana por la mañana para Gijón hasta el 7 DE ENERO!!!!!!!!.
Mi sobrina.... no tendría ningun problema. Pero me da que ella utiliza más el ordenador para descargar cosas, correo y msn. Núnca le he oido nada de que se metiera por foros. Pero vaya, que me hare una foto con ella y te la mando. Eso tambien está hecho. Eso sí, quédate con su cara porque igual cualquier día te la encuentras por ahí ;)
Los videos los veo mañana que aun no he cenado, estoy en el pueblo y joer, me la tengo que hacer. Me marcho mañana por la mañana para Gijón hasta el 7 DE ENERO!!!!!!!!.

21/12/2007 23:40
Alf : la presunta Lindsay Lohan de tu foto es otra. Vamos, que esa no es la Lohan xDDDD
Mañana comento los vídeos y pongo los míos......
Mañana comento los vídeos y pongo los míos......

22/12/2007 00:49
Nigra. Ainssss. Error enmendado.

22/12/2007 12:25
Verti: Massive Attack es uno de mis grupos favoritos, y este vídeo es alucinante!!! // Que gracioso el gatito.....quiero uno!!!
Alf : Me gusta Macy Gray y me gusta aún más la cantante de Skin, que fue vocalista del grupo "Skunk Anansie", puse [url=]ESTE[/url] vídeo de ellos hace tiempo // Nina Hagen me da miedo!!! // La Lohan me ha sorprendido, no lo hace mal como cantante. Una lástima que esté como una chota, alcohólica y con un brazalete localizador en el tobillo por orden judicial después de detenerla por conducir bajo los efectos de la cocaina.......claro que siendo amiguita de la Hilton, era de esperar!!!
Alf : Me gusta Macy Gray y me gusta aún más la cantante de Skin, que fue vocalista del grupo "Skunk Anansie", puse [url=]ESTE[/url] vídeo de ellos hace tiempo // Nina Hagen me da miedo!!! // La Lohan me ha sorprendido, no lo hace mal como cantante. Una lástima que esté como una chota, alcohólica y con un brazalete localizador en el tobillo por orden judicial después de detenerla por conducir bajo los efectos de la cocaina.......claro que siendo amiguita de la Hilton, era de esperar!!!

22/12/2007 12:49

Glory Box

Fun For Me

22/12/2007 20:14
Me acabo de enganchar a un chico, bueno que me gusta mucho la musica que hace y es Gavin Degraw y el tema que escucho es "I don't wanna be". Que voz tiene!! Me encanta!!! (ojala supiera poner videos, soy un poco cateta virtual, jejej)

22/12/2007 20:51
Caliope . Supongo que te refieres a esta. Pues sí que está bien xD.
Y nada, que con un poco de paciencia aprendes a ponerlos. NIgra ha dejado una explicación muy buena sobre como hacerlo un poquito más atrás asi que ¡¡¡¡ANIMO!!!! ;-)
Y nada, que con un poco de paciencia aprendes a ponerlos. NIgra ha dejado una explicación muy buena sobre como hacerlo un poquito más atrás asi que ¡¡¡¡ANIMO!!!! ;-)

22/12/2007 22:03
Muchas Gracias ALf V!!!!!!! Me han dicho hace nada que esta cancion ertenece a una serie, One Tree Hill, y solo por la cancion me he bajado el primer capitulo a ver que tal!!!
Gracias de nuevo!! Ah y tranqui que seguro que me paso por el post de Nigra para ver como se hace esto!!
Un besito y Feliz Navidad!
Gracias de nuevo!! Ah y tranqui que seguro que me paso por el post de Nigra para ver como se hace esto!!
Un besito y Feliz Navidad!

23/12/2007 21:39
Caliope. De nada wapa. Ya sabes que aquí estamosun trio dispuestos a poner todos los videoclisp que querais. Joer, es un vicio. Feliz Navidad para ti tambien un besazo.
*Massive Attack. Pues a mi va a ser que no me gusta mucho ¿eh?, ahora bien, el video un 10. Casi que me ha dado un poquillo de yuyu el tio xD.
*Julieta Venegas. De los poquitos de ella que me gusta. El que más, "me voy" que creo que ya lo he colgado hace unas cuantas semanas.
Que chulo el video del gatillo. Jejejeje, si ese aparato se lo dejo al que tenemos aquí en casa, no se yo como quedaría.
*Glory Box. Me gusta. Me suena de algo pero no se de qué. Esta cabecita mía.... ainsssss.
*Fun For Me. Esta va a ser que no.
*Massive Attack. Pues a mi va a ser que no me gusta mucho ¿eh?, ahora bien, el video un 10. Casi que me ha dado un poquillo de yuyu el tio xD.
*Julieta Venegas. De los poquitos de ella que me gusta. El que más, "me voy" que creo que ya lo he colgado hace unas cuantas semanas.
Que chulo el video del gatillo. Jejejeje, si ese aparato se lo dejo al que tenemos aquí en casa, no se yo como quedaría.
*Glory Box. Me gusta. Me suena de algo pero no se de qué. Esta cabecita mía.... ainsssss.
*Fun For Me. Esta va a ser que no.

23/12/2007 21:40
My Morning Jacket

the way that he sings
James Morrison

Pieces Don't Fit Anymore
Poets of the Fall

Carnival of Rust (no estoy segurode si se ha puesto)

the way that he sings
James Morrison

Pieces Don't Fit Anymore
Poets of the Fall

Carnival of Rust (no estoy segurode si se ha puesto)

23/12/2007 22:37
Lindsay.. No me va
+ James morrison. me gusta.
+Poets of the Fall - Wapismo el videoclip, la cancion no esta nada mal.
+ James morrison. me gusta.
+Poets of the Fall - Wapismo el videoclip, la cancion no esta nada mal.

23/12/2007 22:40

23/12/2007 22:55
El Canto del Loco

El Canto del Loco & La Oreja de Van Gogh- Puede Ser
Nelly Furtado

En las manos de Dios

El Canto del Loco & La Oreja de Van Gogh- Puede Ser
Nelly Furtado

En las manos de Dios

24/12/2007 11:59
Alf, me gusta James Morrison, también he puesto otros vídeos suyos por aquí.....no entiendo poque no tiene más éxito!!
Verti : "Puede Ser" es una de las pocas canciones de los Locos que me gusta. Por la Furtado tengo debilidad desde que la conocí con "I´m Like a Bird"
+++++++++++++++

Estoy Perdido

Te Amaré
....aunque tengas manos frías, te amaré..." xDDDD
Verti : "Puede Ser" es una de las pocas canciones de los Locos que me gusta. Por la Furtado tengo debilidad desde que la conocí con "I´m Like a Bird"
+++++++++++++++

Estoy Perdido

Te Amaré
....aunque tengas manos frías, te amaré..." xDDDD

25/12/2007 15:36
Me encanta James Morrison, Luis Fonsi, Nelly Furtado y muchos de los que habeis puesto!! Aunque para estas fechas me pega muchos tres grandes cantantes :
-Corinne Baylee Ray
-Norah Jones
-Tracy Chapman ( que por cierto me encanta una cancion que se llama " You're the one")
Bueno es que en cuanto a musica se refiere me pasaria horas hablando con vosotr@s, Nigra , Vertigo, Alf V , Narco... me gusta el rollito que se ha creado en este foro!!!!
-Corinne Baylee Ray
-Norah Jones
-Tracy Chapman ( que por cierto me encanta una cancion que se llama " You're the one")
Bueno es que en cuanto a musica se refiere me pasaria horas hablando con vosotr@s, Nigra , Vertigo, Alf V , Narco... me gusta el rollito que se ha creado en este foro!!!!

25/12/2007 16:40

Para tí Caliope :
You're The One
Y pongo mi canción favorita de la maravillosa Tracy Chapman :
Fast Car

25/12/2007 17:02
Ostras Nigra que hariamos sin ti!!! Esto se llama eficacia!!! gracias por las dos canciones! Fast Car es otro de los mejores temas de Tracy Chapman!!!

25/12/2007 17:04
Ostras Nigra que hariamos sin ti!!! Esto se llama eficacia!!! gracias por las dos canciones! Fast Car es otro de los mejores temas de Tracy Chapman!!!