FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //

Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 148 149 150 151 Siguiente
VeRtIgO
VeRtIgO
18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.

minutosmusicalesbandasonoradelforo

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
Alf V
Alf V
18/12/2007 22:18
Nigra. Gracias por la aclaración. Ya me parecía a mi que no era muy lógico ese cambio de letra. No se si es que toda mi vida la he oido así que eso de "para enamorarse bien..." me pega faltal xD.
¿Y quién pude olvidar el capi de la graduación de Justin xD?. Todo tan bonito y de repente... me quedé de piedra sentado en el sofá. Le tengo yuyu a esa bufanda blanca.
La canción no recordaba cual era pero sí que era preciosa asi que... gracias por recordárnosla.

Vertí. Ahora que lo comenta Jorge, se me olvido decir ayer que sí, me cojo las vacas el viernes y a menos que a el secre le de un arranque de mala hostia, no vuelvo por estos lares hasta el 7 por la tarde. Por lares me refiero a este lugar que por la web, sí que estare.
Alf V
Alf V
18/12/2007 22:53
Black Box

Fantasy

Sheryl Crow

If It Makes You Happy

Creedence Clearwater Revival

bad moon rising

VeRtIgO
VeRtIgO
18/12/2007 23:29
+Air – no los conocia pero me gustan bastante.
+Athlete—wauuuuuuu q bonita es esa cancion me ha llegado.
+ De Michael Buble que decir pues que me encanta, el primer videoclip “Home”

+Black Box wooow como me gustan las voces negras
+Sheryl Crow la verdad es que nunca me he puesto mucho a escuchar sus canciones
+Creedence Clearwater Revival- grandes!!!
VeRtIgO
VeRtIgO
18/12/2007 23:36

VeRtIgO
VeRtIgO
19/12/2007 00:01
The Chemical Brothers
.
The Chemical Brothers - The Salmon Dance
Jorge21
Jorge21
19/12/2007 01:51
bueno verti, no es q me haya tomando vacaciones, por cosillas y tal... pero bueno, q se le v a hacer, y si, la vida es muy injusta :S pero bueno
nigra
nigra
19/12/2007 13:39
Alf : la cantante de Blax Box es trans ?? porque lo parece!!! // Me gusta mucho Sheryl Crow, esta semana pongo algunos vídeos de ella!! por cierto, ha superado un cáncer de mama hace poco... // "Creedence Clearwater Revival" menudo nombrecito jeje, yo los conocía por "Proud Mary"

Verti : The Chemical Brothers son geniales, sus videoclips y sus directos (he visto un concierto suyo en DVD) // Noa tiene una voz increíble, hipnotizadora!! // Pero mis favoritos son Scissor Sisters....sonriente
nigra
nigra
19/12/2007 13:50

Celebrity Skin

Mono

A pesar de la mala prensa que tiene (ex-drogata, "presunta" responsable del suicidio de Kobain, etc...) siempre he admirado mucho a esta mujer!!

Eso sí, reconozco que está un poquito mal de la azotea xDDD carcajadacarcajada
VeRtIgO
VeRtIgO
19/12/2007 21:35
Nigra, esta como una cabra!!Jaja
VeRtIgO
VeRtIgO
19/12/2007 21:38
VeRtIgO
VeRtIgO
19/12/2007 21:49
Dover

Soldier--- Dover
Alf V
Alf V
20/12/2007 00:06
Nigra. Pues NPI pero creo que no. La chica en cuestión se llamaba Katrin Quinol aunque he buscado por aquello de la duda y me he encontradop con esto ... asombrado

Black box, ya estaban enterados pero la banda o mas bien el proyecto, seguían abordando éxitos y temazos como "I don't know anybody else" "Strike it up", "Ride on time", "Everybody everybody", "Open your arms" y "Fantasy" y todos singles!!! vendieron muchísimo en Europa, casi 2 millones!!. En España fueron disco de oro y top 20 muchas semanas, y los singles se vendian como churros, eran himnos en las discotecas.

En cuanto a la "cantante" una chica con fisico espectacular y mucha presencia en el escenario, se llamaba Katrin Quinol, en su dia se dijo que solo hablaba francés!!! y que no cantaba ni en la ducha con el tiempo se descubrió el pastel, y la que cantaba era la rechonchita Marta Wash; no Aretha Franklin como se dijo en mucho tiempo. Katrin se perdió del mapa, cogió una depresión, y se dedicó al mundo de la moda

Verti. jejejeje. No creas que vas a tener la suerte de librarte de mi por un par de semanas. Lo malo es que ya veremos como me va youtube allí para poder colgar videos. Eso sí, seguramente estaré más conectado al MSN asi que..., a ver si hay suerte y nos cruzamos.
En cuanto a la imagen... Sí, más o menos como te imaginaba pero.... jajajajaja, me has decepcionado. Como leí que eras extra y vi esa cosa tan larga con ese apéndice tan peculiar carcajada carcajada carcajada.... Luego, ya me fije mejor y vi que era un brazo con una fresita ¡ohhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!.
Sobre mi, ni chicha ni limoná. No busco, ¡que me encuentren!. Aunque reconozco que va a estar jodio el tema pero son muchos años y uno ya se habitúa a todo. Cierto que alguna vez me encuentro solo pero convivir conmigo... No se yo Verti. Entre algunas de mis rarezas y un pelín maniático que soy con algunas cosas... jodío lo llevamos.

Los videos.... Pues otra vez saturado asi que destacar....

*The Salmon Dance. La canción no me da mucho mas pero el video, SE SALEEEEEEEEE!!!!!!!! xD, me encanta. Quiero esa pecera con los peces incluidos. Cabronazo de gato. A ese sí que me lo comía cool
*Miranda. Jajajajajaja. Que pintas xD. No se, con esas vocecillas me parecen un poco.... empalagosos.
*HOT-AVRIL LAVIGNE. Me gusta la canción, aunque creo que ya hay por ahí unas cuantas que tambien.
*Britney Spears. Creo haber oido hoy de pasada que tiene una hermana de 16 años que está embarazada de tres meses. La canción, para nada.
*Dover . Uno de los grupos favoritos de mi sobrina y me saturo, aunque tengo que reconocer que no me desagradan. Este tema en concreto, me gusta.
Alf V
Alf V
20/12/2007 00:07
Creed

My Sacrifice

Crazy Frog

(.) Famosillo en su día, un poquito cargante con su soniquete, pero simpatiquillo.

John Hiatt

Slow Turning

Fatboy Slim

The Joker (video para no perdérselo carcajada

nigra
nigra
20/12/2007 08:35
Verti : A mí también me gusta la canción y el vídeo de Brit....por cierto, se habrá enterado de lo de su hermanita carcajada carcajada carcajada menuda rachita que lleva la pobre!!

Alf : muy bueno el vídeo de The Joker jeje // Creo que esta canción sonó en un anuncio de cerveza, pero no estoy seguro.

+++++++++++++++++++

Father and Son

Walking In Memphis

VeRtIgO
VeRtIgO
20/12/2007 22:34
[img=minutosmusicalesbandasonoradelforo]tgfu67u76[/img]
VeRtIgO
VeRtIgO
20/12/2007 22:45
Bueno mas imagenes bonitas.

VeRtIgO
VeRtIgO
20/12/2007 23:03
Miguel Bosé y Bimba Bosé

Como un lobo - Miguel y Bimba Bosé

El Sueño De Morfeo

El Sueño De Morfeo - Demasiado Tarde

Miranda!

Miranda! - Don

Laura Pausini

Laura Pausini -Volvere Junto Ati

Viveme
Alf V
Alf V
21/12/2007 20:00
Nigra. Pues sí, The Joker la utilizaron para un anuncio de cerveza, pero no me preguntes de que marca era porque va a ser que no.

Verti. Seguro que no faltare en navidades. Aunque tendre que compartir el ordenata con mi sobrina que al fin y al cabo es de ella pero está instalado en mi habitación jejejejejeje. Por cierto, la tengo que ir a recoger el domingo al aeropuerto y joer que poquita gracia me hace meterme en todo aquel jaleo.
Y el video de despedida del año..... pensare en el. Eso está hecho y de friki para nada xD. Por cierto, a ver si te pillo por el msn.
De las imágenes, pues el tio de la derecha se me da a un aire a alguien conocido pero no caigop xD.
Y ¿no has visto Brokeback Mountain?????. Joer, yo la compre nada más salir a la venta. La he visto unas cuantas veces y está de PM. Te la recomiendo. No digo nada más que luego te la jodo jejejejejeje.

PD. Bueno, hoy me he despedido del internet en conserjería. El año que viene nos cambian el ordenador por uno sin conexión asi que por las mañanas, ajo y resina es lo que me queda. ¡Que cabroncetes son xD!. Y con lo bien que yo me porto con ellos que ayen a la una y pico de la noche he tenido que ayudar a buscar las puñeteras vacas xD. No tienen piedad.

*Father and Son. Joer que tema más chulo. No lo conocía. verti ¿Sueño erótico tuyo???? carcajada carcajada carcajada
*Cher. Me encanta esta mujer. Pocas cositas de ella hay que no me gusten y de joven, una preciosidad de mujer.

*Como un lobo. Pues sí que hace nadita xD pero bueno, el tema lo merece.
*El Sueño De Morfeo. Me gustan y encima, paisanos mios asi que, que voy a decir jajajajajaja. Lo que sí, algunas de las canciones de este grupo siempre me han recordado a La oreja de Van Gogh. Para mí, tienen cierta similitud.
*Miranda!. No me desagradan pero no me hacen mucho tilin.
*Laura Pausini. Es curioso pero con la cantidad de canciones que tiene, no recuerdo haber visto ningun video en el foro. Mi sobrina la adora. Tine muchos temas que me gustan pero eso sí, cuando canta en italiano, ni fu ni fa. El primer tema precioso xD. El segundo menos pero tambien me gusta.

Mis videos en una hora más o menos.
VeRtIgO
VeRtIgO
21/12/2007 20:19
[img=minutosmusicalesbandasonoradelforo]fffff[/img]
VeRtIgO
VeRtIgO
21/12/2007 20:23
Un poco de turron!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 148 149 150 151 Siguiente