FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //

Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 148 149 150 151 Siguiente
VeRtIgO
VeRtIgO
18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.

minutosmusicalesbandasonoradelforo

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
nigra
nigra
15/12/2007 02:24
Jorge, te echo una mano guiño

sonriente Me encanta!!!
Jorge21
Jorge21
15/12/2007 02:50
vaya, al fin va, jeje, asias nigra!!! ;)

y a mi me encanta coom lo hace, el principio y el final... ufff
nigra
nigra
15/12/2007 02:56
De nada sonriente Gracias por a tí Jorge por descubrirme este vídeo!
nigra
nigra
15/12/2007 09:28

Innuendo

Wuthering Heights

No me importa lo que digais. Me encanta esta canción!!! sisi
Alf V
Alf V
16/12/2007 18:18
Jorgillo. El video está super bien. Para dejar con la boca abierta xD, pero es un solo tio ¿no?, pero se lo monta de PM. Un artista.

Verti: Ayyyyyy. Cuando sueltas lo de Alf V que miedito me das. Así que no doy una ultimamente.... triste Ainssss, como dices en tu perfil, eres cruel, aunque sólo a veces ajajajajaja.

*Luar na Lubre. Me gustan. Hace mucho tiempo que los conozco. Al fin y al cabo, son primos-hermanos míos jejejejeje. Por el dicho ¿eh?. Gallegos y asturianos, primos-hermanos.
*Serj Tankian - Money. Me gusta aunque igual le sobraban un poquito los berridos. El video... en fin. La cruda realidad. Muy representativo y eso que el que hace de presidente me ha dado cierto parecido al Bill Clinton, no se porqué, y a mi este señor me cae bien.
*Tango Animatio Joer. ya se que es una animación, pero tiene que ser terrible que te suceda algo así.

*Innuendo. ¡Que decir!. Made in Queen. Con eso todo dicho xD.
*Wuthering Heights. jajajaja Nigra. Yo que te voy a decir. Pues que me encanta tambien. En su día pego mucho y hoy en día, por algun lado la he oido unas cuantas veces. El video.... jajajaja sí que da un poco de cosa xD. Parece Karate llevado al ballet carcajada
Alf V
Alf V
16/12/2007 18:19
Hanson

I Will Come To You (No se si se ha pueto pero bueno, merece la pena)

Geri Halliwell

Look At Me

Billie Piper

Walk of Life

dejamesola
dejamesola
16/12/2007 19:10
Gracias a Verti y Alf x vuestros animos...crei q no lograria poner nunca los videos,ya dije q era muy petarda para aprender,pero alfinal Nigra me lo puso tan facil q si no acierto....pero en otros sitios no se suben asi y por eso me lie.Vuestros videos estan bien,pero lo q voy a poner ahora es para poneros los pewlos de punta...ni os lo podeis imaginar.El segundo va dedicado a verti xq Ole ole,el grupo de mis amores,tienen nueva cantante q es de tu tierra ( creo q he leido x ahi q eres de Tenerife) y este tema es muy bueno.X cierto,yo vivi en Los Realejos durante un año y medio x motivos de trabajo.Trabaje en la primera terraza q se puso en la parte superior del centro comercial del Lago Martianez por el 95...y cuando salia me bajaba al Vampis.Alf,de tu tierra tuve un buen amigo que vivia en la calle san Luis y baje x alli varias veces...!como se come y q paisajes!!!.Lo de los pendientes de Vicky larraz me ha llegado muy dentro.Bueno,hay van los videos wapos

VeRtIgO
VeRtIgO
16/12/2007 22:54
Nigra QUEEN!!! son grandesss!!
VeRtIgO
VeRtIgO
16/12/2007 23:01

preciosas imagenes
VeRtIgO
VeRtIgO
16/12/2007 23:15
Lo Que el Viento se Llevo

Lo Que el Viento se Llevo
Jorge21
Jorge21
17/12/2007 02:59
Alf, pues no lo se, no se nada sobre esa actuacion, pero deduzco q es el solo por como lo hace todo y por la sensacion q me a dado al verlo.
nigra
nigra
17/12/2007 06:28
Verti : No podía faltar el gospel en Navidad.....a mí me gusta mucho!! // Yo me quedo con Psicosis....Lo que el viento se llevó la ví de pequeño y ya tengo bastante!!

dejamesola : Viva Raffaella!! yo he puesto algúnos videos de ella por aquí.

Alf : Está bien esa canción de Hanson, pero yo me quedo esta, con un vídeo dirigido por Gus Van Sant

Weird

Independent Woman Part II

VeRtIgO
VeRtIgO
17/12/2007 21:32
la cancion Weird me gusta bastantee!
VeRtIgO
VeRtIgO
17/12/2007 21:35
mi imagen del dia dedicada a los delfines

VeRtIgO
VeRtIgO
17/12/2007 21:55
LOVE OF LESBIAN

LOVE OF LESBIAN. "Universos infinitos"

Boney M
boney m-rasputin

ABBA
Kisses of fire

Dream World

LA VIDA ES BELLA

LA VIDA ES BELLA (Banda Sonora)
Alf V
Alf V
18/12/2007 00:10
dejamesola. ¿calle San Luis????. Si es en Gijón se dónde queda aunque yo vivo bastante lejos de esa zona y si de eso hace muchos años, joer, esa zona ha cambiado mucho. Yo soy de la zona donde están los astilleros aunque ya solo quedan dos y dentro de poquito, uno. Los pendientes de Vicky Larraz, es que me llamaron mucho la atención.

Verti. Con los gustos tan dispares que tines tú, joer macho, es jodio saber a que atenerse xD. De todas formas, a pesar de ese puntillo de cruel, se te quiere ;)

Videos.... uffffff me habeis desbordado asi que sólo algun comentario como observación.

*Rafaella Carrá. Me ha llamado la atención una cosita que no se si darle mucha importáncia. ¿Dónde ha sido esta actuación?????. Lo pregunto porque en su primera canción, en el estribillo ha cambiado una parte de la letra. Dice "para enamorarse bien...." cuando realmente la canción original dice "Para hacer bien el amor...." Hummmmmmm, prefiero la versión original.
*Psicosis. Creo que una de las secuencias de películas más repetida de la historia xD. Me encanta la peli.
*Lo Que el Viento se Llevo. Otra secuencia famosa y la película muy buena pero para verla de tarde entarde que dura un ratillo largo.
*La vida es bella. La BSO es buenísima pero la película, es para no perdérsela. A quien no la haya visto, se la recomiendo.
Alf V
Alf V
18/12/2007 00:11
Audio slave

be your selft

Air

Playground Love

Athlete

Halflight

nigra
nigra
18/12/2007 06:44
Alf : Hoy me has ganado xDD. "Playground Love" es preciosa, como casi todo lo de Air. Me gustó mucho las Virgenes Suicidas, pero lo que mas recuerdo de la peli es la música de Air. // Audioslive me gustan y Cris Cornell más!!! // Athlete, pues sinceramente no los conocía. muy bonito el vídeo con los anocheceres y amaneceres.

Por otra parte, creo que la actuación Raffaella fue en Argentina, donde la Carrá tuvo cierto éxito al cantar también en español......y en la dictadura del GENERAL VIDELA, aparte de asesinar a opositores políticos tirándolos al Océano Atlántico desde aviones militares, se prohibieron las canciones con contenido erótico
Por ejemplo : "para hacer bien el amor" x "para enamorarse bien" y "sin amantes no te puedes consolar" x "sin amores no te puedes consolar"

Verti : Sobre las canciones de Abba, no voy a ser original, porque me gusta todo. // Menudas pintas los Boney M jeje, a estos se les acabó el pastel cuando se descubrió que ellos no cantaban en realidad!!
nigra
nigra
18/12/2007 07:13

Home

Save the Last Dance For Me

aissss que recuerdos!!! [url=
]ESE[/url]
baile de graduación de nuestro Justin!!!
Jorge21
Jorge21
18/12/2007 21:40
pues verti, las clases se suponen q acaban este viernes, aunq bueno, hace un par d semanas buenas q no piso la uni :/ y mñana en principoio se mantiene la alerta y estan suspendidas aki las clases, al menos en principio.
Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 148 149 150 151 Siguiente