Foro Queer as Folk
>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //

18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
Vídeos FormulaTV

12/12/2007 22:57

12/12/2007 23:06
Madonna

12/12/2007 23:17
Este no es de música, aunque sí de fondo.
Es que me da pena Verti con sus exámenes y quería echarle una manita con los de mátemáticas y algo más. Espero que le sirva de ayuda a la hora de hacerlos xD. Seguro que aprueba
.
Verti, para tí
Es que me da pena Verti con sus exámenes y quería echarle una manita con los de mátemáticas y algo más. Espero que le sirva de ayuda a la hora de hacerlos xD. Seguro que aprueba

Verti, para tí

12/12/2007 23:43
estilo barroco?? casas hechas de barro!! jajajajaja
Conoces plantas sin flor? Si, conozco. jaajajaj pero q weno, y lo mejor es q la respuesta es correcta.
Conoces plantas sin flor? Si, conozco. jaajajaj pero q weno, y lo mejor es q la respuesta es correcta.

13/12/2007 20:12

This Ship's Going Down

Gravity

13/12/2007 20:24
Verti. Espero que estes llevando bien lo de los exámenes. Ya se que es una tontería que te diga que no te estreses que no es bueno pero bueno, es mi consejo. Yo lo estaría pero eso de estar de exámenes hasta los mismísimos hace ya muchos años que no sé lo que es. Jejejeje.
Mucha suerte con ellos y haber si no das una alegría y no te queda ninguna xD.
*U2. Joer. Se no ta que no te gustan
. El tema muy bueno pero aun así, me siguen gustando más la de One y la otra que pusiste el otro día que no me acuerdo como se titulaba. Por cierto, ya me la he bajado este puente junto con otras 20 más o menos. Hubo tres de la lista que no las he podido bajar. Haber si en navidad tengo más suerte.
*Madonna. Anda que no ha llovido desde que ha sacado estos temas. ¿Estás seguro que has repetido?????. Es que por las canciónes no se pero el video la verdad que no me suena de nada. Pero bueno, mi memoria RAM, ROM y todas las variedades R_M se van a la Real_Mierda poquito a poco
Joer Nigra. Qué rapido eres. Pongo los mios y me encuentro con la sorpresa de los tuyos. Yo voy más lentito para ponerlos xD.
El de Gravity no lo habías escuchado pero joer, es preciosa. Para la próxima bajada.
Mucha suerte con ellos y haber si no das una alegría y no te queda ninguna xD.
*U2. Joer. Se no ta que no te gustan

*Madonna. Anda que no ha llovido desde que ha sacado estos temas. ¿Estás seguro que has repetido?????. Es que por las canciónes no se pero el video la verdad que no me suena de nada. Pero bueno, mi memoria RAM, ROM y todas las variedades R_M se van a la Real_Mierda poquito a poco

Joer Nigra. Qué rapido eres. Pongo los mios y me encuentro con la sorpresa de los tuyos. Yo voy más lentito para ponerlos xD.
El de Gravity no lo habías escuchado pero joer, es preciosa. Para la próxima bajada.

13/12/2007 20:24
A mi, como últimamente me está dando por esta chica, de hecho, de las canciones que me he bajado unas cuantas son de ella, pues mi primero....
Within Temptation

Our Solemn Hour
ZZ Top

Give It Up (verti, esta te la dedico. A ver si te gusta)
The Zutons

Valerie
a balladeer

Fortune Teller
Within Temptation

Our Solemn Hour
ZZ Top

Give It Up (verti, esta te la dedico. A ver si te gusta)
The Zutons

Valerie
a balladeer

Fortune Teller

13/12/2007 22:06
Jejeje otro video graciosin

13/12/2007 22:07

13/12/2007 22:18
Esta foto es de auror boreal seguro que os gusta

13/12/2007 22:31
Mary j Blige

Mary J. Blige - Just Fine
Mary J. Blige - "Work That"
Mary J Blige - We Ride (Rafael Lelis Mix)

Mary J. Blige - Just Fine
Mary J. Blige - "Work That"
Mary J Blige - We Ride (Rafael Lelis Mix)

13/12/2007 22:34
pues buscando cosas por mi correo di con este enlace d un video!!! no es un video musical (espero q no os moleste), pero me encanta, os lo dejo por aki a ver si os gusta.
Me encanta jejeje, sobre todo el principio y el final, y la cancion q suena al principio y al final, ufff me gusta muchisimo, es la cancion d 'la mision' no se si la habreis visto, muy guapa la peli.
vertigo, despues leo eso y a ver si t respondo!!! por cierto, la foto d la aurora boreal es preciosa
Me encanta jejeje, sobre todo el principio y el final, y la cancion q suena al principio y al final, ufff me gusta muchisimo, es la cancion d 'la mision' no se si la habreis visto, muy guapa la peli.
vertigo, despues leo eso y a ver si t respondo!!! por cierto, la foto d la aurora boreal es preciosa

13/12/2007 23:48
Verano Azul

13/12/2007 23:56
no no verti, hasta donde se, por lo q veo, es ese tio solo, tiene su mano izquierda normal, y su mano derecha en la otra cabeza, despues cuando esta caminando q la cabeza se aleja d el, me da q saca la mano y la pasa a la otra mano q no se habia movido (la q sujeta el bastón) y la cabeza keda suelta (q es cuanod la mete en la caja), lo q no se es como hace el efecto d la cabeza volando xD

14/12/2007 21:03
A ver si tengo mas suerte con estos otros videos y se pueden ver,aunq no lo se bien xq hay x ahi un lio enorme de mayusculas y minusculas y quizas me equivoque.El primero es de Eight wonder y el otro de Pet shop boys.Aunq sean pelin antiguos estan muy bien

14/12/2007 21:44
Verti. Joer macho. Pues mira que pense que te gustaría más que las otras. En fin. Me has devuelto aquella que pensabas que me iba a gustar. Al menos, yo acerte con el perro. Para la próxima intentaré atinar mejor.
*Mary j Blige. El tercer tema muy bueno. Los otros dos.... no me dan mucho más.
Jorgillo. Ainsss, el tuyo no se ve. Su puedes, deja el enlace ¿ok?.
Y.....
aplausos para dejamesola. Por fín lo ha conseguido.
El de Pet shop boys no lo había visto. Está muy bien el video aunque para mí, le sobraba la monjita. Las dos canciones me gustan.
Mis videos, mañana que hoy, estoy hecho polvillo. A cenar, ver un poco la caja tonta y pa la cama.
¡Ah!. Ya tengo coche xD. Es como si acabasen de darme la libertad despues de unas semanas en prisión.
*Mary j Blige. El tercer tema muy bueno. Los otros dos.... no me dan mucho más.
Jorgillo. Ainsss, el tuyo no se ve. Su puedes, deja el enlace ¿ok?.
Y.....

El de Pet shop boys no lo había visto. Está muy bien el video aunque para mí, le sobraba la monjita. Las dos canciones me gustan.
Mis videos, mañana que hoy, estoy hecho polvillo. A cenar, ver un poco la caja tonta y pa la cama.
¡Ah!. Ya tengo coche xD. Es como si acabasen de darme la libertad despues de unas semanas en prisión.

14/12/2007 22:05

14/12/2007 22:09
Mi imagen del dia, una de las postales mas bonitas de los otoños e inviernos. Los cisnes.

14/12/2007 22:20
Tango Animation

Tango Animation - En Tus Brazos

Tango Animation - En Tus Brazos

15/12/2007 01:11
jajajajaja joer!!! xD no hay forma q se vea el video :S:S me tiene mania esto xD en fin, q eso, os dejo aki el enlace y entrais en cualkiera de los primeros videos, ya me contareis si os gusta jejeje
http://youtube.com/results?search_query=jerome+murat&search=Search
vertigo, la foto esa del tio, esta guapisima :o y lo q paso en santa cruz... joer, lo vi en las noticias d aki, q pasada, y el tranvia dejo d funionar porq se inundaron alguos tramos.
http://youtube.com/results?search_query=jerome+murat&search=Search
vertigo, la foto esa del tio, esta guapisima :o y lo q paso en santa cruz... joer, lo vi en las noticias d aki, q pasada, y el tranvia dejo d funionar porq se inundaron alguos tramos.