FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //

Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 148 149 150 151 Siguiente
VeRtIgO
VeRtIgO
18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.

minutosmusicalesbandasonoradelforo

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
Alf V
Alf V
07/12/2007 18:01
Me resulta imposible colgar los videos y verlos. Youtube me va de puta pena de lento. Hoy por la noche, si mejora, los cuelgo.

Nigra. Veo que has puesto de Anni Lennox. Ya había puesto yo algunos pero no te preocupes que no has repetido jejejejeje. Por cierto, cuidado que a Verti, Anni le da miedo en los videos xD.

PD: Joer, cuatro letras que pongo y cambia de pagina xD. Otras veces llenando de imágenes para que lo haga y ni con esas. guiño
nigra
nigra
07/12/2007 18:40
Alf, la página cambia cada 20 mensajes, la próxima en el mensaje 901 guiño

No me puedo creer que no te hayas dado cuenta carcajadacarcajadacarcajada
dejamesola
dejamesola
08/12/2007 05:55
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UB2piubW7rg&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UB2piubW7rg&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object> se supone q tiene q salir yuri cantando la primera cancion q escuche en un sitio de ambiente...Alf,gracias por tus animos...
nigra
nigra
08/12/2007 07:33

dejamesola, te echo una mano :

Dejamesola, de verdad has leído las instrucciones ??

PINCHA AQUÍ
VeRtIgO
VeRtIgO
08/12/2007 14:25
ABBA Teens // A Teens

Upside Down
dejamesola
dejamesola
08/12/2007 17:19
Os aseguro a todos q me lei las instrucciones ante de poner el video,pero es q soy muy torpe para estas cosas.Me salto un paso del proceso q no se cual es y claro,me pasa esto...¿por q no estudiaria mas en vez de pasar tantas horas en los baños del instituto?...De todas las formas cuando intento poner lo de http://www.youtube....me sale no mismo,en vez de abrir un vinculo con el video me sale escrito http://www....y no se ve,pero bueno seguire intentandolo.Del tema de Yuri,me encanta su voz tan dulce y sensual (no tanto como la mia)y las coreografias tan mariquitas q hacia...es la Marta sanchez mexicana.INtentare poner un video a ver si ahora lo consigo...

dejamesola
dejamesola
08/12/2007 17:25
Ves como es q me salto algun paso del proceso y no logro colgar los videos?...tenia q salir la dinina Vicky larraz con su bravo samurai,pero no sale...en fin,seguire intentandolo en otra ocasion xq esta noxe me viene un polaco a poner fina y me voy a echar un ratito q mañana trabajo.Besitos a todos y buen fin de semana
nigra
nigra
08/12/2007 18:06
Mmmmm Un polaco!!!, se parece a Darek ?? guiño jajaja Pásatelo bien!!

Dejamesola :

Si la dirección es :

Debes poner solo la ID : it_X3FifJxg

Para colgar el video :

(youtube)it_X3FifJxg(/youtube)

Para que se vea, en vez de los paréntesis utiliza corchetes "[" "]" ....sin las "comillas" guiño

Parece que tengo vocación de maestro de escuela, como el próximo no lo pongas bien me enfado triste

Bravo Samurai

Alf V
Alf V
09/12/2007 20:17
Antes de nada, felicitar a Vertigo. Ha ganado el tenerife 0-1 al Sporting. Es que estos cuando se ponen a perder... no hay dios quien los pare joer.

Un kit-kat un poquito largo ¿no?. No se a vosotros pero a mí, me suele pasar amenudo que los videos de youtube se me descargan muy lentos y estos días en Gijón.... desesperante. Me acorde mucho de Jorge xD.
No voy a hacer crítica de los videos... por esta vez jejejejeje. Solo decir Verti, que tienes toda la razón. Tus videos del miercoles no son de mi gusto aunque el de Shifty se salva.
Destacar los dos que puso Nigra de Annie Lennox. Me encanta esta mujer xD y el ABBA Teens que tampoco está mal.
Y me ha llamado mucho la atención Vicky Larraz en el video. Joer, parece que lleva dos bolas de navidad como pendientes carcajada . Casi juraría que lo son porque se les ve hasta la coronita blanca del enganche.

Nigra. Pues mira que por lo general me suelo fijar más en los pequeños detalles que en los grandes, pero no había caido en lo de los 20 post.

Dejamesola. Si con la explicación que te ha dado Nigra para colgar los videos no aciertas.... ainssssssssssss.
Alf V
Alf V
09/12/2007 20:17
Verti. No es venganza pero me da que estas no te van a gustar mucho jejejeje.

Zucchero

Senza Una Donna

Weezer

Island In The Sun (acceso directo [url=
]¡¡¡¡AQUÍ!!!![/url]

Bros

When Will I Be Famous

Prefab Sprout

The King Of Rock 'N' Roll

Mañana y pasado voy a andar liado con la compra del coche y no se si podre meterme asi que hasta la próxima y a portarse bien ¿ok?
VeRtIgO
VeRtIgO
10/12/2007 21:41
+Zucchero.. Esta wapisima la cancion
+Weezer- esta cancion yo la conocia por una cantante distinta
+BROS-Me ha encantado esta cancion
+Prefab Sprout- esta es cierto que no me ha gustado mucho
VeRtIgO
VeRtIgO
10/12/2007 21:44
Alff pa ti!! jejeje

VeRtIgO
VeRtIgO
10/12/2007 21:56
Celine Dion

Celine Dion-Taking Chances
Alf V
Alf V
11/12/2007 00:26
Bueno. Esta imagen se la prometí a verti por el MSN y aquí la dejo.
Idéntico solo que en negro y otras llantas. Será mi próximo compañero inseparable de cuatro ruedas durante mis proximos años. Por lo demás, solito triste

Los videos, si puedo mañana y sino, pasado Fijo, fijo, fijísimo.
Un abrazote a todos.
nigra
nigra
11/12/2007 04:28
Alf, me gusta mucho Weezer, tengo que poner mi canción favorita de ellos por aquí "Buddy Holly".`
En cuanto al choche (y la foto), tal vez sea porque no conduzco, pero nunca entenderé esa fijación "pseudo-sexual" que tenéis algunos tíos por el coche. que es solo un coche xDDD, lo único importante es que sea cómodo.

Verti, parece que la Dion vuelve con fuerza!!

Un poquito de música en español, que hace mucho que no pongo :

Como Un Lobo

Cuando Me Vaya

dejamesola
dejamesola
11/12/2007 15:55
Nigra muchas gracias x ponermelo a si de sencillo...a la primera se me ven.De todas formas he echo un par de intentos x ahi y si me ha funcionado.
Alf mucho cuidadin en la carretera q hay mucho loco x ahi.Disfrutalo y espero q pronto lo compartas con alguien.
Os pongo una cancion q espero q os guste.(Como no se vea me muero).

nigra
nigra
11/12/2007 17:46
Dejamesola, has puesto bien el enlace. por desgracia algunos vídeos solo se ven en la página oficial de youtube, como este!!
Alf V
Alf V
12/12/2007 22:10
Nigra. Jajajjaaj pseudo-sexual... No se. Creo que en mi caso, no. Es más, no soy nada aficionado a los coches. He buscado el que me salía mejor de precio y más se ajustaba a mis necesidades. Los había más baratos pero me parecían más inestables en carretera. Este me sale por unos 9500€. Y en la foto puede engañar, pero no es muy grande. Lo único que quizás tiene de más es que es de cinco puertas porque el motor es de 1.2 y 72 caballos. Nada excepcional. Y eso de ponerle luego unas llantas cojonudas, alerones, etc. no va conmigo. Y realmente, porque aquí lo necesito ya que estoy apartado de todo y autocar sólo cada dos horas y el ultimo a las 9 de la noche porque para moverme en ciudad... ni lo uso.
La canción de weezer "buddy Holly" no estoy seguro pero creo que la he puesto hace ya mucho tiempo. Andabas desaparecicido jejejejeje. Pero ya te digo, no estoy seguro asi que... como tú veas ;)

Verti. No veremos las caras en la vuelta jejejejeje. Nos resarciremos de ese gol que nos habeis metido. Vaya que sí. Bueno, ejem, ejem, ejem...hummmmm. Con el Sporting núnca se sabe xD asi que no voy a cantar victoria antes de tiempo.

*Blondie. Verti. Exactamente esta es la que yo te comente por el MSN. Tres canciones muy conocidas de ella y la última, una de mis preferidas por aquella época. Lo raro es que no la haya metido yo en elguno de mis videos.
*Celine Dion - Taking Chances. Tema muy bueno entre otros muchos que para mí tambien lo són. Entre ellos el de la BSO de Titanic. Jejejeje. Ya se que a ti no te gusta Leonardo Di Caprio pero el tema me parece bueno xD y la película tambien me ha gustado mucho.
*Marivi Cabo. La verdad es que no la conozco pero no está mal la canción aunque ya sabes que no es mi estilo.

* Miguel Bosé. Joer. No me gusta nada ese bigotito. Bueno, realmente... qué leñes, no me gustan los bigotes ni las barbas. Cómo ha pasado el tiempo xD. No hace mucho que he puesto uno de él "Mi Libertad", cuando era aun un chavalin con cara de niño angelical de no haber roto un plato en su vida.
*Cuando Me Vaya. No está mal.

Dejamesola. Vaya por Dios. Ahora que lo has conseguido y te ha salido rana. hay unos cuantos por ahí que hay que entrar en youtube para poder verlos.
Lo malo es que no has dejado ni el título ni intérprete con lo cual, no hay forma de saber cual es. De todas formas, no te mueras xD sonriente.
Na, que tendrás que aprender tambien a poner los enlaces directos jajajajaja.
Un besazo que lo que cuenta es la intención.
Y locos en la carretera.... en 15 años al volante ya he visto muchos... Y locas tambien xD que tambien las hay.
Alf V
Alf V
12/12/2007 22:11
AleKs Syntek

A Veces Fui (pelin mal el sonido)

Slowdive

Allison

Angels and Airwaves

Do It For Me Now