FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //

Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 148 149 150 151 Siguiente
VeRtIgO
VeRtIgO
18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.

minutosmusicalesbandasonoradelforo

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
nigra
nigra
25/11/2007 19:49

Bueno, aprovechando este día, pongo 3 canciones de cantantes comprometidas con los derechos de las mujeres :

Adia

++++++++++++++++++

A Woman's Heart

+++++++++++++++++++

Ophelia

VeRtIgO
VeRtIgO
26/11/2007 15:17
NO a la violencia de genero, hat que seguir luchando, por la igualdad.
VeRtIgO
VeRtIgO
26/11/2007 15:20
minutosmusicalesbandasonoradelforo Hospital Central
VeRtIgO
VeRtIgO
26/11/2007 15:32
Hamlet

Para toda una vida - Hamlet
Alf V
Alf V
27/11/2007 00:49
Hoy tengo un día de bajón impresionante asi que no comentare mucho sobre los videos porque no se si sabre apreciar lo que valen. Joer, no se si me explico pero como suelo decir, yo me entiendo.

Sobre las mujeres maltratadas, pues es algo que núnca he entendido, ni entendere como un hombre puede llegar a estos extremos por no hablar de ir más lejos.

Sobre el video de Gianna Nannini pues es verdad que recuerdo que hace poco Nigra lo habías comentado pero joer, al final con tantos videos me hago ya la picha un lio sobre los que puse o los que habeis puesto. Sobre todo con los que pongo xD porque algunos los he visionado y en ese momento no me apetecía ponerlos y luego, siempre tengo la duda de si los puse o no. Todo un caos xD.

*Adia. Joer. En una palabra, preciosa.
*A Woman's Heart. Otro de esos videos puñeteros que hay que ir a youtube para verlos. El tema lo conozco de hace años y aunque suene repetitivo, precisoso.
*Ophelia. Joer, no se si sera el día pero tambien preciosa. Al final Verti se me va a enfadar.

Verti. angel . Mil perodnes, de verdad. Tengo que reconocer que Nigra da más con mis gustos musicales que tú. Pero bueno, creo que eso tú ya lo sabias. Si mal no recuerdo, el dia que aparecio Nigra hicistes un comentario al respecto. De todas formas, sabes que aunque no coincidamos mucho con los temas musicales, te aprecio un montón. Por cierto, espero que te mejores de tus problemas estomacales. Jejejjeej, ya ves que de todo se entera uno xD. Y míralo por el lado positivo, hay quien dice que el water es como el trono real. No hay mejor asiento que ese. No comparto esa idea carcajada . ¡Ay esa mayonesa
en el croisant xD!
*Dover. Uno de los favoritos de mi sobrina. Me gustan y este tema, de los que más.
*Dragon Ball Z. jajajajaj, bueno, estos no son de mi época y la edad no me lo da xD. Yo soy de los de Mazinger Z, Heidi, Marco, Pippi Calzaslargas y todo ese tropel.
*Paulina Rubio. asombrado Verti, con esta me has sorprendido. Creo que me habías dicho que no te gustaba esta mujer. No me desagrada pero como tu dices, no la metería en mi MP3. jejejejeje, es que yo no tengo MP4 o como se llame el aparatejo. Por cierto, has hecho algo mal porque el video no sale.
*Hamlet. No me gustan. ¡Qué más puedo decir!

Y bueno, menos mal que me pillasteis de bajon xD que vaya como me he enrollado.
Alf V
Alf V
27/11/2007 00:49
Verti. ¿recuerdas que te dije que había un tema de la película La playa que quería conseguir y no sabía como????. Sorpresa, hoy se ha cruzado en mi camino y aquí lo dejo. ME ENCANTA.

All Saints

Pure Shores

The Mary Onettes

Explosions (Grey's Anatomy. No encontre otro video)

Alizée (otra que se me ha cruzado y no conozco)

Veni Vidi Vici

Daniel Powter

Bad Day

nigra
nigra
27/11/2007 07:43
Verti, no conocía de nada a Hamlet (me recuerdan a Saratoga, por el estilo musical). Me gusta que existan grupos de rock- metal en España!!

Alf. ohhhhh como me gusta "Bad Day"

++++++++++++++

The Reason

All That She Wants

Sweetest Taboo

VeRtIgO
VeRtIgO
27/11/2007 21:54
Alf, arriba esos anmos!!

nigra esta super bien hamlet!
+Sweetest Taboo que wapa es esta mujer!! Esos labios a lo Angelina!
VeRtIgO
VeRtIgO
27/11/2007 22:04
Romeo y Julieta.

VeRtIgO
VeRtIgO
27/11/2007 22:18
Mora Ankaro

Cefirella - Mora Ankaro
Alf V
Alf V
28/11/2007 22:02
Verti. jajaja. Joer que controladas tienes a mis bajonas. La de ayer fue tremenda pero hoy, ha suavizado mucho. Cuando ando de pocos ánimos y encima se me junta algun problemilla, ya está armada. Luego, estos días tengo el cacao mental de lo del coche ya que tengo que cambiarlo... ni te cuento. A eso le sumas que aunque me gusta este lugar apartado del mundo mundial, el verme sin coche es casi como verme sin libertad... En fin, qué quieres que te diga. Hazte una idea.

*The Reason. Esta me encantaaaaa!!!!!!. No se si ya se ha puesto hace tiempo pero es una de las que no me cansaría de oir. Si no la tengo ya apuntada, una más a la lista de descargas para Navidad.
*All That She Wants. Una que en su tiempo pego muchísimo. Me gustaba un montón aunque el paso del tiempo la fue dejando en el baul de los recuerdos. Esta creo que la tengo en algun recopilatorio. Tendre que mirar.
*Sweetest Taboo. Otra que sono mucho. Esta la verdad que no me gusta mucho. De hecho, Sade se puede decir que no me entusiasma demasiado.

*Mora Ankaro. Tiene cierto puntillo. No se, tendría que oirla más veces.
*Schubert. Admiro a cualquiera que sepa tocar un instrumento musical. Me encanta la música, pero para oirla, para tocar, negado totalmente. Lo que es el tema, me suena mucho, pero no es de mis preferidos aunque dar con uno de ellos es jodio que respecto a música clásica no tengo muchos xD.
*Romeo y Julieta. No se porqué, esta historia núnca me ha gustado. No he visto ni la película.
*The Seer. Joer. No la conozco pero está de PM. La escuchare más porque tiene todas las papeletas para ser bajada.
*I Walk Alone. Pues esta tampoco está nada mal. Me gusta.
Alf V
Alf V
28/11/2007 22:03
Def Leppard

Two Steps Behind

Faith No More

A Small Victory (tarda un poquito en oirse)

Fall Out Boy

I'm Like A Lawyer ... (Video para no perdérselo)

Phil Collins

Can't stop loving you

nigra
nigra
29/11/2007 16:24

Take That es un grupo que nunca me ha gustado mucho, pero este videoclip es tan extremadamente "queer" ( cuero, mayas de licra, gelatina, desnudos traseros....) que la tenía que poner, eso sí, la canción no vale nada :

Do What You Like (Uncensored)

Esta otra no esta mal...

Shine

VeRtIgO
VeRtIgO
29/11/2007 22:46
Alf V animo!!
VeRtIgO
VeRtIgO
29/11/2007 23:10
VeRtIgO
VeRtIgO
29/11/2007 23:15
Por cierto Alf eres un mijoooo !!

Gary Jules

Mad World- Gary Jules
Alf V
Alf V
30/11/2007 00:53
Verti. ¿mijo??????. jajajaja. Me han llamado muchas cosas pero... ¿mijo????. Ya me diras que significa xD.
Así me gusta, que estudies para los exámenes que me parece que lo de carnicero con las chuletitas, no es lo tuyo jejejejeje. Luego te pillan y pasa lo que pasa.
Pues me alegro de esa conexión xD porque tengo gente a mi alrededor que no se enteran ni de la mínima. Bueno, tambien es cierto que a mi no me gusta andar rayándoles la cabeza con mis cosas pero joer, en el ánimo se me nota la de dios. Tambien puede ser que no se quieran enterar, que de todo hay. Jejejeje.

*Do What You Like. Pues sí, la canción menuda caquita pero el video... hummmmm, hummmmm,hummmmm.... ¡Muy gelatinoso! jejejejejeje. De anuncio de dodotis carcajada Culito fresco y feliz, dodot, dodot.
*Shine. Esta está mucho mejor.

*Mad World- Gary Jules. ¡Upssssssssssssssssss!. Este tema lo he puesto yo el sábado pero... hay algo raro. Mismo tema, misma voz pero... distinto autor. Yo he puesto a Michael Andrews como autor y si no me falla la información, este sería el auténtico. Es curioso porque en youtube sale el mismo tema con los dos autores.
Alf V
Alf V
30/11/2007 00:53
ACE OF BASE

LIFE IS A FLOWER

Aerosmith

Pink (atentoas a la pasarela. Desfile de modelitos carcajada carcajada carcajada )

Aly & A.J

Do You believe in magic

Gwen Stefani

EARLY WINTER

nigra
nigra
30/11/2007 18:12

You Sexy Thing

A Case of You

Estoy enamorado de este cantante, se llama Casey Stratton.
VeRtIgO
VeRtIgO
30/11/2007 21:25
Alf jaja Mijo es mi hijo en version ultraredicda, Lo dice mucho mi mejor amiga Gemma y me lo pego ejejejej
Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 148 149 150 151 Siguiente