FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //

Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 148 149 150 151 Siguiente
VeRtIgO
VeRtIgO
18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.

minutosmusicalesbandasonoradelforo

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
VeRtIgO
VeRtIgO
20/11/2007 23:28
imagen del dia

VeRtIgO
VeRtIgO
20/11/2007 23:55
Vanessa Carlton

Alf V
Alf V
21/11/2007 21:52
Verti. Joer macho, lo siento. Sí, tengo que reconocer que mis gustos musicales son para descolocar a cualquiera. Verti, en serio, núnca des por hecho que un tema me puede gustar o uno, no lo haga. Por muy similares que puedan parecer a otros que si me gusten, o no. Yo he tenido una época, hace ya más de 10 años, de Isabel Pantoja. ¿Te lo puedes creer?. Pues es cierto. No tengo un gusto muy definido. Ya ves que el otro día te sorprendi con la de Queco xD.
Por cierto, he hablado con mi sobrina hoy y... andate con cuidado por La Laguna que anda en prácticas de coche jejejejeje. No se, cada día me convenzo más que se quedara en tu tierra. Está encantada de la vida.

*Vanessa Carlton. No me da más por el tema, aunque tiene cierto puntillo. Joer, pedazo araña que aparece en el video, con el cariño que yo les tengo ufffff... Y vivo entre ellas. Menos mal que es de mentirijillas la arañita xD.
*Rihanna. Me ha encantado este tema. Por cierto, no se puede ver. Todos los que estan colgados por universalmusicgroup no se pueden ver aquí y la verdad es una pena porque son los que mejor calidad de sonido tienen. Pero bueno, como hay que ir a youtube de todas maneras, pues tampoco es tan coñazo.
*Nicole Scherzinger. Otro tema muy chulo. Bonita chica xD.
*Hole. No está mal.
*RBD. Yo es que este grupo reconozco que no cantan nada mal pero es que a ellos no los aguanto. Por cierto, en la imagen que has puesto, el chico de la derecha me ha dado un cierto parecido al Bustamente de la época de OT. Pero eso, en la foto que has puesto.
Alf V
Alf V
21/11/2007 21:53
Esta primera me marco una época. Aunque tengo mal recuerdo de ella, la escuchaba cuando me vi envuelto en un accidente de coche en cadena en el que sali bien parado. Pobre coche, como me lo dejaron y hoy... el pobre, muerto.

Ricky Martin

Volveras

Scorpions

White Dove [url=
]acceso directo[/url]

Whigfield

Saturday Night. (Una que se bailo mucho en las discos en su época)

Lifehouse

Whatever It Takes

VeRtIgO
VeRtIgO
22/11/2007 11:26
+Ricky Martin- tiene canciones muy bonitas!
VeRtIgO
VeRtIgO
22/11/2007 11:34
Lugares bonitos

VeRtIgO
VeRtIgO
22/11/2007 11:47
Luz Casal
Nueva cancion de su nuevo disco Vida toxica
Luz Casal-Se feliz

Cuéntame cómo pasó
Esta noche pienso verla.
Cuéntame cómo pasó - Canción larga

VIVA CUENTAMEEEE!!!!!!!!
Alf V
Alf V
22/11/2007 19:36
Pues como esto se trata de música, la imagen del día se la dedico a Santa Cecilia que celebra hoy su onomástica y es la patrona de los músicos.

Alf V
Alf V
22/11/2007 21:40
Verti. Sí que me acuerdo. Además, el radio caset se salio del compartimento y quedo colgando de los cables y la cancioncita sonando por los altavoces. La puerta del salpicadero se abrio y las cintas desparramadas por el asiento y el suelo del coche ¡Que imagen! Y yo????, yo mirando para el techo con el respaldo totalmente hechado hacia atrás.
En mi caso eramos cuatro coches implicados. Decir que yo me lleve la peor parte ya que fui el que recibio el impacto de lleno. Luego mi choce le dio a otro y este a otro que paenas un rasponazo en la pintura. El seguro del que monto el follón era igual que el mío y cosa curiosa, se hizo cargo de la reparación de todos los coches. La del mio salio por algo más de 300.000 de las antiguas pesetas y de esto hace casi 10 años. La compañía es Allianz. para mí, muy buena.

Del video de Scorpion, deje el acceso directo al lado del título.

*M.I.A. Esta en concreto, no me gusta. Joer Verti, casi que me estás creando remordimientos xD. Me jode decirte que no me gusta.
*Keane. Esta me suena muchísimo pero no se de qué. Está muy bien. Muy de mi estilo xD. la verdad es que decorado no mucho ¿no?.
*Luz Casal. Gran voz. Por suerte ha superado el cancer de mama asi que tendremos Luz Casal para rato que el cancer ya se ha llevado demasiado en cuanto a cantantes. Un recuerdo a las dos Rocios. La canción bonita de cojones.
*Cuéntame cómo pasó. De esta que puedo decir. La canción me encanta y la serie... una de mis preferidas desde su inicio. Ahora ya no tanto pero en sus primeras temporadas me recordaba muchísimo cuando yo era un guaje. Totalmente identificado con Carlitos & company.
Alf V
Alf V
22/11/2007 21:40
Y hoy, como es santa Cecilia, un homenaje para una canta-autora muy buena que dejo su vida en la carretera.

Cecilia

andar

Ana Belén

desde mi libertad

Víctor Manuel

Asturias (Se ha convertido en nuestro segundo himno)

Y aquí, los dos...

La muralla

Contaminame

La puerta de Alcalá

nigra
nigra
23/11/2007 01:11
Gracias Alf, como me gusta Anita Belen xDDDDD!!!!!!

+++++++++++++++++

I Only Want To Be With You

++++++++++++++++++

From Sarah With Love

Si quereis la versión en castellano de esta canción, [url=
]AQUÍ[/url]:

Lo sé, soy un romanticón. Lo reconozco guiño
Alf V
Alf V
23/11/2007 21:57
Nigra. La de From Sarah With Love está de PM. En las dos versiones. la otra la conozco de hace años, pero en su versión original y me encanta. En esta tampoco está nada mal.

Reo Speedwagon

Keep On Loving You

Cutting Crew

Died in your Arms

VeRtIgO
VeRtIgO
24/11/2007 15:43
Fuerza!!! y pa lante!!
VeRtIgO
VeRtIgO
24/11/2007 15:47
[img=minutosmusicalesbandasonoradelforo]http:/HBBHYY[/img]
VeRtIgO
VeRtIgO
24/11/2007 15:50
La Oreja de van Gogh

Rosas de La Oreja de van Gogh

Mariposa

Perdida

La Mala Rodriguez

MALA RODRIGUEZ "TOCA TOCA"
nigra
nigra
24/11/2007 16:53
Verti no quiero ser pesimista pero creo que Amaya y LODVG se darán un batacazo con sus próximos discos...

++++++++++++++

Shining Light

Iris

When

Alf V
Alf V
24/11/2007 22:25
Bueno. Es fin de semana pero estoy en este lugar apartado de la civilización y sin coche asi que como me aburro pues no hay Kit-Kat de fin de semana que valga. haber si con un poco de suerte... me hago con un coche dentro de poco que esto no es plan.
Verti. Tu sigue poniendo fotos de La Laguna que estoy muy interesado. Mi sobrina no me manda ni una y lo poco que conozco es por lo que tú has puesto. Creo que mi hermana ira hasta ahí en verano. Yo aun no lo tengo claro pero me temo que algun día tendre que hacer de tripas corazón, quitarme el acojone que me dan los aviones y plantarme ahí. Ufffffffffffffffffff.

*La Oreja de van Gogh. Pues casi que soy de la opinión de Nigra. Ya veremos como les va por separado. A algunos les ha ido bien el experimento pero a otros.... Y tambien es cierto que en muchos casos... una de las dos partes hace de cabeza de turco. Mientras uno sigue con la fama, el otro desaparece. La verdad es que para mí ha sido toda una sorpresa. No me lo esperaba. Es un grupo que tiene muchas canciones que me encantan. En fin, ya veremos en qué acaba.
Los tres temas me gustan y sobre manera el de Mariposas.
*La Mala Rodriguez. Tiene algun tema suelto que me gusta pero concretamente este que has puesto, no.
*Maria Villalon. No está nada mal aunque el sonido del video deja un pelin que desear, pero bueno, se deja oir.

Nigra, tres temas muy chulos aunque en esta ocasión, no me suenan de nada. El mejor, el de "Iris".
Alf V
Alf V
24/11/2007 22:26
Haber si os suenan de algo estos.

Michael Andrews

Mad world

Gianna Nannini

meravigliosa creatura

Barry Manilow's

Mandy

Oomph!

Augen AuF (¡Qué niños más angelicales!)

Snow Patrol

Run (Me encanta esta canción xD)

nigra
nigra
25/11/2007 18:19
Alf, me encanta la canción Mad World, yo la descubrí en la peli Donie Darco (que casualmente la ponen esta noche). Las demás también me gustan, la de Maravillosa Criatura la puse hace unos meses y Verti hace unas semanas [;]...
nigra
nigra
25/11/2007 18:30
Hoy se celebra el Día Internacional contra la violencia de Género

+++++++++++

Pensaba poner unos vídeos, pero la página de YouTube esta bloqueada......
Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 148 149 150 151 Siguiente