Foro Queer as Folk
>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //

18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
Vídeos FormulaTV

14/11/2007 22:13
Fool's Garden

Lemon Tree
Anna Vissi

Call me
The Cardigans

Don't blame your daughter
Marion Raven

Here I Am

Lemon Tree
Anna Vissi

Call me
The Cardigans

Don't blame your daughter
Marion Raven

Here I Am

14/11/2007 22:16
jejjejeje. Me ha vuelto tocar cambiar de página. Estoy en racha 

15/11/2007 22:53
+Fool's Garden – me encanta, me suena mucho, es de un anuncion no?

15/11/2007 23:22
Gossip

Gossip "Listen Up"
ROISIN MURPHY

ROISIN MURPHY - Sow Into You

Gossip "Listen Up"
ROISIN MURPHY

ROISIN MURPHY - Sow Into You

16/11/2007 18:25
Verti. Siento lo del jazz pero todo no puede gustar en esta vida ¿no?. Qué se le va a hacer.
Jajajaj. ¡Qué cachondo eres y... ¿En qué te fijaste tú cuando has puesto esa imagen de Gossip. Jejejejeje.
En cuanto a lo de las películas para adolescentes... Creo que para algunas cosas no hay edad. A mi las pelis me gustan o no. Que sean para adolescentes, eso ya es otro tema. Y al que no le guste pues que me importa un huevo.
Bueno. pues la verdad es que ninguno de los dos me atraen demasiado. Los videos raros, raros. Como yo jajajajajaja.
Jajajaj. ¡Qué cachondo eres y... ¿En qué te fijaste tú cuando has puesto esa imagen de Gossip. Jejejejeje.
En cuanto a lo de las películas para adolescentes... Creo que para algunas cosas no hay edad. A mi las pelis me gustan o no. Que sean para adolescentes, eso ya es otro tema. Y al que no le guste pues que me importa un huevo.
Bueno. pues la verdad es que ninguno de los dos me atraen demasiado. Los videos raros, raros. Como yo jajajajajaja.

16/11/2007 19:36
Michael Bolton

Fool`s Game
Poison

Fallen Angel
jennifer rush

If You Ever Gonna Lose My Love
Paul Young

EVERY TIME YOU GO AWAY

Fool`s Game
Poison

Fallen Angel
jennifer rush

If You Ever Gonna Lose My Love
Paul Young

EVERY TIME YOU GO AWAY

16/11/2007 19:37

17/11/2007 16:04
+ Michael Bolton. Buenísima!!
+Poison me encanta, joder esta que se sale, la guitarra excelente
+jennifer rush – No me gusta
+Paul Young Cancion bonita
+Poison me encanta, joder esta que se sale, la guitarra excelente
+jennifer rush – No me gusta
+Paul Young Cancion bonita

17/11/2007 16:25
Andy Warhol
Andrew Warhola más conocido como Andy Warhol, fue un artista estadounidense nacido el 6 de agosto de 1928 y que falleció el 22 de febrero de 1987. Fue la figura más destacada del movimiento pop art.
Después de una exitosa carrera como ilustrador de revistas y de publicidad, Warhol se hizo famoso en todo el mundo por su trabajo como pintor y cineasta de vanguardia. Como figura pública es recordado por haber estado vinculado a círculos sociales muy diversos, incluso antagónicos, como la bohemia neoyorquina, reconocidos intelectuales, celebridades de Hollywood o ricos aristócratas.
Fue un personaje polémico durante su vida - algunos críticos calificaban sus obras como pretenciosas o bromas pesadas - y desde su muerte en 1987 es objeto de numerosas exposiciones retrospectivas, libros y documentales. No en vano, está considerado como uno de los artistas más influyentes del siglo XX.

Shot Blue Marilyn, 1964

Butterflies Imán

"Campbell's Soup I, 1968"

Autorretrato
¿Sabias que?
La famosa boca de The Rolling Stones fue creado por Andy Warhol en 1970.

Entramos a una muestra de Andy
Andy Warhol
Andrew Warhola más conocido como Andy Warhol, fue un artista estadounidense nacido el 6 de agosto de 1928 y que falleció el 22 de febrero de 1987. Fue la figura más destacada del movimiento pop art.
Después de una exitosa carrera como ilustrador de revistas y de publicidad, Warhol se hizo famoso en todo el mundo por su trabajo como pintor y cineasta de vanguardia. Como figura pública es recordado por haber estado vinculado a círculos sociales muy diversos, incluso antagónicos, como la bohemia neoyorquina, reconocidos intelectuales, celebridades de Hollywood o ricos aristócratas.
Fue un personaje polémico durante su vida - algunos críticos calificaban sus obras como pretenciosas o bromas pesadas - y desde su muerte en 1987 es objeto de numerosas exposiciones retrospectivas, libros y documentales. No en vano, está considerado como uno de los artistas más influyentes del siglo XX.
Sus obras de Arte

Shot Blue Marilyn, 1964

Butterflies Imán

"Campbell's Soup I, 1968"

Autorretrato
¿Sabias que?
La famosa boca de The Rolling Stones fue creado por Andy Warhol en 1970.

Entramos a una muestra de Andy

17/11/2007 16:38
La Casa Azul

18/11/2007 20:28
Antes de nada Verti, decirte que te he mandado un correo desde mi dirección de yahoo. Te lo digo porque al no ser de de Hotmail igual te aparece en el de correo no deseado. Las imágenes son de poner los pelos de punta. Extremadamente duras. Te lo digo de antemano. En fin. Haz con el lo que creas conveniente ¿ok?. Eso sí, no lo veas ni comiendo ni despues de comer. El video es para revolver el estómago. Despues de esto, odiare a cualquiera que lleve un abrigo o lo que sea de piel.
Jajajja. La imagen que he puesto de los osos amorosos... me parecio simpática. Me gustan estas imágenes con movimientos xD.
Las imágenes que has puesto de Andy Warhol... joer, la verdad es que son todas archiconocidísimas. La de Marylin y los Rolling están ya en la historia de la música de aquí a la eternidad.
*La Casa Azul. Joer Verti. Que te gusta de todo ya no hace falta que me lo jures. No está mal el grupito aunque no se, de modernos los veo poco. Parecen más de aquellos grupos juveniles de cuando yo era un crio. Eso, los veo más bien dirigidos a los adolescentes, tipo a los erreway esos aunque no tan payasos y creidos xD.
Jajajja. La imagen que he puesto de los osos amorosos... me parecio simpática. Me gustan estas imágenes con movimientos xD.
Las imágenes que has puesto de Andy Warhol... joer, la verdad es que son todas archiconocidísimas. La de Marylin y los Rolling están ya en la historia de la música de aquí a la eternidad.
*La Casa Azul. Joer Verti. Que te gusta de todo ya no hace falta que me lo jures. No está mal el grupito aunque no se, de modernos los veo poco. Parecen más de aquellos grupos juveniles de cuando yo era un crio. Eso, los veo más bien dirigidos a los adolescentes, tipo a los erreway esos aunque no tan payasos y creidos xD.

18/11/2007 20:32
Matia Bazar

Solo tú (seguro que os suena al queso Burgo de Arias xD)
Shannon

Let the Music Play
Survivor

Eye of the Tiger (sólo eso, un ojo de tigre)
Stray Cats

Rock This Town

Solo tú (seguro que os suena al queso Burgo de Arias xD)
Shannon

Let the Music Play
Survivor

Eye of the Tiger (sólo eso, un ojo de tigre)
Stray Cats

Rock This Town

18/11/2007 20:33
Y este fin de semana me lo he pasado de......¡PESADILLA!. Se me ha jodido el coche y ya para tirar. 15 años acompañando mi vida y me deja
. Un coche es la peor inversión. Te gastas un dineral en el y al final... al desguace y vuelta a empezar.

19/11/2007 21:43
Alf jejejejeje que buena la foto de Homeroo !!! xD

19/11/2007 21:52
Moby

Moby-Porcelain

Moby-Porcelain

19/11/2007 23:27
Verti.... No te me enfades pero, joer macho, qué dificil eres de contentar :) En fin, seguire poniendo videos que con lo que a mi me mola cuando hay alguno que te gusta..... Bueno, es que volvi a mis años 80's que de vez en cuando me gusta hechar la vista atrás.
El video a mi me lo mandaron antes de ayer. Logre verlo entero pero he pasado un mal rato que no veas porque además me bajaba muy lento y cada poco se me cortaba. Como cuando congelas la imagen. Es normal que se tengan que matar animales pero eso no justifica los medios. A ellos los despellejaba yo vivos haber que tal les parecía.
The Spice Girls. Núnca me han desagradado aunque tampoco me han gustado en exceso. Si le cogí gran tirria a aquella canción, no se como se titula pero yo la llamaba la del "bili bili wan" que mi sobrina, de aquella una cria, escuchaba una y otra vez como todas las de su edad aproximadamente. Me tenía hasta los mismísimos. Supongo que sabes de qué canción te hablo porque fue la del pistolazo de salida para este grupito.
Algo aí de que volvían a juntarse pero vamos, que no estoy muy al dia con este tema.
Las dos que has puesto, me gustan pero...........................
Pero Verti, te quiero. me has dado la alegría del día xD. Hace mucho que ando interesado en un tema y núnca he dado con el y hoy.... tu me lo sirves en bandeja. Me refiero como no al de Moby-Porcelain . Lo recuerdo de las cortinillas de TVE y de la película "La playa". Aunque de esta película aun hay un tema que busco que está cantado por un grupo de chicas pero tampoco se su título ni el nombre del grupo. Si por un casual sabes o decubres quienes son, entonces te querre de aquí a la eternidad. Claro que, si no has visto la peli entonces ni pajorera idea de que te hablo xD. En ese caso, te querre igual jejejeje.
El video a mi me lo mandaron antes de ayer. Logre verlo entero pero he pasado un mal rato que no veas porque además me bajaba muy lento y cada poco se me cortaba. Como cuando congelas la imagen. Es normal que se tengan que matar animales pero eso no justifica los medios. A ellos los despellejaba yo vivos haber que tal les parecía.
The Spice Girls. Núnca me han desagradado aunque tampoco me han gustado en exceso. Si le cogí gran tirria a aquella canción, no se como se titula pero yo la llamaba la del "bili bili wan" que mi sobrina, de aquella una cria, escuchaba una y otra vez como todas las de su edad aproximadamente. Me tenía hasta los mismísimos. Supongo que sabes de qué canción te hablo porque fue la del pistolazo de salida para este grupito.
Algo aí de que volvían a juntarse pero vamos, que no estoy muy al dia con este tema.
Las dos que has puesto, me gustan pero...........................
Pero Verti, te quiero. me has dado la alegría del día xD. Hace mucho que ando interesado en un tema y núnca he dado con el y hoy.... tu me lo sirves en bandeja. Me refiero como no al de Moby-Porcelain . Lo recuerdo de las cortinillas de TVE y de la película "La playa". Aunque de esta película aun hay un tema que busco que está cantado por un grupo de chicas pero tampoco se su título ni el nombre del grupo. Si por un casual sabes o decubres quienes son, entonces te querre de aquí a la eternidad. Claro que, si no has visto la peli entonces ni pajorera idea de que te hablo xD. En ese caso, te querre igual jejejeje.

19/11/2007 23:28
Queen

The Show Must Go On (Un tema que me pone 100% de marcha)
Chumbawamba

Tubthumping (otro que tambien)
Garbage

Tell Me Where It Hurts
4 Non Blondes

What's Up

The Show Must Go On (Un tema que me pone 100% de marcha)
Chumbawamba

Tubthumping (otro que tambien)
Garbage

Tell Me Where It Hurts
4 Non Blondes

What's Up

20/11/2007 07:57
Os tengo abandonados!!

Come On Eileen
+++++++++++++++++

Fairytale Gone Bad

Come On Eileen
+++++++++++++++++

Fairytale Gone Bad

20/11/2007 22:42
Joer Nigra. A ti tambien te quiero macho. Come On Eileen, otra canción que me encanta pero totalmente perdido para saber como buscarla. Claro, que a mi me gusta la versión original, o sea, la de Dexys Midnight Runners, pero al ponerme el titulo... lo demás coser y cantar. Poco a poco ya voy juntando unas cuantas para bajármelas.

20/11/2007 23:25
[img=minutosmusicalesbandasonoradelforo]dfsdfsgd55[/img]