FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //

Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 148 149 150 151 Siguiente
VeRtIgO
VeRtIgO
18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.

minutosmusicalesbandasonoradelforo

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
Alf V
Alf V
05/11/2007 20:22
Una película que es uno de mis numeros 10. Dejo algunos de los temas de la BSO.

Dirty Dancing

Solomon Burke

Cry To Me

Eric Carmen

Hungry eyes

Bill Medley & Jennifer Warnes

THE TIME OF MY LIFE

Patrick Swayze (Por si no lo sabeis, él es el autor e intérprete de este tema).

She's Like The Wind

VeRtIgO
VeRtIgO
05/11/2007 22:01
Pues no se, la verdad.
VeRtIgO
VeRtIgO
05/11/2007 22:17
+Solomon Burke -- esta muy chula
+Eric Carmen -- Esta bien, bueno no me gusta pero si esta bien.
+Bill Medley & Jennifer Warnes -- esa cancion me suena mucho
+Patrick Swayze su nombre me suena mucho.
VeRtIgO
VeRtIgO
05/11/2007 22:29
Mago de oz

Mago de oz - hoy te toca ser feliz

Hevia

Hevia-Busindre Reel

Pizzicato Five

Pizzicato Five - It's a Beautiful Day
Alf V
Alf V
05/11/2007 22:33
XdxDxD. Verti. Patrick Swayze además de ser el galán de esta película, tambien salía en "Ghost" junto con Demi Moore y Whoopi Goldberg. Además tiene otra peliculaza "La ciudad de la alegría" que si no la has visto, te la aconsejo, rodada en la India. Es oto Nº 10. Tambien protagosnista en "Le llaman Bodhi junto a Keanu Reeves que gira al rededor del mundillo del surf que tampoco está mal y tambien en uno de los papeles de "Rebeldes" en la que creo, si no me confundo, hacía el papel del hermano mayor. Otra peliculaza.
Es un actor que me encanta.
Alf V
Alf V
06/11/2007 21:43
Verti. Despues de la parrafada de ayer... que quieres que te diga hoy sonriente . Más tarde te mandare el correo ¿OK?.

*Mago de oz. Los conozco aunque no me da mucho más por ellos. Eso si, la música me encanta. A mi es que esto de los violines y demás... me pirra.
*Hevia. Busindre Reel. Bueno, si los violines me pirran... que te voy a decir de las gaitas... pa algo soy asturianu. Esta creo que ya la he puesto yo hace ya un tiempo pero es igual, no me cansaría de escucharla. Lo único, decir que Hevia es de Villaviciosa, a unos 14 kilómetros de aquí y que al chavalin se le subio mucho la fama en su día combiertiéndose en un poco estupidillo.
*Pizzicato Five. Joer, en la foto tiene cara de p... ¿no? y fea de cojones. La canción un poco pesadilla y el video soso, pero soso de verdad. Me quedo con el título que para mí hoy sí lo ha sido.
*Dido. Me gusta y esta canción no está nada mal. El video muy chulo xD. Como buen cancer, me encanta el mar. Es mi elemento. Eso sí, desde tierra que lo cortés, no quita lo valiente.
*Pereza. ¿te encanta Pereza?????. PEREZOSO jejejeje. La canción preciosa. Un grupo que cuanto más lo escucho, más me va gustando.
Alf V
Alf V
06/11/2007 21:44
Bee Gees

Tragedy

Mike Oldfield

Five Miles Out

Madness

It Must Be Love

Pet Shop Boys

Always on My Mind

Y esta... seguro que te suena xDxDxD

Julieta Venegas

Me voy

VeRtIgO
VeRtIgO
06/11/2007 23:39
+Bee Gees- la verdad es que es una cancion muy buena,
+Mike Oldfield – Sin duda uno de los grandes de la musica.
+It Must Be Love. No me deja verlo
+ Julieta Venegas. Mu buena
VeRtIgO
VeRtIgO
06/11/2007 23:40
Bonde Do Role

[img=minutosmusicalesbandasonoradelforo] http://www.primary.uk.com/primary/bandpix/bonde_do_role2.jpg [/img]
Bonde Do Role - 'Office Boy'

Bloc Party

[img=minutosmusicalesbandasonoradelforo] http://thefigurehead.files.wordpress.com/2007/02/bloc-party.jpg [/img]
Bloc Party - Flux
nigra
nigra
07/11/2007 13:26
Para no perder la costumbre, ahí van mis videos:

Stay

I'll Remember ( versión orbital)

Alf V
Alf V
07/11/2007 21:55
Verti ¿no has visto Rebeldes?????? Joer. Es una peli que tiene ya sus años pero esta muy bien. Basada en el libro con el mismo título. No me acuerdo ahoramismo del autor. te la recomiendo aunque tiene un final de lagrimón. Y La ciudad de la alegría está de PM. Tambien basada en un libro con el mismo título. Sin desperdicio ninguno las dos.
¿Cómo van esos ánimos?????. Espero que mejor ¿eh?.

Esto de la reproducción de los videos hoy me va super lentiiiiiisimo. :(

*Bonde Do Role. No me suenan de nada y la cancioncita, menos. No me gusta aunque video clip está simpatiquillo.
*Bloc Party. No está mal aunque se tun tun tun de la música.... que poco me gusta. El video... jajajaj. Parece una versión de los dibujos de Mazinger - Z, igual no los conoceis que son de cuando yo tenía 12 años más o menos, pero sin ser dibujos.
*Los otros tres me gustan. El de One estoy deacuerdo contigo que suena mejor que el de solamente U2 pero vamos, sin quitarle mérito. Me la tendré que bajar.////Coldplay. Pues cauanto más la escucho.... más me va gustando//// y con respecto a it's my life me sigo quedando con la original aunque es cierto que el video de la versión de No doubt creo que refleja mucho más el significado de la frase. El de Talk Talk se tiran más al mundo animal. Desconozco, como siempre, la letra de la canción y el significado que realmente le quieren dar al título.

*Stay. Nigraaa, este no se puede ver. Joer con Youtube. No se porque ahora no se puede acceder directamente desde estos videos. U2.... aunque verti se enfade... este tema no me da mucho más.
*I'll Remember - Madonna. Me encanta esta mujer. Tiene pocos temas que no me gusten. Este precioso. Voz inconfundible.
Alf V
Alf V
07/11/2007 22:08
Esta te la dedico verti. Una de mis canciones bandera por el significado que parte de la letra tiene para mí y con la cual me siento muy identificado.

Amaral

El universo sobre mi

Raphael y Rocio Durcal (dos grandes)

Por algun motivo que desconozco, no soy capaz a poner una imagen de Rocio Durcal :(

Que sabe nadie

Alaska Y Dinarama

A Quien Le Importa (creo que ya se ha puesto varias veces pero hoy... me apetecía xD)

Monica Naranjo

SOBREVIVIRE

Alf V
Alf V
07/11/2007 22:08
VeRtIgO
VeRtIgO
08/11/2007 11:48
Gracias por dedicarme el universo de Amaral!!!!
VeRtIgO
VeRtIgO
08/11/2007 12:07
Belén Arjona

Belén Arjona - O te mueves caducas
Alf V
Alf V
08/11/2007 21:48
Ufffffff. Si ayer esto iba lento hoy..... me desespero :( Apetece meterle guindilla a la conexión y haber que pasa xD.
Jajajaja. Verti. La imagen rara porque ayer he tenido un día.... que mejor pasarlo a la historia. No me he quedado sin lengua de tanto que me la he mordido... por que era la mia jejejeje.
Y bueno. Me alegro de que ya estés algo mejor ;)

No sigo el orden que has puesto porque algunos me taran en descargar más que otros y me puedo eternizar ¿ok?

*Red Hot Chili Peppers. jajajajaj. ¿No había otra fotografía????? carcajada carcajada carcajada . Joer. Otro video que no se ve y he tenido que abrir youtube. ¡Señor que mierda!. En vez de poner las cosas más fáciles cada vez lo hacen más complicado. No está mal aunque un poco machacante. El videoes, cuandomenos un pelin curioso. Vamos, que no se han gastado mucha paste para hacerlo a no ser el alquiler del local.
*The Killers. Este grupo me suena de algo. La canción no está mal y el video muy chulo xD.
*Craig David. Lentorra total, como a mi me gustan Pa cerrar los ojos y hechar a volar la imaginación.
*The Hives. Uffffff. Para nada. Demasiado gritones y entre gritar y gritar hay gritos. Joer, yo me entiendo.
*Belén Arjona. La canción me suena mucho. No está mal. Ojos guapos los de Belén Arjona.
Alf V
Alf V
08/11/2007 21:48
Queco

Tengo

Stereophonics

It Means Nothing

Amusement Parks on Fire

A Star Is Born

Nightwish

Bless the child (Un tema que me gusta y de los pocs de ellos).

VeRtIgO
VeRtIgO
09/11/2007 13:54
Alf eres un crack!!
VeRtIgO
VeRtIgO
09/11/2007 13:55
Mi imagen del dia.

Un panda. Joder que bonitos son.

VeRtIgO
VeRtIgO