Foro Queer as Folk
>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //

18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
Vídeos FormulaTV

27/10/2007 06:02
Verti, "Meravigliosa Creatura" es preciosa, la puse AQUÍ, en el mensaje 373 antes de irme de vacas.
++++++++++++++++

Sweet Harmony
+++++++++++++++++

Disarm
++++++++++++++++

Wonderful world
++++++++++++++++

Sweet Harmony
+++++++++++++++++

Disarm
++++++++++++++++

Wonderful world

29/10/2007 13:26
COmo me gusta James Morrison!!! Que voz más bonita la suya!!!justamente ahora escuchaba una canción de él, la que más me gusta por cierto "This boy" ( como me gustaria saber como poner videos pero es que soy un poco cateta digital!!:P) Un beso a todos!! Si alguien pudiera ponerlo...

29/10/2007 15:13
Caliope, aquí lo tienes:
This Boy
This Boy

29/10/2007 21:31
Alf no ha dejado su kit kat? q raro

29/10/2007 21:31

29/10/2007 21:46
Amy Winehouse

Amy Winehouse - Love is a Losing Game

Amy Winehouse - Love is a Losing Game

30/10/2007 12:54
No me he fugado ¿ehhh???. Quedamos sin conexión de internet desde el viernes por la mañana. Ya está solucionado pero aun así, va bastante mal. Si se termina de solucionar hoy veo los videos y coloco los míos. ¿ok?.
Saludillos musiqueros
.
Reeditado

para no poner otro post con lo mismo pues na, que como aquí estamos donde Cristo pegó las últimas voces pues el ruter se fue a tomar por donde empiezan los cestos y hasta hoy por la mañana no lo han cambiado. Suele pasar bastante amenudo asi que.... si hay otro apagón, ya sabeis... a no ser que dure más de un tiempo prudencial que entonces.... otro gallo será el que me cante.
Como son unos cuantos los que tengo que ver.... casi que pasare de las críticas ¿ok?
Saludillos musiqueros

Reeditado

para no poner otro post con lo mismo pues na, que como aquí estamos donde Cristo pegó las últimas voces pues el ruter se fue a tomar por donde empiezan los cestos y hasta hoy por la mañana no lo han cambiado. Suele pasar bastante amenudo asi que.... si hay otro apagón, ya sabeis... a no ser que dure más de un tiempo prudencial que entonces.... otro gallo será el que me cante.
Como son unos cuantos los que tengo que ver.... casi que pasare de las críticas ¿ok?

30/10/2007 21:48
Bueno. De los que habeis puesto, me quedo con el gran "Supertramp". Otro grupo para mí, de los mejores que ha parido madre. tambien con Sweet Harmony de The Beloved, otro de mis temas favoritos. El tema de Disarm
no lo conocía pero me ha gustado un montón asi que, otro para añadir a la lista de descargas. Y como nota anecdótica... pues que me he quedado
con Algora. El tema no me gusta pero.... Joer, de cara, este tio se parece muchísimo a mi ojito derecho, mi sobrino Dani. Si es que hacen hasta las mismas muecas con la cara xD.
no lo conocía pero me ha gustado un montón asi que, otro para añadir a la lista de descargas. Y como nota anecdótica... pues que me he quedado

30/10/2007 21:48
TEXAS

GETAWAY
Akcent

King Of Disco
Doda

Katharsis
jefferson starship

sara

GETAWAY
Akcent

King Of Disco
Doda

Katharsis
jefferson starship

sara

30/10/2007 21:58
Alf, esos postes de tu zona le hacen falta un arreglito jajaaj

30/10/2007 22:00
Imagen del dia
Picasso

'Mujer con gorro y con cuello de piel'
Picasso

'Mujer con gorro y con cuello de piel'

30/10/2007 22:19
Verti. Cojone... Levanta esos ánimos jodio. Entonces... ?pa que coños entro yo aqui????? ¿Pa ver caras amargadas???? ¡¡¡¡PUES NO!!!! asi que venga, una sonrrisita, una buena dosis de adrenalina pal body y ¡¡¡MUCHA MARCHA!!! leñes, que esta semanita es muy corta. Joer, cuatro días sin curro.... demasiado.

30/10/2007 22:19
Pearl Jam

Pearl Jam - Do The Evolution
Ashanti

Ashanti-Only you

Pearl Jam - Do The Evolution
Ashanti

Ashanti-Only you

30/10/2007 22:34
Está más chulo el otro que te puse arriba pero que tambien valga este xD...

01/11/2007 19:34
Bueno Verti. Espero que a estas alturas hayas levantado ya esos ánimos ¿eh?
.
*dance, dance - fall out boy. Chula, chula de verdad. Joer, anda que no me llaman siempre la atención las fiestorras de fin de curso y demás que se montan estos americanos en los gimnasios. Al menos en las pelis que en la vida real NPI.
*Ciara - And I. Y despues de mover bien el esqueleto con la anterior... una romanticona pa bailar bien pegados. No está mal.
*Pearl Jam - Do The Evolution. Esta no me gusta para nada pero el video está que se sale. Esperemos que esa evolución no tenga ese final aunque.... al paso que vamos... no se yo.
*Ashanti. Tampoco es de mi gusto.
*Mary J Blige - No More Drama. No es mi estilo, pero no está mal. Mucho sentimiento se deja ver, aunque no tengo ni idea de que va la letra en realidad.

*dance, dance - fall out boy. Chula, chula de verdad. Joer, anda que no me llaman siempre la atención las fiestorras de fin de curso y demás que se montan estos americanos en los gimnasios. Al menos en las pelis que en la vida real NPI.
*Ciara - And I. Y despues de mover bien el esqueleto con la anterior... una romanticona pa bailar bien pegados. No está mal.
*Pearl Jam - Do The Evolution. Esta no me gusta para nada pero el video está que se sale. Esperemos que esa evolución no tenga ese final aunque.... al paso que vamos... no se yo.
*Ashanti. Tampoco es de mi gusto.
*Mary J Blige - No More Drama. No es mi estilo, pero no está mal. Mucho sentimiento se deja ver, aunque no tengo ni idea de que va la letra en realidad.

01/11/2007 19:34
Bon Jovi

Keep The Faith
Ghosts

The World Is Outside
R.E.M

Shiny Happy People
Cher

The Shoop Shoop Song

Keep The Faith
Ghosts

The World Is Outside
R.E.M

Shiny Happy People
Cher

The Shoop Shoop Song

01/11/2007 19:58
Y... una cosa más que nos traemos de los americanos "HALLOWEN" que poquito a poco como el "Papa Noel" cada vez va hechando más raices en nuestro país.

03/11/2007 01:53
Pesadilla antes de navidad
Todas las navidades la veo por Digital+!!

Todas las navidades la veo por Digital+!!

03/11/2007 08:43
Me encantó "Pesadilla antes de Navidad", segguro que ponen en la tele en diciembre...
Un par de vídeos:

Breathe

Aprovecho que sale el DVD de la peli Help, de los Beatles y pongo su canción:
Help!

Crazy
Un par de vídeos:

Breathe

Aprovecho que sale el DVD de la peli Help, de los Beatles y pongo su canción:
Help!

Crazy

05/11/2007 20:21
Verti. Dime a que hora más o menos te sueles conectar. Ya sabes que yo no suelo hacerlo aunque el viernes por la noche sí que lo estube pero claro, supongo que tu andarías de juerga :) .
*Pesadilla antes de navidad aun no la he visto y eso que mi hermana la tiene desde hace ya tiempo pero claro, como sabes que esta ahí, pues no corre prisa el verla. Haber si para navidades que supuestamente tendre todo el tiempo del mundo me decido a verla.
*Breathe. UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF. Para nada de mi gusto. Joer, el video parece sacado de una peli de terror y quizás por eso, me ha gustado. Pedazo cucarachas.
*The Beatles. Pues unos fenómenos musicalmente hablando. Esta canción en concreto me gusta aunque no excesivamente.
*Seal. Este cantante me encanta y siempre me ha llamado mucho la atención el pedazo cicatriz que tiene en la mejilla derecha aunque no tengo ni pajorera idea de a qué ha sido debida xD.
*Pesadilla antes de navidad aun no la he visto y eso que mi hermana la tiene desde hace ya tiempo pero claro, como sabes que esta ahí, pues no corre prisa el verla. Haber si para navidades que supuestamente tendre todo el tiempo del mundo me decido a verla.
*Breathe. UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF. Para nada de mi gusto. Joer, el video parece sacado de una peli de terror y quizás por eso, me ha gustado. Pedazo cucarachas.
*The Beatles. Pues unos fenómenos musicalmente hablando. Esta canción en concreto me gusta aunque no excesivamente.
*Seal. Este cantante me encanta y siempre me ha llamado mucho la atención el pedazo cicatriz que tiene en la mejilla derecha aunque no tengo ni pajorera idea de a qué ha sido debida xD.