FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //

Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 148 149 150 151 Siguiente
VeRtIgO
VeRtIgO
18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.

minutosmusicalesbandasonoradelforo

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
Alf V
Alf V
22/10/2007 23:43
Verti. Esta imagen para tí haber si levantas los ánimos xD. Unos pocos de mimos jejejeje........

nigra
nigra
23/10/2007 11:11
Qué lindos los gatitos!!lengua
Alf, jaja "Anduriña" la conocía por un video de humor de Martes y Trece!!!
.....mi sobrina cumple 6 años la semana que viene, y viendo su evolución -Maria Isabel - Paulina Rubio - Tokio Hotel. no se que será lo próximo...

Verti, no conocía a Jaula de Grillos. Me gustan!
Por cierto, yo también me sumo a la felicitación a El País. es de los pocos periódicos que se puede leer. da asco la prensa tan conservadora y reaccionaria que tenemos en España!!

Mis videos:

No Es Serio Este Cementerio

My Favourite Game

Este video fue prohibido o censurado en varios paises por promover la conducción temeraria.
VeRtIgO
VeRtIgO
23/10/2007 21:58
+My Favourite Game .puff son muy buenos
VeRtIgO
VeRtIgO
23/10/2007 22:17
Anita Ward

Anita Ward - Ring My Bell
Alf V
Alf V
23/10/2007 23:14
verti. De nada, hombre. Pero si ha sido una chorradilla. Mira que yo trabajo en un instituto y se de lo que me hablo. Y anda que no he hecho yo fotocopias reducidas a la mínima expresión a estos lebreles. Eso sí, de pasar exámenes nanai de la china ¿eh?, que uno no lleva a lo otro xD. Por lo último me pueden joer vivo. Y vulgar.... No macho. Eso es lo que necesitamos todos.. bueno, o casi todos porque ya se sabe que hay gente que ni los polos de congelaos lo único, que hay que mirar pelin delante de quien se dice no vaya a ser que se horrorice pero aquí, en fámili... na de vulgar xD.
Se me olvidaba. El junior sí es el marido de Rocio Durcal.

*Mecano. Forofo que he sido de ellos xD. Tengo todas sus canciones de la primera a la última. Aunque tengo que reconocer que desde hace ya mucho tiempo, los escucho por temporadas.
*My Favourite Game. El tema me gusta un montón. El video, pensandolo un poquitin, tampoco me extraña que haya sido censurado en algunos paises. Es que hay mucho cafre al volante y eso de imitar... se nos da de puta madre. Tremenda la hostia del final.

*McFly- You've Got A Friend. Joer que video más chulo. Parece como hecho para una ONG. De la foto, el de alante y el rizoso tienen una carita de no haber roto un plato en su vida....
*Nancy rubias. Joer, esto sí que no es serio. Así por encima, no me gustan para nada, al menos este tema. Por cierto, ¿Cuántas tias hay en realidad? xD.
*M Pokora. No está mal pero tampoco me da mucho más.
*Fredy Mercury. Me quedo con lo que has dicho, multiplicándolo.
*Anita Ward. Permio para el caballero. Creo que ha sido uno de los primeros que he puesto de la década de los 70's. Pero dí que sí, el tema se lo merece. Además, yo, entre los que poneis vosotros y los que pongo yo.... joer, tengo un cacao que ya no se si repito o no xD y..... puede que Nigra no lo haya visto.
Alf V
Alf V
23/10/2007 23:14
Donna Summer

Hot Stuff

Ramones

Pet Sematary

Madonna

Express Yourself

Abba

Chiquitita

Varios intérpretes

WE are THe World

Alf V
Alf V
23/10/2007 23:16
Nigra... Esta para ti tambien con mucho mimitos.....

Jorge21
Jorge21
24/10/2007 10:35
al fin un dia q puedo entrar trankilamente a este post, q esto de tener ADSL en la uni es un lujazo xDxD pero no puedo oir ningun video :( (algo malo tenia q haber xD) asi q nada...., 1 saludo a todos xDxD
nigra
nigra
24/10/2007 13:13
Alf, gracias por la foto!! Me gustan los felinos.....no sé por que guiño
Ring my beeeeeell!, Ring my belll bell, bell..!!!

Verti] me encanta Queen!!Esta canción sonó en el final de un capi de QAF.

Jorge] jaja qué bien que disfrutes del ADSL, es orgásmico que todo vaya tan rápido!!!cool

Un par de cancioncillas:

Cranberries

Dreams

Lighthouse Family

High

Rolling Stone

Love Is Strong

VeRtIgO
VeRtIgO
24/10/2007 21:21
Jorge21] Un saludo para ti tamb sonriente
VeRtIgO
VeRtIgO
24/10/2007 21:26
Alf pa ti!!

VeRtIgO
VeRtIgO
24/10/2007 21:46
kylie Minogue
kylie minogue 2 hearts
Alf V
Alf V
24/10/2007 23:31
Verti. ¿alemán? ¡Señor!. Tiene que ser complicado de cojones ¿no?. Solo hay que ver las palabras kilométricas que utilizan. Se me viene a la mente aquel chiste malo que decia.... ¿Como se pronúncia autobus en alemán???... subenestrujenempujenbajen. xDDDDDDDDD.
Aquí los alumnos son muy pocos asi que hay que cuidarlos. Bueno, realmente es que son tan pocos que en poco tiempo los acabas conociendo hasta por el nombre y joer, algunos son tan majos que incluso te vienen a conserjería a darte un poco de palique. A algunos se les acaba cogiendo mucho aprecio. Y... aquí monotonía total. Alguna vez alguna sorpresita pero por lo general.... la mañana se puede hacer incluso interminable de aburrimiento xD. Las tardes, como no trabajo, me las reparto de otra manera.

El tema de WE are THe World se grabo, si no me confundo mucho, en 1984 con la intención de recaudar fondos para el tercer mundo. Lo que no tengo muy claro tampoco es si estos fondos eran para UNICEF pero creo que sí.

Jorgilloooooo. Joer macho. Diles que te pongan altavoces. Igual cuela y te los ponen jejeje.

*Cranberries. Buen buen tema. Ya había puesto yo alguno de este grupo pero este en concreto, no. Por cierto, curioso nombre el de este grupo. Traducido al español es "arándanos". Joer que diferencia de un idioma a otro xD. Pero bueno, eso ocurre con otros grupos más.
* Lighthouse Family. Otro tema que me encantaaaaa. Se me van las patucas xD.
*Rolling Stone. Un grupo que pese a su gran fama, son contados los temas que me gustan. El video me ha gustado.

*Chavela Vargas - La Llorona. Este tema lo recuerdo de pequeño y me gustaba lo que ocurre es que me suena más con algun grupo de cantantes y masculino pero vamos, que estoy hablando de hace más de 30 años xD.
*Vega- Grita!. Me gusta.
*Placido Domingo. Pues con este me ocurre lo mismo que con Monserrat Caballet. Elogio su voz pero quitando alguna cosilla por ahí suelta, como que no.
*Ashley Tisdale. No me da mucho más por ella. Además, no se si es por su aparición en Hig school musical como niñita pija que la verdad, se me ha quedado esa imagen de ella.
*kylie Minogue. Me encanta esta mujer. El primer y casi último LP que me compre de vinilo ha sido el suyo. La verdad es que de aqueya a hoy en día ha dado un giro muy grande su forma de hacer música pero me sigue gustando como el primer día.
Alf V
Alf V
24/10/2007 23:38
Amaral

Revolución

Sarah McLachlan

Sweet Surrender - Dejo el acceso directo porque menuda gaita con los videos xD. Creo que así os lo pongo más facil para acceder a el.

[url=
]Sarah McLachlan-Sweet Surrender[/url]

Journey

Open Arms

Frida (excomponente de Abba)

I Know There's Something Going On

Alf V
Alf V
24/10/2007 23:40
Joer. La primera vez en mi vida que me regalan flores. No te preocupes que por si acaso, al florero van con agua no vaya a ser que se pongan pachuchas y me de un disgusto.

Muuuuchas gracias a los dos por estar aquí arrullándome con vuestras canciones

Jorge21
Jorge21
25/10/2007 14:37
Alf V jjajaja no es porq no hayan altavoces, si haberlos los hay, el problema q la sala es comun, y no se puede armar escandalo jejeje, la proxima me levo auriculares y me pongo a oirlos xDxD

nigra, jajajaja siiiiiii es orgasmico entre otras cosas xDxDxD ays... xD
VeRtIgO
VeRtIgO
25/10/2007 21:54
Jorge21] Pero de donde te conectas desda la biblio de la Uni o es de una aula?????
VeRtIgO
VeRtIgO
25/10/2007 21:56
Salvador Dalí

Sueño causado por el vuelo de una abeja alrededor de una granada un segundo antes de despertar
Jorge21
Jorge21
25/10/2007 22:16
jejeje verti, a ver.... si tienes un portatil, o lo sacas d la biblio, t puedes conectar con el por wifi desde la propia biblio, pero ahi claro, ruido no puedes hacer, jejeje, y si... a mi en la biblio me distrae mas d lo q me concentro jeje, prefiero la habitacion d grupo la verdad. Normalmente me conecto desde el aula de ordenadores, q es un aula de libre acceso para todos los de la facul, pero no me parece ponerme a escuchar los videos en medio dl aula, a pesar q mucha gente si lo hace, q no kiere decir q nunca lo haya echo, pero depende d los horarios (a veces al lado hay practicas, en otra aula d ordenas para practicas), asi q.... mejor me llevo los auriculares y ahi se oye trankilamente jeje.
VeRtIgO
VeRtIgO
25/10/2007 22:16
Jamie Cullum

Jamie Cullum - Get Your Way
Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 148 149 150 151 Siguiente