FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //

Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 148 149 150 151 Siguiente
VeRtIgO
VeRtIgO
18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.

minutosmusicalesbandasonoradelforo

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
dejamesola
dejamesola
19/10/2007 15:42
yo cuando estoy en el ordenador siempre escucho a los grandes olvidados de los 80...OLE-OLE.ahora esta sonasdo Adrenalina(con vicky larraz) y la anterior era la que da nombre a mi nick,Dejame sola (con Marta sanchez)
Alf V
Alf V
19/10/2007 20:01
Joer que morro tienes. Dos días saliendo antes de la hora y el tercero.... huega de profesores. Y asi que te ha dado por la fotografía, pues a ver si nos pones alguna chula. Y bueno, si te cruzas algun día por La Laguna con una rubia, delgadita y de 1, sesenta y pico... igual das en la diana sonriente .

*Presuntos implicados. Inconfundibles. No son de mis favoritos, pero me gustan. El que no me gusta es Francisco Céspedes. "Cómo hemos cambiado", Uno de los mejores temas.
*Pasión Vega. Menuda voz. La canción me encanta. Por cierto, es curioso pero siempre que hay un cansting, es raro que alguna no interprete esta canción.
*Beth. Mi favorita en OT 2 pero en el festival de eurovisión, en los estribillos se desafinaba un pelin. Tiene algun tema que me gusta pero este no lo conocía. La verdad es que tampoco he seguido demasiado su carrera artística y eso, he oido sólo algun tema suelto. Este que has puesto, no está mal.
*Niña Pastori. Pues, me gusta mucho más este tema cantado por ella que por Alejandro Sanz. El video un poco soso ¿no?.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

*Drinkin in LA. No está mal.
*Truly madly deeply. Joer Nigra, no dejes de poner videos xD. Otro tema que hacía.... yo que sé cuanto tiempo que no escuchaba y que me ENCANTA.
Alf V
Alf V
19/10/2007 20:01
Hoy, pues por ponerle los videos a [dejamesola], unos temas españoles de los 80`s. ¡Qué recuerdos xD!

Olé Olé ( Viky Larraz )

Adrenalina (El video chunguillo pero no hay otro).

[ Olé Olé (Marta Sanchez) [/b]

Déjame sola

Mecano

Perdido en mi habitación

El último de la fila

Querida Milagros

Y esto.... es algo que me he cruzado buscando temas

F.C.F. - Megamix (GAY DISCO) 80's Hi-Nrg

Alf V
Alf V
19/10/2007 20:03
¡¡¡¡¡¡FIN DE SEMANAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Que lo disfruteis a tope!!!!!!!
VeRtIgO
VeRtIgO
19/10/2007 21:25
+Adrenalina .!!! jejeje
VeRtIgO
VeRtIgO
19/10/2007 21:44
Casablanca

UNA PELI QUE VEO 2 O 3 VECES POR AÑO!! JEJEEJ
Alf V
Alf V
19/10/2007 22:39
Este de extra. Son de esos que aparecen cuando buscas algo y aunque no conozco a la intérprete y de portugués entiendo más bien poco, el video merece mucho la pena y la canción está muy wapa.

Agata

El domingo massssssssssss.
Alf V
Alf V
19/10/2007 22:44
Verti. Jajajaja, con los antirrobos xD. Yo, con mi hermana, un día que salíamos del Corte Ingles pito y pararon a mi hermana y otra señora.... La muy rata había robado unos puñeteros calcetines y dijo que se le habrían caido en la bolsa asombrado . Me acuerdo que cara se le puso a mi hermana cuando la paro el de seguridad. La tuya sería muy parecida jajajaja.
nigra
nigra
20/10/2007 22:16
Un poquito más de música en castellano:

Peces de Ciudad

+++++++++++++

Si tu quisieras

+++++++++++++

Herida

Alf V
Alf V
21/10/2007 14:04
Joer. Domingo ya. Hay que hacer una propuesta a quien corresponda para que los findes tengan tres dias que dos, no dan para nada.
Y Verti, sonrie que el puente largo de noviembre está a la vuelta de la esquina fiesta

*Caramelos de Cianuro. ¿de cianuro????. Joer, con lo que me gustan a mi espero no pillarme uno. El esta está muy bien pero... la Verónica ¿es un chico o una chica????. Vista la cara de cerca da la impresión de ser un chico xD.
*Chambao. ¡Andalucíaaaaaaaaaaaa!!!!!. No sabía quien era la intérprete del video promocional. La canción me encantaaaaaa.
*Robbie Williams. Mira que tiene temas este tio que me gustan... de hecho, uno sobremanera. Creo que ya te lo he comentado hace muuuuchas páginas atrás, si lo encuentro, lo pongo, pero este en cuestión va ser que no me gusta. Por cierto ¿que significa esa frase que aparece al principio??? "Rebole, requiebre o traseiro". Suena a gallego xD.
*Montserrat Caballe. Bueno, ya he comentado que a mi la ópera.... pero admiro mucho la voz de esta señora. El duo con Freddy Mercury interpretando "Barcelona", lo mejor. Tambien me gusta mucho la interpretación que ha hecho de "Hijo de la luna" de Mecano.
*Casablanca. Una película que núnca he visto y que no me llama excesivamente la atención. Por cierto, núnca he entendido esa mítica guapura que siempre le achacan a Humphry Bogart. Elegancia puede pero guapura.... pa mi no.

*Ana Belen. Me encanta esta mujer. El tema, chulo chulo.
*Efecto Mariposa. La canción tambien chula chula.
* sonriente sonriente sonriente NIgraaaaa, has repetido video xD.
Alf V
Alf V
21/10/2007 14:05
Muy variopintos xD.

robbie williams

misunderstood

The Verve

Bitter Sweet Symphony

Miguel Rios

Imagen acorde con la canción.

Himno a la alegría

Los Módulos

Todo tiene su fin

Y esta, aunque no lo creais, ha sido muy famosa en su tiempo. El video.... El fin de samena tine su fin y con este es para alegrar un poco el momento xD.

Henri Salvador

Juanita banana

¡¡¡¡ESPERO NO HABEROS TRAUMATIZADO XDDDDDDDDD!!!!!
Alf V
Alf V
21/10/2007 14:57
Esto sí que es para traumatizar.

MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAA

nigra
nigra
21/10/2007 21:10
Vaya, parece que repetí video jaja!! [;]

Alf, me encanta The Verve!!

Drugs Don't Work

++++++++++++

Monsoon

esta canción no es muy de mi estilo, pero mi sobrina de 5 años esta loca por los chavalillos de "Tokio Hotel", le encanta este grupo, parece que la etapa de Paulina ya se le paso!!
dejamesola
dejamesola
22/10/2007 15:38
Muchas gracias por poner los videos de Ole-Ole...me ha echo mucha ilusion volver a verlos despues de algun tiempo.en especial adrenalina que yo la tengo mal grabada y bueno,de dejame sola ni te cuento...como bien dice el otro amigo,Marta es unica y aunq se hable siempre de otros temas y no se resalte su voz,los que hemos seguido su carrera sabemos q es la mas grande sobre un escenario,aunq yo me quedo con su epoca de Ole-Ole.Besotes
VeRtIgO
VeRtIgO
22/10/2007 21:29
Una fotillo de los simpson

VeRtIgO
VeRtIgO
22/10/2007 21:29
+Drugs Don't Work esta wapo.
+Monsoon tuve mi momento TokyoHotel, me gustan.
VeRtIgO
VeRtIgO
22/10/2007 21:38
VeRtIgO
VeRtIgO
22/10/2007 21:55
Jaula de Grillos

"746" - Jaula de Grillos
Alf V
Alf V
22/10/2007 23:38
Verti... ohohoh asombrado asi que pretendes meterte a carnicero ¿eh? jajajaja. Bueno macho, ¿quien no ha hecho chuletas en esta vida?????.. solo que a mi núnca me han pillado jejejeje. Pues nada tio, ya sabes, no la hagas y no la temas, pero bueno, a estas alturas del curso no pasa nada lo único.... que te tengan más vigilado. Lo de tirar la toalla por eso.... que suerte tienes que no este a tu lado pa darte una buena colleja, macho. A lo hecho.... pelo en pecho. Sería una tontería el abandonar por eso Verti. No me joas. Lo que hay que hacer es compartir un poco donde posas los codos.... ya sabes, la barra del bar y la mesa de estudiar jejejeje.
Agata, por algo que he leido, es en portugues.

[dejamesola] De nada que aquí, lo que más nos gusta es ponerlos asi que si hay algun tema más que te gustaría poner.... nos lo dices xD. O lo pones tú y te sumás al club de los melómanos ;)

*Drugs Don't Work. Joer Nigra. La que he puesto yo es que me encanta pero esta no se queda muy atrás. Yo los descubrí gracias al anuncio de... creo que un Peugeot. Solo salía la parte instrumental de Bitter Sweet Symphony
pero... no pare hasta conseguir saber de quie era.
*Monsoon. La canción la conocía y esta muy bien. Joer con tu sobrina ¿5 años??? y pensar que yo a esa edad cantaba la gallina turuleta y esas cosillas jajajajajaja. Siempre lo dire, me he anticipado 20 años para nacer xD.

*Maria Jimenez. xDxDxD. Adoro a esta mujer. Casi más como persona que como cantante. Me cae de PM. No puedo decir lo mismo de su ex Pepe Sancho. El cual me gusta como actor pero como persona.... me da asquito. Así de sincero.
*Joaquín Sabina. ¿Quién dice que no canta bien??????. Joer, cosas peores hay por ahí y con mucho éxito. Y la letra de sus canciones.... son cojonudas xD.
*Murfila. No la conozco hasta donde yo sé. ¿Disimulando que estoy caliente????? XDDDDDDDDDDD. Lo más chulo del video... el gatito. ¡Qué preciosidad!!!!!!.
*Deluxe. No me gusta. No se, me suena un pelin sosainas.
*Jaula de Grillos. De estos creo que hay por ahí algun tema que me gusta. Este no está mal.
Alf V
Alf V
22/10/2007 23:41
María Ostiz

Un pueblo es

Patxi Andión

Una dos y tres

Juan & Junior

Anduriña

Los Bravos

Black is Black (Un tema que pego muy fuerte. El video muy chungo)

Y algo que tambien triunfaba hace años... Estos se dedicaban ha hacer... bueno, ya lo vereis.

Los hermanos Calatrava

Gavilan o paloma

Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 148 149 150 151 Siguiente