FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //

Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 148 149 150 151 Siguiente
VeRtIgO
VeRtIgO
18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.

minutosmusicalesbandasonoradelforo

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
VeRtIgO
VeRtIgO
15/10/2007 22:34
Alf V ni que lo digas tio, yo diciendo pero que le paso a esta ***! jejeje
VeRtIgO
VeRtIgO
16/10/2007 14:35
[img=minutosmusicalesbandasonoradelforo]dfsdfsgd55[/img]
VeRtIgO
VeRtIgO
16/10/2007 14:44
Natasha Bedingfield

Natasha Bedingfield-These Words
Alf V
Alf V
16/10/2007 22:46
Hoy muy tarde porque se nos ha marchado la conexión y buen rato.

Ainsss Verti. Es que entre que pongo el comentario y luego los videos ufffff, me eternizo. Entere que voy lento, busco las imágenes, luego el video y con la esperanza que este más o menos decente que ya me ha pasado que mockkkkk , hecho una mierda y buscarme la vida por otro lado.... Pues eso, que media hora más o menos no me la quita ni Dios.
¡Ah! Espero que te hayas divertido con los juguetes de goma jajajajajaja.

*Belanova - Tus Ojos. No me suena mucho el grupo pero la canción está bastante bien.
*Eros Ramazzotti. De este me gusta casi todo y este tema tambien xD. Y el video, este sí que es soso leñes. Bueno, para quien le gusten las motos... Lo que sí me gusta es la playa que sale al final. Chula chula. ¡¡¡Me encanta ir a la playa!!!!!! A una buena playa....
*Maná. "Rayando el sol oh eh oh...." De Mana me gustan algunas cosas pero esta canción......LA QUE MAS.
*Stevie Wonder. Otro cantante del que me gustan algunas cosas pero esta canción EL MAXIMO. El video con el sonido pelin bajo pero pa eso ta el volumen.
*Natasha Bedingfield. Esta no me ha gustado mucho. Cuantos I love you xD.
Alf V
Alf V
16/10/2007 22:46
Hoy... 80's

The Korgis

everybody's got to learn sometime

F. R. David

words

GLASS TIGER

Diamond Sun

FM

NO ENCONTRE IMAGEN

someday

Whitesnake

Here I Go Again (este video, por el sonido en stereo aunque pelin bajo, me da que es de los que hay que entrar en youtube)

Lamento la tardanza xD.
VeRtIgO
VeRtIgO
16/10/2007 23:09
everybody's got to learn sometime Interesante la fusion de generos
VeRtIgO
VeRtIgO
16/10/2007 23:10
VeRtIgO
VeRtIgO
16/10/2007 23:29
Raphael

Raphael - ahora

Luis Miguel

Luis Miguel - Sueña

Camilo Sesto

Camilo Sesto - Vivir Asi es Morir De Amor

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz - Cuando Nadie Me Ve
Alf V
Alf V
17/10/2007 19:25
Brinde en tu honor con los jugetittos de goma jajaja hum ouch carcajada carcajada carcajada carcajada sonriente sonriente

Eres la ostia montada a caballo xD xD xD

*Raphael - ahora. No me desagrada del todo, tiene muy buenos temas. Y uno de los mejores villancicos..... El tamborilero. Me acuerdo que cuando yo era crio y no tan crio a este hombre se le llamaba el ladrón de bombillas. Es que su costumbre al cantar era esturar el brazo acia arriba haciendo gesto con la mano como si estubiese desenroscando las bombillas.
*Luis Miguel - Sueña. Pues este hombre es que me cae como una patada en los mismísimos gemelos superiores xD. Y sus canciones, una la aguanto, dos empalagosas como el más dulce de los dulces. Pero..... esta canción me gusta. Muy muy bonita.
*Camilo Sesto. Jajajaja. El ídolo de las adolescentes y no tan adolescentes de los años 70. Bueno, de este decir que... todo lo contrario del anterior y me gustan todos sus temas. Eso sí, el mola mazo..... le sobraba. Me que do con el Camilo Sexto de mis años jovencísimos.
*Alejandro Sanz. Uffffff. Otro que tal baila. No llega a los extremos de Luis Miguel.... pero sólo porque este sí que tiene unos cuantos temas que me gustan y mucho aunque el que has puesto, no es de los que más.
Alf V
Alf V
17/10/2007 20:13
Y para rematar.... 90's

Simple Minds

Hypnotised

Elton John

Made in England

Coolio

Gangstas Paradise (un tema que se saleeee. BSO de la película Mentes Peligrosas. Muy recomendada)

Michael Jackson (un ejemplo de hasta que punto puede llegar la estupided humana xD)

Earth song (El mejor video suyo y con mucho significado)

VeRtIgO
VeRtIgO
17/10/2007 21:18
+Hypnotised me ha gustado
+Made in England de Elthon John, esta wapa, un poco friky pero weno
VeRtIgO
VeRtIgO
17/10/2007 21:34
Nika

Nika - Ser Yo
nigra
nigra
18/10/2007 02:37
Verti, la chica deL videclip de Coolio es la Pfeifer. es la BSO de una peli suya....

Estoy perezoso y no me apetece comentar vuestros videos, pero la mayoría me encantan. Hay van los míos:

Slide

Whatever

el video de Whatever es un poco cutre, pero la canción me gusta mucho.
Alf V
Alf V
18/10/2007 21:17
Verti. Mira que no gustarte el de Gangstas Paradise.... Ainssss. De todas formas, si no has visto la película de Mentes Peligrosas, cuando tengas la oportunidad, has de verla que esta muy bien.

¿Han cambiado el panel de youtube o son cosas mías???????.

*Nika - Ser Yo. Primera vez que oigo el tema y.... ohhhhhhhhhhhhhhhh, un 10 sobre 10. Esta me la guardo pa bajármela. Por cierto, ¿Cuántos cambios de imagen se hace en el video??????. En casi todos.... wapísima.
*Jarabe de palo. La verdad es que es un grupo que no me da mucho más. No es que no me guste pero ¡bah! que para escuchar un tema está bien pero de seguido.... no.
*Reik. Ohhh. Cuánto sentimiento en la letra. No está mal. Pena que no tenga video.
*Bebe. Me ancanta esta chica. Y la canción.... con mucho mensaje xD. Esta canción apetece ponerla todos los días al lebantarse y sentirse con ganas de comerse el mundo.
*Los Delinqüentes. No está mal, pero no me da mucho más. Y ahora que le vi el mono de peluche..... Joer, me gustaría tener uno, pero de verdad. Me encantan los monos, aunque son un poco guarretes pero.....

*Slide. Otro tema que escucho por primera vez que yo recuerde. Esta muy bien.
*Whatever. ¡SEÑOR!!!!!. Otro tema al que le tenía perdida la pista que me encantaaaaaaaa. Y más que la letra, toda esa mezcla de sonido. Muchísimas gracias Nigra.
Alf V
Alf V
18/10/2007 21:18
Hoy, de esta década presente.

Gorillaz Un grupo un tanto raro. Más que otra cosa porque no es mi estilo de música pero tengo que reconocer que tienen un algo que me gusta.

Britney Spears

Hit Me Baby One More Time

Paulina Rubio

Sleeping Sun (chula chula)

Alf V
Alf V
18/10/2007 21:41
Y hoy, dejo una imagen muy representativa y con mucho significado.

VeRtIgO
VeRtIgO
18/10/2007 21:45
Slide] un tema movidito, me encanta.
Whatever]la verdad es que si es cutre, pero la cancion se sale.
VeRtIgO
VeRtIgO
18/10/2007 21:48
Sobre tu imagen decir que ya solo esteticamente la imagen es preciosa, pero el significado es muy importante, debemos cuidar nuestro planeta, si ya algun dia saltara por los aires peroya que el planeta tiene la ambilidad de darnos tanto, no seamos avariciosos y le quitemos tanto.
VeRtIgO
VeRtIgO
18/10/2007 22:03
Niña Pastori

Cuando Nadie me ve (Niña pastori)
nigra
nigra
19/10/2007 01:13
De pequeño, Presuntos Implicados era mi grupo favorito....qué recuerdos!!

2 videos más:

Drinkin in LA

Truly madly deeply

Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 148 149 150 151 Siguiente