Foro Queer as Folk
>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //

18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
Vídeos FormulaTV

10/10/2007 21:49
Hoy, como no, a los 60's
Equals

Baby come back (muy versioneada)
Jan & Dean

Surf City
Scott McKenzie

San Francisco
Zager & Evans

In the year 2525
Jimmy Fontana

Il mondo (canción muy chula y romaaaaantica)
Equals
Baby come back (muy versioneada)
Jan & Dean

Surf City
Scott McKenzie

San Francisco
Zager & Evans

In the year 2525
Jimmy Fontana

Il mondo (canción muy chula y romaaaaantica)

11/10/2007 00:30
Baby come back muy versionada?? pues no me suena ni de casualidad.

11/10/2007 00:30
AC / DC

AC / DC Back in Black

AC / DC Back in Black

11/10/2007 01:22
Bueno. Al parecer lo de Meteora es el título del albun. La canción se titula "Easier to run". Dejo aquí la letra. De algunas de las canciones las he visto traducidad pero de esta, no.
Mañana dejo los videos, bueno, hoy pero más tarde jejejeje y como el viernes es fiesta, pues nos tomamos el Kit-Kat hasta el domingo-lunes ¿ok?.
Easier To Run
It’s easier to run
Replacing this pain with something numb
It’s so much easier to go
Than face all this pain here all alone
Something has been taken
From deep inside of me
A secret I’ve kept locked away
No one can ever see
Wounds so deep they never show
They never go away
Like moving pictures in my head
For years and years they’ve played
If I could change I would
Take back the pain I would
Retrace every wrong move that I made I would
If I could take all the shame to the grave I would
Sometimes I remember
The darkness of my past
Bringing back these memories
I wish I didn’t have
Sometimes I think of letting go
And never looking back
And never moving forward so
There would never bee a past
Just washing it aside
All of the helplessness inside
Pretending I don’t feel misplaced
Is so much simpler than change
It’s easier to run replacing this pain with something numb
Mañana dejo los videos, bueno, hoy pero más tarde jejejeje y como el viernes es fiesta, pues nos tomamos el Kit-Kat hasta el domingo-lunes ¿ok?.
Easier To Run
It’s easier to run
Replacing this pain with something numb
Something has been taken
From deep inside of me
A secret I’ve kept locked away
No one can ever see
Wounds so deep they never show
They never go away
Like moving pictures in my head
For years and years they’ve played
If I could change I would
Take back the pain I would
Retrace every wrong move that I made I would
If I could take all the shame to the grave I would
Sometimes I remember
The darkness of my past
Bringing back these memories
I wish I didn’t have
Sometimes I think of letting go
And never looking back
And never moving forward so
There would never bee a past
Just washing it aside
All of the helplessness inside
Pretending I don’t feel misplaced
Is so much simpler than change
It’s easier to run replacing this pain with something numb

11/10/2007 03:28
[img=minutosmusicalesbandasonoradelforo]dfsdfsgd55[/img]

11/10/2007 22:21
Verti. Por problemas técnicos con este cacharo que va superlentisimo y se me corta, los videos intentaré ponértelos estos días y sino el domingo desde el instituto. Hoy estoy en Gijón y aquí estoy conectado mediante un modem y lo dicho, me va superlento.
Gracias por la traducción aunque me ha gustado muchísimo más tu versión.
Buen fin de semana largo y cuidado con las resaconas jejejeje. Y no te mojes que ya he visto que dan agua para ahí, aquí solito solete jejejeje.
Saludillos.
Gracias por la traducción aunque me ha gustado muchísimo más tu versión.
Buen fin de semana largo y cuidado con las resaconas jejejeje. Y no te mojes que ya he visto que dan agua para ahí, aquí solito solete jejejeje.
Saludillos.

11/10/2007 22:59
Alf no pasa nada, esperare a tus videos.

11/10/2007 22:59
[img=minutosmusicalesbandasonoradelforo]diu7uiui76087uyy[/img]

12/10/2007 00:17
Verti. Ya lo he guardado en este cacharro ¿ok?.
Haber si mañana va más rápido. Es que visionar los videos, imposible xD. Se eterniza.
Ahorita lo leere.
Lo dicho. Pasa un fin de semana largo a tope que hasta octubre ya no hay otro.
Saludillos
Haber si mañana va más rápido. Es que visionar los videos, imposible xD. Se eterniza.
Ahorita lo leere.
Lo dicho. Pasa un fin de semana largo a tope que hasta octubre ya no hay otro.
Saludillos

13/10/2007 03:59
Verti y Alf, lo vuestro no tiene nombre!! jaja.
Ya veo que no me habéis echado de menos.....
+++++++
Lo de este chico es alucinante:
Bravo!!!!!!
Ya veo que no me habéis echado de menos.....
+++++++
Lo de este chico es alucinante:
Bravo!!!!!!

13/10/2007 15:02
Joer. Tengo que llamar a TVE para decirles que no hace falta que recuperen aquel programa de "¿Quién sabe dónde?. NIGRA HA APARECIDO xD.
Me alegro de verte por aquí, chaval y joer que si se te ha hechado de menos xD
. Lo que sí, no te envidio si tienes pensado visionar todos los videos que se han puesto desde que te fuiste. Ultimamente vienen a ser a 10 por día quitando fines de semana asi que más o menos hazte una idea jajajaja.
Y como ya habrás visto, me he cambiado el nick. El otro fue víctima de un baneo en toda regla y ya he decidido quedarme con este definitivamente. Entre otras cosas, porque el otro sigue baneado desde hace más de un mes y ya supongo que por perpetuidad asi que.... Te he dejado la solicitud de amigo desde hace ya unas semanas y me harías un gran favor si me la cambiases por la de Viña64 ¿OK?.
Por cierto. El video que has colgado..... SE SALE TOTALMENTE. Mira que no soy dado a votar pero este se lo merecía. Y, por primera vez he dejado un comentario. En youtube, soy Dambarro.
Saludillos y espero verte por aquí amenudo
.
Me alegro de verte por aquí, chaval y joer que si se te ha hechado de menos xD

Y como ya habrás visto, me he cambiado el nick. El otro fue víctima de un baneo en toda regla y ya he decidido quedarme con este definitivamente. Entre otras cosas, porque el otro sigue baneado desde hace más de un mes y ya supongo que por perpetuidad asi que.... Te he dejado la solicitud de amigo desde hace ya unas semanas y me harías un gran favor si me la cambiases por la de Viña64 ¿OK?.
Por cierto. El video que has colgado..... SE SALE TOTALMENTE. Mira que no soy dado a votar pero este se lo merecía. Y, por primera vez he dejado un comentario. En youtube, soy Dambarro.
Saludillos y espero verte por aquí amenudo

13/10/2007 15:55
Verti. Parece que este cacharro hoy va mejor así que dejo el comentario de tus videos y luego meto los míos ¿OK?. Los tuyos cuando puedas que aun estamos en tiempo del Kit-Kat. Por suerte pero... qué rapidito está pasando xD.
*Usher And Alicia Keys. La verdad, es que no me gusta mucho.
*If I ain't got You. Esta sí que me ha gustado. Tambien ha contribuido mucho el saber que decía su letra xD que transmite mucho. Los bajones muchas veces son por eso Verti. Y es que muchas veces, como dice Amaral en la letra de una de sus canciones " Necesito alguien que comprenda que estoy solo en medio de un montón de gente".
* AC / DC. xD. No voy a soltar eso del Vade retro Satanás porque al grupo le reconozco su valía pero como ya sabrás, no me gusta. Lo que sí que hecho de menos en el video, son sus caras pintadas. Pero bueno, que no se exactamente si lo de maquillaje es habitual o no en sus actuaciones. Núnca los he visto en un escenario.
*Edwin Rivera. Yo para la salsa, totalmente negado pero... esta me la apunto para mi hermana que seguro que le encanta xD.
*Volvér - Estrella Morente. El tema me gusta, lo único que para escuchar este tipo de música, al igual que la clásica y algun que otro más, tambien tengo épocas. La verdad, es que ya hace tiempo que no me da por ello.
*Usher And Alicia Keys. La verdad, es que no me gusta mucho.
*If I ain't got You. Esta sí que me ha gustado. Tambien ha contribuido mucho el saber que decía su letra xD que transmite mucho. Los bajones muchas veces son por eso Verti. Y es que muchas veces, como dice Amaral en la letra de una de sus canciones " Necesito alguien que comprenda que estoy solo en medio de un montón de gente".
* AC / DC. xD. No voy a soltar eso del Vade retro Satanás porque al grupo le reconozco su valía pero como ya sabrás, no me gusta. Lo que sí que hecho de menos en el video, son sus caras pintadas. Pero bueno, que no se exactamente si lo de maquillaje es habitual o no en sus actuaciones. Núnca los he visto en un escenario.
*Edwin Rivera. Yo para la salsa, totalmente negado pero... esta me la apunto para mi hermana que seguro que le encanta xD.
*Volvér - Estrella Morente. El tema me gusta, lo único que para escuchar este tipo de música, al igual que la clásica y algun que otro más, tambien tengo épocas. La verdad, es que ya hace tiempo que no me da por ello.

13/10/2007 16:22
Hoy, aprobechando que estos días se escucha mucho sobre ellos a causa de su vuelta.... Y además, es un grupo del que me gusta casi todo.
Heroes del silencio

Heroe de leyenda
Entre dos tierras
La Sirena Varada
Maldito Duende
Heroes del silencio

Heroe de leyenda
Entre dos tierras
La Sirena Varada
Maldito Duende

14/10/2007 00:30

The Strokes - You Only Live Once

15/10/2007 18:34
Dos canciones que me han gustado ultimamente:
11.33
Real Girl
11.33
Real Girl

15/10/2007 21:50
Verti amorcito... jajajajaja. Pues no se si entrarás más tarde pero yo creo que no podre hacerlo asi que dejo la racción de hoy. Anda que te voy a dar una colleja.....
.
La foto muy chula y joer... ¡Qué favorecido has salido así de rubia misteriosa xD!
*The Strokes. No está nada mal. Qué asquito de agua ¿no?. Aunque sea teñida... uffffff. Recuerda un poco a la de un pozo negro xD.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
*11.33. Esta sí que no me da mucho más por ella.
*Real Girl. Esta sí que esta genial. Me gusta. La música me suena muchísimo de una canción antigua, aunque no la ubico sin embargo, no es la misma letra, de eso estoy seguro

La foto muy chula y joer... ¡Qué favorecido has salido así de rubia misteriosa xD!
*The Strokes. No está nada mal. Qué asquito de agua ¿no?. Aunque sea teñida... uffffff. Recuerda un poco a la de un pozo negro xD.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
*11.33. Esta sí que no me da mucho más por ella.
*Real Girl. Esta sí que esta genial. Me gusta. La música me suena muchísimo de una canción antigua, aunque no la ubico sin embargo, no es la misma letra, de eso estoy seguro

15/10/2007 22:20
nigra ]
11.33 No me suena de nada , pero esta muy chula
11.33 No me suena de nada , pero esta muy chula

Stevie Wonder

I Just Called To Say I Love You

I Just Called To Say I Love You

Hoy, de los 70's
Kansas

Dust In The Wind
Tina Charles

I Love To Love
Air Supply

Dr. Hook

When you're in love with a beautiful woman
Mañana... más.
Kansas

Dust In The Wind
Tina Charles

I Love To Love
Air Supply

Dr. Hook

When you're in love with a beautiful woman
Mañana... más.

15/10/2007 22:25
Joer Verti. Ni sincronizados macho. Los dos al mismo tiempo solo que el tuyo algun segundo antes jejejeje. Los veo mañana ¿ok?.