FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //

Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 148 149 150 151 Siguiente
VeRtIgO
VeRtIgO
18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.

minutosmusicalesbandasonoradelforo

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
VeRtIgO
VeRtIgO
02/10/2007 23:45
Que graciosos el Alf!

VeRtIgO
VeRtIgO
02/10/2007 23:45
ya esta cambio de paguina!!! ueee.
VeRtIgO
VeRtIgO
02/10/2007 23:50
jeejejejejejejejeej
VeRtIgO
VeRtIgO
03/10/2007 00:19
Mike Oldfield

Moonlight Shadow
Alf V
Alf V
03/10/2007 19:49
¡Oye!. ¿Sabes que a veces eres algo asi como.... muy sinpático????. Me ha gustado la caricatura de Alf. sabrás que yo esta serie apenas habre visto... nese, no más de 10 episodios pero desde que me lo he puesto como icono, es verle por algun lado y llamarme la atención. Y es que es mi sello jejejeje. Y no me llames criticón, leñes. Lo estoy aprendiendo de ti y ya se sabe lo que se suele decir, todo se pega menos la hermosura jejejejejeej.

Sobre tus videos..... Uffffff. No se que te han dado hoy.
El de Sean Kingston es el único que no me suena. El cantante y la letra porque la música..... Perdona por esto pero menudo estropício le han hecho a la melodía. Te dejo el video con la canción original y mira haber si encuentras parecido xD. Es que nada más empezar.... y cuando empezo a cantar me quede ouch y es que en algunas ocasiones como el original.... nada.
Limalh. Neverending History ¡Qué bellos momentos de mi vida xD!. Es broma joer que me ha pillado haciendo la mili y recuerdo que sonaba mucho en la radio. La película me encanto y la tengo grabada. Y el libro muchiiiiisimo mejor que la peli, como suele pasar.
Boney M. Rivers or Babylon. Tema emblemático junto con el de Rasputyn. Lo curuioso de este grupo y te darás cuenta si escuchas más canciones, el chico a parte de bailar y cantar de vez en cuando cuatro chorradillas y generalmente monosilabas, pues el resto lo hacian las chicas.
Elton John. Pues la verdad es que con este hombre no se qcon que quedarme. Sus temas o me encantan, como el que has puesto o Nikita, por ejemplo o los detesto. No hay término medio.
Mike Oldfield. Uno de mis cantantes favoritos de los 80' y sí, digo de los 80' porque luego poco ha hecho que me guste. Generalmente, todos sus temas cantados me encantan salvo rara escepción, los que son instrumentales, no me gustan... salvo rara escepción. Algun día podre alguno de mis favoritos entre los que estaría el que has puesto, Moonlight shadow.
Alf V
Alf V
03/10/2007 19:49
Y hoy para empezar, el video prometido. Ya me contarás. Por cierto. Se utilizó como tema principal de una película de Stephen King que lleva el mismo nombre que la canción. Tambien te la recomiendo.

Ben E King

Stand by me

Y ahora, música más discotequera de principios de los 90'

Snap

Cult of Snap

Betty Boo

Doin' The Do

Twenty 4 Seven

I Cant Stand It (el video está pelin chunguillo)

Bizz Nizz

Don't Miss The Partyline

guru josh

Infinity (versión un tanto mejorada xD)

Mañana masssssssss
VeRtIgO
VeRtIgO
03/10/2007 22:23
Alf V
Alf V
04/10/2007 00:06
VeRtIgO
VeRtIgO
04/10/2007 00:12
Stand by me esta cancion me encanta!!
VeRtIgO
VeRtIgO
04/10/2007 00:14
Alf V jajaja pensando?¿
VeRtIgO
VeRtIgO
04/10/2007 00:35
Bebo Valdés y Diego "El Cigala"
.
Lágrimas Negras
Alf V
Alf V
04/10/2007 00:40
jajajaja. Es que entre y vi lo de Medum y me quede.... y pense.... A este tio se le a ido la pinza xD, pero na, ya veo que te estabas tomando un Kit-Kat. Yo lo deje grabando porque había quedado en subir al internado.
Mañana los veo que ahora me voy a....

VeRtIgO
VeRtIgO
04/10/2007 13:02
Des'ree - Life

Alf V
Alf V
04/10/2007 22:42
Verti. jajaja. Pues sí que suelo ser ingenuo y a veces.... asi me va. Bueno, no sé que pensarías tú pero yo por regla general suelo darle muchas vueltas a las cosas y llego a ver pues eso, cosas donde no las hay, pero bueno, eso supongo que es a causa de experiencias de la vida que tambien me ha enseñado en algunas ocasiones que a veces veo menos de lo que realmente hay. Joer que filosófico me ha quedao.
OK por lo de las imágenes. Intentare poner una por día lo que ocurre es que suelo rebuscar mucho hasta encontrar algo que me guste y que encima, se atenga a las dimensiones de la página. Con los cantantes es mucho más facil.
Por la conexión, ahora que lo dices, yo tambien te advierto que debido a la zona donde vivo, tendido eléctrico y telefónico aéreos mediante postes pues que cuando hay temporales muchas veces nos quedamos sin conexión, aparte que las tormentas nos suelen quemar los ruters cada dos por tres y tardan en ponernos unos nuevos. Pero bueno, eso ya lo iras viendo poco a poco y haber si este fin de semana con tiempo, te mando las fotos. Seguro que no te puedes hacer a la idea de como es este instituto. Se sale de todas las imágenes que uno pueda pensar.
Lo de la dirección del blog pues primero aclarar que no es mía sino de Arghont (David), un forero que conoci en Laguía TV y que en Viña64 lo tengo añadido como amigo pero hace muchísimo que no entra en FTV. El blog lo ha cerrado, por eso lo quite de mi perfil. El porqué no me lo preguntes porque ha abierto y cerrado blogs en dos años que hace que lo conozco que ya ni me acuerdo. Ha abierto otro muy similar por si te intereesa y luego te dejo la dirección en mi perfil ¿ok?.
Y de la imagen que has puesto, joer, impactante y muy dura.

Tus videos.....
Des'ree. La canción me gustaba un montón. Tiene ya sus añitos. Digo que me gustaba y me gusta pero.... Jajajaja. En un vieje que hice con mi sobrino en el coche, yo la tenía en un casett y el tio empezó a ponerla una y otra vez y a cantarla y joer Verti, te juro por Dios que me falto muy poco para arrancar el casett y tirarlo por la ventanilla.
Aretha Franklin. Una de esas cantantes que conozco por el nombre pero que si me preguntan una canción de ella... ni pajorera idea. Esta que has puesto superconocida y me gusta. El video.... se sale xD.
Celia Cruz. Ainsssss. Núnca me ha gustado la salsa excepto la de comer jejejeje, pero quién no la conoce y más por su ¡¡¡AZUCAAAAR!!! "Nooooo, azucar noooooo" Como dicen en el anuncio xD. Lo que sí, la valoro mucho como cantante y creo que la "salsa" ha perdido a una de las mejores.
Rosario Flores. Pues a mi esta chica la verdad es que ni fu ni fa pero... Lolita me pirra xD.
Y el tema de Bebo Valdés simplemente.... me encantaaaaaaa.
Alf V
Alf V
04/10/2007 22:43
Y hoy... a recoredar viejos temas de la década de mi nacimiento. Los 60's. Que tambien había cosa mu buenas y bonitas. Por cuestines de sonidos los videos suprimidos. Espero no te importe pero me gusta más la calidad del sonido en su momento. ¡Qué se le va a hacer.

Righteous Brothers

Unchained Melody (video de imágenes pero el que mejor sonido tenía)

Sam Cooke

Wonderful World (tambien imágenes)

Leslie Gore

It's My Party (imagen fija)

Fontella bass

California dreamin

Tokens

the lion sleeps tonight (imagenes)

Alf V
Alf V
04/10/2007 22:51
A mi Verti, lo que me jode y mucho, es ver imágenes como esta y que luego se gastan tantos millones de dólares en armamento para eso ¡Las Guerras!. Imagen tambien impactante.

VeRtIgO
VeRtIgO
04/10/2007 23:09
Es una pena muy grande lo que pasa en el tercer mundo, ojala no pasara nada de eso, tenemos que ayudar mucho mas
VeRtIgO
VeRtIgO
04/10/2007 23:41
Aiden

Aiden - Die Romantic
carlosvlc
carlosvlc
05/10/2007 18:20
Antes que nada decir, k aki hay otro chenoista a muerte xD Me encanta la cancion de Todo ira bien, xa mi gusto el videoclip un tanto aburrido y repetitivo, xo eso si, sale mas guapa k nunca. El dia 9 de octubre a comprar el nuevo disco, ''Absurda Cenicienta''. Viva Chenoa!! :D
Alf V
Alf V
05/10/2007 19:07
¡Ohhhhhhhhhhh!!!!!. Es Señor sea loado. Verti, tenemos a alguien que sigue nuestra música xD.
Carlosvlc . Esto dedicado para tí.

Chenoa - Rutinas

Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 148 149 150 151 Siguiente