FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //

Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 148 149 150 151 Siguiente
VeRtIgO
VeRtIgO
18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.

minutosmusicalesbandasonoradelforo

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
Alf V
Alf V
26/09/2007 19:43
Verti. Pues fíjate tú que ya me preguntaba yo porqué ponías en tu perfil que eras cruel y vengativo. Joer, eres muy cruel conmigo, mira que decirme que no te gustan mis videos y para colmo de males, como respuesta a mis cansinos videos, me pones tú siete, eso es ser muy vengativo xD...... Todo lo anterior es broma ¿eh?. En serio. Por estos medios y sin conocer a la persona realmente a veces esto de las bromas no se entienden bien y no hagas que me quede una cosilla por el cuepo xD.
Bueno. Decir que tampoco es que a mi me hagan tilin todos los que pongo. Unos me gustan y otros ni fu ni fa. Al poner varias canciones de un momento dado pues eso, para dar a conocer lo que más o menos triunfaba por esa época. Mis gustos realmente son muy disparatados y en ocasiones más retorcidos que esos temás que pongo.
Del de ayer de Ten City ya me di cuenta que la imagen no salía pero es que en este ordenador a veces no salen y pense que era fallo de el. En cuanto al video es de los que hay que entrar en youtube para poder verlo. Ya sabes, el doble klick. De todas formas, es uno de los que a mi no me gusta pero...

Y ahora me toca a mí criticar jejejeje.
Ziggy Marley. Tiene varios temas que me gustan pero sería cuestión de rebuscar. Este en concreto no lo conocía pero no está mal.
Hombres G. Pues para mí estos siempre han sido los "Hombres Gilipollas". No los trago xD. ¿Qué más quieres que te diga?????????.
Gnarls Brakley. El primero al que no conozco. Video un poco vampiresco ¿no?. jejejeje. No me hace tilin.
The Beatles. Pues ni puñetera idea de quienes son, oye. Jajajaj, es broma. ¿Quién no los conoce xD? Y más con un tema tan emblemático como Let it by. Aunque yo, desde que aí aquella parodio, no me acuerdo quienes fueron, del "Me hice pis" pues chico, cada vez que la oigo me acuerdo de lo del puñetero pis. Tienen muchos temás que me encantan. Y John Lenon, alguno sobre manera.
Kelys. Pues tampoco la conozco, pero el tema no esta mal.
Lauryn Hill. El tema ni fu ni fa pero el video me ha hecho gracia con las imágenes como si fuese un disco. Supongo que eso tendrá una expresión pero soy muy malo para recordarlas.
Pignoise. Un tema muy conocido xD. No me encanta, pero me gusssssta.
Alf V
Alf V
26/09/2007 19:44
Joer. Página 31. La 30 ha paso que ni en sueños xD.

Y hoy.... otro grupo de los 70's que irrumpio con muchisima fuerza en los 80's. No se si habre puesto ya un video, no estoy seguro pero si repito, perdón de antemano.

Status Quo

whatever you want

In The Army Now

Gerdundula

Rockin' All Over The World

Roll Over Beethoven

VeRtIgO
VeRtIgO
26/09/2007 20:39
[img=minutosmusicalesbandasonoradelforo]dfsdfsgd55[/img]
VeRtIgO
VeRtIgO
26/09/2007 20:39
Foo Fighters

Best Of You
Alf V
Alf V
27/09/2007 19:37
Bueno. Pues yo al contrario que tú, no suelo ser vengativo. Lo que sí tengo es una mala hostia que pocos conocen y que suele dejarme muy mal cuerpo porque en ese momento no contengo mi lengua y sí que puedo ser cruel. Pero bueno, esta sólo me sale cuando me han tocado demasiado las pelotas. Luego tengo lo que yo llamo la mala hostia pasagera y que no se porqué, le gusta a todo el mundo sacármela. Me pillo cabreos, rebuzno, relincho, pataleo y a los cinco o diez minutos que ya he desahogado ando de bromas y claro, ni dios me hace caso cuando me pongo así.
Y me alegro que sepas detectar mis bromas. Es que ya me ha pasado quien no las capta y mal rollo al canto.
Y de los videos que pongo. Cuando lo hago sobre un grupo, sí que me gustan los que pongo pero cuendo es en general, como estos dos días, pues algunos no pues intento ceñirme al momento y.... sobre todo a finales de los 80's, hay mucho que no me gusta. Y sí, lo de encontrar los videos que quieres y que estén en unas condiciones aceptables.... Chungo.

Foo Fighters. ¿De cuándo es este grupo????. No me suena de nada. Lo tendré que investigar por que no me encaja que sea de ahora. Parece muy bueno y el tema desde luego que lo es.
Las Tortugas. jejejeje. Pues el nombre no me decía nada xD. Luego ya he visto que son de cuando yo era un crio. Además, el tema superconocido. Se nota la época en el video xD. Esos decorados tan insulsos que ponían en las actuaciones y el tio que toca ese piano que parece más bien un ataud típico de películas del oeste un tanto deformado, jajajaj, menuda vestimenta. Y la pajarita y gorro rojos con lunaritos blancos... la leche jajajaja.
Lenny Kravitz. Una leyenda en el mundo musical. El tema muy chulo y tiene unos cuantos que tambien me gustan.
Outkast. Pues el tema no se si ha dejado huella. La verdad es que algo sí que me suena pero no acabo de reconocerlo.
Iron Maiden. Otro de los de Bade reto Satanás aunque tengo que reconocer que este grupo siempre ha tenido un sello en las portadas de sus discos. Me encantan esos dibujos xD.
Alf V
Alf V
27/09/2007 19:38
Y hoy.... Alguien a quien seguro no vas a conocer aunque quizás algun tema sí te suene. Algunos de sus temás forman parte de las BSO de algunas películas. Haber si te gusta, repunante. jejejejeje.

Kenny Loggins

Footloose (BSO de la película con el mismo nombre. Si no la has visto te la recomiendo. Imágenes de la peli en el video)

danger zone (BSO de Top Gun)

meet me halfway (En la BSO de Over the top. Peli de clase Z de Silvester Stallone. Pero el tema chulo)

The Real Thing Live

I'm Free (tambien en la BSO de Footloose)

Conviction of the Heart

VeRtIgO
VeRtIgO
27/09/2007 22:46
[img=minutosmusicalesbandasonoradelforo]dfs9089oioiu5[/img]
VeRtIgO
VeRtIgO
27/09/2007 23:08
Guns N' Roses

Guns N' Roses--Don't Cry

Hoobastank

Hoobastank-Born to Lead
Alf V
Alf V
28/09/2007 20:19
Verti. Pues palos no te creas que ya me he llevado pero aun así, sigo confiando en la gente. Sera que soy masoca, yo que sé. La verdad es que no me gusta llevarme mal con nadie. Eso sí, hay un problemilla conmigo y es que... siémpre podré llegar a ser amigo de alguien a quien no aprecie de mano si se dan las circunstancias para ello pero... un amigo con el cual me enfado, y cuando lo hago, es de verdad que aguante tengo y mucho, lo tiene muy jodidisimo para volver a ser un amigo y es que para mí, amigos de verdad, contaditos.
Respecto al porrito pues na. Se ve que lo llevas mejor de lo que yo lo he llevado. Sólo una cosa Verti, controla tio ¿ok?.

Y.... ¿Qué te pasaba ayer xD?. Joer macho, te me has lucido con los videos. A cada cual, mejor. Bueno, quizás el de Hoobastank.. el tema no me ha gustado mucho pero el video, me ha encantado. Sobre todo en la parte que derriban el muro. Una pasada. Ya podían caer así muchos muros que hay en este planeta.
Guns'n and Roses. Un grupo que creo pasará a las historia como uno de los grandes. Tienen temás... imsuperables. El que has puesto muy bueno.
My chemical romance. De este grupo solo conozco algunos temas que he oido o bien por aquí, creo que hay alguno puesto y si no es aquí es en el foro de LQSA, tambien me he cruzado con alguno en youtube... Bueno, el caso es que todos los que he oido me han gustado y mucho. En este en concreto, joer que yuyu el tio de la camilla.
QUEEN. Para estos no tengo palabras porque para mí han sido los máximos. A punto de ser el dedo de Dios. han marcado muchos momentos de mi vida y la muerte de Freddie Mercury, ha sido un gran palo. para mi Qeen núnca sera lo mismo sin este hombre.
Take thak. Joer Verti. Mira que dudar si los conozco. No es que me gustase todo de ellos pero xD, este tema... me hace sentir algo. Y luego esta Robbie Williams que tiene unos cuantos temas que me encantan. El que más creo que ya hace tiempo te lo he dicho, Misunderstood que tambien me hace sentir algo.
Para que veas, esta vez has dado justo en el centro de la diana.

PD. Hoy me marcho para Gijón asi que hasta el domingo cierro la discoteca ¿ok?.
Alf V
Alf V
28/09/2007 20:20
Hoy... Paula Abbdul . No se si te sonará de algo. Una belleza de mujer en sus tiempos. Hoy en día.... los años no pasan en valde pero se conserva bien.

Opposites Attract

Straight Up

Dancing Baby jigs to Promise of a new day

Forever Your Girl

My Love Is For Real (en este, junto a Ofra Haza. Seguro que te suena de quien te hablo en cuanto escuches el tema).

Buen fin de semana y como me decía mi madre a tu edad, "Písame con pies aplomados". Jejejejeej guiño .
VeRtIgO
VeRtIgO
30/09/2007 16:39
[img=minutosmusicalesbandasonoradelforo]df989089o9oo9u5[/img]
VeRtIgO
VeRtIgO
30/09/2007 17:00
Groove Armada

groove armada - superstylin
Alf V
Alf V
30/09/2007 20:23
Jeje Verti. Ya te advertí que no esperases nada divertido. Si te ha parecido un poco triste, ese es un buen síntoma. A mi me hizo caer los lagrimones. Cosas de la vida que es muy puñetera.
Ya te mandare más cosas, pero alegres que archivos con "pijaditas" como yo las llamo, me suelen madar bastantes. Y tambien las fotos de este "Paraiso Natural" donde vivo apartado del mundo. Casi xD.

Oye, menudo criticón de videos que te me has vuelto. Es que no me dejas ni uno sano jejejeje.
De Paula Abdul decirte que cuando busque los videos, encontre alguno en los que salía en un programa como juerado. Hoy que dices que te suena he entrado en la famosa wikipedia por curiosidad y me encontré con esto.......
En 2002, la cadena de televisión norteamericana Fox la contrata como jurado para un programa de jóvenes cantantes llamado "American idol". El programa arrasa en audiencia y lanza a jóvenes estrellas como Kelly Clarkson.
.....Supongo que sea de esto por lo que te suena. Por cierto, en uno de los videos en que salía, se partía el culo de risa a causa de una de las concursantes.

Tus videos. Pues así de mano, no me suena ninguno de ellos pero el de Booty Luv y Axwel me han encantado las canciones. Cuando vuelva a Gijón, me las tengo que descargar que ya tengo un puñadin.
X-Pres. El tema es una versión de uno ya muy viejo aunque claro está, esta mucho más modernizada. El video muy chulo pero casi que quien lo vea no se si sabra que es eso que sale continuamente con una boca muy graciosa. Hace ya..... siglos que no veo un casette a la venta en tiendas de discos. Pasarán a la historia junto con los discos de vinilo y los ya antiquísimos de pizarra que hoy en día son casi piezas de museo con sus gramolas. Portadas de discos, chuliiiiisimas. La del león, me encantaaaa. Quiero la potada xD.
El de Missi Elliott, pues las pilas sí que las pone pero para mi, a un alto voltaje imposible de soportar. Se me queman los circuitos del cerebro.
Y Grove Armada pues como que tampoco me llama.
Alf V
Alf V
30/09/2007 20:23
Y como castigo a tus críticas, más de la época de tu nacimiento más o menos. jejejeje.

Mel & Kim (toma melenas de león)

Respectable (¿Y las melenas????)

Blow Monkeys (toma flequillo)

This Is Your Life

Desireless (tipo escobilla WC)

Voyage Voyage

Frankie goes to hollywood (Haber que dices de este video)

Relax

Falco (¿Y de este otrooooo?????

Amadeus

Kaoma (Y este te lo pongo por criticón sonriente . Algo que núnca aprendi a bailar pero a la gente le chiflaba hacerlo)

Lambada

PD: Todos los temás me gustaban. En su época. Hoy en día, algunos han bajado mucho el listón pero bueno es recordarlos.
VeRtIgO
VeRtIgO
01/10/2007 22:20
[img=minutosmusicalesbandasonoradelforo]99oopoop5[/img]
VeRtIgO
VeRtIgO
01/10/2007 22:40
Melocos

Cada golpe - MELOCOS
Alf V
Alf V
02/10/2007 22:07
Joer. Pues mira tú que la de Kaoma no tenía muy claro si te gustaría. Y la de los Blow Monkeys la verdad es que quitando esa y otra, a mi no me gustaba asi que elegir el video pues como que no me costo mucho. Desireless, jjajajaja. Joer, lo mismo que te has preguntado tú, es lo mismo que nos preguntábamos todos. Tio o tia. La verdad es que no tubo mucha suerte. Con esta canción pego muy fuerte, aunque te suene ridúculo xD pero hazte a la idea que estamos hablando de hace 20 años, pero ahí se acabo todo. Algun tema más sono algo pero.... na. En fin. Lo que le sule pasar a muchos cantantes y grupos. Sacan un primer tema que es la bomba y luego, caen prácticamente en el olvido.

Esta imagen es pa ver si cambia de página que va muy lentooooo

Pues no... meto otra xD

Me rindo

Queens of the stone age. Joer con el nombrecito. Pues la canción no encaja mucho con mi estilo pero tiene cierto puntillo que me gusta. El video chulo. Al principio casi que da hasta un pelin de yuyu seguir viéndolo.
Pink Floyd. De este grupo era aque video que puse yo. El de Another Brick in the Wall en el que salían los niños al final prendiéndole fuego al colegio. El tema que has elegido, tambien muy bueno, aunque a mi de PInk Floyd me gusta casi todo.
Said the wale. Pues con este me he llebado una decepción con el video y es que como en la portada se veía a una tía con un oso blanco pues me dije, joer este video, impresionante y al verlo, me impresiono de verdad lo malo que es :(. La canción no está mal.
Radiohead. La canción no me suena de nada y está bastante bien, pero el grupo tiene que tener una canción que a mi me gusta porque me suena un montón, pero no caigo ahoramismo en cuala es.
Y Melocos, pues la verdad, es que ni fu ni fa.
Alf V
Alf V
02/10/2007 22:07
Haber si ahora cambia xD que no hay manera de que descarguen los videos....

Alf V
Alf V
02/10/2007 22:39
Jajaja. Verti. Se me ha borrado todo. snif. Joer que semanita llevo más desesperante. Acabare tirándome un tiro de mierda. Luego los pongo.
Alf V
Alf V
02/10/2007 23:02
Jajaja. Pues intentando que pasase página, he borrado todo lo que tenía de los videos xD.

Te comentaba que hoy toca a Alicer Cooper. Muy cañero asi que espero que te guste y donde este él..... No se si te sonara. Este tiene mucha historia, desde los 60' hasta nuestros días aunque a mi no me suena de haber oido nada de él desde hace tiempo.. Los videos no estan cronológicamente y ahora que se me ha borrado todo, menos. Menuda desesperación.

Alice cooper

Poison

Elected

House Of Fire

School's Out

Bed of nails

Hell is living without you (este sin imágenes. El que mejor sonido tenía

Mas en youtube. Y he cambiado algun tema de los que había puesto la vez anterior ya que buscarlos..... De todas formas estos están tambien muy chulos.

PD. Y paciencia porque esto sigue sin cambiar de página joder.
Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 148 149 150 151 Siguiente