FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //

Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 148 149 150 151 Siguiente
VeRtIgO
VeRtIgO
18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.

minutosmusicalesbandasonoradelforo

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
Cheryl
Cheryl
23/09/2007 19:19
pk tu estas en el foro de los anormales esos y ke sepas ke estoy apunto de reportarte asi que vete haciendo otra cuenta!
Alf V
Alf V
23/09/2007 19:24
me parece que la anormal eres tú. Y sigo diciendo que me estás dando mucho que pensar y ahora mismo, demasiado. Fin de la conversación. ¡Ah! por cierto, no te creas tan importante xD que FTV sabe quien soy desde el primer día que abri la cuenta.
Perdon, ¿debería haber dicho "el"?????.
Cheryl
Cheryl
23/09/2007 19:36
callate borracho soy kkk, engendro
Alf V
Alf V
23/09/2007 19:41
Ya. ¿y porqué no pones un nick que yo conozca bien???? Soy mayorcito y no me chupo el dedo. Dos y dos son cuatro y tú realmente, eres alguien muy conocido para mí, sólo me falta saber quién.
Cheryl
Cheryl
23/09/2007 19:44
ia te lo e dixo,soy KKKKKKKK
Alf V
Alf V
23/09/2007 19:47
jajaja. Y dale. Que no estás hablando con alguien de 15 años xD. Serás kkkk pero además de ese nick tienes otro habitual aquí y allí ¿Me entendiste?. Creo que no hace falta que tenga que ser más claro xD.
Alf V
Alf V
23/09/2007 20:57
Verti. Te remito a la página anterior xD. A veces, quien con niño se acuesta, amanece mojado. Lo que más me jode es que intenten hacerme pasar por tonto a estas alturas como si no conociera con quién me cuezo las habas.

THE KLF

Last Train to Trancentral

VeRtIgO
VeRtIgO
23/09/2007 23:57
[img=minutosmusicalesbandasonoradelforo]dfsd09poi5[/img]
VeRtIgO
VeRtIgO
24/09/2007 00:12
Norah Jones

What Am I to You
Alf V
Alf V
24/09/2007 21:32
Verti. Mareos... yo lo he llamado así porque es a lo que más se me ha asemejado. Realmente´lo que me ha dado es una sensación muy rara pues eso, entre mareos y vértigo. Es que no sé expresarlo. Es como cuando fumas un puro por primera vez y cometes la tontería de tragarte el humo solo que es más.... notorio por decirlo de alguna forma. No me gusta esa sensación. Y el alcohol, pues a mi núnca me ha pasado eso jajaja más bien te podrías sorprender conmigo. Me cambia la personalidad por completo. El tio más cachondo que te puedes hechar a la cara pero bebiendo hasta cierto punto. Si lo hago un pelin más de la cuenta, entonces al contrario, me puede entrar una llorera del copón. Eso sí, mis borracheras son de las buenas. Es decir, no soy faltón, brocas, violento ni nada de eso. Si me paso, me voy pa la cama tranquilito y a sobarla.
Y sí que me gustaría ir a Canarias y ahora que tengo a mi sobrina allí, un buen motivo para hacerlo, lo jodio es que por navidades chungo, cosas del curro. Mi hermana quiere ir en verano pero ya veremos. Encima Verti.... jejejeje, le tengo pánico a los aviones ouch . A mí, como al Mister T del equipo A, que vayan preparando la inyección xD si .
Lo foto muy chula. Lo único que me ha mandado mi sobrina es el video de la jura bandera en un cuartel blaaaaannnnnco como yo que se. Y de presumir nada que todos lo hacemos cuando se refiera a nustra ciudad. Ya te mandare por correo algunas fotos de este lugar. Pa que veas dónde trabajo y vivo y que cuando te lo describí por encima, no me he pasado.
Por cierto. Qué casualidad porque sí que me suena muchísimo eso de La Laguna y buscando por el mapa pues sí. Ahí es donde está mi sobrina. La soldado Viña xD. Le han puesto el segundo apellido para reconocerla bien jejejeje.

De los videos, ainssss mi Chenoa. Mi favorita a muerte en OT1. No voy a decir que merecía ganar, que sí jejeje, pero sí estar entre los tres primeros. Para mí, tuene una gran voz y además, se parece muchísimo a una excompañera mia de trabajo. Gracia por la dedicatoria. Casi que no has podiso elegir mejor intérprete xD.
Jenifer Lopez. Pues de esta mujer no hay mucho que me guste realmente, pero el tema que has puesto, muy bueno y no lo conocía.
Y Norah Jones pues como que no me suena de nada pero sí, el tema relajante xD.
Por cierto, el último que puese ayer, el de esta página, de relajante no tenía mucho xD pero es que se me subio la adrenalina con el infiltrado. Un tema que me gustaba muchísimo y a día de hoy aun me gusta escucharlo de vez en cuando. Me pone las pilas, sera por lo del tren jajajaja.
VeRtIgO
VeRtIgO
24/09/2007 22:08
El video del tren esta muy chulo, me encantan los trenes de jugete yo de peque tenia una maqueta enorme montada en mi habitacion
Alf V
Alf V
24/09/2007 22:30
Hoy, algunos temas variados de a finales de los 80.

Spagna

Call me

Fancy

Bolero

Kano (REEDITADO. Se me olvido poner el video xD.)

another life

Den Harrow

Happy Station

Miko Missión (este me ha dado problemas para el video. Casi todos cancelados xD.)

Mañana mássssssss y buanas noches.
Alf V
Alf V
24/09/2007 22:33
Jajaja. Verti, eres la hostia al cubo. Si ya decía yo.... Soy fanático de los trenes xD. Estoy montando una maqueta y tengo una colección de la historia sobre los trenes. Casi que voy a pensar que estoy hablando conmigo mismo en el espacio tiempo joder.
VeRtIgO
VeRtIgO
24/09/2007 22:41
Joss Stone

VeRtIgO
VeRtIgO
24/09/2007 22:49
[img=minutosmusicalesbandasonoradelforo]dfsdopopfsgd55[/img]
Alf V
Alf V
24/09/2007 22:52
Verti. El de Kano se me olvido poner el video. El que realmente viste es el de Den Harrow.
Alf V
Alf V
25/09/2007 19:10
Bueno, pues a lo que te he dicho en en otro comentario sumar que..... jajajaja pues sí, sólo has pillado los dos ultimos años y por aque entonces aparte de las nanas pues alguna canción infantil que oirías jejeje. Y bueno, sumar que por aquella pues ya sabes, los dodotys, el chupete y esas cosillas como las rabietas lloronas a causa de los dientes. jajaja, ya te estoy imaginando con el gu-gu ta-ta a gatas por la casa. No te me enfades ¿eh?. Yo en cambio, comenzando mi andadura laboral hasta que me jubile. Aun había que buscarme las canas para encontrarlas, estaba delgadísimo, discoteca todos los fines de semana, mis primeros follones y últimos con los jefes y mi sueldo rondaba las 60.000 pts. ¡Qué ruina para hoy en día xD!!!!.

De los videos, me ha encantado el de David Guetta. Ahora me acuerdo de todos los nobres, por si no lo has notado, por que utilizo chuleta jejejeje. Pues la canción, muy buena y el video, simplemente se sale.
Joss Stone. Está bien pero tampoco es que me haga mucho tilín.
Rammstein. Dios, ¿cuántas veces dicen "Amerika en los estribillos"?????. la canción en si, no está mal aunque llega a ser un poco pesada. El video me ha dejado un saborcillo un poco amargo por las imágenes de etnias muy manipuladas ¿no?. Y en fin, sobre lo de la luna, algo así dicen que fue exactamente el video de las primeras imágenes de hombre pisando nuestra compañera de las noches. la verdad es que respecto a ese tema, pues no se que decir cuanto habra de cierto porque uno se pone a pensar y.... Me gustaría saber la letra de la canción es español. Curiosidad.
Y Metallica. Pues no me gusta pero es el único que conozco de los que has puesto, y como pa no. Anda que no he tenido que aguantarlos cuando a los alumnos internos les daba por ponerlos. Algunos es que se despertaban con ellos y a esas horas de la mañana, duro castigo para mis oídos xD.
Alf V
Alf V
25/09/2007 19:39
Hoy sigo con aquellos últimos años de los 80' que en la variedad, está el gusto.

Transvision Vamp

Baby I Don't Care

Erasure

Drama

Ten City

That's The Way Love Is

Bobby Brown

Every Little Step

Mike and the Mechanics

The Living Years

Edelweiss (Con este... jajaja no me mates xD que esta simpatiquillo. De todo tenía que haber ¿no?. )

Bring Me Edelweiss

PD: Pena que algunos videos de youtube esten en estado casi calamitoso xD. El tuyo de Metallica y este último sobre todo.
VeRtIgO
VeRtIgO
26/09/2007 00:22
No me enfada, si ami me encantaba todo eso, s pudiera seguiria llevando pañal y bebiendo biberon. jajaja 60000!! eso si un biberon de Vodka que con lo que bebo los findes en el Mediterranean no me es suficiente jejeje aunk luego para trabajar entre semana me cueste reporme jejeje
VeRtIgO
VeRtIgO
26/09/2007 00:45

Pignoise

Dedicada a Narco y a los que nunca se pierden a los pacos como yoo
Nada que perder
Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 148 149 150 151 Siguiente