FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //

Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 148 149 150 151 Siguiente
VeRtIgO
VeRtIgO
18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.

minutosmusicalesbandasonoradelforo

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
Alf V
Alf V
20/09/2007 21:54
Y hoy unos de un grupo que no se si conoceras. Se que han grabado incluso algo en esta década pero vaya, que es un grupo en el que estoy muy perdido. Sus inicios a cabalgo entre los 80 y 90 que son los que más recuerdo..

London Beat

i've been thinking about you

A Better Love

No puedo poner más de aquellos tiempos porque no los hay colgados xD. Mañana ya me resarcire poniendo un montón.

Where Are You Este se supone que es de los últimos que ha sacado. 2004. Ni siquiera tiene video, sólo una triste imagen.

Y ahora, me voy a ver Cuéntame como paso que esa no me la pierdo. guiño

PD: Por fin a cambiado la página. Te deje un comentaaaaaaario muyyyyy largo en la otra.
VeRtIgO
VeRtIgO
20/09/2007 22:22
[img=minutosmusicalesbandasonoradelforo]dfsdfsgd55[/img]
VeRtIgO
VeRtIgO
20/09/2007 22:27
Des'ree - You Gotta Be

[img=minutosmusicalesbandasonoradelforo]dfsdf9iouiioii5[/img]

VeRtIgO
VeRtIgO
20/09/2007 22:43
Cantando bajo la lluvia

Alf V
Alf V
21/09/2007 20:51
Verti. Andaaaa que haber si a mi edad me vas a sacar los colores. Conste que no cuesta mucho el hacerlo xD. Los que hay que enmarcar son los tuyos. Y comentario largo el tuyo... un rato, jajajajaja. Bueno, eso tambien contrubuye a que estas págunas interminables se hagan más cortas. Menos mál que si alguien entra puede pasar directamente al meollo de la cuestión, o sea, los videos. Por cierto... ¿Cuánto habrá ya puestos xD?. A este paso ya no hara falta ir a youtube para buscar videos musicales. Aquí hay para pasarse horas y horas escuchando buena música y con algunos muy sorprendentes.
Pues me alegro de que empieces a ver las cosas de oro color que ayer... sólo te faltaba el bastón y las gafas para ponerte a vender cupónes de la ONCE. Por cierto, cuanto más leo cosas tuyas, más me recuerdas a mí a tu edad xD. Es como viajar al pasado en un momento. Sólo hay una diferencia y es que... a mi lo de estudiar como que no jajajajaja. Y sí, hoy en día tengo que dar la razón a quienes me decian que si era mal estudiante era por vago.
En cuanto a lo de fumar, yo me refería a cigarros normales que como digo yo, el chocolate lo prefiero en onzas y si los tropiezos son de almendras o cacahuetes, mejor que mejor. No me gusta para nada la sensación de mareo que me provocan. En cuanto al resto, decir que soy un anti dogras total y alcohol, lo justo a opesar que en mis buenos tiempos... Ainsss mis cacharritos de ponche y coca-cola, me dajaban pal arrastre.
Y bueno, que hablo de mi sobrina, uno de mis ojitos derechos, y no digo que hace ahí. Se alisto en el ejercito y.... para Canarias que se nos a ido. Se ha hechado noviete y me temo que.... en Canarias se nos quedara ya que se encuentra feliz ahí. Todo hay que decirlo.
Una cosa Verti. He decidido quedarme con este nick ya pase lo que pase asi que agrégame a tu lista de amigos y a mi anterior nick lo rechazas. He cambiado una pequeña parte de mi perfil xD.

Musica. Pues James Blunt pues no me suena pero el tema muy guapo xD.
El del otro grupo, nosequé_ scaut (es lo único que se me ha quedado grabado ya que lo fuy durante tres años), y que tampoco conozco, la canción tambien chula pero me ha llamado más la atención el video con los dibujitos en movimiento.
En cuanto a el anúncio de WW que coje el tema superarchiconocidísimo de Singin in the rain, jajajajajaja, no me imagino yo a Gene Kelly haciendo esas cabriolas. Sí el video mucho más simpático pero menudo destrozo de la canción xD. Al menos, bajo mi punto de vista. Es que oir versiones nuevas de temás antiguos es algo que aun en muchas ocasiones me cuesta digerir. Reconozco que algunos temas los mejoran muchísimo pero con otros... apetece taparse los oidos y matar a quien a profanado la buena música.
Y xD. Tu sigue sorprendiéndome que en la variedad está el gusto. Yo no puedo decir que me guste de todo ni tampoco tengo épocas para un estilo u otro ya que por lo general, me gusta mezclar los temas. Lo que si tengo son momentos depende del estado de ánimo, pero mi ánimo suele ser muy inconstante. Tiene culo inquieto.
VeRtIgO
VeRtIgO
21/09/2007 21:36
Yo tambien pongo musica segun los estados de anbimos , aunque tambien me pasa al contrario, segun la musica cambia mi estado de animo.
VeRtIgO
VeRtIgO
21/09/2007 21:36
Marlango

Alf V
Alf V
21/09/2007 21:55
Y hoy...... Buenos temas de finales de los 70 que ya nos iban preparando para lo que estaba a punto de venir, como no, la gran década de los 80'.

Cherry Laine - Catch the cat

Luisa Fernandez - Lay Love On You

La Bionda - One For You One For Me

Celi Bee - Macho

Patrick Juvet - I Love America

Baccara-Yes Sir, I can boogie

Umberto Tozzi - Tu En español, como no.

Anita Ward - Ring My Bell

Jajajaja. Espero que te haya sido leve no solo por cantidad sino tambien por calidad. Mañana massssssssssssssssssssssss.
Alf V
Alf V
21/09/2007 21:56
Joer. Que te me has adelantado, eso no vale que me ha costado mucho tiempo buscarlos y colgarlos con imágenes y to xD.
Lo de mantener a Viña64, pues doble honor que me haces.
Lo dicho, mañana más que aun no cene y toy muerto jambre xD.
Alf V
Alf V
22/09/2007 03:01
Y como hoy no hay que madrugar y el pueñetero despertador se va a quedar calladito, no hay sueño y todas esas cosas como el aburrimiento y demás xD, un extra de una gran voz tambien muy conocida en los años 70 aunque lo mejor con respecto a este hombre y un buen consejo, es consultar la Wikipedia. La historia de su vida no tiene desperdicio. Como dato anecdótico, se decía de él que era capaz de comerse la racción de 7 hombres de una sentada. Ahí es nada.

Demis Roussos

We shall dance

goobye my love goodbye

Forever and ever

Because

Hasna & Demis Roussos - Far Away (para no perdérselo xD)

Rain And Tears

Espero que te haya gustado.

PD: El comentario te lo hago hoy pero más tarde que ya hay sueño xD junto con otra tanda de videos jejejejeje.
VeRtIgO
VeRtIgO
22/09/2007 13:29
Alf V, Mira solo vi los videos de tu primer comentario, es que estoy fatal, ayer sali de fiesta y bebi como nunca, bati mi record, puff hoy estyo un poquillo tocado y lo pero es que trabajo en breve jeejeej
VeRtIgO
VeRtIgO
22/09/2007 13:37
Bruce Springsteen

Streets Of Philadelphia

Rolling Stones

Alf V
Alf V
22/09/2007 19:03
Jajajaja. Así que de resacona. Eso no hace falta que me lo jures. Ya te lo comentaré más adelante.
Provar la hierba eso es algo que creo que todos en algun momento de la vida lo hemos hecho solo que en mi caso, ya te digo, no me ha gustado mucho. Bueno, más que nada , no me ha gustado la sensación porque el olor, lo detecto a la mínima. Pero bueno, es que yo soy un caso perdido para los olores. Tengo la manía muy curiosa de olerlo todo y me pasa casi como con las canciones. Hay olores que me trasladan a determinados momentos de mi vida, lugares donde he estado, etc... Ahora bien Verti, yo sobre este tema... en fin, el caso es no pasarse. Eso va con cada uno y ¡bah!, que yo no soy quien para darte la vara con el tema.
De mi sobrina, jajajajaja, pues creo que te saca cinco años pero bueno, que si la vieses yo creo que aun le pedirías el carnet de identidad para asegurarte de que no tiene más que tú.

En cuanto a los videos que has dejado, pues alguno no me suena como es el caso de Marlango.
De Basement jaxx, tampoco los conozco pero sí, los temáas muy guapos aunque no son de los que yo pondría para conducir xD. Necesito música más relajante. Sobre el primer video decir que me suena mucho de una película ya antigua solo que en vez de ser discos, eran libros. Estaban prohibidos y la policía iba por las casas y demás registrando y tirando los libros a la calle en una pila a la cual le prendían fuego. Pena porque no me acuerdo del título y estaba muy bien.
De las Supremes... ¿Quién no conoce su famoso tema de Baby Love?, Bueno, seguro que mucha gente que el tema ya tiene años... muchos xD. Y la gran Diana Ross.
Damian Marley. Tampoco me suena y el tema en cuestión, no me gusta. Jejeje, la curiosidad me ha llamado al ver el apellido. Hijo de Bob Marley que sí que es muy conocido xD.
Bruce Springsteen. jajajajajaja Verti, aquí es donde yo me he dado cuenta de que si estabas de resacona y medio dormido xD. Bueno, es broma. Lo que ocurre es que has puesto el título de "Streets of Philadelphia" y el video es del tema "Brilliat Disguise". Me encanta Bruce y el tema que más me gusta de el es The River. Un gran tema.
Y finalmente los Rolling. Con este grupo sí que peco yo de bicho raro porque la verdad es que salvo algun tema muy concreto, no me gustan y cuando lo digo, todo el mundo se queda como gilipollas mirándome xD y lo primero que me sueltan es "Qué entenderás tu de lo que es buena música". ¿Qué culpa tengo yo de que no me guste como canta "el morritos". Aparte que el Rock puro y duro tampoco es que sea santo de mi devoción salvo eso, temás muy concretos. En fin Verti. Espero que no me mires ahora tu tambien como un bicho raro.

Y finalmente, creo que me he pasado ayer colgando videos. Bueno, los de Demis Russos es porque no me entraba el sueño y con esos temás tan melódicos al final acabe abriendo la voca como un idiota. Pa la cama y hoy me levante a las doce del mediodia. Toma ya...
Bueno. Si quieres aligerar con los videos, te recomiendo el primero y los dos últimnos. El penúltimo sé que te va a gustar. Además sale una tia que es una belleza.
Y hablando de belleza Verti, para que veas tambien mis confusiones. Me llama muchísimo la atención la belleza en las mujeres, la de los varones :(
Por ahí debe de andar lo de los japoneses jajajajajaj.
Alf V
Alf V
22/09/2007 19:39
Hoy un grupo tambien de aquellos años más o menos, que creo que no pueden faltar en este apartado. Gupo mítico de las corrientes Gays.

Village People

Y.M.C.A

In the Navy

Macho man. (este tema me ha costado encontrarlo. Entre los videos que estan dados de baja y los que tien mal el sonido.... Al final pongo este con imágenes de Brian de QAF de un tema.... eso, muy mítico en el mundo gay.

PD. Sólo tres, no te quejes jejejejej.
VeRtIgO
VeRtIgO
23/09/2007 13:51
[img=minutosmusicalesbandasonoradelforo]dfsdfsgd55[/img]
VeRtIgO
VeRtIgO
23/09/2007 14:06
Prodigy

Spitfire

Danzel

Put Your Hands Up In The Air

Tiga

Alf V
Alf V
23/09/2007 17:45
Mi experiencia, aunque fue más de una pero pocas más con los cigarritos a las finas hiervas pues eso, una sensación de mareo que no me molaba mucho asi que al final, pues lo que tu dices, el bicho raro aunque afortunadamente no era yo el único de las pandas a quien no le iba el canutillo. No se, ya me contarás tu experiencia.
Jajaja. Así que olor rarillo. ¿Qué fuma?. Lo pregunto porque aunque todo tabaco deja su olor, para mi el del negro y sobre todos el de los puros me tiran pa trás. El que más me gusta es el de pipa xD. Siempre he dicho que de viejete, si fumo, lo hare en pipa. Espero no fumar. Gasto inutil de dinero para perjudicar la salud y lo notoooooo..... UFFFFFF.
Jejejeje. La pena es que ya tiene novio y además sería mucha casualidad ¿no?. Tampoco se dónde vives pero ella está en una base creo que cerca del aeropuerto de Tenerife, pero bueno, casualidades hay jejejeje y puestos a imaginar, ya me veo de tio-abuelo de algun vertiguit@ sonriente
Y de los Village People pues bueno, tampoco es mucho éxito. Tubieron su época y si no fuese por el tema de Macho Man yo creo que a estas alturas estarían en un baul muy profundo del recuerdo. Recuerdo que hicieron una peli que yo vi cuando la estrenaron. Hace muchos años y no recuerdo muy bien de que iba sólo que era tipo musical de clase "Z".
Por cierto. De Hasna, la chica que sale con Demis Rousos, tiene más videos de canciones colgados en youtube. Bastante interesantes.
¡Ah!. Que he cambiado de nick pero me puedes llamar de cualquiera de las dos maneras. Digo, la que te resulte más cómoda. La V de Alf viene de Viña, mi primer apellido.
PD: Mañana lunes otra vez. Qué asco xD.

En cuanto a tus videos, esta vez un bingo pero de ningun acierto. No conozco a ninguno.
Prodigy. Bade retro Satanás. Para nada con mis gustos xD ouch . Demasiado.... ¿chillones????? ¿ruidosos???? Algo de eso. Me temo que yo no pertenezco a ese grupo de gente que va dirigida "JILTED", que por cierto, no tengo ni pajorera idea que significa la pablabrilla.
Danzel. Jejejeje. Con este se me han ido las piernas. Música pegadiza xD. Apetece salir a la pista a menear el esqueleto aunque el mio para tanto movimiento igual ya chirría un poquillo. Me ha gustado.
Y Tiga, pues lo que más me ha gustado es el video. Me encantan los videos con muñequitos xD.
Alf V
Alf V
23/09/2007 18:52
Y despues de tu tormenta jejeje, vengo yo con mi tranqulidad que hay que relajarse pa empezar la semana.

Enigma

La primera imagen, de la portada del albun de 1993 "Enigma 2 The cross of changes". Los componentes, Michael Cretu y Sandra Lauer junto con otros colaboradores. De Sandra ya he puesto hace tiempo un video que por cierto, ninguno la habeis conocido. Decir que Enigma realmente es un proyecto que se compone de varios álbunes cada uno con su sello y que hoy en día aun estan en el mundillo musical. Videos todos ellos espectaculares.

Return to innocence

Sadeness

The Eyes of Truth

Beyond the Invisible

Roundabout

PD: Más en youtube xD....... Ni con imágenes ni con díalogos eternos hacemos que se cambie de página más rapido leches.
Cheryl
Cheryl
23/09/2007 18:56
REPORTADO por ser un usuario baneado!
Alf V
Alf V
23/09/2007 19:04
Cheryl. No te preocupes por mi y siento haberte dado un disgusto por el falso "REPORTADO". Te has anticipado, sólo estaba haciendo unos arreglos. Me parece que el baneo te lo estás ganado tú por lo que he leido.
Por cierto ¿Cómo sabes que ahora mismo tengo baneado mi anterior nick????. Das mucho que pensar ¿no te parece???.
Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 148 149 150 151 Siguiente