Foro Queer as Folk
>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //
18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
25/09/2008 00:59
Gracias Rog!!! Eres un cielo jeje. Me han gustado estos chicos, muy monos además 
Bueno me voy a dormir que estoy más aturdido que el portero del Sporting...
En fin creo que este año voy a pasar de fútbol...
Andrés Calamaro / Estadio Azteca
Al Sporting también le "aplastó ver al gigante" ...

Bueno me voy a dormir que estoy más aturdido que el portero del Sporting...
En fin creo que este año voy a pasar de fútbol...Andrés Calamaro / Estadio Azteca
Al Sporting también le "aplastó ver al gigante" ...
25/09/2008 12:31
g-or-g. Me gusta mucho Sidonie. "On The Sofa" es la que más me gusta. Una desagradable anécdota del grupo 
rog. muy buenas tus canciones! "Hey There Delilah" me suena de haberla escuchado ya por aquí
jeje ROG, ese avatar creo que es del hetero amanerado de GH (no veo el programa) Tiene gracia pero a ti no te pega nada
Caliope. o has colgado bien el video........esta canción de Cher está genial, aunque la versión original también es fantástica!
gorg. Calamaro no me gusta.......perdóname
.....eso sí! suerte al Sporting, el Barça lider y el Sporting que consiga la permanencia en primera división

rog. muy buenas tus canciones! "Hey There Delilah" me suena de haberla escuchado ya por aquí
jeje ROG, ese avatar creo que es del hetero amanerado de GH (no veo el programa) Tiene gracia pero a ti no te pega nada
Caliope. o has colgado bien el video........esta canción de Cher está genial, aunque la versión original también es fantástica!
gorg. Calamaro no me gusta.......perdóname
.....eso sí! suerte al Sporting, el Barça lider y el Sporting que consiga la permanencia en primera división
25/09/2008 12:58
Otro grupo español que me entusiasma : Sexy Sadie
Someone like you
Turn me on
Una pena su separación!!
Someone like you
Turn me on
Una pena su separación!!
25/09/2008 13:27
Nigra, después de leer el artículo de Sidonie aún me gustan más 
Lo de Calamaro te lo perdono, aunque tiene delito eh
Tiene temas mucho mejores, pero lo puse porque fue la primera canción que habla de algo futbolístico que me vino a la cabeza...
Sexy Sadie me gustan (gustaban) mucho!! Por ejemplo "Nonsense"
Venga y ahora vamos a probar ahora con Jack Johnson, "If I had eyes"
Aún gustandome mucho este chico tiene un "problema" y es que todas sus canciones me suenan igual
Dejemoslo en que tiene un "estilo muy marcado"...
Por cierto Nigra, ayer de noche releyendo lo que había escrito en la absurda discusión en la que me metí en el foro de audiencias (es otra extraña manía que tengo...) vi comentarios tuyos que se me habían pasado y que me encantaron, jaja. GRACIAS

Lo de Calamaro te lo perdono, aunque tiene delito eh
Tiene temas mucho mejores, pero lo puse porque fue la primera canción que habla de algo futbolístico que me vino a la cabeza...Sexy Sadie me gustan (gustaban) mucho!! Por ejemplo "Nonsense"
Venga y ahora vamos a probar ahora con Jack Johnson, "If I had eyes"
Aún gustandome mucho este chico tiene un "problema" y es que todas sus canciones me suenan igual
Dejemoslo en que tiene un "estilo muy marcado"...Por cierto Nigra, ayer de noche releyendo lo que había escrito en la absurda discusión en la que me metí en el foro de audiencias (es otra extraña manía que tengo...) vi comentarios tuyos que se me habían pasado y que me encantaron, jaja. GRACIAS
25/09/2008 18:27
UUh no pense que os gustaria Plain White T's (L). Los adoro, sobre todo a Hey There Delilah, la cancion es PRECIOSA. Me encanta cantarla en el Singstar.
De nada G-or-g :P Pobre Sporting, hoy los madridistas de mi clase nos picaban a los cules. Pero que conste que el Mandril gano en casa y el Barça a domicilio ¬¬
Nigra :O Como osas. Javier Palomares es la bomba, un gran chico. Como que no me pega? Yo tambien soy un chico que usa Garnier Fructis como el jajaja
Ala, me apetece solo poner una cancion
Bruta, ciega, tonta, sordomuda, torpe, plasta y testaruda. Es todo lo que he sido por ti me he convertido
PD: Shakira estaba GUAPISIMA de morena, que joven e inocente era :P
De nada G-or-g :P Pobre Sporting, hoy los madridistas de mi clase nos picaban a los cules. Pero que conste que el Mandril gano en casa y el Barça a domicilio ¬¬
Nigra :O Como osas. Javier Palomares es la bomba, un gran chico. Como que no me pega? Yo tambien soy un chico que usa Garnier Fructis como el jajaja
Ala, me apetece solo poner una cancion
Shakira - Ciega, Tonta, Sordomuda
Bruta, ciega, tonta, sordomuda, torpe, plasta y testaruda. Es todo lo que he sido por ti me he convertido
PD: Shakira estaba GUAPISIMA de morena, que joven e inocente era :P
26/09/2008 16:32
Hoy solo me apetecia poner esta cancion :)
Yo tambien soy raro y extraño :|:)
Dedicado a G-or-g, gran virginiano y grande el solo (K)
Creep - Virginia
Yo tambien soy raro y extraño :|:)
Dedicado a G-or-g, gran virginiano y grande el solo (K)
26/09/2008 19:10
Vestido Azul de LOVG
Para rog
Para rog
26/09/2008 19:24
Me encantaAaaa!
(L) (K)
Intenta conectarte un poquito plis :(
(L) (K)
Intenta conectarte un poquito plis :(
26/09/2008 22:02
rog. Grande Virginia!!....con Creep se salió 
gorg. el "Vestido Azul" está bien, pero no es de las mejores de LODVG
++++++++++++++++++++
Una preciosa canción de Keane

Somewhere Only We Know
Yo me dedico esta canción a mi mismo! xD

gorg. el "Vestido Azul" está bien, pero no es de las mejores de LODVG
++++++++++++++++++++
Una preciosa canción de Keane

Somewhere Only We Know
Yo me dedico esta canción a mi mismo! xD
26/09/2008 22:25
viva Keane!!! el grupo sin guitarra xD
Uno de los mejores grupos que han salido en los últimos años para mi gusto. Mi canción preferida o canción oculta del grupo como digo yo se llama Snowed Under pq tiene una anecdota curiosa ya que no aparece en ninguno de sus albumes y solo aparece conjuntamente con el single de Somewhere only we known en su venta en algunos paises, o alguna cosa rara pero vamos está canción como tal no es de ninguno de sus discos.
Y bueno se la dedico a nigra ya de paso que probablemente, y por desgracia, es probable que no la conozca :(
Uno de los mejores grupos que han salido en los últimos años para mi gusto. Mi canción preferida o canción oculta del grupo como digo yo se llama Snowed Under pq tiene una anecdota curiosa ya que no aparece en ninguno de sus albumes y solo aparece conjuntamente con el single de Somewhere only we known en su venta en algunos paises, o alguna cosa rara pero vamos está canción como tal no es de ninguno de sus discos.
Y bueno se la dedico a nigra ya de paso que probablemente, y por desgracia, es probable que no la conozca :(
26/09/2008 22:44
Muchas gracias ccor!
mañana cuelgo un video de Phoenix dedicado especialmente para ti 
No la conocía, "Snowed Under" es buenísima, ya la escuché 3 veces jeje!
Me la has descubierto tú, así que doblemente gracias ccor!
mañana cuelgo un video de Phoenix dedicado especialmente para ti 
No la conocía, "Snowed Under" es buenísima, ya la escuché 3 veces jeje!
Me la has descubierto tú, así que doblemente gracias ccor!
27/09/2008 13:26
El mejor video en mucho tiempo !
Esto es arte !
431.000 Visitas ya! O___________O
Esto es arte !
431.000 Visitas ya! O___________O
27/09/2008 14:26
No pilláis una!! Vestido Azul estaba dedicada a Rog, porque ayer me enfadé con él ("te di todo mi amor, y tu lo regalaste" jajaja)
Pero hoy nos queremos otra vez
Alberto!! El vídeo es bestiaaaaal jajaja. Cualquier año nos sorprendes tú también en un casting de Factor X ... jaja, si no lo quitan por falta de audiencia...
A lo que vamos, una buena canción (en serio) es esta
Embrace / Gravity
La compuso Chris Martin de Coldplay!! Y se la "regalaron" a estos chicos de Embrace de los que no sé nada más...
PD: Como podéis comprobar el ritmo de mis canciones favoritas es acorde al de una peli iraní
pero no lo puedo evitar...me gusta la música lenta, melancólica, triste...
Pero hoy nos queremos otra vez
Alberto!! El vídeo es bestiaaaaal jajaja. Cualquier año nos sorprendes tú también en un casting de Factor X ... jaja, si no lo quitan por falta de audiencia...A lo que vamos, una buena canción (en serio) es esta
Embrace / Gravity
La compuso Chris Martin de Coldplay!! Y se la "regalaron" a estos chicos de Embrace de los que no sé nada más...
PD: Como podéis comprobar el ritmo de mis canciones favoritas es acorde al de una peli iraní
pero no lo puedo evitar...me gusta la música lenta, melancólica, triste...
27/09/2008 14:40
Menos mal que lo arreglamos que sino jolines !
El videooooooooo es bestial el mio. Yo en Factor X? NOOOO que yo canto fatal pero muy mal :(
G-or-g la canciooooooooooooooooooooon se sale. Ahora le coji tirria a ColdPlay pero la cancion es muy bonita :( It's sad :(
El videooooooooo es bestial el mio. Yo en Factor X? NOOOO que yo canto fatal pero muy mal :(
G-or-g la canciooooooooooooooooooooon se sale. Ahora le coji tirria a ColdPlay pero la cancion es muy bonita :( It's sad :(
27/09/2008 16:30
rog.

No tengo palabras jaja esto es insuperable xD
gorg. Muy bonita Gravity........yo la puse hace unos meses con subtítulos
Definitivamente nos atraen determinadas cosas

No tengo palabras jaja esto es insuperable xD
gorg. Muy bonita Gravity........yo la puse hace unos meses con subtítulos
Definitivamente nos atraen determinadas cosas
27/09/2008 16:58
Y lo prometido es deuda.....una canción de Phoenix

Para ti ccor
If I Ever Feel Better

Para ti ccor

If I Ever Feel Better
27/09/2008 17:24
Gracias nigra!!! un besote :*
Pues seguimos con mi grupo español preferido Los Piratas, por desgracias disuelto hace unos años aunque Ivan Ferreiro sigue haciendo sus cosillas con su hermano Amado
LOS PIRATAS - INERTE
Pues seguimos con mi grupo español preferido Los Piratas, por desgracias disuelto hace unos años aunque Ivan Ferreiro sigue haciendo sus cosillas con su hermano Amado

LOS PIRATAS - INERTE
27/09/2008 18:17
Hola!!! Os traigo lo ultimisimo de Anastacia... una de las grandes
Anastacia

· Anastacia - I can feel you[/i]
Y el videoclip de Peter Pan... cuando os traje el tema no tenia video, pero ahora si... es su segundo single del album Personas
El Canto Del Loco

· El Canto Del Loco - Peter Pan[/i]
Anastacia

· Anastacia - I can feel you[/i]
Y el videoclip de Peter Pan... cuando os traje el tema no tenia video, pero ahora si... es su segundo single del album Personas
El Canto Del Loco

· El Canto Del Loco - Peter Pan[/i]
27/09/2008 20:55
Me he enamorado de tu cancion NIgra. Que bonita :)
Ccor umm...me sorprendio gratamente.
Anastacia como siempre fantastica.
Peter Pan (L)! Desde que salio el disco es mi cancion preferida y una de las 3 mejores de siempre de ECDL.
Ccor umm...me sorprendio gratamente.
Anastacia como siempre fantastica.
Peter Pan (L)! Desde que salio el disco es mi cancion preferida y una de las 3 mejores de siempre de ECDL.
28/09/2008 00:25
Iba a poner una cancion pero se me olvido!
me vy a sobar
Pasadlo bieeeen que andais de juerga xD
me vy a sobar
Pasadlo bieeeen que andais de juerga xD