Foro Queer as Folk
>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //
18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
21/09/2008 14:15
Nat76. cuantas canciones bonitas descubro gracias a este foro. "Stay" de Elisa es preciosa
A "Neri per Caso" y "Pino Mango" no los conocía de nada, lo reconozco
ROG. Beth está sobrevaloradísima xDD otra cosa es que le den 2 temazos como "Total Eclipse Of The Heart" y "Stand By Me", que les gustan a todo el mundo
GHadicto. muy buena "Leave Out All The Rest", a mi también me gustan los Linkin Park
A mi Chenoa no me llama mucho la atención, pero no la odio, tiene canciones interesantas xD
Nat76. "Sentir sin embargo" de Elisa, muy triste la canción, pero me gusta!
Alf V. gracias a la publicidad conocemos muchas canciones que pasarían desapercibidas. me gusta "Join with us" y el estilo de The Feeling
A "Neri per Caso" y "Pino Mango" no los conocía de nada, lo reconozco

ROG. Beth está sobrevaloradísima xDD otra cosa es que le den 2 temazos como "Total Eclipse Of The Heart" y "Stand By Me", que les gustan a todo el mundo
GHadicto. muy buena "Leave Out All The Rest", a mi también me gustan los Linkin Park
A mi Chenoa no me llama mucho la atención, pero no la odio, tiene canciones interesantas xD
Nat76. "Sentir sin embargo" de Elisa, muy triste la canción, pero me gusta!
Alf V. gracias a la publicidad conocemos muchas canciones que pasarían desapercibidas. me gusta "Join with us" y el estilo de The Feeling
21/09/2008 14:38
Canciones de R.E.M y Cher

Everybody Hurts

If I Could Turn Back Time
el video es una americanada tremenda, hortera a más no poder......pero la canción tiene su puntito

Everybody Hurts

If I Could Turn Back Time
el video es una americanada tremenda, hortera a más no poder......pero la canción tiene su puntito
21/09/2008 15:02
Nigra, "Everybody Hurts" es una de las canciones más tristes que he escuchado, y por tanto una de mis favoritas de REM...
Sonaba en aquel dramón de Meg Ryan Y Andy García que se llamaba "Cuando un hombre ama a una mujer".
De REM también me encanta "Imitation of Life" Y el vídeo es raro como el sólo
Actuaron en Gijón hace unos años y Stipe se puso la camiseta del centenario del Sporting!!
Qué pena que no hayan vuelto a alcanzar el nivel de "Automatic for the people"...
Sonaba en aquel dramón de Meg Ryan Y Andy García que se llamaba "Cuando un hombre ama a una mujer".De REM también me encanta "Imitation of Life" Y el vídeo es raro como el sólo

Actuaron en Gijón hace unos años y Stipe se puso la camiseta del centenario del Sporting!!

Qué pena que no hayan vuelto a alcanzar el nivel de "Automatic for the people"...
21/09/2008 15:19
Un GRAN grupo que espero que vuelvan :)

Las canciones que me gustan mas de ellos:
Y de Bonus-Track un precioso duo >>>
The Corrs
Las canciones que me gustan mas de ellos:
Old Town
Runaway
Y de Bonus-Track un precioso duo >>>
The Corrs&Bono - When The Stars Go Blue
21/09/2008 15:21
Rem es uno de mis grupos preferidos, me encantan!!!
Os pongo mi canción preferida del grupo, Man on the Moon:
Os pongo mi canción preferida del grupo, Man on the Moon:
21/09/2008 19:53
Nigra. Sí, hay temas que salen en los anuncios, sobre todo en los de automóviles, que la verdad, con solo ese trocito que ponen, parecen muy buenos pero para descubrir a su autor, tela marinera. Lo mismo se podría decir de los que salen en algunas series.
Debería de haber una ley que los obligase a poner al final, a quien pertenece la BSO. Como lo hacen con las películas. No se si con todas xD.
He visto los últimos videos puestos y todos muy buenos.
Resaltar que, a mi Chenoa me encanta. De echo, era mi favorita en OT1. Y Bet la de OT2 aunque aquí tengo que decir que no me gusto como lo hizo en el festival de Eurovisión.
Se han puesto los videos de dos canciones de Dido que para mí son de lo mejor de ella, White Flag y Here With Me.
Tambien la que más me gusta de Suzi Quatro, If You Can Give Me Love. ¡Que recuerdos de mi infancia xD!
De R.E.M. decir que tiene temas que me encantan pero otros, para nada. De los puestos, me quedo con Everybody Hurts y Man on the Moon. Añadiria algunos más como Losing My Religion o Shiny Happy People.
Sobre Cher, esta mujer no tiene ningun desperdicio. Me gusta todo
Y de The Corrs decir que su primer albun no me gusto para nada pero yo creo que este grupo se ha ido superando con el tiempo y hace temas muy buenos. A ver si algun día regresa. Decir que tambien me gusta como lo hace Andre Corr en solitario. Hace ya mucho tiempo puese un video de ella de una canción que me encanta y sera el que deje aquí como punto final al post.
PD: Espero que se vea bien porque ahora mismo, como muchas veces, no me descargan los videos y tengo que ponerlo a palo de ciego.
Andrea Corr - Shame On You

Debería de haber una ley que los obligase a poner al final, a quien pertenece la BSO. Como lo hacen con las películas. No se si con todas xD.
He visto los últimos videos puestos y todos muy buenos.
Resaltar que, a mi Chenoa me encanta. De echo, era mi favorita en OT1. Y Bet la de OT2 aunque aquí tengo que decir que no me gusto como lo hizo en el festival de Eurovisión.
Se han puesto los videos de dos canciones de Dido que para mí son de lo mejor de ella, White Flag y Here With Me.
Tambien la que más me gusta de Suzi Quatro, If You Can Give Me Love. ¡Que recuerdos de mi infancia xD!
De R.E.M. decir que tiene temas que me encantan pero otros, para nada. De los puestos, me quedo con Everybody Hurts y Man on the Moon. Añadiria algunos más como Losing My Religion o Shiny Happy People.
Sobre Cher, esta mujer no tiene ningun desperdicio. Me gusta todo

Y de The Corrs decir que su primer albun no me gusto para nada pero yo creo que este grupo se ha ido superando con el tiempo y hace temas muy buenos. A ver si algun día regresa. Decir que tambien me gusta como lo hace Andre Corr en solitario. Hace ya mucho tiempo puese un video de ella de una canción que me encanta y sera el que deje aquí como punto final al post.
PD: Espero que se vea bien porque ahora mismo, como muchas veces, no me descargan los videos y tengo que ponerlo a palo de ciego.
Andrea Corr - Shame On You

22/09/2008 13:46
g-or-g. "Imitation of Life" me gusta. vivan los videos raros! 
Me da que se pondrá la camiseta de los equipos de todas las citys que visite..... un buen gesto de Stipe para tener aún más simpatía.
rog. "Runaway" es la primera canción que escuché de los Corrs.
Muy interesante el duo con Bono, irlandeses ambos. // No creo que vuelvan
ccor. genial "Man on the Moon", y el video buenísimo
Alf. Me gusta la voz de Andrea Corr y con "Shame On You" mereció más éxito

Me da que se pondrá la camiseta de los equipos de todas las citys que visite..... un buen gesto de Stipe para tener aún más simpatía.
rog. "Runaway" es la primera canción que escuché de los Corrs.
Muy interesante el duo con Bono, irlandeses ambos. // No creo que vuelvan

ccor. genial "Man on the Moon", y el video buenísimo

Alf. Me gusta la voz de Andrea Corr y con "Shame On You" mereció más éxito
22/09/2008 13:48
Tengo el extraño vicio de engancharme a las bandas sonoras de las pelis que voy viendo...
La última "Vicky Cristina Barcelona" y el psicodélico pero pegadizo tema de Giullia y los Tellarini, "Barcelona" que acompaña los créditos iniciales de la película de Woody Allen
Adoro esa ciudad...
La última "Vicky Cristina Barcelona" y el psicodélico pero pegadizo tema de Giullia y los Tellarini, "Barcelona" que acompaña los créditos iniciales de la película de Woody Allen
Adoro esa ciudad...
22/09/2008 13:51

Y para continuar con el momográfico de REM, pongo otras 2 canciones suyas que me gustan
Nightswimming
The One I Love
Pd : gorg. lo de engancharse a canciones que escuchas en una peli o una serie es un vicio confesable nos pasa a muchos
22/09/2008 14:01
Nigra, quizá la hayas colgado antes, pero por alusiones, aquí está la canción que cerraba la extraordinaria serie "A dos metros bajo tierra" (si tanto te gustan los vídeos raros ... 
Sia / Breath me
PD: me gustan mucho Nightswimming y Man on the Moon. Esta última la cantaban varios personajes en el episodio de desenlace de la estupenda primera temporada de la serie "Everwood"

Sia / Breath me
PD: me gustan mucho Nightswimming y Man on the Moon. Esta última la cantaban varios personajes en el episodio de desenlace de la estupenda primera temporada de la serie "Everwood"
22/09/2008 14:27
Gorg. Veo que estás al quite!!
la canción de Sia la puse hace unos meses.
Pero está muy bien volver a escucharla y ver el video.
Gracias
la canción de Sia la puse hace unos meses. Pero está muy bien volver a escucharla y ver el video.
Gracias
22/09/2008 16:04
Cómo me extraña que no hayáis colgado antes este TEMAZO 

22/09/2008 23:22
Hola que tal? quiero compartir con ustedes un remix muy bueno adicional del opening de la peli Brokeback Mountain... Probablemente alguien ya lo ha subido... me recuerda a Heath Ledger y me es imposible llorar...
gustavo santaolalla - opening
Remix the Wings
gustavo santaolalla - opening
Remix the Wings
23/09/2008 11:14
gajokoy. Preciosa toda la música de Gustavo Santaolalla para BBM. Gran Compositor!
Curioso el remix
g-or-g. jaja ahora es cuando saco pecho y te pido que eches un ojo a la página 99 de este mismo post.
Quiero versión masculina cantada por un guaperas : "I kissed a boy and I liked it"
Curioso el remix

g-or-g. jaja ahora es cuando saco pecho y te pido que eches un ojo a la página 99 de este mismo post.

Quiero versión masculina cantada por un guaperas : "I kissed a boy and I liked it"
23/09/2008 12:42
Bueno Nigra, lo del guaperas tendrá que esperar... pero aquí tienes a un freak y a un temerario (ver el minuto 0:30 del segundo vídeo ) que se atreven con tu petición de "I kissed a boy..."
Como decía aquella peli de Spencer Tracy: el mundo está loco loco loco
Como decía aquella peli de Spencer Tracy: el mundo está loco loco loco
23/09/2008 12:59
g-or-g. jajaja el primer video es buenísimo!!!!
El grado de frikismo es brutal jeje, difícil de superar!!

El chico del segundo video tendrá un accidente cualquier día si sigue así xD
El grado de frikismo es brutal jeje, difícil de superar!!

El chico del segundo video tendrá un accidente cualquier día si sigue así xD
24/09/2008 15:26
Un grupo me encanta: Sidonie

En el videoclip de "Los Olvidados" aparece Blanca Romero!
[url=]los olvidados[/url]
Aunque sus temas más conocidos son
[url=]On the sofa...[/url]
...y "Fascinado"

En el videoclip de "Los Olvidados" aparece Blanca Romero!
[url=]los olvidados[/url]
Aunque sus temas más conocidos son
[url=]On the sofa...[/url]
...y "Fascinado"
24/09/2008 16:06
Me gusta :)
G-or-g (K)
G-or-g (K)
24/09/2008 21:32
Un grupo que descubri hace poco y me encanta, me apasiona :)

Me encanta su musica, pero sobre todos estas dos canciones >>>>
Las dos canciones van dedicadas para g-or-g ___:P
PD: No vais a alabarme por mi GRAN avatar? "Soy una cabra uhh"

Plain White T's
Me encanta su musica, pero sobre todos estas dos canciones >>>>
Let Me Take You There
Hey There Delilah
=====> Esta es la mejor sin duda alguna. Fue un himno entre mis colegas y eso, estabamos viciados y nos encanta esta preciosa cancion.Las dos canciones van dedicadas para g-or-g ___:P
PD: No vais a alabarme por mi GRAN avatar? "Soy una cabra uhh"
25/09/2008 00:33
Me encanta Cher y la canción que más me gusta de ella es la de shoop shoop shoop
G-or –g a mi tb me encanta Everwood y esa canción es el mejor tema que se ha oído en la serie
Por cierto el opening de Brokeback montain stupendo, a peli me encantó y dudo que nada quesalga de la película no pueda gustarme, más siendo una película de Ang Lee que me encanta
Plain with T’s no los había escuchado pero me parecen geniales, un bue grupo y una bandboy para la saca!
G-or –g a mi tb me encanta Everwood y esa canción es el mejor tema que se ha oído en la serie
Por cierto el opening de Brokeback montain stupendo, a peli me encantó y dudo que nada quesalga de la película no pueda gustarme, más siendo una película de Ang Lee que me encanta
Plain with T’s no los había escuchado pero me parecen geniales, un bue grupo y una bandboy para la saca!