FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //

Anterior 1 2 3 4 [...] 99 100 101 102 103 104 105 [...] 148 149 150 151 Siguiente
VeRtIgO
VeRtIgO
18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.

minutosmusicalesbandasonoradelforo

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
rog887
rog887
14/09/2008 21:24
Una gran artista :)

Shakira

---> Os dejo su mejor cancion :)

"No"

una triste balada preciosa. Esta es la Shakira que mola, canciones preciosas cuando todavia no se vendio al pop mas absurdo y pegadizo.

"No se puede vivir con tanto veneno,
La esperanza que me dio tu amor
No me la dio más nadie,
Te juro, no miento."
nigra
nigra
15/09/2008 02:17
Alf. Me encanta "Stolen" de Dashboard Confessional, pásate más por aquí y así nos dejas canciones tan preciosas como esta

rog. no sé si es la mejor canción de Shakira, pero la letra es muy triste, no apta para gente deprimida triste
nigra
nigra
15/09/2008 02:24
Ultimamente estoy descubriendo muchas canciones de los años 70

Os dejo con una gran rockera : Suzi Quatro

Can The Can

If You Can Give Me Love

rog887
rog887
15/09/2008 02:51
Nigra es preciosa, y tu no stas deprimido :)
Alf V
Alf V
16/09/2008 02:14
LONDRES (Reuters) - El teclista y miembro fundador de la mítica banda Pink Floyd Richard Wright murió el lunes a los 65 años tras una corta batalla con el cáncer, informó su portavoz.

Wright, el bajo Roger Waters y el batería Nick Mason fundaron la banda que se convirtió en Pink Floyd en la década de 1960 cuando eran estudiantes.

Pink Floyd se convirtió en una de las bandas más importantes de la historia del rock.

"La familia de Richard Wright, miembro fundador de Pink Floyd, anuncia con gran tristeza que Richard murió hoy tras una corta batalla con el cáncer", dijo su portavoz en un comunicado.

Wright fue coautor de cinco canciones de "Dark Side of the Moon", que fue publicado en 1973 y es uno de los discos más vendidos de la historia.

Wright dejó Pink Floyd tras enfrentarse con Waters en las sesiones de grabación de "The Wall" y no participó en "The Final Cut". El músico volvió a incorporarse a la banda en 1987, cuando estaba liderada por el guitarrista David Gilmour y ya no contaba con la presencia del bajo.*.

Un grande más que se lleva el cancer snif
Pink Floyd. Uno de mis grupos favoritos de juventud y del cual se han colgado muchos videos por aquí.

Wish You Were Here

Caliope
Caliope
17/09/2008 00:59
Como hace bastante que no pongo ninguna canción, he descubierto esta canción a traves de mi hermano que esta viciado a Scrubs!

Que pena que no hay video... No se ni como es.. pq no encuentro fotos de el...

Have it all - Jeremy kay
nigra
nigra
17/09/2008 08:55
Alf. la música de Pink Floyd no me atrae mucho, pero tienen canciones muy interesantes, "The Wall" es mi favorita.

Es una pena ver la cantidad de estrellas del cine y la música que nos están dejando este año......dentro de poquito Paul Newman triste

Caliope. muy chula "Have it all" de Jeremy kay, tu hermano tiene buen gusto guiño
nigra
nigra
17/09/2008 09:04
Esta canción de Ben Jelen es preciosa!!!

Come On

rog887
rog887
17/09/2008 11:57
Hace poco tiempo descubri a una gran artista :)

Se llama Dido y es una artista inglesa. Supongo que la conocereis :)

>> Dos canciones de ella que me han gustado muchO:

Life For Rent

>> ME parece que habla de que no se puede enamorar y que su vida no vale.

Thank You

>> Quiere darle las gracias a el por hacerla feliz :)

g-or-g
g-or-g
17/09/2008 12:59
Nigra, seguramente sabras que The Wall de Pink Floyd, fue utilizada por las "Nuevas Generaciones" del Partido Popular en un vídeo en contra de Educación para la ciudadanía ("ZP leave the kids alone"... decían ellos hum )

En cuanto a Dido, a mí me encanta White Flag, entre otras cosas porque en el vídeo aparece el chulazo de David Boreanaz (Ángel en Buffy Cazavampiros y en su propio "spin off")

nigra
nigra
17/09/2008 13:26
Ya se me había olvidado este impresentable video gorg. Gracias por recordármelo, pero no lo pienso volver a ver diablo Mejor haber puesto solo el enlace y así nos ahorramos tener ese asqueroso video aquí.

Y vuelvo a decir que oponerse a EpC no tiene ningún argumento consistente.

rog887
rog887
17/09/2008 13:31
White Flag me gusta, pero no por eso JAJA

Me paso por aqui que en audiencias me mega-rallan xD
nigra
nigra
17/09/2008 13:37
rog. me gusta mucho Dido, tanto Life for Rent como Thank you, pero te olvidaste de mi canción favorita suya :

Here With Me

[url=
]LINK[/url]

rog. yo a veces me rallo y me cabreo bastante en las audiencias xD

gorg. muy bonita White Flag! David Boreanaz ahora sale en la serie Bones de la Sexta, pero ha perdido mucho atractivo desde Buffy.....o es cosa mía ??
rog887
rog887
17/09/2008 20:05
NO la conocia, mola :)

==============D

Que rallada de audiencias eh jaja
Nat76
Nat76
19/09/2008 23:20
Como ahora que ha empezado el cole tengo poquito tiempo para revisar si ya esta puesto, me tendreis que perdonar si repito algo que ya este colgado.... que conste que lo hago con todo el cariño y que en cuanto alguna de esas canciones "especiales" viene a mi mente, lo primero que hago es pensar en compartirla con vosotros... osea que aqui va...

esta es de una muchacha italiana se llama Elisa ( siento debilidad por la musica italiana) se titula Stay

y esta..... bueno... esta cancion forma parte de mi vida desde hace 20 años... los mas "maduritos" jejejej como yo... la recordareis... aqui una version de un grupo vocal que se llama Neri per Caso...

insisto en que si alguien las ha colgado ya o si simplemente me repito me perdoneis...

PD: en el segundo video, el tema es de mi amadisimo y adoradisimo durante los ultimos 20 años Pino mango, que colabora con Neri per caso cantando desde el primer estribillo... aysssss que voz tiene jajaj

Biquiños-.
rog887
rog887
20/09/2008 12:41
Buaa he estado mirando videos de OT2 y me re-encanta Beth. Que bien lo hace :)

Total Eclipse Of The Heart

Stand By Me

GHadicto
GHadicto
20/09/2008 16:09
Que buenas canciones pusisteis!!! xD Me quedo con la cancion de Dido "Here With Me", es mi cancion prefe de esta chica... luego tambien me gustaron las canciones de Beth... es una gran artista...

Estos dias esty blanco en cuanto a temas musicales... pero os pongo este de Linkin Park, no me gusta mucho este grupo... pero esta cancion me encanta xD

· Linkin Park - Leave Out All The Rest

Tambien os pongo los ultimos videos que pille de Chenoa... algunas canciones de ella me encantan, otras las odio... son los dos extremos esta chica para mi ;)

· Chenoa - Absurda Cenicienta

· Chenoa y David Ascanio - No te extrañes

Espero que os gusten
Nat76
Nat76
20/09/2008 16:18
Adoro a Linkin park todo... todoooooooo... jajajaja

a chenola no la trago ni con azucar... jejej

os dejo otra cancion de Elisa, esta en castellano a ver que os parece a mi me encanta...

Sentir sin embargo

Alf V
Alf V
20/09/2008 18:50
Aqui dejo una que tampoco se si se ha puesto. Sale en el anuncio del Toyota Auris. No esta nada mal el tema sobre todo hacia el final.

The Feeling - Join with us

rog887
rog887
20/09/2008 22:47
Me encanta la de Linkin Park

Yo tmb odio a chenoa xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 99 100 101 102 103 104 105 [...] 148 149 150 151 Siguiente