FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //

Anterior 1 2 3 4 [...] 98 99 100 101 102 103 104 [...] 148 149 150 151 Siguiente
VeRtIgO
VeRtIgO
18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.

minutosmusicalesbandasonoradelforo

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
GHadicto
GHadicto
06/09/2008 17:56
Este es uno de los pocos triunfitos que sus temas de sus discos me gustan, porque normalmente los que salen de OT suelen cagarla con los discos... sin embargo el no

Manuel Carrasco

Cariño Esperame[/i]

Y Ahora

nigra
nigra
06/09/2008 18:35
Nat76. Lo siento, pero no consigo averiguar el titulo de la canción parecida a Maneater triste

GHadicto. me encanta Luis Fonsi sonriente
rog887
rog887
06/09/2008 18:45
Algo malo tenias que tener NIgra.

Pido el veto para qeu Luis Fonsi NO vuelva a OT. Me da igual que componga y cante, pero que sea en una isla desierta. Vomitivo.
nigra
nigra
06/09/2008 18:46
rog. jajaja te apoyo para que vuelva más a OT, ha estado allí dentro más que muchos concursantescarcajada......pero muchas de sus canciones me gustan

+++++++++++++++++

Canciones de Thompson Twins y Opus III

Hold Me Now

It's A Fine Day

ROG. es uno de los videos de este enlace AQUÍ
nigra
nigra
07/09/2008 20:52
Belén Arjona

Le dedico sta canción a mi amigo rog. Espero que le guste guiño

Me voy de fiesta

GHadicto
GHadicto
09/09/2008 18:02
A mi me encanta que actue Luis Fonsi en OT, asi les enseña a otros y otras como deben cantar de bien como lo hace el... xD Ole Luis xD

Que buen gusto tienes Nigra.. lo digo por lo de Luis xD haber si me dedicas a mi algo tambien ;)
rog887
rog887
09/09/2008 18:08
Nigra :$. Gracias por dedicarmela, me gusta jaja. Se nota que estuviste de fiesta jaaaj

Luis Fonsi, dios es verle, y me corto la picha. No hay cantante que mas odie.

Ghadicto tu que conservas la cordura, odia al Fonsi xD
rog887
rog887
09/09/2008 18:19

Britney ha vuelto!

Ganadora de los MTV indiscitublemente

Mejor Video Femenino por Piece Of Me
Mejor Video Pop por Piece Of Me
Mejor Video del Año por Piece Of Me

Os pongo dos canciones de ella

A) El indudable y gran Piece Of Me que tantos buenos resultados le ha dado

B) Everytime, una gran balada! (Juanvi gracias por descubrirmela :*)

Por si no os van los videos os pongo los links:

[url=
]Piece Of Me[/url]

[url=
]Everytime[/url]
nigra
nigra
11/09/2008 03:17
rog. me alegro mucho del resurgimiento de Britney en los MTV, esperemos que no vuelva a caer en el fango. muy chulos los 2 videos sonriente

Y como GHadicto se ha puesto celosón, le voy a dedicar una canción de Ultra Naté

Automatic

Ultimamente escucho bastante a Gabriella Cilmi, tiene una voz muy interesante

Sweet About Me

Nat76
Nat76
11/09/2008 17:07
Bueno, regreso... jejeje imagino que para alguno esto pueda suponer hasta un trauma... pero es lo que hay... osea que ahí los pongo para que si queréis los disfrutéis como los disfruto yo...

Our Song- Taylor Swift

LeAnn Rimes- What I Cannot Change
GHadicto
GHadicto
12/09/2008 20:50
Nigra] jajajajaja me encanto el video ehh que chicos mas sexys... lo mejor el final jejejeje, uno de ellos parecia el duque xDDD

Nat] que buenisimos temas, sobre todo me gussto mucho el segundo... que bonito dios!! jajajaja el primero tambien estuvo muy bien ;)
Nat76
Nat76
12/09/2008 21:02
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHhhh que sorpresa... pensé que no le gustaria a nadie el country que a mi me entanta todo sea dicho, me alegro un monton que te gustasen.

biquiños
nigra
nigra
13/09/2008 07:40
Nat76. a mi en country no me gusta mucho, pero Taylor Swift y LeAnn Rimes las veo muy poperas, no meten mucho sonido country en sus canciones, sobre todo Rimes.
nigra
nigra
13/09/2008 07:56

Christina Aguilera lanzará en Noviembre un disco de grandes éxitos, con las mejores canciones de sus 3 albumes de estudio, remixes de un par de canciones y 2 temas nuevos.

A los pocos meses de ser mamá, reapareció en la última edición de los VMA 2008 y cantó un trozo del remix de Genie In A Bottle y su nuevo single Keeps Gettin' Better

Genie In A Bottle (versión remix) y Keeps Gettin' Better

[url=
]LINK[/url]

Espectacular!!!

En una frase de la canción dice : Some days i'm a super bitch! (Algunos días soy una Super Perra) y cuando lo pronuncia en el minuto 2:15 se toca el coño
carcajada carcajada carcajada
g-or-g
g-or-g
13/09/2008 14:17
Bueno, veo que el foro se está poniendo un poco frívolo de más... carcajada

Así que acudo a rescataros de las divas pop con esta preciosa canción, de la preciosa película irlandesa "ONCE" (una vez) , que protagonizan los propios intérpretes: Glen Hansard y Marketa Irglova. Justísimo premio Oscar a la mejor canción. Un película tan sencilla como encantadora.

"Falling Slowly"

I don't know you
But I want you
All the more for that
Words fall through me
And always fool me
And I can't react
And games that never amount
To more than they're meant
Will play themselves out

Take this sinking boat and point it home
We've still got time
Raise your hopeful voice you have a choice
You've made it now

Falling slowly, eyes that know me
And I can't go back
Moods that take me and erase me
And I'm painted black
You have suffered enough
And warred with yourself
It's time that you won

Take this sinking boat and point it home
We've still got time
Raise your hopeful voice you had a choice
You've made it now
Falling slowly sing your melody
I'll sing along
----------------------------------------------------------

Y la entrega del Oscar... momento curioso de la gala, cuando Marketa se dispone a hablar, suena la orquesta y se tienen que ir... carcajada pero Stewart le da una segunda oportunidad

rog887
rog887
13/09/2008 14:35
Nigraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa has puesto a mi Christina :)

Te adoro Nigra :*(K)

Que horas son esas....suena a marcha resaca y PC despues jaja
nigra
nigra
14/09/2008 12:33
gorg. muy bonita Falling Slowly sonriente tengo que ver la peli prontito

Siempre me ha parecido una falta de respeto tremenda exigir brevedad en los agradecimientos a una persona que recibe un premio importante. Que un oscar te lo dan solo una vez en la vida coño!!.......menos a John Williams, que tiene tropecientos ya xD

rog. jajaja como me conoces!! algunos fines de semana (no todos) llego muy tarde a casa....o temprano (porque ya es de día) y antes de irme a dormir me paso por aquí a ver las novedades carcajada carcajada carcajada

Sabía yo que te gustaría la actuación de la Aguilera guiño
Alf V
Alf V
14/09/2008 16:11
Dejo una que me ha salido al paso como música de fondo mientras veía un video de imágenes de una peli en youtube. No venía ni título ni autor pero la cancion me ha gustado tanto que he tenido que mirar por los comentarios del vídeo con mi limitadísimo ingles a ver si alguien la mencionaba y, di con ella.
No se si se ha puesto pero con el trabajito que me dio localizarla... aquí queda sonriente

Dashboard Confessional - Stolen

g-or-g
g-or-g
14/09/2008 18:15
Gracias Alf! Tu búsqueda ha merecido la pena. Gran canción que aparecía en la BSO de "La boda de mi novia" comedia romántica que protagonizó este año Patrick Dempsey.

"Stolen" ha pasado a engrosar la lista de mi MP4 si

Por cierto, veo que compartimos al menos dos cosas: asturianía e icono de Alf en formulaTV carcajada

Un saludo!
Alf V
Alf V
14/09/2008 20:37
g-or-g De nada sonriente Ya te había dejado un saludo en "Hablemos de TV". Hay una tercera que compartimos y es que yo tambien soy de Gijón. O sea, "culo moyao" de nacimiento carcajada Aunque por razones de trabajo, llevo unos cuantos años viviendo cerquita de Lastres. Eso sí, fines de semana y vacaciones, pá Xixón. Eso no me lo quita ni Dios.
Saludillo guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 98 99 100 101 102 103 104 [...] 148 149 150 151 Siguiente