Foro Queer as Folk
>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //
18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
01/09/2008 16:37
O sea que poneis musiquilla por este foro, bien bien.
Yo os dejo una preciosa cancion de Britney Spears (VUELVE BRIT!)
Yo os dejo una preciosa cancion de Britney Spears (VUELVE BRIT!)
01/09/2008 16:42
rog, en este foro somos muy completos, hablamos de tele, cine, música y lo que haga falta......solo nos falta un poco más de sexo 
Por cierto, el video de Brit no se ve.......creo que la canción es "I'm Not A Girl, Not Yet A Woman", ese videoclip lo rodó en el cañón del Colorado.
++++++++++
Canciones de Kim Appleby y Pet Shop Boys

Don't worry

Being Boring

Por cierto, el video de Brit no se ve.......creo que la canción es "I'm Not A Girl, Not Yet A Woman", ese videoclip lo rodó en el cañón del Colorado.
++++++++++
Canciones de Kim Appleby y Pet Shop Boys

Don't worry

Being Boring
01/09/2008 17:01
100 paginass!! madre mia.. xD
PD: y casi 2000 mensajes!!
PD: y casi 2000 mensajes!!
02/09/2008 01:43
Nigra tu eres el lider de este foro? Me encantas tio soy fan tuyo aja
Si es esa, no se porque no se ve ::/
Si es esa, no se porque no se ve ::/
03/09/2008 19:13
Creo que esta si se puede ver... ;)
Aunque no sea el video oficial, al menos podemos escucharla :P Esta genial la cancion... de las mejores de esta chica jiji
Aunque no sea el video oficial, al menos podemos escucharla :P Esta genial la cancion... de las mejores de esta chica jiji
03/09/2008 20:23
Aqui os va el nuevo éxito de Mylene Farmer (la cantante original de Desenchantée, que luego versiono Kate Ryan).
Mylene Farmer - Dégéneration
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/H_dt-LGVtwQ&hl=fr&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/H_dt-LGVtwQ&hl=fr&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Mylene Farmer - Dégéneration
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/H_dt-LGVtwQ&hl=fr&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/H_dt-LGVtwQ&hl=fr&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
03/09/2008 23:56
Pongo el video de tu parte Bret 
Dégéneration

Dégéneration
04/09/2008 01:27
Gracias nigra ;)
04/09/2008 01:28
No es la original, es el video con un remix, pero bueno ;) gracias de todos modos :p
04/09/2008 01:52
Bret. quise poner la original.....pero la discográfica universal bloquea todos los videos de sus artistas, este es el único que encontré sin bloqueo
04/09/2008 12:01
Os pongo algo de una de las mejores cantantes que hay actualmente. Soy muy generoso =D

All Good Things (Come To An End) >> Su mayor exito en España, tuvo el record de permanencia en Los40 hasta que llego En Que Estrella Estara. Es una preciosa balada.
I'm Like A Bird >> Es una de sus primeras canciones, del 2001, cuando no era conocida. Es muy pegadiza y atrayente.
Say It Right >> Su ultimo gran exito del CD del 2006, Loose. Gran exito de ventas tambien. Tambien estuvo en el numero 1 de los 40 y bueno..
Por cierto Loose ya ha vendido mas de 7 millones del disco en todo el mundo. Ha sido numero 1 en Alemania, Canada, Europa, EE.UU, Nueva Zelanda, Suiza y en el mundo.
PD: Me emociono mucho con Nelly =B
PD2: Que sexy es!
Nelly Furtado

All Good Things (Come To An End) >> Su mayor exito en España, tuvo el record de permanencia en Los40 hasta que llego En Que Estrella Estara. Es una preciosa balada.
I'm Like A Bird >> Es una de sus primeras canciones, del 2001, cuando no era conocida. Es muy pegadiza y atrayente.
Say It Right >> Su ultimo gran exito del CD del 2006, Loose. Gran exito de ventas tambien. Tambien estuvo en el numero 1 de los 40 y bueno..
Por cierto Loose ya ha vendido mas de 7 millones del disco en todo el mundo. Ha sido numero 1 en Alemania, Canada, Europa, EE.UU, Nueva Zelanda, Suiza y en el mundo.
PD: Me emociono mucho con Nelly =B
PD2: Que sexy es!
04/09/2008 18:39
Rog se te han olvidado dos temas de Nelly que por lo menos para mi son importantes
Cometeré la osadía de colgarlos yo... con tu permiso..
Turn off the light
y la otra es Maneater, que no se de que pero desde la primera vez que la escuche, el estribillo me recuerda a otra canción pero por mas vueltas que le doy no caigo a cual.... aquí se hace un ruego
a Nigra que como sumo conocedor, seguro que me dará una pista.....
y que pese a que no es una de las cantantes a las que yo llamaria atractivas.. en ese video tiene el sexy subido...
Cometeré la osadía de colgarlos yo... con tu permiso..
Turn off the light
y la otra es Maneater, que no se de que pero desde la primera vez que la escuche, el estribillo me recuerda a otra canción pero por mas vueltas que le doy no caigo a cual.... aquí se hace un ruego
a Nigra que como sumo conocedor, seguro que me dará una pista.....
y que pese a que no es una de las cantantes a las que yo llamaria atractivas.. en ese video tiene el sexy subido...
05/09/2008 00:03
rog. La Furtado tiene muchos fans en este foro.....creo que hemos puesto todos sus videos en este post, y repetimos varias veces 
Nat76. sí, tiene el guapo muy subido, se nota que la maternidad le ha sentado bien
A mi Meneater también me recuerda a otra canción, lo investigaré
Pongo otra canción de Nelly

Try

Nat76. sí, tiene el guapo muy subido, se nota que la maternidad le ha sentado bien

A mi Meneater también me recuerda a otra canción, lo investigaré
Pongo otra canción de Nelly

Try
05/09/2008 00:55
Nigra puse esas 3 por ser para mi significativas.
Pero me gustan todas
Siempre tan atento. (K) Muak!
Pero me gustan todas
Siempre tan atento. (K) Muak!
05/09/2008 11:02
A mi personalmente me gusta mas esta version del Say it right xD
05/09/2008 15:00
A mi tb me gusta mas la de Jayko... xD
WY Records!! xD
WY Records!! xD
05/09/2008 19:12
" me quedo muertaaaaaaaaaaaaaaa" no conocía esa versión... y me gusta... palabrita... gracias GH
Nigra continuando con el peloteo: Sumo sabedor de toda la musica mundial... si recuerdas a que cojones ( puedo decir cojones?) de tema se parecer Maneater pos ya sabes informa que me tiene de los nervios desde que la sacaron....
Nigra continuando con el peloteo: Sumo sabedor de toda la musica mundial... si recuerdas a que cojones ( puedo decir cojones?) de tema se parecer Maneater pos ya sabes informa que me tiene de los nervios desde que la sacaron....
05/09/2008 20:21
Ostias que a mi tambien se me parece a una y no se cual es :(
05/09/2008 21:42
pero como buen seguidor de la musica electronica... tb me gusta este remix
lo q no me gusta esq le qiten el estribillo.. xD
Say it right (Menage music extended official remix)
lo q no me gusta esq le qiten el estribillo.. xD
06/09/2008 17:34
Luis Fonsi

· No me doy por vencido[/b]
Este tema es el nuevo de Luis Fonsi, al principio no me gustaba mucho, pero a medida que lo vas escuchando, te enganchas... a mi por lo menos me paso, y espero que a vosotros tambien ;)

· No me doy por vencido[/b]
Este tema es el nuevo de Luis Fonsi, al principio no me gustaba mucho, pero a medida que lo vas escuchando, te enganchas... a mi por lo menos me paso, y espero que a vosotros tambien ;)