Foro Quart
Lo que pasó con la serie "Lobos"
#0
11/11/2007 14:07
Hola a todos y todas:
He encontrado este artículo por la web y me ha llamado mucho la atención pq llegaron a denunciar a Antena 3 por haber retirado la serie "Lobos"
Os invito a que leais la noticia (es antigua) y que dejeis vuestras opiniones. La verdad es que me he quedado de piedra...
¿Vosotros sabiais lo de los 11 días de antelación? yo no...
Bueno, aquí os dejo el link:
https://www.formulatv.com/1,20050207,829,1.html
Un beso!
He encontrado este artículo por la web y me ha llamado mucho la atención pq llegaron a denunciar a Antena 3 por haber retirado la serie "Lobos"
Os invito a que leais la noticia (es antigua) y que dejeis vuestras opiniones. La verdad es que me he quedado de piedra...
¿Vosotros sabiais lo de los 11 días de antelación? yo no...
Bueno, aquí os dejo el link:
https://www.formulatv.com/1,20050207,829,1.html
Un beso!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
11/11/2007 15:50
Buenas
Ya he leido la noticia y eso de que deben publicar sus programaciones las tv con 11 dias de antelación se lo saltan todas las cadenas , lo se precisamente porque miro la programación en internet que se supone es mas rapida y no es asi aparece muchas veces que no hay mas información o que sale a los pocos dias despues, muy mal.
Por otro lado que les ha pasao a Facua para que entonces si reclamasen y ahora con Quat no lo hayan hecho eh?( que solo tiene 6 capitulos ) No si los de Antena3 si son rebuscaos.
A lo mejor no se han dao cuenta en esta ocasión (vamos a creer en la buena fe ) y si nos ponemos en contacto con ellos igual nos atienden y podemos presionar por ahi a Antena3
Pero claro el problema es que han emitio todo lo rodado , mal tarde y sin avisar y lo que queremos es que retomen los rodajes y los echen en horas decentes.
Esto es de locos yo quiero una solución.(retomen los rodajes y los echen en horas decentes)
Ya he leido la noticia y eso de que deben publicar sus programaciones las tv con 11 dias de antelación se lo saltan todas las cadenas , lo se precisamente porque miro la programación en internet que se supone es mas rapida y no es asi aparece muchas veces que no hay mas información o que sale a los pocos dias despues, muy mal.
Por otro lado que les ha pasao a Facua para que entonces si reclamasen y ahora con Quat no lo hayan hecho eh?( que solo tiene 6 capitulos ) No si los de Antena3 si son rebuscaos.
A lo mejor no se han dao cuenta en esta ocasión (vamos a creer en la buena fe ) y si nos ponemos en contacto con ellos igual nos atienden y podemos presionar por ahi a Antena3
Pero claro el problema es que han emitio todo lo rodado , mal tarde y sin avisar y lo que queremos es que retomen los rodajes y los echen en horas decentes.
Esto es de locos yo quiero una solución.(retomen los rodajes y los echen en horas decentes)
#2
18/11/2007 12:02
eso podemos decirselo a facua y haber si demandan o la hacen regresar.
recordemos desde el segundo capi a las 22:30
luego a las 23:30 y el ultimo a las 2 y pico y sin un final por hay podemos hacer algo
recordemos desde el segundo capi a las 22:30
luego a las 23:30 y el ultimo a las 2 y pico y sin un final por hay podemos hacer algo