FormulaTV Foros

Foro Quart

no entiendo a la gente

#0
lora
lora
02/10/2007 19:19
personalmente me parece una serie muy entretenida, diferente y me engancho desde el primer capitulo. Me encanta que Antena3 apostara por ella y decirles que por el momento me encanta. No entiendo como la gente prefiere ver Hermanos y Detectives eso da a conocer que la mayoria de los españoles no tenemos el criterio para juzgar una serie que es diferente y que los temas que nos dan a conocer sobre la Iglesia pueden ser ciertos. En mi opinion el tema me apasiona y creo que es genial que se hablen de estos temas tan oscuros de la Iglesia en television. aqui teneis la opinion de una fiel seguidora 15 años
#1
Serenety
Serenety
02/10/2007 20:16
pss yo tampoco lo entiendo!! es que es increible.
Vale, para gustos colores...pero no sé...sigo pensando que la gente prefiere ver cosas "simples", es mi opinión.

Además estando a la hora que está, ya me dirás tú cuanta gente lo va a ver...
En fin, disfrutemos del último capítulo que nos queda.
Un beso!
#2
edel
edel
05/10/2007 23:16
Pues a mi me da en la nariz que hay quienes se han sentido identificados con los de Iter ad Deum... ejem... y han debido de poner el grito en el cielo para que "escondan" la serie a la madrugada. Claro, así es lógico que no tenga audiencia y es una lástima. Seguro que esta serie a las 22 h, y sin tener que competir con otra, habría triunfado. De hecho la de Hermanos y Detectives parece que la van a cambiar de día para que no coincida con Herederos, así que no estaría tan consolidada.
Qué lástima, ¡¡¡con lo que alegra la mirada ese Quart!!!
#3
mmb
mmb
06/10/2007 17:25
Es que está claro que en este país si no son cutre comedias no funcionan las series nacionales. Personalmente, estoy ya bastante harta de tanta serie de polis y médicos, me habia hecho ilusiones con esta serie porque la veia diferente a lo que habia visto ahora y además me parece que tiene mucha calidad, pero está claro que la gente no valora esto. Como bien habéis dicho, sólo quieren ver algo simple, que les haga reir y no pensar.