Foro Quart
Hay que hacerse a la idea
#0
11/03/2008 14:48
bueno en fin una verdadera lastima que sea un adios definitivo pero visto lo visto (es decir nada por parte de los respondables para que la serie Quart vuelva)
despues de todo lo que hemos pasado indiginación, movilización, con este foro y la petición y ,ahora toca la resignación y seguir adelante.
He localizado a nuestro protagonista en la nueva serie de la primera "la SEñora" bueno habrá que contentarse ,
es obvio que tendremos el públio y los guinistas que unirnos y copiar una vez más a los americanos y hacer una huelga de para que se nos escuche hasta ese momento estamos a su merced.
Era una serie GENIAL y sera nuestro consuelo.
despues de todo lo que hemos pasado indiginación, movilización, con este foro y la petición y ,ahora toca la resignación y seguir adelante.
He localizado a nuestro protagonista en la nueva serie de la primera "la SEñora" bueno habrá que contentarse ,
es obvio que tendremos el públio y los guinistas que unirnos y copiar una vez más a los americanos y hacer una huelga de para que se nos escuche hasta ese momento estamos a su merced.
Era una serie GENIAL y sera nuestro consuelo.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
30/07/2015 11:54
Chapó. Llego años tarde pero estoy totalmente de acuerdo. Tendrían que haberle dado un final digno a esta serie.