Foro Quart
Pedro Sangro sale en "Amar en tiempos revueltos"
#0
29/11/2007 17:13
Hola a todos,
He localizado a Pedro en su nuevo papel,
sale en la serie Amar en tiempos revueltos en la tv1, haciendo de un hombre que se llama Ribadesella.
Lo vi ayer y hoy no si se tendrá más capitulos.
Buenos besos.
He localizado a Pedro en su nuevo papel,
sale en la serie Amar en tiempos revueltos en la tv1, haciendo de un hombre que se llama Ribadesella.
Lo vi ayer y hoy no si se tendrá más capitulos.
Buenos besos.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
29/11/2007 19:42
Muchas gracias por avisar, me fijaré a ver si lo veo
Un beso!
Un beso!
#2
29/11/2007 20:11
ya decia yo que me sonaba
#3
30/11/2007 15:33
Jooo y en mi casa que no se pilla bien tve!!
#4
02/12/2007 17:01
hola
Bueno pues finalmente el viernes en el capi de amar en tiempos revueltos, pues Pedro no salió.
el papel que tiene no es que salga mucho lo que yo vi en los capitulos del miercoles y jueves fue:
a unos que si salen muchos en la serie (los juanitos) que trabajan en un taller de bicicletas les han robado la patente de un invento suyo (el multiplicador) y el señor que se lo roba es Ribadesella (Pedro). Ahora quieren denunciarlo y por ahi a lo mejor vuelve a salir si hacen juicio y todo eso, en fin no lo sé ya veremos.
bye
Bueno pues finalmente el viernes en el capi de amar en tiempos revueltos, pues Pedro no salió.
el papel que tiene no es que salga mucho lo que yo vi en los capitulos del miercoles y jueves fue:
a unos que si salen muchos en la serie (los juanitos) que trabajan en un taller de bicicletas les han robado la patente de un invento suyo (el multiplicador) y el señor que se lo roba es Ribadesella (Pedro). Ahora quieren denunciarlo y por ahi a lo mejor vuelve a salir si hacen juicio y todo eso, en fin no lo sé ya veremos.
bye