Foro Quart
El internado
#0
23/11/2007 18:27
tampoco tiene muy buena audiencia y ahi sigue, y Quart.......
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
24/11/2007 00:40
No comments!
#2
25/11/2007 21:40
Hola cocacola
Bien si he de ser sincera la primera temporada de El Internado me gustó y vi los capitulos unos en la tele y otros por internet.
Pero esta temporada está muy lenta, cansina con el tema de los cadáveres, le falta algo más otra cosa que no sea todo el rato los huérfanos. O será que la serie Quart ha puesto el listón muy alto y no queremos cualquier cosa, pues que tomen nota los de antena3, ea.
Que rabia da, lo juro que rabia.
Es lo único que veo de anena3 desde .....ya sabeís.
Que recuerdos con Quart aunque el tema del amor entre los protas estava ahi todas las semanas habia algo nuevo y emocionante, un caso que resolver.
Bien si he de ser sincera la primera temporada de El Internado me gustó y vi los capitulos unos en la tele y otros por internet.
Pero esta temporada está muy lenta, cansina con el tema de los cadáveres, le falta algo más otra cosa que no sea todo el rato los huérfanos. O será que la serie Quart ha puesto el listón muy alto y no queremos cualquier cosa, pues que tomen nota los de antena3, ea.
Que rabia da, lo juro que rabia.
Es lo único que veo de anena3 desde .....ya sabeís.
Que recuerdos con Quart aunque el tema del amor entre los protas estava ahi todas las semanas habia algo nuevo y emocionante, un caso que resolver.
#3
25/11/2007 22:15
yo veo desaparecida