Foro Quart
yo ya lo mande...
#0
17/11/2007 16:34
yo ya mande 3 tabletas de chocolate.
me costaron tan solo 3,16
con esta foto y dentro pedi la vuelta de quart

y dije: que regrese quart y le den un fin digno
lo hareis vosotros???
me costaron tan solo 3,16
con esta foto y dentro pedi la vuelta de quart

y dije: que regrese quart y le den un fin digno
lo hareis vosotros???
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
17/11/2007 18:46
Yo no me he enterado muy bien de en qué consiste eso, me lo puedes explicar?
#2
17/11/2007 20:05
mmb unos cuantos decidimos mandarlos ya que con una serie al mandar chocolate pudo darsele una oportunidad.
se supone que debes mandarselo a la direccion de antena tres y cuantos mas chocolate mas posible.
se supone que debes mandarselo a la direccion de antena tres y cuantos mas chocolate mas posible.
#3
18/11/2007 11:51
Pero en qué consiste en poner el nombre de la serie en el papel del chocolate?
#4
18/11/2007 12:00
no hay pedimos su regreso y cuanto mas chocolates mas oportunidades
#5
22/11/2007 23:25
alguien mas se apunta???
#6
30/07/2015 11:56
Llego tarde :(