FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Cambio de horario: se anuncia a las 22:30

#0
forna1
forna1
29/07/2011 12:35
Cambio de horario, según parece telecinco ya la anuncia para las 22:30 el próximo miércoles.

Genial para los que tenemos que madrugar, pero peligroso... su media anda en poco más de 2 millones, muy bien para el late night pero poco para el prime time... ahora enganchar a gente nueva en una serie que es de trama muy continua va a ser difícil, además supongo que la otras cadenas van a contraprogramar...

en share bajará fijo, pero esperemos que en número de espectadores los datos sean suficientemente buenos para la cadena como para que no acaben volviendo a cambiarla de horario y marear a la gente..

deberían haberla puesto en prime time desde el principio...

veremos que pasa...
#1
Impresionado
Impresionado
29/07/2011 13:00
Ahora que no la muevan más.
#2
turia70
turia70
31/07/2011 21:40
Bueno yo ya he visto el 3º y me ha encantado, espero que los que se enganchen a las 22:30h también les guste..............
#3
PAULITA6
PAULITA6
02/08/2011 13:39
yo creo que al cambiar la hora de emisión la gente lo verá más, antes los que madrugan al día siguiente no podían quedarse hasta las tantas para ver el capítulo, ahora que ya es una hora mas razonable, si que podrán! bueno, siempre y cuando no pongan la tira de anuncios eternaaaa....
#4
Skimbo
Skimbo
02/08/2011 15:27
la gente que veia la serie por internet como yo por lo tardísimo que la emitian lo verá en la tele... yo creo que las audiencias iran a mejor! aunque telecinco no se lo merece por marear tanto y por tratar tan mal a series que valen la pena!
#5
Er_Adry
Er_Adry
02/08/2011 21:43
Estoy de acuerdo con Skimbo, la audiencia de momento le va bien y si la dejan en ese horario les puede ir mejor o quedarse como está. Yo veía la serie por internet debido al horario que la emitían y a partir de ahora si la emiten a las 22:30 la veré en tv.