Foro Punta Escarlata
respuestas sin resolver..
08/09/2011 15:27
Porque le vienen a lucia esas visiones?
Que pasa con la relacion entre bosco y eva?
Abra segunda temporada como se a rumoreado?
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
08/09/2011 15:44
Porque le vienen a lucia esas visiones?
- Supuestamente porque de pequeña vio como mataban a Itziar y Anabel.
- En la escena final, dan a entender que seguiran juntos, porque Bosco le dice que volvera a PE, pero ni idea, en eso estamos igual :P
- Ojala jaja, pero como dicen los compis no creo que haya 2ª Temporada.. Segun Telecinco : 'Punta Escarlata' se despide con un 12,8% de media y no logra superar la media de la cadena, si no a logrado superar la media de la cadena lo veo dificil, pero vamos como dije antes seria una pena que esto desaparezca :/
- Supuestamente porque de pequeña vio como mataban a Itziar y Anabel.
- En la escena final, dan a entender que seguiran juntos, porque Bosco le dice que volvera a PE, pero ni idea, en eso estamos igual :P
- Ojala jaja, pero como dicen los compis no creo que haya 2ª Temporada.. Segun Telecinco : 'Punta Escarlata' se despide con un 12,8% de media y no logra superar la media de la cadena, si no a logrado superar la media de la cadena lo veo dificil, pero vamos como dije antes seria una pena que esto desaparezca :/
12/09/2011 00:58
Pues por lo que yo he leido ya hay grabada segunda temporada una parte... y telecinco dio el otro dia un comunicado que habia tenido exito pero a ver que pasa
12/09/2011 12:43
En serio ?? Ojala sea cierto :O
Donde lo leiste puedes poner el link de la pagina ?
Gracias, Saludos.
Donde lo leiste puedes poner el link de la pagina ?
Gracias, Saludos.
13/09/2011 13:38
Ana me refiero a todas las visiones. la de su muerte. el ataque a raquel, vicki y kim.. no solo a las visiones del pasado.. eso creo que no lo an aclarado mucho... y lo de la segunda temporada en el supuesto caso de que hubiera... que trama tendria?. pq lo de esta esta muy bien las visiones y tal.. pero en la nueva ya luecia y los demas ya no pintan nada. seria ya una sumple serie de investigacion.. creo yo.