Foro Punta Escarlata
y ahora ¿a que nos enganchamos??
08/09/2011 10:20
bueno yo estaba antes el un foro del internado , y hace poco em registre aqui ... y me mola este rollo .
me gustaria saber a que foros de formula tv entrais , que sois gente muy maja y mola las opiniones que dais
me gustaria saber a que foros de formula tv entrais , que sois gente muy maja y mola las opiniones que dais
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
10/09/2011 01:50
Os recomiendo the killing, un asesinato y múltiples sospechosos. Muy buena!!
10/09/2011 04:03
los protegidos,la que se avecina y homicidios ;) y bueno el barco a medias XD
y tambien como conoci a vuestra madre
y tambien como conoci a vuestra madre
10/09/2011 20:14
jajaja pues yo veo de todoo vere los protegidos, Homicidios, Gran Hotel tierra de lobos , me quiero engarxar a el barco pero lo tendre que ver del principio , cheers de momento esos aunq luego vere mas como las miniseries de telecinco komo la tita cervera , buen agente... de la sexta y me gustaria ver pekin xprees pero no se de qe va asi q paso
y de realitis y programas vere como siempre salvama , gh, supervivientes ya akaabo asi ke vere akorralados y mas cosas que estara x aii jajajaja
no me aburro yo viendo todo eso
y de realitis y programas vere como siempre salvama , gh, supervivientes ya akaabo asi ke vere akorralados y mas cosas que estara x aii jajajaja
no me aburro yo viendo todo eso
10/09/2011 23:43
Yo me he hecho la misma pregunta... le daré una oportunidad a Homicidios, aunque tengo la extraña sensación de que no me va a enganchar... por supuesto, GH y Pekín Express (África) no me los pienso perder, sobretodo PE (uys q similitud)... pero si que tengo claro que de series, por el momento, no veo ninguna que me enganche como lo ha conseguido Punta Escarlata... :S
11/09/2011 04:36
Happy Town, muy muy parecida a punta escarlata y Twin Peaks, tiene solo 8 capitulos, la cancelaron, PERO TIENE FINAL CERRADO.
11/09/2011 15:53
Si no habéis visto 'Patricia Marcos: Desaparecida' os recomiendo que la veáis, porque aunque es de hace un par de años es lo más parecido que se puede encontrar a Punta Escarlata en España. A mí me engancho muchísimo, tanto como PE.