FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Último capítulo de PE, Opinión (Hay spoilers)

#0
Desconegut
Desconegut
07/09/2011 17:48
Saludos. No he venido por aqui pero he estado siguiendo la serie y no me puedo resistir a dar mi opinion sobre el desenlace, sobre lo que me ha gustado y lo que no.

Se han resuelto todos los asuntos de una forma coherente y, aunque podemos decir que faltan algunas reacciones o algunas escenas que rubriquen varias tramas, todo está aclarado de forma explícita y lo que, se presupone (si hubiesen hecho una secuela con Francino y Hortelano en otro caso, tal vez el regreso a Punta Escarlata con Eva se hubiese pospuesto, pero está claro que irse con ella se irá).

Ahora bien, todo se ha resuelto como muy a matacaballo, con prisas. Y, claro, te quedas con la sensación de que podrían haber hecho una serie más corta incluso y tal vez les hubiera salido mejor (porque han metido un monton de relleno). Después de 7 episodios, en el 8 se descubre el chanchullo Reyes&Jero y muere Cesca y ya en el siguiente muere Reyes, se descubren los asesinos del pasado y el del presente (gracias a recuerdos que aparecen justo cuando se los necesita casi a punto de sonar la campana). Lo dicho, todo suena a hecho con prisas.

Además, y eso es algo que no me convence para nada, es el hecho de que Marcos sea un asesino a tiempo parcial. Eso de los impulsos homicidas y las amnesias posteriores me suena a intento de dar pena. Y para dar pena ya están la ex-prometida de Bosco, Lucía (pobreta, eso le ha debido doler en el alma) y la madre de Marcos (que se ha quedado a bote pronto sin marido, sin amante y sin hijo). Joder, hubiera preferido que fuera un malo 100%. Una versión mejorada de su padre que, tras el "suicidio" de éste, hubiera recordado quién estaba con su padre matando a las chicas y hubiese decidido desatar sus impulsos y a la vez vengarse (matando a la hija de Picazo - y luego a la inglesa para despistar - y haciendo que Ximo confesase que Raquel había estado con Jero), en lugar de ser un pobre infeliz que mata así porque sí y sin acordarse por razones que solo podemos suponer.
#1
caleb1
caleb1
07/09/2011 19:32
ya me he visto el capitulo porque no podia esperar a la noche, debo decir que el capitulo me parecio muy bueno, te mantiene en intriga hasta el final, y si me parece que se han resuelto tramas apresuradamente.
lo que mas me llamo la atencion fue el final, que pasa con eva? eva se suicida? a mi me dejo a enteder que se fue al mar, y que es la imagen que veia lucia de una mujer adentrandose en el agua.
hasta en un momento sospeche de lucia!!! estuvo muy bien llevado el capitulo, me gusto mucho!!!
por cierto esta noche lo vere de nuevo jejejee
#2
ayami
ayami
07/09/2011 19:36
a esto me refería Desconegut con lo que cosas peores se han leído... decir que eva se suicida me parece descabellado, pero ojo sin ningún ánimo de ofender, pero es como el que dijo el otro día que Lucía habia matado a su madre... creo que no han visto el capitulo.
#3
caleb1
caleb1
07/09/2011 20:06
no creo que sea descabellado pensar que eva se suicida, no has visto el final? y despues de la vida de mierda que ha llevado la pobre chica y pa remate con la muerte de cesca, pues no me parece nada descabellado, mirate el final de nuevo y tomalo como posibilidad