FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Este foro está lleno de gente con muy mala leche

#0
Haydée Santamaría
Haydée Santamaría
07/09/2011 13:50
Gracias a los simpáticos que ayer se dedicaron a plagar todos post con los nombres de los asesinos por estropearme el final. Hay que estar muy aburrido para querer llamar la atención en un foro, a costa de fastidiar a la gente que lleva enganchada toda la serie y que está evitando los spoilers para ver el final y sorprenderse.

Si ya sabeis quien es el asesino, guay para vosotros. Abrid un post avisando que hay spoilers o aficionaros a otra cosa mariposa. Pero no sé qué gratificación teneis haciéndole la puñeta a gente que no os ha hecho nada.

Que os vaya bien.
#1
ayami
ayami
07/09/2011 13:55
yo por suerte ya había visto el capitulo cuando he entrado esta mañana y lo he visto. He ido subiendo temas uno por uno para que así pasase todo a la 2º pagina y lo he advertido en un post, que no pasaran a la 2º pagina a parte de avisar a moderación, pero ya me suponía que alguien lo leeria. La verdad que lo que hizo ese chaval es una p.ada :S
#2
devil2748
devil2748
07/09/2011 13:57
teneis toda la razón
#3
Haydée Santamaría
Haydée Santamaría
07/09/2011 14:00
Anoche unas chavalas lo pusieron por todos los post y nos estropearon el final, lo de hoy no lo sabía :(
#4
saylyn
saylyn
07/09/2011 14:02
Gracias ayami , por que gracias a que te has preocupado de subir los post , yo no lo he visto ,y he podido ver el capitulo sin saberlo .
#5
devil2748
devil2748
07/09/2011 14:02
Haydée Santamaría a mi no me jodieron el final porque nos les hice ni caso es mas ahora mismo me voy a poner a ver el capitulo final trankilamente y disfrutar del final
#6
ayami
ayami
07/09/2011 14:07
luego nos cuentas devil, que creo que los que hemos posteado aquí ya lo hemos visto. a ver que te parece.

ná saylyn,pero es que a mi me habría jodido bastante la verdad :S aún existimos personas sin tan mala leche ;)
#7
JoseAntonio20
JoseAntonio20
07/09/2011 14:07
Por eso no entré ayer por la noche despues de ver el capitulo 8, me imaginaba que habria algun gracioso que me estropearia el capitulo....

No he entrado hasta ahora, que lo he visto.
#8
saylyn
saylyn
07/09/2011 14:11
la culpa primero la tiene telecinco por querer ganar unas pelillas a costa de los impacientes y deberian no dejar que se pueda adelantar el final de ninguna serie .Antena 3 lo hizo con el internado , el último capitulo no se podia adelantar
la segunda nosotros por nos darnos cuenta que quizá la gente no ve los capitulos al ritmo que el resto
pero nada , mañana que ya lo habreis visto todo , marujearemos agusto
#9
esperanto
esperanto
07/09/2011 14:12
Haydée Santamaría,tranquila que el tal -editado- se va a arrepentir,llevo toda la mañana en comisaria con mi cuñado que es policia averiguando ediante su IP la direccion de este papanatas.Ya la tenemos asi como el telefono y su nombre o al menos el nombre que aparece asociado al alta de la linea que usa.
Lo hemos llamado 3 veces y la primera ha colgado al oir "le llamo desde la comisaria de..." las otras 2 veces ni lo ha descolgado.
Te juro que si me pillase mas cerca de mi domicilio me iba a la puerta de su casa a ver que tal graciosillo es cara a cara

Total que ademas de parguela es un rajao
#10
Haydée Santamaría
Haydée Santamaría
07/09/2011 14:33
Ayer fueron varias personas, todas recién registradas y con nicks que no habían pasado por aquí en su vida.

Es que no le veo la gracia a ir por los post desvelando el asesino.

Me arrepiento de haber entrado al foro anoche, pero pensé que era pronto.
#11
Cayetana22
Cayetana22
07/09/2011 15:55
Yo también lo leí y acabo de ver el capítulo.La verdad es que no me ha influido mucho porque no sabía como iban a suceder las cosas.
No es lo mismo verlo que tener unos nombres en la cabeza,es mi modesta opinión,pero sé que a mucha gente esto le fastidia y no es justo hacerle la puñeta a nadie.
#12
devil2748
devil2748
07/09/2011 15:57
Una pregunta donde se puede descargar el capitulo de PEs es que un amigo también se lo quiere descargar!!!gracias
#13
cuasi
cuasi
07/09/2011 16:01
pobrecido, yo tengo otra teoría sobre este troll, os la cuento:

está tan solo que su única diversión consiste en jugar al cinco contra uno, pero como el "uno" no le respondió empleó los "cinco" en intentar joder a alguien.......
la frustación es muy mala!!
#14
elagenteperry
elagenteperry
07/09/2011 16:07
yo lo que hize fue no entrar en el foro hasta que no vi el capitulo porque sabia que iba a pasar esto y en ninguna pagina de tele. para ver los capitulos o descargar en seriesdanko.com como todas las semanas los ponen un rato despues de que se acabe el anterior en la tele.

y bueno me despido ya,si alguien le gusta pekin express lo vere por alli y en mi opinion para mi es mejor no leer foros ni nada porque sino luego el capitulo no tiene chispa porque ya me lo esperaba todo jeje, y ademas el capitulo muy corto y todo muy rapido,no me ha gustado mucho.
#15
embrujada86
embrujada86
07/09/2011 16:44
La gente es que tiene muchas ganas de fastidiar.. yo también tuve que verlo para que nadie me estropease el final.. que por cierto, muy bueno y espero de verdad que haya segunda temporada
#16
esperanto
esperanto
07/09/2011 22:42
ok elegantperri nos vemos en PE,esta temporada ha participado una vecina de mi pueblo,aunque yo no la conozco mucho pero si me la he cruzado frecuentemente por la calle,en el gim,el instituto(no hace años ya,jejeej) Total que nos veremos por alli y seguiremos comentando,un saludo y hasta pronto