FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Preguntas sin respuesta (spoilers)

#0
dado1511
dado1511
07/09/2011 12:26
He encontrado al final de la serie una serie de preguntas a las que no puedo encontrar respuesta, se trata de cabos sueltos que necesitaría aclarar para cerrar el círculo y que los guinistas se han dejado atrás:

1º) Qué pista es la que lleva a Bosco a relacionar a Marcos con los asesinatos?? Una fotografía que lleva viendo más de 18 días?? No puede ser... tiene que haber visto algo más. Normalment estas cosas las dicen los personajes; por ejemplo: "...lo había tenido delante de mis narices y no lo había visto, fíjate en la camiseta, o en lo que lleva en la mano, o en la mirada, o en un reflejo..." no sé...algo.

2º) qué esconde el diario de Teresa, la madre de Marcos?? y la llave que lleva todo el tiempo enseñando colgada al cuello??

3º) Cuál es la razón por la que Lucía tiene esas visiones??? Lo que le lleva a punta escarlata es una visión sobrenatural, un recuerdo o una mezcla de ambas??? No queda nada claro

Seguiré poniendo más preguntas como estas, mientras tanto, qué opináis vosotros??, hay algo a lo que no le encontráis respuesta???
#1
ayami
ayami
07/09/2011 12:28
ya hay un tema abierto para tratar lo que dices.
#2
Hessia
Hessia
07/09/2011 12:32
Bosco lo relaciona al ver la foto de ellos de pequeños y Testigo 8 (Lucia de pequela viendo los asesinatos) y con todo lo que sabe ya de Lucia y Marcos, y sabiendo lo del psicopata, que Picazo no podia haber matado a su propia hija, y lo del asesino cantando la cancion, se da cuenta que es posible que Marcos viera los asesinatos con Lucia y se traumatizase, y por eso pide que cotejen el adn con Rozas.

Lo del diario de la madre y la llave, no creo que tenga mayor importancia, el diario era una serie de cosas y fotos de la madre de Marcos con Reyes.

Lo de Lucia...te lo han dejado asi, tiene visiones paranormales, pero encontro a las chicas por que vio los asesinatos, el resto...no se, te la ponen como una medium, es telecinco...tienen lo de mas alla de la vida xD.
#3
eduvk
eduvk
07/09/2011 12:45
lo de lucia es por que su madre la queria proteger.
lo de bosco es por la frase que dice, no tienes la culpa.
#4
chio777
chio777
07/09/2011 16:32
y el tema de que el asesiono no eyaculaba cuando las violaban? para despistar...?
yo estaba segura que esto sería una pista..... pero no le han dado importancia...