FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Las series de Globomedia y su pim pam pum. (Spoilers)

#0
Blaxhielo
Blaxhielo
07/09/2011 12:17
Después de haber visto el último capítulo de la serie, con miles de preguntas, de incoherencias, de contradicciones tenemos que soportar un punto y final? Mi comentario es que todas las series que han pasado por Globomedia, comienzan, transcurren y crece la trama de una manera muy buena, pero al final luego lo joden todo. Se soluciona todo de una manera eficaz, fácil y nada complicada. Pues bien, me parece que esta serie ha sido muy buena, a pesar de llevar años grabada, han tenido suficiente tiempo para darse cuenta de que ese final no conviene y poder cambiarlo.

La verdad es que para mi todo ha sido demasiado evidente, pero hay cabos sin atar, y de repente por arte de magia la niña recuerda que Marcos asesinó al perro, es un momento WTF total, no sé a cuento de que le viene eso en la cabeza. Cuándo nos han dado a entender desde un principio que los asesinos fueron dos, el ayudante y rozas, al terminar la serie nos damos cuenta de que al final habido 4, cosa innecesaria por qué muchas piezas no encajan.

Parece que todas las series que produce Globomedia sufren este 'sindrome' de los finales malos y fáciles a los que recurren. Decepcionante para mi gusto que una serie que pintaba tan bien, con un montaje que te quedabas de piedra, termine siendo una autentica bazofia.

Nada más que decir.

Un saludo guiño
#1
ayami
ayami
07/09/2011 12:26
es un mensaje repetido. ya hay un hilo abierto para opinar sobre la serie y su final. Ademásaquí ya se barajó la posibilidad de que eran 3 asesinos y el actual (de hecho lo propuse yo y muchos estábamos de acuerdo), pero todo eran posibilidades.