FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Dudas y respuestas sobre PE

#0
ayami
ayami
07/09/2011 11:55
Bueno ahora que conocemos el final, podríamos ir poniendo pequeños detalles a los que no teníamos respuesta y nos la han dado, como el detalle del color rojo.

Ya sabemos porque Marcos entraba con total naturalidad a la habitación de Raquel sin temor a ser reconocido, y es porque ni él mismo sabía que la atacó. Por eso no tenía miedo, porque ni se acordaba de que fue él la persona que intentó matarla.

Sobre la madre de Lucía. Ya hay respuesta a su suicidio y es como se dijo por aquí, por el miedo que le suponía quedarse sola, pues Lucía es la que tiene más ganas de irse con su padre a NY.

Nos confirman que la madre de Lucía no estaba bien. No especifican, pero bueno entiendo que se referían a que tenía problemas de tipo depresivo.

Queda demostrado que Lucía no tiene trastornos de personalidad, ni es bipolar, ni es una Lucía diferente. Solo que el día anterior a que empieze la serie habían tenido una fuerte discusión ella y su madre, cosa normal por muy empanada o muy buena chica que sea Lucía. Siempre puede haber una discusi´´on.

El que llama efectivamente es Alejandro. Pues Lucía cuando habla con su padre le dice "el día anterior a que tu llamases a casa...", por lo que afirmo que era el padre de lucía su interlocutor.

Respecto a las visiones de Lucía. No sé si la madre sabía algo de lo que vio su hija. Puede que se lo contase y la madre no le hiciese mucho caso, o puede que no supiese nada hasta que murió. El caso es que la madre siempre ha intentado por todos los medios que Lucía lo presenció y además en compañía de Marcos. Las imagenes de la cueva, de los crímenes, etc. es más, aparecía muchas veces cuando estaba con Marcos: en la fiesta, en la playa varias ocasiones, etc.
Respecto a las viosiones de los asesinatos, puede ser
1) por haber experimentado casi la muerte. Dicen que cuando has estado a punto de morir y vuelves al mundo de los vivos, puedes tener este tipo de sensaciones, ver a espñriritus y tal (como en buffy, no?)
2) por algúna otra razón xD
#1
ayami
ayami
07/09/2011 17:26
lo subo a ver si así se dejan de preguntar cosas explicadas desde las 7 de la mañana
#2
ayami
ayami
08/09/2011 00:09
Otro detalle más. Las botas de Jero. Cuando recuerda Lucía las imágenes como murió Anabel, se ven claramente las botas de Jero. No caímos en ese detalle.

Por cierto Picazo no muere. Si se le ve muy vivito y coleando, solo que va hasta el culo de medicamentos pero morir no muere.
#3
Dacepticon
Dacepticon
08/09/2011 00:11
A ver si a una chica la violan normalmente suele tener algun daño ahi abajo, cuando se mete el pajarillo ahi dentro antes de llover chispea (asi que deberia haber algo), ¿Jero viola a la otra y tampoco eyacula? (Me extraña)
#4
ayami
ayami
08/09/2011 01:00
Jero claro que ayacularía. pero 8 años después es imposible saberlo. solo sabemos que violaron a Icíar porque lo dijo Lucía y ella no vio como violaron a anabel, por eso no sabíamos nada. pero ya era raro que a una violaran y a la otra no.
#5
observador12
observador12
08/09/2011 13:57
A mi lo de la amnesia no me cuadra,pq cuando ataca a kim la primera vez despierta con el grito de Lucia, con Kim medio muerta a sus pies y no reacciona de ninguna manera, lo normal es q si no sabe lo que hace en ese momento le hubiera dado algo!
#6
esperanto
esperanto
08/09/2011 14:07
pues eso mismo le dije yo a mi cuñá anoche y nos quedamos todos dandle vueltas al tema.Lo normal es que si estas poseido,bajo imnosis o en trance,llamemosle como queramos y nos despertamos con una chavalilla medio ahogá entre nuestras manos lo logico es que nos preguntemos "que coño pasa aqui" Amos, digo yo!!
#7
patri35
patri35
08/09/2011 14:57
pues sí, lo del grito con kim a sus pies quedó algo "cutre", aunque el levanta la vista y sale corriendo inmediatamente en busca de Lucía, lo mismo ni se percata de lo que tiene delante... no sé, por dar una explicación... a mi lo que me raya es, que si el color rojo es el que activa al asesino, por qué no atacó a su hermana cuando ésta llevaba coleteros rojos (2 pompones bastante vistosos)?
A mi quien me da pena de esta historia sin duda es Teresa...
#8
ayami
ayami
08/09/2011 15:04
pues supongo que cuando hizo lo de kim, no despertó hasta bastante después, pues la misma noche la mata. supongo que estaría fingiendo cuando abraza a Lucía y llegan los maderos con Carla.

y respecto a porqué no ataca a la hermana, pues la verdad dudo que ésta le despertase el instinto sexual la verdad. A parte que lo del rojo no es una buena explicación porque no me digáis que mira que no cruzarse con ninguna otra chica que fuese de rojo. Además él va a tacar aRaquel, la persigue y la espia en la tienda. Pero lo del rojo no me lo invento eh! solo tenéis que repasar las imágenes si os quedan dudas y lo veréis como nos remarcan lo del color rojo
#9
TormentaBlanca
TormentaBlanca
08/09/2011 15:09
Ayami, en el tema del rojo tienes razón, y has hecho un buen trabajo recopilatorio al tema.

Es una explicación para cerrar la trama de los guionistas, pero es subrealista total.

No porque el color de produzca algún tipo de estímulo, y le provoque la anmesia esa selectiva, que mira que es cutre xD, sino porque esos lapsos y ataques, sean tan convenientes siempre en privado, y el chico, ya no digo atacar, pero algo rarito pudiera notársele al percibir ese color en alguien.

A Raquel no se la encuentra,la acecha, la sigue y la ataca. Para mí ahí esa teoría me patina por todos lados.
#10
ayami
ayami
08/09/2011 15:15
pues si tormenta. No se puede coger por ningún lado la teoria pero así es.

Es que ya sabemos que son unos iluminados!