FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

De una serie entretenida pero regularcilla....spoilers

#0
mitsunesun
mitsunesun
07/09/2011 11:25
qué final nos esperabamos?
la serie divierte y te hace pensar pero de ahí a decir que es buena... pocas series buenas de verdad ha visto la gente, PE tiene puñados de incongruencias desde el principio, la investigación es para echarse a llorar y la protagonista Lucía un truño de actriz.

Voy a ver el final pero despues de leer entre lineas el título de los post que habeis puesto hoy despues de verla, me temo lo peor al cuadrado.

Como no expliquen porque no eyacula el asesino o me salgan con un Marcos asesino con amnesia selectiva voy a Punta Escarlata con una motosierra y no respondo, no respondooooooo grrrrrrrr
#1
ayami
ayami
07/09/2011 12:14
el tema de la no eyaculación... te lo dejan caer más o menos, pero lo de la amnesia selectiva..... solo puedo poner xDDDDDDDDDD no hay más que decir.


Respecto a la calidad de la serie, ya hemos comentado muchas veces que nos parece y personalmente creo que es una serie vacía de investigación y de fundamentos. Nunca hemos tenido ni una sola prueba fehaciente de que que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Rozas,

era uno de los asesinos. Todo eran conjeturas. Megustan las serie con más movimiento a nivel de investigación. Al principio pintaba bien porque empezaron a tomar delcaraciones, pero fueron los 2 primeros capitulos, luego se ha centrado en chorradas.
#2
mitsunesun
mitsunesun
07/09/2011 18:32
la motosierrraaaaaaaaaaaaaa

dadme un motosierra!

ayami,
no tenía muchas expectativas para la final pero lo de la amnesia selectiva me ha matao,
es de peliculita de sabado por la tarde, que horror...

la verdadera heroina es Angela porque llevar unos tariles semejantes tan estoicamente requiere mucho valor, un hurra para Angela... hip, hip hurraaaaaa

Lo que me ha sorprendido: JERO. La Navaja de Ockham "la explicación más simple y suficiente es la más probable". Desde casi el principio sabiamos que no tenía coartada porque Chesca confesó que mintió por encubrirlo, sabiamos que era un tipo de la peor calaña y que no era nada improbable que incluso llegase a asesinar, o sea que tenía todos los numeritos para ser uno de los asesinos pero como es tan evidente lo descartamos. Por listos.

3 asesinos más el Marcos de regalo... demasiado, un poco más y meten también como asesino al perro que un ataque de locura transitorio se convirtio en el perro de Barkesville y colaboró en los asesinatos.... ah no que a los perros se los cargaba Marcos (al último o a todos? no dijeron que hacía tiempo mataban a perros? entonces como Marcos fue poseido por los instintos asesinos cuando vio de nuevo a Lucía si antes ya se cargaba a chuchos?)

que horror... y la hermana de Marcos también tiene amnesia selectiva? porque no contó antes que el hermano se había cargado al perro?En esa familia tienen todos un gen descolocado, pal circo....

lo de la ausencia de eyaculación y el careto de Picazo en la fiesta ya lo dejo para comentarlo más tarde porque es de traca lo mal que se lo pueden montar unos guionistas cuando lo fácil es dar explicaciones más pausibles y sensatas, que aquí en el foro no somos guionistas y nos hemos currado teorías mucho más elaboradas y coherentes sobre el final, y lo difícil es engranar tantas incongruencias como se ven en el último capitulo

También tengo que decir que ahora no voy a ir de purista y poner a parir la serie cuando me la he tragado desde el principio y he ansiado ver el final, sigo diciendo que es entretenida y te engancha. Pero punto.

hasta donde llega la maldición de los malos finales? hasta el fin del mundoooooooo
#3
esperanto
esperanto
07/09/2011 18:37
a mi despues del final de LOST (que aun no me he enterao si estaban vivos o muertos ni que coj.es la isla) cualquier final medio entendible ya me vale ;)))
#4
mitsunesun
mitsunesun
07/09/2011 18:39
esperanto

a mi amado Lost no eh
a mi amado Lost NO (Sra. Cuesta)

(no, no estaban muertos, estaban tomando cañas)
#5
esperanto
esperanto
07/09/2011 18:43
mitsu si para mi lost ha sido un palo mu gordo porque por circunstancias de la vida me he pasado los 6 años de la serie viendola en NY donde estaba viviendo y no te imaginas la expectacion y lo que generaron los ultimos capitulos....fue como el mundial de futbol que gano españa.
Ahora te sigo diciendo que otavia no m'anterao der finá
Me lo explicas por privado???
#6
mitsunesun
mitsunesun
07/09/2011 18:47


si me dices como se ponen privados... pero te aviso que para entender el final tienes que tener la mente abierta porque es muy... muy...espiritual podriamos decir... además es abierto aunque muchos lo vemos bien cerrado

ahora me tengo que ir, dejame puesto como poner privados y luego te respondo lo que no entiendas del universo losty
#7
mitsunesun
mitsunesun
07/09/2011 23:20
AYAMI

dices que el tema de no eyacular lo dejan caer mas o menos....
porfa iluminamé porque he visto el capítulo y no me he enterado donde ha caído
#8
Dacepticon
Dacepticon
08/09/2011 00:01
A ver si a una chica la violan normalmente suele tener algun daño ahi abajo, cuando se mete el pajarillo ahi dentro antes de llover chispea (asi que deberia haber algo), ¿Jero viola a la otra y tampoco eyacula? (Me extraña)
#9
esperanto
esperanto
08/09/2011 00:09
mitsu
pinchas en mi nik y te deriva aotra pantalla,ahi podras ver la opcion "mensaje privado" pinchas,te enrollas como solo tu sabes y me aclaras el cacao mental que aun no me deja dormir por las noches;) y le das a enviar........
gracias solete!!
#10
ayami
ayami
08/09/2011 00:17
estoy viéndo el capitulo, cuando lo digan lo pongo que ahora no me acuerdo del detalle que dan.

De todos modos, Rozas se ve interrumpido por la muerte de Icíar. Eso provoca que no eyacule y como marcos lo imita, no eyacula del todo.

Al otro comentario. Jero claro que eyaculó, pero 8 años después como que no se sabe que pasó, a parte de los daños ósseos.

no sabíamos que la violaron, porque fue lucía quién explicó como pasron los hechos y eso Lucía no lo vio. Solo vio la violación de Icíar y como mataron a golpes a Anabel
#11
Dacepticon
Dacepticon
08/09/2011 00:20
A ver una lo saben y la otra no?, vamos anda... encima si Jero ha eyaculado, el mismo forense dice que la otra habia sido violada, entonces deberia haber visto que la otra tambien.
#12
mitsunesun
mitsunesun
08/09/2011 00:33
pero ayami

como iba a saber Marcos si el padre eyaculo o no para imitarlo? xdddd tiene cara de tonto pero no de vagina
#13
ayami
ayami
08/09/2011 09:01
decaeption, tu que serie has visto?

Vamos a ver que en los huesos no se encuentra semen, ni moratones en los muslos, básicamente porque son esqueletos lo que encuentran.

Si las encuentran y saben lo que sucedió es porque lo explica Lucía, si no, solo sabrían que una muerió golpeada, pero de Icíar no sabrían como murió, ni siquiera que le dieron de beber. Repito: sabemos como muerieron porque lo explicó Lucia y lucía no vio como jero violaba a anabel.