FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Para los que hayan visto ya el 9. Duda (spoiler)

#0
pirula666
pirula666
07/09/2011 09:20
EN la noche de los asesinatos cuando Rozas y Picazo estan violando y estrangulando a una de las chicas ¿Esta Jero violando a la otra??? es que me paree una gran cagada de los guionistas puesto que solo habian violado a una pero si mi vista no falla esta Jero encima de la chica tapandola la boca y haciedo un movimiento raro (vamos que o la viola o es que se le han metido los calzoncillos por la rajilla y esta colocandoselos), y luego se ve a la pobre llorando y corriendo hasta donde está su amiga (ya de cuerpo presente) con las manos en el potorrin....
#1
ayami
ayami
07/09/2011 09:29
Efectivamente, si que abusa de Anabel. No lo sabíamos por la sencilla razón que es Lucía quién explica que Icíar fue violada, porque fue a ella a quién la vio. Anabel estaba en la playa y Lucía no vio como la violaba Jero, solo vio como la mataban a golpes con la piedra, por eso no sabíamos que abusaron también de anabel.
#2
katakrak
katakrak
07/09/2011 09:30
Jeró viola a la hija del tendero. Y no creo que sea cagada de los guionistas. Cuando descubren los cuerpos han pasado 8 años, con lo que es fácil que no pudiesen detectar esa violación. Además, no nos van a dar todos los detalles en el pimer capítulo; algo tenían que dejar para el final.
#3
pirula666
pirula666
07/09/2011 09:56
ok gracias, no habia caido en lo de Lucia....
#4
Hessia
Hessia
07/09/2011 12:34
Si, yo tambien tenia la duda...me parecio ver a Jero abusando de Anabel...me dio mucha pena el capitulo de ayer, porque lo hicieron por gilipollas, no estaba locos ni nada, bueno Rozas un poco...pero a mi me parece que estaba peor Picazo...en fin.
#5
martaa16
martaa16
07/09/2011 12:47
A yo no entiendo mucho el final:
¿Por que ve Patricia a su hermano Marcos matando al perro Ringo despues de tanto tiempo?
¿Por que Marcos mata a su perro Ringo, ataca a Raquel,viola y mata Viqui y a Kimberly? Esque con eso que gana limpiar la imagen de su padre si, pero esque en realidad ya se sabe que es complize al ``suicidarse'' (aunque lo mata Picazo) Esta en un shock Marcos o ¿que ?
Y luego cuando esta en la cueva con Lucia y la intenta estrangular y que beba, ¿por que para cuando Lucia le dice ``¿Hasta donde llegara la maldicion?´´ y el responde ``hasta el fin del mundo´´ y se queda to cogio Marcos diciendo ¿Soy yo? ¿Que estoy haciendo? Como si despertara de un sueño y arrependido eso no lo entiendo

Por favor que alguien me responda para entender el final
#6
ayami
ayami
07/09/2011 13:03
No es que lo vea ahora, la hermana vio como mataba al perro, pero se lo ha tenido callado hasta ahora.
Marcos comete todos los crímenes porque al ver lo que hizo su padre a él quedó un trauma o como prefieras llamarlo que provoca en él ese comportamiento. Durante estos 8 años, él ha matado a peros, pero el día ue desentierran a las chicas él ve la sandalía roja y eso es lo que activa en el la vena asesina.
Bueno cuando marcos tiene esos ataques o esas neuras de asesino, luego no las recuerda. El hecho de la maldición es como si de golpe le hiciese volver a ser el mismo. No sé por que exactamente, pero tendrá un significado parecido a lo que te digo.
#7
laylagin
laylagin
07/09/2011 13:13
Habeis visto ya el 9?
#8
martaa16
martaa16
07/09/2011 13:33
Muchas gracias por responder Ayami pues ami me da un poco de pena Marcos porque el en realidad no quiere hacerlo pero eso es un trauma o algo asi

Ustedes no pensais que deberian de hacer otro capitulo:
Para ver que pasa con Raquel,Vir y Ximo
Para ver si Picazo se muere
Que hacen con Jero
Como interrogan a Marcos y que pasa con el
Lucia si va a ver a Marcos porque yo creo que Lucia esta pillada por el
Bosco si se va o se queda con Eva
Max que hace con Carla

Laylagin si el 9 ya se puede ver en series danko
#9
JoseAntonio20
JoseAntonio20
07/09/2011 14:10
Lo siento por las carpeteras que tanto querian a Marcos y no se querian dar cuenta, jejejeje