FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

¿Qué despierta la ira del asesino?

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
ayami
ayami
07/09/2011 07:33
viendo el último capitulo he caído en la cuenta de que

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Marcos ataca a Lucía cuando se quita la camiseta y le ve el cinturón rojo. No sabía como relacionarlo, pero he visto las imágenes de los asesinatos cometido por Marcos, y todas las víctimas llevan algo rojo, de hecho nos las enfocan de bien cerquita:

- Raquel: el bolso rojo
- Vicky: la manzana roja
- Kim: el pañuelo rojo del pelo
- Lucía: el cinturón

Desgraciadamente es otra de las cosas que quedan sin explicación ninguna, pero el detalle es así, como digo el está tan tranquilo hasta que ve el cinturón rojo de Lucía.

#21
esperanto
esperanto
07/09/2011 22:36
yo te contesto a tu pregunta desde mi profesion como recuperador y criador de animales en peligro de estincion.
LOS ANIMALES SON NOBLES y los humanos estamos corrompidos,todos nosotros!! no nos escapamos ninguno.
He trabajado 4 años en Tailandia recuperando tigres heridos por cazadores furtivos y elefantes brutalmente explotados en el trabajo en los bosques de caucho.Pues me fio mucho mas de uno de esos tigres salvajes que de cualquier ser humano por muy bueno que parezca.
Los animales no FInjen sus sentimientos y nosotros si lo hacemos para conseguir nuestros objetivos.
Por eso a mi me da mucha mucha mas pena(como a ti ) ver la escena del extrangulamiento de Ringo
;)
#22
aalbaa28
aalbaa28
08/09/2011 00:37
Pero cuando matan a Kim en la playa creo que no lleva nada rojo... y ahora me fijado y si destellan los objetos rojos si
#23
periquin
periquin
08/09/2011 00:45
Pues el pobre chaval debía ir matando a diestro y siniestro, porque casi todas las mujeres llevan los labios bien rojos, al menos cuando salen por la noche :P
Cada vez que viera a una, botellazo de whisky al canto jaja
Por cierto que a este paso le va a salir caro tanto whisky
#24
Merce01
Merce01
08/09/2011 00:48
Marcos tiene el trauma al ver de pequeño como su padre mata a las dos chicas.
8 años despues se le vuelve a representar todo al descubrirse los cadáveres, y si lo rojo parece que influye en su locura
#25
finustico
finustico
08/09/2011 01:28
Hola, soy nuevo por aquí, pero llevo leyendo el foro de esta serie desde que comenzó. Me acabo de registrar porque al leer este post, por asociación de ideas, he descubierto que la clave de todo ya nos la daban en el mismo título "Punta Escarlata". Por lo visto, a Marcos se le cruzan los cables cuando vé algo de este color, así que podemos deducir que el título no fue elegido por casualidad.

Bueno, igual ya se me está yendo la olla a estas horas, pero si el verdadero detonante de los ataques de Marcos estalla al contemplar el color escarlata, creo que mi teoría no va muy desencaminada, ¿no os parece?
#26
esperanto
esperanto
08/09/2011 01:35
si,es asi tal y como tu dices finustico.....
Te imaginas llevarse a Marcos un dia a la Tomatina de Buñuel???? La que puede liar en un rato :))))
#27
finustico
finustico
08/09/2011 01:43
Efectivamente, esperanto. Vamos a darles ideas a los guionistas. Para seguir con los colores, la segunda parte de la serie se podría titular "Punta Parda", por la que podría liar Marcos al escapar del furgón que le traslada al correccional (¿o tiene más de 18 años?) y llegar a Buñol.... :)
#28
ayami
ayami
08/09/2011 01:45
jajajajajaja menudo un marcos xD.

Kim en la playa no llevaba nada rojo, por eso hay cosas que no entiendo. Sopongo que fue a por ella cuando su subconsciente asoció que no debía dejarla escapar como a Raquel
#29
Polizonte
Polizonte
08/09/2011 02:20
Ya lo he dicho en otro post : con respecto a lo que hace que nazca la ira de Marcos creo que más que el color rojo, son los cinturones porque su padre estaba ahorcado con un cinturón, así se explica también lo de los perros que tiene correa en el cuello. Esta es mi opinión.
#30
ayami
ayami
08/09/2011 06:55
ringo no lleva correa, suno que estaba jugando con un fresbee rojo ;)
#31
periquin
periquin
08/09/2011 08:37
Lo del nombre de la serie no tiene nada que ver, no veamos cosas donde no las hay... Punta Escarlata es el nombre del lugar en la serie, no solo el nombre de la serie
#32
finustico
finustico
08/09/2011 08:46
Pues seguramente tengas razón, periquin, pero a mí me mola pensar que el hecho de haber elegido ese nombre para la serie es una especie de guiño de los guionistas, dando a entender que ese color tiene algún tipo de protagonismo en la trama.

En fin, podemos estar elucubrando y sacando "punta" a cualquier detallito de la serie durante años :)
#33
ayami
ayami
08/09/2011 08:50
a mi me ha dejado planchada lo del cinturón xD

si hasta lo de los objetos rojos lo pusieron 2 veces y los hacían brillar para que lo viésemos
#34
migueyas
migueyas
08/09/2011 09:17
Anoche me estuve fijando,y me parece que lo habéis dicho y es que,cuando mata Marcos a Kim en la playa,ella no lleva nada rojo...A no ser que el móvil fuera rojo....
#35
mariqilla2
mariqilla2
08/09/2011 10:24
señores que lo enfocan mil veces!!!kim si llevaba rojo, el fular del pelo. si en la playa no lo llevaba y la atacó era por no haber podido perpetuarlo antes
#36
martaa16
martaa16
08/09/2011 11:22
Si en lo de que las cosas rojas es lo que despierta su vena asesina es verdad pero porque cuando ve a su hermana en el ultimo capitulo con lo que tiene en la cintura y el pañuelo son rojos ai tambien se depierta su vena asesina? porque yo no lo e notado

ustedes habeis notado algo?

y cuando Marcos mata a su perro es porque esta jugando con una cosa roja que parece... xD pero cuando mata al perro porque se va a por Lucia que esta en la ducha y no tiene nada rojo ?
#37
AredhelElendil
AredhelElendil
08/09/2011 13:13
la conclusión es que marcos es como un toro, se lanza hacia lo rojo jajaja
#38
patri35
patri35
08/09/2011 14:45
Estoy de acuerdo con lo que han comentado los compis del tema de cuando Marcos ve la sandalia de Itziar... pero yo tengo una duda, si es verdad que el color rojo remueve en Marcos el instinto asesino, ¿como es que no ha atacado a su propia hermana cuando tenía los coleteros rojos puestos en un capítulo?
#39
martaa16
martaa16
08/09/2011 14:54
si partri eso es lo que e dixo yo porque no la acataca

y tambien y cuando Marcos mata a su perro es porque esta jugando con una cosa roja pero cuando mata al perro porque se va a por Lucia que esta en la ducha y no tiene nada rojo ?
#40
ayami
ayami
08/09/2011 15:09
su hermana no despierta su instinto sexual. No ataca a su hermana en la puerta de la Iglésia es por por lo que he dicho además de que Marcos no ataca cuando hay gente delante, si no que lo hace a solas.

Si se va a por Lucía en la ducha es porque él sigue en esa espécie de trance y ya se ha despertado el depredador sexual que lleva dentro.
Anterior 1 2 3 Siguiente