FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Comentemos aquí los capítulos de Punta Escarlata,1x09 -La maldición del fin del mundo/contiene spoilers PEs se despide con un 12,8% de media

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 20 21 22 23 Siguiente
#0
devil2748
devil2748
18/07/2011 01:41
comentemosaquiloscapitulosdepuntaescarlata1x09-lamaldiciondelfindelmundocontienespoilerspessedespideconun128demedia

Punta
Comentemos aquí los capítulos de punta escarlata

En la pagina 10 teneis los videos del 1x01

Indice de Capitulos:


1x01 Soñe que despertaba
1x02 El pasado vuelve hoy
1x03 El adiós
1x04 El bosque
1x05 La sombra
1x06 Los bailes de Marte
1x07 El monstruo que habita en los hombres
1x08 La duda
1x09 La maldición del fin del mundo

# Extras:


+ Audiencias
+ Videos
+ Criticas
+ Blogs
+ Fotos
+ Noticias



comentemosaquiloscapitulosdepuntaescarlata1x09-lamaldiciondelfindelmundocontienespoilerspessedespideconun128demedia

Punta

REPARTO:



Carles Francino Navarro como Bernardo Bosco
Antonio Hortelano como Max Vila
Kira Miró como Carla
Gotzon Sánchez como Cap Cebolla
Fernando Cayo como Reyes
Víctor Elías como Ximo
Elena Ballesteros como Eva
Eduardo Mayo
Nadia de Santiago como Lucía
Ana Rujas como Vir
Álvaro Cervantes como Marcos
Andrea Guasch como Íciar
Bernabé Fernández como Fernando "Fer"
Carla Díaz como Patricia
Macarena García de la Camacha como Raquel
María Pastor
Ramón Ibarra Robles
José Sánchez Orosa
Chema Ruíz como Alejandro
Pedro López Rapado como Sergio



Punta
Argumento

La pareja protagonista (Carles Francino y Antonio Hortelano) darán vida a Bernardo Bosco y Max Vila, dos jóvenes policías a quienes les asignan la misión de esclarecer un crimen ocurrido ocho años antes en un pequeño pueblo de la costa. Allí se encontrarán con que las cosas no son realmente lo que parecen. A medida que avanzan en sus pesquisas tienen lugar una serie de nuevos e inquietantes asesinatos que podrían estar relacionados con el caso.

comentemosaquiloscapitulosdepuntaescarlata1x09-lamaldiciondelfindelmundocontienespoilerspessedespideconun128demedia



Tras la muerte de su madre, Lucía intenta suicidarse pero los policías Bosco y Max llegan a tiempo para salvarla. Al despertar, Lucía escapa del hospital y viaja hasta Punta Escarlata, un pueblecito costero. Allí desaparecieron dos chicas ocho años atrás, después de ir a una fiesta a la que acudieron todos los vecinos. Después de aquella noche nadie volvió a saber nada de ellas. Sin embargo, Lucía, nada más llegar allí, señala el lugar en el bosque donde están enterradas.

Al enterarse del suceso, Bosco y Max viajan a Punta Escarlata para averiguar qué pudo pasarles a las chicas y qué relación tiene Lucía con todo eso. Allí contarán con la ayuda del Sargento Reyes, el encargado del caso ocho años atrás y conocedor de los secretos de los vecinos. También conocerán a Eva, dueña de las Cabañas, donde se hospedarán mientras investigan. Lucía se queda al cuidado de la familia del doctor Rozas, el padre de Marcos. Junto a él, Lucía intentará también comprender qué le ha pasado, porque ni siquiera sabe cómo fue capaz de llegar a Punta Escarlata.

El día de la boda de Bosco con Ángela se acerca, pero la investigación se va complicando. Como se temían, las dos chicas fueron asesinadas. Bosco y Max tendrán que repasar los testimonios de los que pudieron tener algo que ver. Pronto se darán cuenta de que no todos dijeron la verdad.

Además, el hallazgo de los cadáveres parece ser la causa nuevos sucesos en el pueblo. En Punta Escarlata no todo es lo que parece.

Cabecera de Punta Escarlata



Avance del 1x02 El pasado vuelve hoy




[cita/]Punta Escarlata[cita]

Sinopsis del 1x09 La maldición del fin del mundo


Las Cabañas celebra una fiesta exactamente igual a la de hace ocho años, en la que murieron Anabel e Icíar, y a la que se prevé que acuda el asesino de la localidad. Todos permanecen alerta para identificar cualquier comportamiento sospechoso, sobre todo después de la última visión de Lucía, en la que una chica, a la que no ha podido reconocer, es atacada y asesinada. Tras ser atrapado por Bosco y Max mientras trata de huir, Reyes asegura a los policías que les ayudará a atrapar a Jero para que pague por el crimen de Chesca.

#161
mcfree
mcfree
21/07/2011 14:24
estoy segura que si la pasaran a prime time tendrían mucha más audiencia, segurísimo.
Cuando acaba supervivientes ? igual si acaba pronto la adelantan de horario no ?
#162
faraona55
faraona55
21/07/2011 14:57
ME HA GUSTADO MUCHO, y he visto la audiencia, me alegro por carles ojala siga asi los 9 episodios, carles genial y el compi es muy gracioso, me gusta la pareja policial, y la serie que pena que sea tan tarde, yo me dormi por supuesto, que la acabo de ver otra vez, pero el miercoles mas de lo mismo, que intriga muy ,pero que muy biennnnnnnn
#163
rowenna
rowenna
21/07/2011 15:14
A mi de momento me ha gustado, ya veremos más adelante. También me ha gustado los dos actores, tanto Carles como Antonio Hortelano. Con lo que no estoy de acuerdo es con el horario, a mi no me gusta Supervivientes y es un tostón esperar a que empiece pq luego no cumplen los horarios, creo que empieza muy tarde, incluso ganarían audiencia adelantando la hora. En fin, ya veremos que tal la semana q viene. Un saludo a todos.
#164
devil2748
devil2748
21/07/2011 15:16
ahora que acaba supervivientes punta escarlata se transladara al prime time seguro
#165
devil2748
devil2748
21/07/2011 15:20
Videos del primer capitulo de punta escarlata
1/5

2/5

3/5

4/5

5/5
#166
devil2748
devil2748
21/07/2011 15:49
SINOPSIS Capitulo 1x02 El pasado vuelve hoy

Sinopsis: Mientras el médico forense analiza los cadáveres en busca de más pistas sobre la muerte de las dos jóvenes, Ángela, la prometida de Bosco, conseguirá localizar al padre de Lucía, Alejandro. Éste confirmará a los policías que tanto él como su hija habían estado en el pueblo, pero Max y Bosco sospecharán que Alejandro no está contando todo lo que sabe, igual que el doctor Rozas, demasiado interesado en Lucía. Además, la joven logrará recordar, a través de un sueño, que Marcos y otros niños fueron sus amigos y jugaban cuando eran pequeños en el camping de Punta Escarlata.

Por otra parte, Bosco y Max investigarán a su primer sospechoso oficial: Jerónimo Zamora, Jero, traficante de poca monta que convenció a su novia de aquel entonces, Chesca, de que dijera que habían pasado esa noche juntos. Sin embargo, la camarera de Las Cabañas le contará a la policía que la noche de los asesinatos había dejado a Jero solo en la verbena.

Finalmente, Bosco y Ángela hablarán de su inminente boda, pero él no puede evitar sentirse atraído por Eva.
#167
snakeee
snakeee
21/07/2011 17:20
Muchisimas gracias por todo el material que habeis puesto
#168
devil2748
devil2748
21/07/2011 17:29
De nada snakeee me gusta poner toda la informacion!!!sonriente
#169
snakeee
snakeee
21/07/2011 17:39
haces bien!!!! XDXD
#170
snakeee
snakeee
21/07/2011 17:52
poco a poco se iran resolviendo los misterios. Hay que darles tiempo XDXD.
#171
devil2748
devil2748
21/07/2011 18:11
ya tenemos el titulo del segundo capitulo de punta escarlata se titula El pasado vuelve hoy
#172
EseMorales
EseMorales
21/07/2011 18:48
Gracias Devil... por poner los vídeos... pero a medida que se vayan escribiendo páginas será un lío encontrarlos no?...

Digo yo que no será mejor abrir un post específicamente para los vídeos? (perdón por si ya está abierto eh!... que aunque esté de vacaciones aún no he tenido tiempo a mirar todo jejeje)
#173
Abril 22
Abril 22
21/07/2011 19:40
Gracias por la sinopsis. Así que el médico se interesa demasiado por Lucía interesante este está loco o poseído por algo él y la mujer yuyuyu...

Aparece el padre de Lucía y oculta cosas y ella recuerda que ya conocía a Marcos y cia de otras veces de cuando veraneaban ahí. Es posible que los niños vieran algo? Qué Lucía viese algo y lo borrara de su mente debido a algún Shock?

Tengo muy claro que Bosco no se casacarcajada!

Por cierto me guardo la frase El Horario es una Venganza Buenísima Nunca la había escuchado/leídocarcajada!
#174
snakeee
snakeee
21/07/2011 19:40
Gracias por poner el titulo del capitulo 2, me gusta ese titulo
#175
devil2748
devil2748
21/07/2011 20:49
de nada snakeeeesonriente
#176
lauraromero
lauraromero
21/07/2011 21:18
A mi me gusto la serie, pero ya lo he comentado, no se en que foro, que siempre me ha gustado este genero, muy bien Nadia, también la mezcla de recuerdos, visiones y situaciones pasadas, la relación entre los policias muy simpatica, se complementan a la perfección y tienen un punto gracioso, al que se une de jefe de la guardia civil con las puyas que les lanza. También me gusta que sean tantos los sospechosos, hace que se mezcle la investigación policial, con la historias personales de las gentes del pueblo, mucha tramas a la vez, parece que todo el mundo tiene sus pequeñas historias y secretos. Y encuanto a Carles, a mi me pasa como a su padre, no soy objetiva, no puedo sacar mi vena critica, me limito a disfrutarle. El unico incoveniente que la veo muy oscura, pero supongo que esta hecho a proposito para darle un aire mas misterioso.
FELICIDADES AL EQUIPO DE PUNTA ESCARLATA, espero que dure el exito con el resto de los capitulos, yo continuare siendo fiel, aunque lo pongan a una hora tan dificil
#177
devil2748
devil2748
21/07/2011 21:31
bosco no se casa seguro!!!!!!!!!carcajadacarcajada
#178
Escarlato
Escarlato
21/07/2011 21:45
El primer capítulo me ha gustado, pero me sobran un par de cosas. Con la madre muerta en la calle, el Francino y la novia se dan ahí un beso que no le veo sentido y otra cosa es que llega el Francino, mete las manos en la tierra y saca la piedra con la que matan a la chica, y los que estan allí? nadie vio la piedra?
Aparte de eso, creo que me gustará.
#179
devil2748
devil2748
21/07/2011 22:06
a mi tambien me parecio raro lo de la piedra porque nadie la vio antes?
#180
snakeee
snakeee
21/07/2011 22:42
lo de la piedra fue rarisimo
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 20 21 22 23 Siguiente