FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Comentemos aquí los capítulos de Punta Escarlata,1x09 -La maldición del fin del mundo/contiene spoilers PEs se despide con un 12,8% de media

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 Siguiente
#0
devil2748
devil2748
18/07/2011 01:41
comentemosaquiloscapitulosdepuntaescarlata1x09-lamaldiciondelfindelmundocontienespoilerspessedespideconun128demedia

Punta
Comentemos aquí los capítulos de punta escarlata

En la pagina 10 teneis los videos del 1x01

Indice de Capitulos:


1x01 Soñe que despertaba
1x02 El pasado vuelve hoy
1x03 El adiós
1x04 El bosque
1x05 La sombra
1x06 Los bailes de Marte
1x07 El monstruo que habita en los hombres
1x08 La duda
1x09 La maldición del fin del mundo

# Extras:


+ Audiencias
+ Videos
+ Criticas
+ Blogs
+ Fotos
+ Noticias



comentemosaquiloscapitulosdepuntaescarlata1x09-lamaldiciondelfindelmundocontienespoilerspessedespideconun128demedia

Punta

REPARTO:



Carles Francino Navarro como Bernardo Bosco
Antonio Hortelano como Max Vila
Kira Miró como Carla
Gotzon Sánchez como Cap Cebolla
Fernando Cayo como Reyes
Víctor Elías como Ximo
Elena Ballesteros como Eva
Eduardo Mayo
Nadia de Santiago como Lucía
Ana Rujas como Vir
Álvaro Cervantes como Marcos
Andrea Guasch como Íciar
Bernabé Fernández como Fernando "Fer"
Carla Díaz como Patricia
Macarena García de la Camacha como Raquel
María Pastor
Ramón Ibarra Robles
José Sánchez Orosa
Chema Ruíz como Alejandro
Pedro López Rapado como Sergio



Punta
Argumento

La pareja protagonista (Carles Francino y Antonio Hortelano) darán vida a Bernardo Bosco y Max Vila, dos jóvenes policías a quienes les asignan la misión de esclarecer un crimen ocurrido ocho años antes en un pequeño pueblo de la costa. Allí se encontrarán con que las cosas no son realmente lo que parecen. A medida que avanzan en sus pesquisas tienen lugar una serie de nuevos e inquietantes asesinatos que podrían estar relacionados con el caso.

comentemosaquiloscapitulosdepuntaescarlata1x09-lamaldiciondelfindelmundocontienespoilerspessedespideconun128demedia



Tras la muerte de su madre, Lucía intenta suicidarse pero los policías Bosco y Max llegan a tiempo para salvarla. Al despertar, Lucía escapa del hospital y viaja hasta Punta Escarlata, un pueblecito costero. Allí desaparecieron dos chicas ocho años atrás, después de ir a una fiesta a la que acudieron todos los vecinos. Después de aquella noche nadie volvió a saber nada de ellas. Sin embargo, Lucía, nada más llegar allí, señala el lugar en el bosque donde están enterradas.

Al enterarse del suceso, Bosco y Max viajan a Punta Escarlata para averiguar qué pudo pasarles a las chicas y qué relación tiene Lucía con todo eso. Allí contarán con la ayuda del Sargento Reyes, el encargado del caso ocho años atrás y conocedor de los secretos de los vecinos. También conocerán a Eva, dueña de las Cabañas, donde se hospedarán mientras investigan. Lucía se queda al cuidado de la familia del doctor Rozas, el padre de Marcos. Junto a él, Lucía intentará también comprender qué le ha pasado, porque ni siquiera sabe cómo fue capaz de llegar a Punta Escarlata.

El día de la boda de Bosco con Ángela se acerca, pero la investigación se va complicando. Como se temían, las dos chicas fueron asesinadas. Bosco y Max tendrán que repasar los testimonios de los que pudieron tener algo que ver. Pronto se darán cuenta de que no todos dijeron la verdad.

Además, el hallazgo de los cadáveres parece ser la causa nuevos sucesos en el pueblo. En Punta Escarlata no todo es lo que parece.

Cabecera de Punta Escarlata



Avance del 1x02 El pasado vuelve hoy




[cita/]Punta Escarlata[cita]

Sinopsis del 1x09 La maldición del fin del mundo


Las Cabañas celebra una fiesta exactamente igual a la de hace ocho años, en la que murieron Anabel e Icíar, y a la que se prevé que acuda el asesino de la localidad. Todos permanecen alerta para identificar cualquier comportamiento sospechoso, sobre todo después de la última visión de Lucía, en la que una chica, a la que no ha podido reconocer, es atacada y asesinada. Tras ser atrapado por Bosco y Max mientras trata de huir, Reyes asegura a los policías que les ayudará a atrapar a Jero para que pague por el crimen de Chesca.

#321
andriuska
andriuska
09/08/2011 12:56
A mi lo que me hace gracia es la relación Carla-Max, cuándo Max le pide... carcajada o le habla no le hace ni caso, pero en el capi 3 parece que le dio una venada carcajada Max se quedó de piedra y no me extraña, como dice él, 'parece que está jugando conmigo' carcajada
#322
devil2748
devil2748
10/08/2011 14:58
Esta noche el capitulo empezara a las 22:45 debido al partido de futbol entre españa e Italia
#323
devil2748
devil2748
10/08/2011 15:15
Ta he puesto la sinopsis del 1x04 de Punta Escarlata
#324
devil2748
devil2748
10/08/2011 22:04
Ya queda poco para que comienze punta escarlata!!!!!bravo
#325
devil2748
devil2748
11/08/2011 00:08
Gran capitulo si señor se merece una buena audiencia!!!!!!!!
#326
Yohara
Yohara
11/08/2011 00:34
Bueno, bueno, bueno esto se pone calentito. Comento el 1x05 por encima:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Este capítulo ha estado espectacular, todo hay que decirlo. Las tramas de amor han avanzado mucho. Ha habido beso por las dos partes, tanto por los adolescentes Marcos y Lucía como por Bosco y Eva. Han sido muy bonitos y bastante tiernos, pero si tuviera que elegir uno, tendría claro que me quedaría con el de Lucía y Marcos. Un beso en la "cueva pirata" lleno de recuerdos.
Y hablando de buenos momentos del capítulo destaco uno que me ha hecho saltar las lágrimas. Cuando en el hospital los chicos van a ver a Raquel y se abrazan unos a otros. Se apoyaban mutuamente e intentaban sobrellevar la tremenda situación que estaban viviendo.
Finalmente el hombre que parecía sospechoso el anterior capítulo ha resultado que no era el que buscaban, lógicamente no iban a desvelarnos tan fácilmente al asesino. Se llama Carmelo y fue quien sin buscarlo atropelló a Raquel y la embistió hasta la orilla del lago.
Por su parte, Jero sique haciendo de las suyas traficando y huyendo de los policías. Lo que no puedo entender es cómo Xesca es tan estúpida de caer siempre en sus brazos a pesar de todo lo que la ha hecho sufrir. Y lo de la heroína?? A qué venía eso? No logro pillarle el sentido.
El bombazo sin duda de este CAPITULAZO ha sido que Reyes está directamente implicado en la muerte de Raquel y, al parecer en la muerte de Anabel o Iciar, no recuerdo cual.
Prácticamente todo el foro apostaba por él... nos había hecho sospechar indirectamente desde el principio, y a pesar de esto me ha impactado. No sé si por la música que han puesto, o por la manera en que se ha descubierto, el caso es que me ha gustado, y mucho.
Para mí, el mejor capítulo de los que lleva "Punta Escarlata", las tramas pegan un avance de flipar.

#327
TRAX887
TRAX887
11/08/2011 00:35
Que pedazo de final. Muy emocionante la escena de Cebolla con la granjera, ese momento estrella en el que le hinca el cuchillo y la tensión se dispara, me ha fascinado esa escena y eso que era en el ámbito policiaco, que a mi me llaman mas las escenas sobrenaturales. Y luego para acabar Raquel, le estaba gritando al televisor: "Esta ahi, esta ahi" Han clavado el cierre de episodio. Además ese avance en el que el personaje misterioso descubre el cuerpo de la joven. Me encantaría que la rescatasen aunque mucho me temo que no será así, puesto que si se diese el caso ya acabaría la trama principal. El final me ha recordado mucho a los finales de capitulos de Hay alguien ahi. ME HA ENCANTADO!!!
#328
devil2748
devil2748
11/08/2011 02:24
SPOILER (puntero encima para mostrar)

despues de ver el 1x05 todo parece indicar que el asesino es reyes,no creeis??

#329
devil2748
devil2748
11/08/2011 02:24
El 1x05 es bastante bueno^^
#330
Abril 22
Abril 22
11/08/2011 14:33
El 5 junto con el Piloto los mejores capis! Vaya ritmazo!!! Pero ahora estoy más liada que antescarcajada!
#331
devil2748
devil2748
11/08/2011 15:04
'Punta Escarlata' "El bosque": 1.470.000 y 12,4%
#332
devil2748
devil2748
11/08/2011 15:50
Aun asi esta bastante bien la audiencia que saco empezo a las 23:00 de la noche
#333
turia70
turia70
11/08/2011 18:11
Para mí, en PE, la pareja Bosco y su partenaire tendrán física, que no lo dudo, pero química muy poquita.............y ya es dificil no tener química con este chico, pero a mi no me dice nada de nada su pareja femenina en la serie.............pero ná de ná.



No le hace falta a Bosco en esta serie ningún rollo pareja, la serie está muy bien como está sin necesidad de contar una historia que, particularmente a mi, no me parece interesante. Quizás en los siguientes capítulos si le vea el sentido a la historia de estos dos, pero por ahora............................
#334
esco
esco
12/08/2011 00:47
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Haber que tengo una teoria: Reyes y Jero estan compinchado con la droga, tienen una reunión antes de lo de la playa, fuman y Reyes se olvida el mechero, Jero por alguna razón se encuentra con la chica y tienen relaciones supongo que la chica querria droga y a cambio se prostituye la jodia, por x motivo al encender el cigarro coge el mechero de Reyes y esta lo mete en el bolso, asi que yo a Reyes no creo que sea el asesino sino que esta metido en el rollo droga se entera por Jaro que la chica cogio su mechero y para no inculparse lo quita, pero me da que el asesino es otro.

#335
devil2748
devil2748
12/08/2011 02:27
esco me gusta tu teoria puede ser cierta!!
#336
lauraromero
lauraromero
12/08/2011 15:26
A mi también me gusta la teoria de esco, demasiado evidente para ser el capítulo 5, no creo que sean los asesinos, todo apunta a ellos, pero espero que no salgan que son los dos policias, me inclino por pensar que es un hombre adulto y uno de los chavales.
#337
devil2748
devil2748
13/08/2011 14:39
el quinto capitulo aclarará muchas cosas ya vereis!!!!!!!!!!!!!
#338
turia70
turia70
13/08/2011 15:40
Yo no se entrar a leer los spoilers, pero he visto el 5º capítulo y no me parece que sea lo que se ve. No voy a decir nada más porque habrás gente que no lo haya visto.

Lo que creo es que esta serie más que mostrarnos quien es el asesino o los asesinos/as, lo que nos va enseñando capítulo tras capítulo es quienes NO son, así los vamos descartando.
#339
evadc
evadc
14/08/2011 02:28
Para los que quieran ver el capítulo 5 antes de tiempo, os dejo el link de descarga, con alta calidad de imagen y sonido xD
http://www.megaupload.com/?d=G8N35Q8H
O si lo queréis ver por megavideo;
http://www.megavideo.com/?d=G8N35Q8H
Un abrazo!
#340
MariPazyJuan
MariPazyJuan
14/08/2011 15:09
el quinto capítulo no aclara nada todavía, la trama se vuelve mas liosa si cabe, hay muchas sorpresas pero aún no queda nada claro
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 Siguiente